clon de ciruelomorado rebuznó:
Quizás me lloveran piedras, pero lo de la SER (no sé las otras radios) es de verguenza ajena. No ya por la narración y la euforia, pero sí por el desprecio constante, las burlas a los jugadores del equipo contrario (entra Stalin en un momento dijeron), el tono arcáico y machista de la mayoria de comentarios, en fin, penoso...
Como bien dices, se ha ganado a Rusia que le faltaban a sus dos figuras y jugando bien, sin duda. También ganamos 4-0 a Ucrania en el Mundial y mira como terminamos.
Así es. Una selección que no es de primer nivel nos ha creado muchas ocasiones de gol (un gol, un poste, mínimo tres o cuatro disparos que han pasado a un palmo), en fin, que podian haber marcado un par de goles tranquilamente. Y no siempre España marcará 3 o 4.
Haber que pasa con Suecia que tiene más categoria...
terminamos perdiendo contra la subcampeona, que perdio en los penaltis.
Ademas, igual que nosotros no meteros 4 goles siempe, tampoco tienen que hacernos esas jugadas de gol siempre.
Yo creo que no ganaremos, por que no hay equipo, pero como ya dije, daba yuyu leeros, que si no pasamos de grupo, que si Rusia tiene un equipazo, que los suecos nos mean, que si Grecia se meten atras y a eso no sabemos jugar.
Para ganar a esas 3 tenemos equipo mas que de sobra, ahora, holanda, italia y alemania, tienen muchisimo mejor equipo, pero este es futbol señores y no salir como favorito nos viene bien (por que no lo somos entre otras cosas)
Tambien me gustaria mirar un caso, los mas negativos creo que son los cules y madridistas, puede ser por que estan echos a ganar y con la seleccion no pasa esto.
Esto es como meter al Racing en la champions, sabes que no va a ganar, pero tendremos que ir al sardinero a animar y pasarlo bien, es lo unico que podemos hacer.