Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pero basta ya de buscar delanteros centro para el barça... que suban al del filial o cojan a uno baratito o gratis, y dejen a Bojan de titular, que este tendrá más o menos calidad, pero tiene lo que no tiene ninguno de los que vengan... COLORES, ESPÍRITU y SANGRE... y eso es lo que ha hecho grande a gente como Raúl cuando han sido grandes... la gente que solo tiene calidad acaba arrastrándose por los campos más pronto de lo que toca, si no mirad a Ronaldinho.

Pienso que Bojan ya ha demostrado los cojones suficientes como para asumir esta responsabilidad, y es el perfil de jugador que no se quema, al revés, se crece cuanta más presión tiene... y con los apoyos que tendrá (Messi, Henry, Alves, Xavi/Iniesta, etc...) puede estar luchando por el pichichi al final de la temporada que viene si Guardiola plantea un esquema tanto táctico como de vestuario de currantes y no de estrellas.

Y asumo la posibilidad de tragarme un OWNED, que alguien se guarde lo que acabo de decir, si quereis.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo del Barça lo que sigo viendo floja es la defensa y delantera, salvo casos como Messi y Alves el resto me parece una incógnita; pero como dice M0P0R, aún queda verano.

Y eso que hemos fichado solo defensas (excepto Keita). Son una incognita Piqué y Caceres pero no se puede decir que no se haya reforzado ese punto del equipo, en el lateral izquierdo seguiremos confiando en Abidal porque creo que con el trabajo fisico que impondrá Guardiola se podrá recuperar ya que es un jugador que basa su juego en eso y Alves no es una incognita sino una realidad.

Coup de bat0n rebuznó:
Pero basta ya de buscar delanteros centro para el barça... que suban al del filial o cojan a uno baratito o gratis, y dejen a Bojan de titular, que este tendrá más o menos calidad, pero tiene lo que no tiene ninguno de los que vengan... COLORES, ESPÍRITU y SANGRE

Y como se lesione nos quedamos en cuadro dependiendo de uno del filial en, por ejemplo, una eliminatoria de champions ¿No? Los cojones en almibar.

con un tío como alves el bcn necesita centrales rápidos porque gran parte del partido atrás va a haber 3 sólo

Pervertman69 rebuznó:
Y eso que hemos fichado solo defensas (excepto Keita). Son una incognita Piqué y Caceres pero no se puede decir que no se haya reforzado ese punto del equipo, en el lateral izquierdo seguiremos confiando en Abidal porque creo que con el trabajo fisico que impondrá Guardiola se podrá recuperar ya que es un jugador que basa su juego en eso y Alves no es una incognita sino una realidad.

A parte de los 2 nuevos, que no sabemos como se adaptaran, está Milito lesionado y Puyol ha hecho una temporada por debajo de su nivel, al igual que Abidal.

Si el equipo mejora con Pep la defensa mejorará y seguro que da garantías, sino puede ser un caos como el año pasado.

Y Marquez es la super incognita.

Bueno, con Bel.leti era lo mismo y Marquez u Oleguer, que jugaban de central derecho, no eran precisamente corredores de los 100 metros lisos. Y eso sin olvidar a Gio, que también subía lo suyo.

Aparte de que Alves defiende mejor que el otro.

Moporday rebuznó:
Aparte de que Alves defiende mejor que el otro.

Ya te digo, y encima es que si comparamos a Be.lleti con Alves haremos llorar al niño jesus y todo el belen :lol: En ese aspecto hemos dado un salto de calidad bastante grande en lo que se refiere a un lateral ofensivo.

Player rebuznó:
Ya llevas unos cuantos mensajitos metiéndote con el Barça y nadie te hace ni caso. Será porque tu mierda de equipo no le importa a nadie. Lástima que al final no haya vuelto a su hábitat natural (la 2º división).

El "Unai vete ya"... ¿para cuando? ¿31 de agosto?

Sólo doy mi opinión, no te enfades. :cry: Creo que el Barça lo está haciendo bastante mal en la gestión de jugadores y con el nuevo entrenador.

Y somos el cuarto equipo de España, a punto de coger al Ath. Bilbao. :1

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane en AS.com

Que asco da el mandril siempre sobrado de pasta a base de robar con las torres o de peyas que nunca se sabe pero al mandril es imposible hacerselas pagar o embargarlo por que sería el mayor oWned de España

Y al final se lo llevará,voy un poco trozo pero es lo veo según he abierto as, que son unos falso mandrilistas

Vijteis a Don Jose marcar?

Muahahahahaha

Flores a mi.

