Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Franz Ferdinand rebuznó:
¿información general? la cosa también está muy mala

Sin duda, pero te quitas de bastante morralla, aunque las fuentes suelen venir de los mismos sitios te evitas las mierdas de "novia de cristiano ronaldo"

Carlos Bosch cada dia se supera. No se como le publican artículos a este tarado. Dejando de lado el contenido, que es eso de "tuvo su rollito guapo" o
"echar otra vez unas risas con los colegas una noche" en un artículo?? ¿Este tio tendrá estudios?

No me da la gana esconderme. Voy a hablar claro sabedor de que algún colega tontorrón de la capital se va a enfadar con lo que he escrito unas líneas más adelante. Y me dirá radical, paleto y cosas por el estilo. Y todo será porque admito de manera sincera que si en la Selección Española hay jugadores del Valencia me mola mucho más. Fundamentalmente porque me cuesta mucho aplaudir a un jugador del Madrid aunque lleve una camiseta roja. Eso, y que uno después de la temporada del Valencia se niega a hacerse la más mínima ilusión de nada. Sí, querido lector, es mi escepticismo -para los de la LOGSE, ´duda´- lo que me convence de que España, como siempre, va a caer en cuartos. Eso y que lo de ganar la Copa del Rey tuvo su rollito guapo y estaría bien echar otra vez unas risas con los colegas una noche. Y visto que con España no va a poder ser, -lo de celebrar un título, digo- no he tenido más remedio que buscarme el pan por otro sitio. Al final he dado con Italia. ¿Por qué Italia? También fundamentalmente porque con la lesión de Cannavaro no hay ningun jugador del Madrid -ahora ya somos una defensa seria- y por supuesto por mi debilidad con Materazzi después de la final del pasado Mundial, que por cierto le ganamos a la Francia del madridista y antideportivo Zinedine Zidane -¿hacen falta más motivos? si como dice Sabina, nos sobran-.

Ante la duda, la más... italiana08/06/2008 - Carlos Bosch - Superdeporte

Por cieto, ayer, Sneijder y VN, madridistas ellos, le hicieron un zas en toda lo boca.

Kingston rebuznó:
Carlos Bosch cada dia se supera. No se como le publican artículos a este tarado. Dejando de lado el contenido, que es eso de "tuvo su rollito guapo" o
"echar otra vez unas risas con los colegas una noche" en un artículo?? ¿Este tio tendrá estudios?

Ante la duda, la más... italiana08/06/2008 - Carlos Bosch - Superdeporte

Por cieto, ayer, Sneijder y VN, madridistas ellos, le hicieron un zas en toda lo boca.

Te quejarás, tiene unos argumentos de peso, redacción bien estructurada, hasta menciona a sabina cojones...

Explica en algún otro articulo su odio al madrid? Porque a mi no me gusta el madrid, me apesta la prepotencia de muchos madridistas y su actitud con los fichajes, pero de ahi a no animar a la selección y animar a ITALIA, empezando porque no está canavaro es propio de niveles de tristeza altisimos.

El Dios de PWNED hará que España gane la eurocopa, veremos entonces que escribe este retrasado mental.

Sephirot X rebuznó:
Explica en algún otro articulo su odio al madrid?

Suele hablar del Madrid y se considera antimadridista, pero es una fobia de psicólogo lo que tiene.

Lo más parecido a una explicación a su odio al Madrid es esto de hace unos meses:

«El antimadridismo es una forma PACÍFICA de pensar y de vivir. El antimadridismo es una forma PACÍFICA de protestar contra un determinado monopolio. El antimadridismo es una fuerza en constante crecimiento que busca por encima de todo la eliminación de las manipulaciones, mentiras, engaños y trampas que el madridismo y sus fieles servidores lanzan contra el resto de clubes». Todo lo anterior no es mío, pero lo suscribo fiel y PACÍFICAMENTE. Y al que no le parezca bien, pues que arree, como dicen en mi pueblo. Y aviso para navegantes, saldré del armario antimadridista para reclamar mi libertad de ser antimadridista cuantas veces sea necesario. Y lo haré porque simple y llanamente quiero que pierda el Madrid siempre que juegue, y como dice el chiste, en los entrenamientos quiero que empate, porque si no hay una parte del Madrid que gana.

Superdeporte - Manifiesto ´anti´13/09/2007

Portadas de hoy, en Barcelona vuelven con el baile del fichaje.

080610_marca.jpg

080610_as.gif

080610_sport.jpg

080610_emd.jpg

Los periódicos catalanes a lo suyo...
Poner una foto de Rijkaard montando en bici el día que debuta España es un LOL mayúsculo muahaha

La portada del Marca me chana mil, que quereis que os diga...

A POR ELLOS!!!

