Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Marca vuelve al "aún no se ha ganado nada"
080615_marca.jpg

080615_as.gif

080615_sport.jpg

080615_emd.jpg

080615_el9.jpg

080615_superdeporte.jpg

La portada de "SUPER DEPORTE" reza "este tío no se puede ir".

Ahora bien...reflexionemos, Villa ha hecho una temporada muy mala a nivel individual con el Valencia, demostrando su irregularidad a lo largo de una liga.

Si el Barça como parece ofrece 40 mill € no lo venderiais?

Yo lo tengo claro, si ofrecen 40 mill. lo tienen en Barcelona al día siguiente de aterrizar en Valencia.

djfelgar rebuznó:
Para entonces Vicente Del Bosque ya será seleccionador de España y las portadas se llenaran para el 1º amistoso de Raul despues de la Eurocopa. Y si no pues a marear con Villa, o con Benzema o con Huntelaar o que salga Diarra explicando en 14 pasos como defender el centro del campo
:121:121:121:137

Una pregunta, no creeis que hay demasada información sobre la selección? Yo es que desde que empezó la Eurocopa paso de ver los deportes de las noticias y los de cuatro con su puta zona cuatro. Que si estas son las botas de Villa, mira como narra nosequién los goles, las mismas imágenes repetidas hasta la saciedad, etc. Y luego de los partidos que no dan en abierto ponen unos resúmenes de pena (el de ayer del partido de Italia fué fugaz).
Hoy hay varios equipos que se la juegan en 2ª y en Carrusel seguro que acaban hablando del partido de ayer. Yo no sé si es porque me la trae bastante floja lo que haga la selección, pero es que me aburren tanto...

Kingston rebuznó:
Una pregunta, no creeis que hay demasada información sobre la selección? Yo es que desde que empezó la Eurocopa paso de ver los deportes de las noticias y los de cuatro con su puta zona cuatro. Que si estas son las botas de Villa, mira como narra nosequién los goles, las mismas imágenes repetidas hasta la saciedad, etc. Y luego de los partidos que no dan en abierto ponen unos resúmenes de pena (el de ayer del partido de Italia fué fugaz).
Hoy hay varios equipos que se la juegan en 2ª y en Carrusel seguro que acaban hablando del partido de ayer. Yo no sé si es porque me la trae bastante floja lo que haga la selección, pero es que me aburren tanto...

Totalmente de acuerdo con usté...pero duerma tránquilo que esto se acaba en 1/4 de final.

Kingston rebuznó:

Totalmente de acuerdo, meten muchos reportajes estúpidos para rellenar, como el de unos holandeses bañándose en pelotas en una fuente o por enésima vez el padre de Villa enseñándonos el album de fotos.

Cuando fue la penúltima jornada de 2ª división, apenas le dedicaron 2 minutos mal contados y al final del informativo. La 2ª división les importa una mierda, solamente cuando asciende un equipo y, para quedar bien, pongan la fiesta y felicitarlos. El carrusel en teoría debería estar centrado hoy con la 2ª, pero me da a mí que estarán hablando de nuevo del partido de ayer.

viendo las portadas de los diarios deportivos estoy convencido que algunos tienen script para la palabra España

el liverpool no tiene pasta para fichar a villa como no meta a varios en el traspaso

nuevo llamamiento a la penosa realización de cuatro en el partido de ayer (por ejemplo en el marca)

Cansinos son.

Todas las semanas sale el tipico articulo: Benitez se quiere llevar a Liverpool a ''X español''. Ya arkansan con todo el tema.

Yo creo que Benítez está zumbao o algo, por que cada año ficha tropocientos tíos que te quedas flipando, y ahora quieren a Villa?Que desastre, que te puedes esperar de un hombre que juega con Zenden...

Rey del Hurto rebuznó:
Yo creo que Benítez está zumbao o algo, por que cada año ficha tropocientos tíos que te quedas flipando, y ahora quieren a Villa?Que desastre, que te puedes esperar de un hombre que juega con Zenden...

