Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
djfelgar rebuznó:Para entonces Vicente Del Bosque ya será seleccionador de España y las portadas se llenaran para el 1º amistoso de Raul despues de la Eurocopa. Y si no pues a marear con Villa, o con Benzema o con Huntelaar o que salga Diarra explicando en 14 pasos como defender el centro del campo
Kingston rebuznó:Una pregunta, no creeis que hay demasada información sobre la selección? Yo es que desde que empezó la Eurocopa paso de ver los deportes de las noticias y los de cuatro con su puta zona cuatro. Que si estas son las botas de Villa, mira como narra nosequién los goles, las mismas imágenes repetidas hasta la saciedad, etc. Y luego de los partidos que no dan en abierto ponen unos resúmenes de pena (el de ayer del partido de Italia fué fugaz).
Hoy hay varios equipos que se la juegan en 2ª y en Carrusel seguro que acaban hablando del partido de ayer. Yo no sé si es porque me la trae bastante floja lo que haga la selección, pero es que me aburren tanto...
Kingston rebuznó:Una pregunta, no creeis que hay demasada información sobre la selección? Yo es que desde que empezó la Eurocopa paso de ver los deportes de las noticias y los de cuatro con su puta zona cuatro. Que si estas son las botas de Villa, mira como narra nosequién los goles, las mismas imágenes repetidas hasta la saciedad, etc. Y luego de los partidos que no dan en abierto ponen unos resúmenes de pena (el de ayer del partido de Italia fué fugaz).
Hoy hay varios equipos que se la juegan en 2ª y en Carrusel seguro que acaban hablando del partido de ayer. Yo no sé si es porque me la trae bastante floja lo que haga la selección, pero es que me aburren tanto...
Rey del Hurto rebuznó:Yo creo que Benítez está zumbao o algo, por que cada año ficha tropocientos tíos que te quedas flipando, y ahora quieren a Villa?Que desastre, que te puedes esperar de un hombre que juega con Zenden...
Rey del Hurto rebuznó:Cuando he dicho juega, me refería a jugaba, tampoco importa cuando lo hiciera, el caso es que lo hizo, en el Barça se dieron cuanta antes del paquete que tenía, Benítez lo ponía sabiendo ya de antemano lo que era. Y efectivamente Kuyt me parece otro paquetón. Pero no creo que el Valencia sea tan tonto de vender a Villa,a quién comprarían?
KojiKabuto rebuznó:Nadie comenta la machada de ayer del tirano de Laporta pidiendo el voto "no solo barcelonista, sino catalanista" para el 6 de Julio (moción de censura) por "una Cataluña libre"?
Que manera de reirse de los aficionados no-catalanes de este equipo, menuda desgracia de presidente.
Pervertman69 rebuznó:En eso estamos de acuerdo, espero que prospere la moción de censura. Leo a muchos aficionados y socios en foros que estan quemadisimos; y aunque crea que el fichaje de Alves (por ejemplo) ha calmado los animos anda equivocado porque pagar ciertas cantidades y malvender crispa bastante...
Ahora, yo no me fijaría tanto en el rival y miraría o temería una posible CaldeLOLada con Cristiano Payaso, lo de cambiarle el nombre al club o despilfarrar ese supuesto multimillonario contrato televisivo,... porque este también tiene porque callar
escoces rebuznó:no te enfades pervert![]()
escoces rebuznó:Contigo, berbaotov, ciruelo y otros cules de este foro es siempre lo mismo, cuando un madridista habla del barça, sales insultando al madrid.
escoces rebuznó:
clon de ciruelomorado rebuznó:Realmente hacia mucho tiempo que no leia un artículo escrito tan ventajista, si Villa no hubiera metido 4 goles el tio se hubiera callado.
Ya es la ostia que un culé tenga que defender a Raúl, pero las cosas claras:
-En una lista de 23, y después de esta temporada no hay duda posible si nos fijamos en rendimiento que Raul tendria que haber estado en la selección.
- Raúl es un jugador que no ha costado un céntimo al Real Madrid y que lleva unos números que posiblemente no se igualaran en muchísimos años:
47 partidos de media por temporada(no se lesiona apenas)
21 goles de media por temporada (sin jugar de delantero centro nato siempre)
- Un palmarés envidiable (y con apariciones en los momentos decisivos -finales, etc..-, no con participaciones secundarias.
Villa, a dia de hoy TODAVIA no es nadie. Antes de la Eurocopa el Valencia lo queria vender y nadie se pegaba por él. Tiene un paupérrimo palmarés de 2 copas del rey unicamente y eso que ya tiene 26 camino de 27 años. A esa edad Raúl ya había ganado 3 copas de Europa, un par de intercontinentales, en fin...
Lo dicho, Raúl es una auténtica leyenda y sin ir más lejos, esta temporada ha estado muy por encima del nivel de Villa.
Y lo de decir que Robinho se las pone, eso ya es de fanático...
escoces rebuznó:joder tronco, lo tuyo si que es ventajista, raul ha jugado al lado de zidane, figo, hierro, redondo..., auntenticos genios, por ponerte un ejemplo, ezquerro tiene una champion y 2 ligas, vamos a ponerle delante de villa tambien.
escoces rebuznó:Raul no tiene que estar en esta seleccion, se demuestra que mejor sin el, mejor ambiente y mejor juego
escoces rebuznó:Raul no costo un centimo, pero lleva 3 años que solo seria titular en un equipo de mitad de tabla.
escoces rebuznó:Ya me gustaria que dirias si lo sufrieras en el barça tu y jugaras con 10 cada finde.
escoces rebuznó:Vuelvo a poner el ejemplo de Holanda, les ves jugar no ciruelo?? pues en el madrid tenemos a 3 de los 4/5 de los de arriba, pero no podemos jugar Rapido con Raul, Hugain o Robhino pueden jugar asi, pero con "El vitalicio" tenemos que jugar a otra cosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.