Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo era segundo entrenador de os belenenses y eramos todos anticataluña (Y ronaldo también). Debo decir que Franz Ferdinand era un chaval muy trabajador.

lo daba todo en la noche portuguesa y luego los entrenos eran la risión pero en el banquillo comíamos pipas peladas con red bull

parece que se confirma el fichaje de alves por el bcn (29 kilos) si esa es la cantidad final ¿se puede hablar de owned para el presi del sevilla?

Yo es que por Alves llegaria hasta los 37 millones de euros.

Llamadme loco pero para mi los vale.

yo también lo creo, buen fichaje para el bcn y dinero perdido (sobre lo mucho ganado) para el sevilla

Bueno pensad que son 3 millones más si hay champions (Que eso es seguro) y otros 3 si cae algún título. Osea que puede quedarse en 35.

Pero no es mal negocio visto lo visto ¿No? Yo encantado.

Mira que me cae mal el Alves de los cojones, y encima ahora polaco, ya lo que le faltaba

Genial, dos centrales, un mediocentro defensivo y un lateral derecho. La pregunta viene siendo la de siempre. ¿Quién coño mete los goles?

Redemption rebuznó:
Genial, dos centrales, un mediocentro defensivo y un lateral derecho. La pregunta viene siendo la de siempre. ¿Quién coño mete los goles?

Bojan. :lol: Lo preocupante es que hay gente que le dejaría a él arriba para solucionarle la papeleta al Barsa.

EL CONJUNTO CULÉ PAGARÁ AL CLUB DE NERVIÓN 32 MILLONES DE EUROS

El Sevilla cierra la venta de Alves al Barcelona
FEDE QUINTERO / Sevilla

El Barcelona ya ha cerrado el fichaje de Daniel Alves. El club azulgrana ha pagado por los servicios del defensa brasileño 32 millones de euros. Se acaba de esta forma uno de los culebrones de las últimas temporadas. Alves jugará con la elástica del Barcelona por 32 millones de euros fijos más otros tres variables que dependerán de los títulos que consigua el equipo de pep Guardiola con Alves en el equipo.

Además, el Sevilla se hará con el 30 por ciento de los derechos del jugador del Mallorca Fernando Navarro.
Daniel Alves podría firmar con el conjunto azulgrana por cinco temporadas después de cosechar grandes éxitos con el Sevilla, como dos Copas de la UEFA, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

https://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/sevilla/es/desarrollo/1132474.html

Fede Quintero siempre está muy bien informado de todo lo que concierne al Sevilla, no sé cuales serán las cantidades exactas.

Edito: En cualquier caso llegó por 800.000 euros con 18 años, y se va con 25 habiendo dado un rendimiento acojonante y por unos 30 millones de euros, no se le puede pedir más.

Joder, Laporta y Txiki se merecen una estatua, 32 kilos por un lateral, 16 kilos por un central que es una incognita, fichar a un canterano por 5 para luego querer cederlo como moneda de cambio. Querer fichar a Henry 2, uséase, Trezeget , retener a super Ezquerro hasta que se le ha acabado el contrato, vender a un jugador como Dos Santos por 6 kilos, siendo tan joven y una calidad y técnica envidiable y encima tener la santa cara de ofrecer 18 por Silva. Por no hablar del entrenador, con una experiencia en banquillos profesionales como ningún otro.

Sólo falta contrato vitalicio a Oleguer, NO OS VAYÁIS NUNCA, vais por el buen camino. :121

Pues macho, hleb y un delantero centro y el barça vuelve a aspirar a todo. No se donde veis el problema, en serio.

Hleb ? de que cojones va a jugar ? de extremo ?

Puta mierda macho.

No jodas tio, un extremo derecho que no teneis desde giuly, que le cubra las espaldas de alves y trabaje como el que mas. Rapido y que se pueda pegar a banda.

A mi me parece acertadisimo ya no solo porque sea bueno, si no porque Alves podra aportar mas sin mirar tanto hacia atras.

El barça ya ha reforzado la media con mas fuerza (juego se le supone ya a iniesta y xavi)

La defensa con dos centrales y uno de los mejores laterales del mundo.

Ahora puede hacer una banda derecha cojonuda si pilla a hleb para el volante derecho y un delantero centro de garantias.

El resto ya lo tiene dentro. Al menos en mi opinion.

El extremo derecho es messi, hleb jugaria en la izquierda, pero eso da igual, en ambos sitios es una mierda teniendo en cuenta que estamos hablando del barça.

Mira las estadisticas goleadores de hleb en toda su carrera.

Hombre, es que messi en la misma banda que alves quizas sea un poquito arriesgado, pero no se. Yo es que a messi le veo mas como un medio punta que parte desde la banda mas que como un extremo. Al menos en lo que yo entiendo por extremo clasico de pegarse a la banda, llegar a linea de fondo y ponerla.

Yo a hleb le valoraria mas por que te aportara velocidad, oficio y fluidez en el juego. Los goles que los metan Bojan, Messi y el delantero centro que venga.

Yo le veo bien ya te digo y creo que el barça va a agradecer un tipo que no venga en plan "galactico" para el centro del campo y que tenga caracter y cojones para correr los 90 minutos.

yo pedía un puto credito o lo que fuera y me traía a KAKA o Benzemá, que hostia, a los dos..

Despues de la puta ver¨gienza que ha dado el barça los dos ultimos años nos merecemos una alegría.

y no, un lateral derecho, aunque sea alves, no ilusiona.

Yo sólo digo que para algunos parece que el mercado de fichajes se cerrase mañana y sólo estamos en Junio, quedan dos meses largos para que pase de todo. Un poco de paciencia hijos que está claro que algo para el ataque traeran.

Yo estoy con Koto. La plantilla que se están montando me gusta, otra cosa es que como equipo terminen de cuajar, igual que el año pasado.

De momento ya hay defensa para 4 o 5 años y centro del campo más o menos igual. Con un buen delantero y un mediapunta o extremo, yo creo que ya está el tema cerrado. Recordad que ya tenemos a Messi, Bojan, Henry o el mismo Assulin que viene apretando fuerte desde abajo.

Tengo curiosidad por ver que sistema emplea Guardiola y como piensa colocarles en el campo. Se habla del 4-3-3 pero es seguro que hara variantes y no será tan fijo como el de Rijkaard, que fue uno de nuestros grandes errores.

Con Alves volvemos a tener ese lateral ofensivo que se echaba de menos desde que se fue Be.lleti y, para mi, fundamental para el tipo de juego del Barça donde las bandas son clave para no atascarse en el centro, ahí podría ser importante también la llegada de un extremo, que no tenemos.

Vamos a ser positivos.

joder koto, como entiendes de futbol, yo creo que es la opcion que baraja guardiola, messi a la izquierda y un tio por la derecha.

Por eso todos los jugadores que salen, en esa posicion, para el barça son de corte mas centrocampista (beckham style). Messi lo tendra mas facil, por que el Abidal me da a mi que va a subir poquito.

Por cierto, eso lo dije yo hace unos 10 dias y como siempre nadie ni caso.

CABRONES.

Pues a mí el tal Hleb me recuerda al Guddy cuando estaba en el Chelsea y lo fichó el Barça, no sé por qué. :twisted:

Yo te sigo hamando escoces.

El comentario venia mas bien por el pesimismo que estoy detectando en los cules. A mi la plantilla me gusta bastante de momento.

Atrás
Arriba Pie