Para su informacion Zenden ya no esta en el Liverpool,se fue hace ya algun tiempo.

Y yo no veo descabellado que quiera a Villa,una dupla Villa-Torres es
siempre peligrosa,ya que Kuyt lo van a chutar del conjunto Inglés.

A parte que Villa se mea en el Holandes unas cuantas veces....

Cuando he dicho juega, me refería a jugaba, tampoco importa cuando lo hiciera, el caso es que lo hizo, en el Barça se dieron cuanta antes del paquete que tenía, Benítez lo ponía sabiendo ya de antemano lo que era. Y efectivamente Kuyt me parece otro paquetón. Pero no creo que el Valencia sea tan tonto de vender a Villa,a quién comprarían?

Rey del Hurto rebuznó:
Cuando he dicho juega, me refería a jugaba, tampoco importa cuando lo hiciera, el caso es que lo hizo, en el Barça se dieron cuanta antes del paquete que tenía, Benítez lo ponía sabiendo ya de antemano lo que era. Y efectivamente Kuyt me parece otro paquetón. Pero no creo que el Valencia sea tan tonto de vender a Villa,a quién comprarían?

Pues cuando "Jugaba" ganaron una champions y fueron finalistas de otra. Que se podría esperar de un entrenador como ese ¿EH?

¿Kuyt Paquete? ¿Pero estáis viendo los partidazos que se está haciendo con Holanda?

Pero dejad de escribir mongoladas, coño.

Kuyt paquete?

:lol:

Si les soy sincero es de los que mas panico me dan de Holanda. Un tipo con la calidad suficiente como para dar un buen pase o pegar un buen tiro entre palos. Con muchisima potencia y bastante garra, que no para en todo el partido de correr y presionar, no le llamaria precisamente paquete. Mas bien le llamaria pesadilla.

Zenden tenia caracteristicas muy aprovechables para el Liverpool, en el barça las caracteriscas requeridas eran distintas, por eso quizas le tengais por un paquete.

Pero no lo es.

Nadie comenta la machada de ayer del tirano de Laporta pidiendo el voto "no solo barcelonista, sino catalanista" para el 6 de Julio (moción de censura) por "una Cataluña libre"?

Que manera de reirse de los aficionados no-catalanes de este equipo, menuda desgracia de presidente.

KojiKabuto rebuznó:
Nadie comenta la machada de ayer del tirano de Laporta pidiendo el voto "no solo barcelonista, sino catalanista" para el 6 de Julio (moción de censura) por "una Cataluña libre"?

Que manera de reirse de los aficionados no-catalanes de este equipo, menuda desgracia de presidente.

En eso estamos de acuerdo, espero que prospere la moción de censura. Leo a muchos aficionados y socios en foros que estan quemadisimos; y aunque crea que el fichaje de Alves (por ejemplo) ha calmado los animos anda equivocado porque pagar ciertas cantidades y malvender crispa bastante...

Ahora, yo no me fijaría tanto en el rival y miraría o temería una posible CaldeLOLada con Cristiano Payaso, lo de cambiarle el nombre al club o despilfarrar ese supuesto multimillonario contrato televisivo,... porque este también tiene porque callar

Pervertman69 rebuznó:
En eso estamos de acuerdo, espero que prospere la moción de censura. Leo a muchos aficionados y socios en foros que estan quemadisimos; y aunque crea que el fichaje de Alves (por ejemplo) ha calmado los animos anda equivocado porque pagar ciertas cantidades y malvender crispa bastante...

