Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que le queda mucha carrera al gañan ese...

Para que nos den 5 millones de euros que se quede. Con suerte se lesiona de por vida o vuelve a ser el mismo que del Sevilla. Pero es mas probable lo de la lesion.

KojiKabuto rebuznó:
Parece que se os está olvidando el cociente intelectual más alto de toda la Liga española:

jose_antonio_reyes.jpg

De pequeño del Betis, luego en el Sevilla del que se fue llorando. Más tarde cayó por Madrid y dijo que era el sueño de su vida para fichar por el Atlético y decir que siempre ha sido su equipo favorito :lol:

Y lo mejor de todo es que tiene 25 tacos y aun le queda mucha carrera!

Lo veo y lo subo a

https://elmundodeporte.elmundo.es/e...iga/primera/equipos/mallorca/miquelsoler.html

le faltó el betis :lol:

Pues igual yo soy demasiado iluso, pero los futbolistas profesionales empezarían a jugar al fútbol porque lo veían por la tele, aunque antes no se daba tanto como ahora y mucho menos internacional (pero yo tengo la edad de Cristiano y tengo simpatía por la Juve, el Liverpool...). Igual que nosotros, seguro que eran aficionados de un equipo u otro.

Mario Gómez es hijo de inmigrantes españoles y mucho antes de que el Barça se interesase ya reconoció que le tiraba el Barça...

Y Cristiano Ronaldo igual, si su madre dice que no le gustaría morirse sin verle en el Madrid es porque en muchos sitios (por ejemplo en la FIFA y probablemente también en su casa) se considera el Real Madrid la cima del fútbol a nivel de clubs... Y el gitano, sin ser madridista, pues tal vez vea el Bernabéu como lo máximo a lo que podía aspirar tras su selección. Cuando Cristiano tenía 13, 15 y 17 años el Madrid ganó 3 Copas de Europa y tenía jugadores como Redondo, Raúl, Roberto Carlos, Hierro, Mijatovic, Seedorf, Figo, Zidane... Igual eso tiene que algo que ver con la (posible) admiración por nuestro santo escudo.

Otra cosa es que después hayan gilipollas como Giovani o Alfonso, pero coño, realmente algunos tendrán simpatía por uno u otro equipo.

La prensa da por casi cerrado el fichaje de Fernando Navarro por el Sevilla.

Orgullo de Nervión. Sevilla Fútbol Club. Noticias, vídeos y entrevistas del Sevilla F.C. - El fichaje de Fernando Navarro, casi cerrado

Fernando Navarro será sevillista por 4,7 millones | elsevillista.com

Fernando Navarro, al Sevilla por 4,7 millones y Martí - Marca.com

Cuando esté firmado me lo creeré y pasará al hilo de Mercado de fiachaje. :lol:

Ayer también apareció este otra noticia. No se que fundamentos tiene, pero la dejaron caer:

El DesMarque

En Estadio Deportivo, dan por ficahdo también a Squillaci, central del Lyon

::::.....estadiodeportivo.com.....::::

sfc1905 rebuznó:

El año que viene os lo compraremos por 6 veces más :lol:

Hoy Cristiano Payaso se lleva un +2 again.

080613_marca.jpg

080613_as.gif

080613_sport.jpg

080613_emd.jpg

col1.jpg

col2.jpg

Amigo Carl, Toda la puta razon tiene este señor.

Lanzo una pregunta, si en la seleccion, que solo pueden jugar españoles, ya se ha demostrado que es mejor jugar sin Raul, el Madrid que puede fichar de cualquier parte del mundo, por que no puede jugar sin Baul?

:121:121:121

joder que AMO el tio que lo escribio

Joder que bonico owned que se hacen entre los periodicos mandrileños.

Mientras uno dice " a ver quien denuncia a quien " el otro dice " reunion secreta ".

escoces rebuznó:
Amigo Carl, Toda la puta razon tiene este señor.

Lanzo una pregunta, si en la seleccion, que solo pueden jugar españoles, ya se ha demostrado que es mejor jugar sin Raul, el Madrid que puede fichar de cualquier parte del mundo, por que no puede jugar sin Baul?

:121:121:121

joder que AMO el tio que lo escribio

Eso, amigo Escoces, es demagogia fácil y barata.

Si el Guaje o Torres no hubieran marcado goles y nos fueramos del a Euro en 3 partidos este señor estaría callado sin decir esas tonterias.

Si Raul hace lo de su número será por revindicarse o por los que le critican o porque esté cabreado con Luis pero no se está cagando en Villa ni en sus compañeros, que es lo que parece decir este periodista.

Y mira como Villa se va a abrazar a Torres que acababa de mandar a tomar por culo a Luis, tambien podemos hacer una teoria de consiparción con eso.

Y yo me pregunto, si Raul fue tan malo por lo de Tunez (los super delanteros no habían sido capaces de marcar y tuvo que salir el de suplente) e insultó a Luis con sus amigotes, ¿por qué el Sabio le siguió llevando después del Mundial?

