Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No vale la pena hacerse musulmán por una tia así...

wahiba_4.jpg
florenciamaloudaetwahibaribery1.jpg

El otro bicho es la de Malouda.

muhahahahaaa una cosa es opinar y otra es estar hablando de lo poco que motiva la selección española, siempre lo mismo desde los mismos sitios con los matices conocidos por todos ya huele, no hables de ella si lo único que sabes decir es que no te motiva, ni crítica, ni razones, ni nada...lo de siempre

edit: sobre l'equipe, su chovinismo es bestial aunque a otro nivel eso es cierto

Franz Ferdinand rebuznó:
muhahahahaaa una cosa es opinar y otra es estar hablando de lo poco que motiva la selección española, siempre lo mismo desde los mismos sitios con los matices conocidos por todos ya huele, no hables de ella si lo único que sabes decir es que no te motiva, ni crítica, ni razones, ni nada...lo de siempre

Es que decir que no motiva es una critica, pallus.

siempre es lo mismo 'no motiva' única frase y único mensaje, lo más gracioso es que dice que no tiene nada que ver la política, si gasol fuera de Madrid seguro que le motivaría más un jugador de curling leridano

Claro, cuando habla de Nadal y Fernando Alonso tu en esos instantes tienes un ataque de dislexia que te imposibilita leerlo no ?

Pero si emilio perez de rozas de catalanista tiene mas bien poco.

Lee la 'anécdota' que menciona de Casillas, lo deja bastante claro (aparte de ciertas palabras metidas a presión en el 'artículo').

Franz Ferdinand rebuznó:
Lee la 'anécdota' que menciona de Casillas, lo deja bastante claro (aparte de ciertas palabras metidas a presión en el 'artículo').

Deja claro una realidad, que muchos catalanes estamos hasta los huevos de ser siempre los que recibamos ostias.

Que ridiculez de argumento en la prensa del resto de España jamás se diría algo similar en contra del deporte catalán. Nunca se ha hecho. Si os sentís inferiores es porque quereis ser algo que no podeis ser. Aceptad la realidad y dejad de meter discursitos con cuchara donde dan el cante.

No es que se diria, es que ya se ha dicho en miles de ocasiones.

Pero tu en tu mundo brus.

Franz Ferdinand rebuznó:

Pérez de Rozas tiene de catalanista lo que brus lee tiene de inteligente, o sea nada.

De todas formas esta desafección no es un tema político, la selección española de futbol da asco a mucha gente simplemente porque la mayoría de la prensa estatal la concibe como un apéndice más del Real Madrid, solo hay que ver la campaña a favor de Garrul de algunos "periodistas".

Por no hablar del forofismo y la ridículez de ciertas portadas y comentarios radiofónicos diciendo que iban a jubilar a la selección francesa (1-3 con penetración anal), o que España iba a ganar el Mundial por haber goleado a la potentísima Ucrania. La fanfarronería y la chulería no son las mejores maneras de caer bien.

Nada que ver con las selecciones de baloncesto y balonmano, tíos que se lo curran y son competitivos sin esos aires de chulería.

Keichi rebuznó:
No es que se diria, es que ya se ha dicho en miles de ocasiones.

Pero tu en tu mundo brus.

Si no os sintieseis como alfombras al que todo el mundo pisotea os identificariais minimamente con una selección donde juegan vuestros jugadores, pero como os sentís, betún, microbios, y seres de tamaño nanoesféricos salís con comentarios intoxicadores como los que ha hecho ese seños y como el que haceis vosotros, que sois incapaces de no intoxicar nada con vuestro discurso de perdedores y llorones acomplejados que dais putapenica como puede darlo un síndrome de down sin brazos ni piernas huérfano y en un estercolero de bangladesh.

Desde la prensa del resto de España no se leen ni uno sólo de esos exabruptos de gente insignificante y mediocre que sólo tienen ese camino para hacerse notar por algo que saben sólo levanta ampollas entre ultras y ni eso porque ya la mayoría de la gente os tiene asco a los catalanes y casi que prefieren no saber de vosotros. Así que seguid intentando dar pena y arrastraros a ver si conseguís un segundo de atención que es lo que reclamais deseperaditos por ese eterno quiero y no puedo que es lo que sois en cataluña. Y si que ya se que alguno me saldrá conque no sois todos así pero esos son los que tenían que taparos la boca a gente tan mediocre y tan casposa que sólo haceis daño y no aportais nada positivo a cataluña ni a sus ridículas aspiraciones estatales.

Ni para servir el cante dais. Loosers

:lol:

brus lee rebuznó:
Vivo en el pais de la gominolaaaaaa, en la calle de la piruletaaaaaaaaa

Que un español llame Looser a alguien hace llorar a Templeton Peck.