Artest rebuznó:
Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane

Cristiano vendrá al Madrid por la vía Zidane en AS.com

Que asco da el mandril siempre sobrado de pasta a base de robar con las torres o de peyas que nunca se sabe pero al mandril es imposible hacerselas pagar o embargarlo por que sería el mayor oWned de España

Y al final se lo llevará,voy un poco trozo pero es lo veo según he abierto as, que son unos falso mandrilistas

Yo de verdad no entiendo cómo es posible que se airee de una manera tan clara según qué cosas. Si lo que dice la noticia es cierto, no sé por qué se dan pelos y señales, no sé por qué se dice. Me parece un error de bulto, francamente. Según qué negociaciones deberían ser desconocidas para cualquiera que no fueran los implicados directos. Esto es como si saliese en los periódicos no sé, los planes de batalla de un ejército antes de la guerra, o las próximas actuaciones policiales. Es que yo flipo, de verdad.

ilovegintonic rebuznó:
Yo de verdad no entiendo cómo es posible que se airee de una manera tan clara según qué cosas. Si lo que dice la noticia es cierto, no sé por qué se dan pelos y señales, no sé por qué se dice. Me parece un error de bulto, francamente. Según qué negociaciones deberían ser desconocidas para cualquiera que no fueran los implicados directos. Esto es como si saliese en los periódicos no sé, los planes de batalla de un ejército antes de la guerra, o las próximas actuaciones policiales. Es que yo flipo, de verdad.

¿Has visto quien firma la noticia? Eso debería bastar para no darle ninguna credibilidad.

Sam Rothstein rebuznó:
¿Has visto quien firma la noticia? Eso debería bastar para no darle ninguna credibilidad.
Es más, después de esa noticia C.Ronaldo tiene 99% de posibilidades de acabar en el Barça :lol:

javiflu rebuznó:
Sólo doy mi opinión, no te enfades. :cry: Creo que el Barça lo está haciendo bastante mal en la gestión de jugadores y con el nuevo entrenador.

Y somos el cuarto equipo de España, a punto de coger al Ath. Bilbao. :1

Txiki es un inútil, esto lo vengo diciendo desde hace mucho. Pero como es el protegido de Cruyff pues no se va ni con aguarrás.

el del sport ese que se aplique su discurso y no hable de la selección española si tan poco le motiva

Franz Ferdinand rebuznó:
el del sport ese que se aplique su discurso y no hable de la selección española si tan poco le motiva

Entonces tu no volveras a hablar de nada que tenga relacion con cataluña no ?

escoces rebuznó:
"Y, claro, cuando empieza la competición o juegan bien, o enamoran, o arrasan o nos aburren y acabamos cambiando de canal"

Lo único decente que ha dicho en todo el articulo, y hasta brian peppers es capaz de llegar a esa conclusión.

Semejante retrasado escribiendo en un periodico con más de 10 ejemplares de tirada clama al cielo..

tenemos lo que nos merecemos, por otro lado.

A mi este tipo me parece una histerica. No se como puedes mantener a especimenes como el Roncero y demas mascachapas como este en un periodico serio.

¿Que seguidor medio puede ser seguidor de los articulos de estos tipos?

Miedo me dan, porque si los mantienen debe ser por seguidores, no por calidad periodistica.

Koto rebuznó:
A mi este tipo me parece una histerica. No se como puedes mantener a especimenes como el Roncero y demas mascachapas como este en un periodico serio.

¿Que seguidor medio puede ser seguidor de los articulos de estos tipos?

Miedo me dan, porque si los mantienen debe ser por seguidores, no por calidad periodistica.

Miles de seguidores, me temo.

solo hay que ver los comentarios que hay en las web de deportes en cada noticia, la panda de analfabetos y gañanes que pueblan las aficiones de cada club...

cada cual tiene a su paleto escribiendo justo la mierda que quiere leer...

como decís a veces por aquí...que envidia de L'equipe...

Franz Ferdinand rebuznó:
cataluña es españa manque pierda gñe

edit: envidia de l'equipe? vamos hombre

de un periodico deportivo que trata de deporte? de muchos deportes?

que no sigue a los deportistas para ver que puta mierda de pelicula han alquilado ayer? y encima te hacen una criptograma con el nombre del técnico de sonido y la protanonista que como resultado da:

"quiero jugar en el real madrid, si paga lo que dicen"

si, tengo envidia, aunque sea para no leer las chorradas citadas arriba del barbas oo del roncero...

Franz Ferdinand rebuznó:

¿Solo se pueden hablar de las cosas que te motivan? ¿Entonces porque hablas del Barça?

Aplícate el cuento, majete.

Atrás
Arriba Pie