Lo que es demagogia facil, es que alguien juege todos los minutos tenga que jugar el equipo para el y meta 13 goles en una temporada y tengamos que aguantar que tiene que ir a la seleccion por cojones o que el año que viene tenemos que hacer el equipo para el (nose si sabes que ahora se mete en los fichajes, dando el visto bueno, nose que delantero se va a fichar)

Viste a holanda otra vez con la mitad del madrid verdad?

Imaginate en ese equipo a Raul, con su velocidad o su increible regate.

:137:137:137:137

Ya deberías saber que no defiendo su titularidad indiscutible ni que un jugador se meta en los fichajes, no sé si te refieres a cuando preguntan a los capitanes pero no creo que el esté en el despacho de Pedja hacindo brain storming.

Y una cosa es decir que en una seleción de 23 Raul tiene sitio y otra que sea titular indiscutible, eso ya es otro cantar.

Se puede ser raulista o no ser raulista, pero por favor, que nadie me discuta que este año no se merezca estar en una lista de 23, ha hecho más méritos que Sergio García. Yo no discuto que sea o no sea titular,(ya que mi fanatismo por el "7" me impide ser imparcial), pero que por lo menos vaya convocado. También es verdad que para que te lo vas a llevar y no ponerlo, supongo que para un jugador como Raúl estar en un segundo plano puede crear crispación y jugadores como Navarro o de la Red no van a decir nada si no juegan ni un minuto, no sé amijos, es un tema (fanatismo en contra o a favor aparte) más difícil de tratar de lo que parece.

Parece que no lo captais, hablamos de fútbol no de las notas de fin de curso. Etoo por méritos o Deco por calidad se merecen estar en el Barça este año, pero van a traer a otro 9 peor y a un jovencito o un negro currante para suplir a Deco.

¿Porqué? Porque el futbol no se basa en un jugador, sino en un equipo. Un señor que llevan imponiendo durante años justo después de que media España pidiera que lo sacaran de la selección (No olvidemos ese detalle), que va a desestabilizarte un grupo y que no es imprescindible no tiene porque ser convocado. Mejor un chaval joven y polivalente que haga piña y no de por culo.

Pareceis subnormales y estáis jodidamente obsesionados con convocar al tuercebotas ese cuyo único mérito es que señores como Robinho le dejen la pelota para empujarla sin portero 10 veces al año.

Joder, otra vez a vueltas con Raúl... Para mí su rendimiento ha estado por encima del de Sergio García... ¿pero de verdad le veis hueco a Raúl en el estilo de juego que demostró España el otro día? En cambio Sergio García es un tio mucho más fresco, que puede jugar en banda y sorprendente en el regate.

No todos los jugadores valen para todos los sistemas... y Raúl no tiene cabida en este estilo de juego, que necesita de delanteros rápidos y el '7' ha sido siempre más lento que el caballo del malo.

Yo la flipo.

Esta Juanito. Que es mas discutible que no llevar a Raul. Que no va a jugar ni un minuto (a no ser que aseguremos el primer puesto hoy metiendo una buena tunda de goles a los suecos). Pudiendose llevar a un Morientes, Llorente, Guti!, Joaquin... Que nos pudieran dar opciones de jugar a otra cosa por si se pone muy feo algun partido. Y solo he oido pequeñas quejas, comparado con lo de Raul.

Ni idea teneis de futbol.

100% de acuerdo con Soil, yo no digo que no me gusten los 23 que han ido (hay alguno que no, lógico), pero creo que por ejemplo si te llevas a Sergio García por que puede jugar en banda, llévate a Joaquín!!!no creo que sea un paquete de golpe y porrazo,no? Cuando se jubile el abuelo y venga del Bosque, será otro cantar, y por favor, Guti, siempre, Selección.

Que lamentable Marca, anda que me importa a mi la pulsera de la zorra de la novia, como se nota que estamos en periodo de Eurocopa y casi no hay noticias de falsos fichajes....

Además, la noticia está mal. La novia de Ronaldo se llama Nereida Gallardo, no Naranjo.

Kingston rebuznó:
Además, la noticia está mal. La novia de Ronaldo se llama Nereida Gallardo, no Naranjo.

¿Crees que les importa de verdad?

Simplemente tenían que hablar de CR o no cagarían bien mañana. :lol:

La noticia lamentable es la otra, la de que Cristiano ha asegurado a su entorno que no quiere volver al Manchester.

Si al final se queda en el United, ¿saldrá Eduardo Inda para pedir perdón por trolas/desinformación como ésta?

Makingblood rebuznó:
Si al final se queda en el United, ¿saldrá Eduardo Inda para pedir perdón por trolas/desinformación como ésta?
Para entonces Vicente Del Bosque ya será seleccionador de España y las portadas se llenaran para el 1º amistoso de Raul despues de la Eurocopa. Y si no pues a marear con Villa, o con Benzema o con Huntelaar o que salga Diarra explicando en 14 pasos como defender el centro del campo

Atrás
Arriba Pie