Ojalá un día quemen a todos los fachas y nacionalistas en una enorme incineradora y con los restos hagan arena para gatos.

Pelea de defis.

Laporta: "Hemos trabajado duro para erradicar la violencia del estadio. Nosotros no nos hacemos fotos con criminales", expresó Laporta durante su discurso ante los peñistas en alusión a Oriol Giralt, promotor de la moción de censura que recientemente se fotografió junto a varios 'boixos nois' que firmaron la moción.

Mundo Deportivo - Laporta abre el fuego

Giralt:"No quiero hablar de eso porque yo no sé si Laporta si se ha sentado al lado de traficantes de armas o no. Yo no quiero entrar en eso. No voy a caer en la tentación de responderle porque yo desconozco quien es quien, es la primera vez que los vi, desconozco si alguna vez se ha sentado en un avion al lado de un traficante de drogas o de armas. Hay que ser muy respetuoso con las personas, no voy a entrar en este juego".

Giralt replica a Laporta « laporta « Fútbol « elentorno.com

a lo del L'equipe, obviamente son chovinistas, pero aceptaría un chovinismo "español" a cambio de informarme de deportes medianamente bien, que ultimamente estoy llendo a periodicos de información general de lo mal que está la prensa deportiva...

Ronda de portadas, por una vez no hay bailes del fichaje y se centran en Nadal.

080609_marca.jpg

080609_sport.jpg

080609_emd.jpg

Keichi rebuznó:
Deja claro una realidad, que muchos catalanes estamos hasta los huevos de ser siempre los que recibamos ostias.

¿Tu no eras portugués?

Se rumorea que en la portada de Marca de hoy no sale Cristiano y que hay gente de otros deportes?

:shock:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Tu no eras portugués?

Se rumorea que en la portada de Marca de hoy no sale Cristiano y que hay gente de otros deportes?

:shock:

NO es Catalan y se niega a ir con España por que.....bla bla bla (rollo de siempre)....

Lo digo, por si me leen auron o el sr. vader, este tipo cansa mucho, solo busca el broncochat facil, dejo de leer muchas veces por lo aburrido que resulta este tio, si alguien dice A, el siguiente post es de el diciendo, es B y eres tonto.

Lo dicho, se le baneo muchas veces, por algo sera.

Yo es que no lo entiendo, un tio que solo dice subnormalidades y que se sabe cuales son sus clones y no se le banea ad aeternum. Yo es que ni clon ni pollas, vienes a broncochatear y tocar los huevos pues a tomar por culo.

No seais tan duros con Mady, yo soy fan suyo, solo le falta aprender en que hilo van los offtopics y no llamar tonto a todo el que le lleve la contraria:lol:, pero teneis que reconocer que el hilo de oftopic lo usamos poco y todos nos saltamos las normas a la torera.

Ademas, un portugues le da color a esto.

escoces rebuznó:
NO es Catalan y se niega a ir con España por que.....bla bla bla (rollo de siempre)....

Lo digo, por si me leen auron o el sr. vader, este tipo cansa mucho, solo busca el broncochat facil, dejo de leer muchas veces por lo aburrido que resulta este tio, si alguien dice A, el siguiente post es de el diciendo, es B y eres tonto.

Claro, si alguien empieza a trollear de politica diciendo A, y yo le respondo diciendo B, llevando la contraria al masunerismo facheril instalado, quien debe ser baneado soy yo, a pesar de que no he sido quien ha empezado.

Pero claro, como digo B, hay que banearme, si dijera A, seria superchupi y un buen tio.

Soy catalanoportugues, ya que lo preguntais.

Fin del offtopic.

Lo de Oriol Giralt y los traficantes de drogas es pa mear y no hechar gota, Lapuerta ya puede ir poniendo demandas.

Pervertman69 rebuznó:
Yo es que no lo entiendo, un tio que solo dice subnormalidades y que se sabe cuales son sus clones y no se le banea ad aeternum. Yo es que ni clon ni pollas, vienes a broncochatear y tocar los huevos pues a tomar por culo.

O algunos nos tenéis muy calados a todos o no se como demonios os lo montáis para saber quien es clon de quien..

yo nunca me empapo hoija :lol:

Sephirot X rebuznó:
a lo del L'equipe, obviamente son chovinistas, pero aceptaría un chovinismo "español" a cambio de informarme de deportes medianamente bien, que ultimamente estoy llendo a periodicos de información general de lo mal que está la prensa deportiva...
el problema del chovinismo francés es que proyectan lo que les gustaría en la realidad pero como calidad de periodismo no hay comparación

¿información general? la cosa también está muy mala

Atrás
Arriba Pie