Estoy nervioso hijos del fLoro! :lol:

De hecho la portada del MARCA de mañana va a ser algo así como

CRISTIANO? EL CRACK LO TENEMOS AQUÍ.

EL 7 DE ESPAÑA
espa_f1a-dina25mar2007b439.jpg

Ya ponen en Marca Villa nos hace soñar.

La maquina de generar ilusiones se pone en marcha.

Mañana de portada saldrá "a que ganamos la Eurocopa?", y los catalanes pondrán a Rijkaard en bici de nuevo o conseguir un pack de natillas firmado por Messi :lol:

Hombre, ilusionar...

Decían en la SER que eramos mejores que Holanda porque habíamos marcado más goles, etc... Pues bueno, vale, supongo que es lo mismo meterle 4 a una Rusia sin sus principales baluartes, que 3 a la campeona del mundo.

Hemos ganado sobrados, sí. Pero a mí lo de hoy no me pone tanto. Hemos tenido cagadas defensivas que una Holanda, una Italia, una Francia, una Alemania o una Portugal no te perdona. Más de lo mismo con los huecos y la defensa que han planteado los rusos, ha sido un regalo teniendo en cuenta qué ataque tenemos. Defender en zona con la media tan adelantada teniendo nosotros a Villa y a Torres arriba, no nos lo van a hacer todos.

Así que, señores, no nos chupemos las pollas todavía.
pulp%20fiction%20harvey%20keitel%20sr%20lobo.jpg

"Aún no hemos ganado nada". Bastante correcta la portada de Marca.

080611_marca.jpg

Un poco de euforia:
080611_as.gif

Bastante correctas las portadas de la prensa catalana:
080611_sport.jpg

080611_emd.jpg

España en portada del 9, una rareza:
080611_el9.jpg

Y el premio a la subnormalidad es para....

Superdeporte por "¿Dónde está Raúl?"
080611_superdeporte.jpg

Orzowei rebuznó:
Decían en la SER que eramos mejores que Holanda porque habíamos marcado más goles, etc... Pues bueno, vale, supongo que es lo mismo meterle 4 a una Rusia sin sus principales baluartes, que 3 a la campeona del mundo.

Quizás me lloveran piedras, pero lo de la SER (no sé las otras radios) es de verguenza ajena. No ya por la narración y la euforia, pero sí por el desprecio constante, las burlas a los jugadores del equipo contrario (entra Stalin en un momento dijeron), el tono arcáico y machista de la mayoria de comentarios, en fin, penoso...

Como bien dices, se ha ganado a Rusia que le faltaban a sus dos figuras y jugando bien, sin duda. También ganamos 4-0 a Ucrania en el Mundial y mira como terminamos.

Orzowei rebuznó:
Hemos tenido cagadas defensivas que una Holanda, una Italia, una Francia, una Alemania o una Portugal no te perdona.

Así es. Una selección que no es de primer nivel nos ha creado muchas ocasiones de gol (un gol, un poste, mínimo tres o cuatro disparos que han pasado a un palmo), en fin, que podian haber marcado un par de goles tranquilamente. Y no siempre España marcará 3 o 4.

Haber que pasa con Suecia que tiene más categoria...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Quizás me lloveran piedras, pero lo de la SER (no sé las otras radios) es de verguenza ajena. No ya por la narración y la euforia, pero sí por el desprecio constante, las burlas a los jugadores del equipo contrario (entra Stalin en un momento dijeron), el tono arcáico y machista de la mayoria de comentarios, en fin, penoso...

Como bien dices, se ha ganado a Rusia que le faltaban a sus dos figuras y jugando bien, sin duda. También ganamos 4-0 a Ucrania en el Mundial y mira como terminamos.

Así es. Una selección que no es de primer nivel nos ha creado muchas ocasiones de gol (un gol, un poste, mínimo tres o cuatro disparos que han pasado a un palmo), en fin, que podian haber marcado un par de goles tranquilamente. Y no siempre España marcará 3 o 4.

Haber que pasa con Suecia que tiene más categoria...

terminamos perdiendo contra la subcampeona, que perdio en los penaltis.

Ademas, igual que nosotros no meteros 4 goles siempe, tampoco tienen que hacernos esas jugadas de gol siempre.

Yo creo que no ganaremos, por que no hay equipo, pero como ya dije, daba yuyu leeros, que si no pasamos de grupo, que si Rusia tiene un equipazo, que los suecos nos mean, que si Grecia se meten atras y a eso no sabemos jugar.

Para ganar a esas 3 tenemos equipo mas que de sobra, ahora, holanda, italia y alemania, tienen muchisimo mejor equipo, pero este es futbol señores y no salir como favorito nos viene bien (por que no lo somos entre otras cosas)

Tambien me gustaria mirar un caso, los mas negativos creo que son los cules y madridistas, puede ser por que estan echos a ganar y con la seleccion no pasa esto.

Esto es como meter al Racing en la champions, sabes que no va a ganar, pero tendremos que ir al sardinero a animar y pasarlo bien, es lo unico que podemos hacer.

escoces rebuznó:
terminamos perdiendo contra la subcampeona, que perdio en los penaltis.

Eso no es excusa, terminaron perdiendo y en octavos si no me equivoco.

escoces rebuznó:
Yo creo que no ganaremos, por que no hay equipo, pero como ya dije, daba yuyu leeros, que si no pasamos de grupo, que si Rusia tiene un equipazo, que los suecos nos mean, que si Grecia se meten atras y a eso no sabemos jugar.

Yo no he dicho en ningún momento que ninguno de estos tengan equipazo, que quede claro.

escoces rebuznó:
Para ganar a esas 3 tenemos equipo mas que de sobra

Pero estamos de coña o que? Pues claro, joder, que son Suecia, Grecia (no me vengáis ahora que son campeones de Europa coño que da pena verles jugar) y Rusia. No pasar en este grupo es de juzgado de guardia. Pues claro que pasaran, primeros o segundos, seria un escándalo si no.

la culpa de todo esto la tienen los culos peludos de los periodistas,nos meten en la cabeza deque españa gana el mundial,que somos los mejores,que vamos a arrasar y siempre es asi,pero la verdad es que de cuartos no se pasa, y la verdad que equipo es bueno,pero como grupo no se comen un cagao, dio pena verles contra peru,contra EEUU ni hablemos y asi se pretende ganar la eurocopa??? la verdad que este equipo necesita mano dura joder,que equipo tenemos para ganar seguro,pero se mueven menos que espinete en una cama de velcro ( haber quien encuentra esa foto :1)haber este 4 a 1 si se anima y sigue la racha aunque suecia y rusia sin mediocres, haber cuando pase a la siguiente ronda que pasa :cry:

pd. ami tambien me ilusionan joder

DURMIENDO%20A%20PIERNA%20SUELTA.jpg

Es que no entiendo la euforia que se ha desatado por ganar a un equipo segundón, que encima iba muy mermado. Aunque no sé qué me sorprende, si cuando ganamos a Islandia, Chipre e Islas Feroe para la clasificación de un mundial, nos creemos los reyes del mambo y nos autonominamos como futuros worldchampions.

A mí lo que más me llamó la atención de ayer, y que ningún o casi ningún medio ha destacado es el nivel de las cagadas defensivas. En la jugada del palo, es un balón que viene desde línea de fondo y pasa por delante de 4 ó 5 jugadores que sólo miran pasar la bola. Llegaban por bandas como si nada. Dos paredes fáciles y en la frontal del área. Si llega a estar Arshavin, lo mismo estábamos hablando de otro resultado.

Pero euforia de quien???

Si todos decimos que de cuartos no pasamos, de quien??

Solo digo que el partido fue bueno, yo veo a Rusia clasificandose como segunda, cosa que si ganamos a suecia y ellos lo hacen a grecia(cosa nada dificil) ya somos campeones de grupo y eso es bueno y nos da algo de ventaja.

Tanto Italia como Holanda nos mea, lo unico que salte al sorpresa y se clasifique rumania o Francia, que hay si que veo una oportunidad.

Luego el cruce de octavos nose ni contra quien es.

Pero poca gente nos ve como ganadora, simplemente dicen que se jugo un buen partido, cosa que es completamente cierta, que podemos cagarla el sabado, pues si. Que podemos ganar y realizar otro buen partido, pues tambien, que hay estan torres, villa, iniesta, xavi cesc, ramos, casillas....

Eso no es excusa, terminaron perdiendo y en octavos si no me equivoco.

A ver, no tenemos la culpa de ser eliminados en octavos de final si la eliminatoria se ha jugado contra el mejor, o contra uno de los dos mejores. Si el partido hubiera sido contra otro, podrían haber llegado más lejos. La culpa la tiene el sistema de competición.

Una noticia que parece importante:

https://www.defensacentral.com/opiniones/mostrar/337/147

Ian Wright a Cristiano: "Estás actuando como un inmaduro" - Marca.com

“Llevas en Old Trafford cinco temporadas, pero olvidas que sólo en las dos últimas has jugado bien. Antes, Ferguson te mimó, pese a que eras un piscinero, pese a que eras un chupón que preferías encarar a un defensa para perder el balón antes que pasárselo a un compañero. Incluso pudo haberte criticado por tu actuación ante Inglaterra durante el Mundial de Alemania. Pero te mimó. Ahora te has convertido en un maldito gran futbolista, el mejor del mundo. Pagaría sólo por verte calentar, pero no tienes madurez para saber lo que hicieron por ti”.

:121

Atrás
Arriba Pie