Ahora, yo no me fijaría tanto en el rival y miraría o temería una posible CaldeLOLada con Cristiano Payaso, lo de cambiarle el nombre al club o despilfarrar ese supuesto multimillonario contrato televisivo,... porque este también tiene porque callar

Contigo, berbaotov, ciruelo y otros cules de este foro es siempre lo mismo, cuando un madridista habla del barça, sales insultando al madrid. (este caso, el de caceres hablais de pepe y asi un monton de cosas)

Si hablamos del barça es por que en ese momento hay noticia y damos una opinion, como en este caso koji, que igual piensa que Calderon es gilipollas, pero eso no tiene nada que ver ahora, la noticia es la mocion de censura del barça y opina sobre ella, cuando el madrid salga una noticia (algo mas de cristiano ronaldo me refiero), pues opinamos sobre ello.

no te enfades pervert:oops::oops::oops:

escoces rebuznó:
Contigo, berbaotov, ciruelo y otros cules de este foro es siempre lo mismo, cuando un madridista habla del barça, sales insultando al madrid.

No seas malo que yo nunca he insultado...

Y me cago en Laporta por haber fichado a Cáceres que no sé ni quien coño es, a Alves por una millonado y que ya la última es que fichen a la "promesa" de Trezeget, que llegaria con 31 años... vamos, la delantera de Francia (con Henry) pero de hace 10 años!!!

escoces rebuznó:

Realmente hacia mucho tiempo que no leia un artículo escrito tan ventajista, si Villa no hubiera metido 4 goles el tio se hubiera callado.

Ya es la ostia que un culé tenga que defender a Raúl, pero las cosas claras:

-En una lista de 23, y después de esta temporada no hay duda posible si nos fijamos en rendimiento que Raul tendria que haber estado en la selección.
- Raúl es un jugador que no ha costado un céntimo al Real Madrid y que lleva unos números que posiblemente no se igualaran en muchísimos años:

47 partidos de media por temporada(no se lesiona apenas)
21 goles de media por temporada (sin jugar de delantero centro nato siempre)

- Un palmarés envidiable (y con apariciones en los momentos decisivos -finales, etc..-, no con participaciones secundarias.

Villa, a dia de hoy TODAVIA no es nadie. Antes de la Eurocopa el Valencia lo queria vender y nadie se pegaba por él. Tiene un paupérrimo palmarés de 2 copas del rey unicamente y eso que ya tiene 26 camino de 27 años. A esa edad Raúl ya había ganado 3 copas de Europa, un par de intercontinentales, en fin...

Lo dicho, Raúl es una auténtica leyenda y sin ir más lejos, esta temporada ha estado muy por encima del nivel de Villa.

Y lo de decir que Robinho se las pone, eso ya es de fanático...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Realmente hacia mucho tiempo que no leia un artículo escrito tan ventajista, si Villa no hubiera metido 4 goles el tio se hubiera callado.

Ya es la ostia que un culé tenga que defender a Raúl, pero las cosas claras:

-En una lista de 23, y después de esta temporada no hay duda posible si nos fijamos en rendimiento que Raul tendria que haber estado en la selección.
- Raúl es un jugador que no ha costado un céntimo al Real Madrid y que lleva unos números que posiblemente no se igualaran en muchísimos años:

47 partidos de media por temporada(no se lesiona apenas)
21 goles de media por temporada (sin jugar de delantero centro nato siempre)

- Un palmarés envidiable (y con apariciones en los momentos decisivos -finales, etc..-, no con participaciones secundarias.

Villa, a dia de hoy TODAVIA no es nadie. Antes de la Eurocopa el Valencia lo queria vender y nadie se pegaba por él. Tiene un paupérrimo palmarés de 2 copas del rey unicamente y eso que ya tiene 26 camino de 27 años. A esa edad Raúl ya había ganado 3 copas de Europa, un par de intercontinentales, en fin...

Lo dicho, Raúl es una auténtica leyenda y sin ir más lejos, esta temporada ha estado muy por encima del nivel de Villa.

Y lo de decir que Robinho se las pone, eso ya es de fanático...

joder tronco, lo tuyo si que es ventajista, raul ha jugado al lado de zidane, figo, hierro, redondo..., auntenticos genios, por ponerte un ejemplo, ezquerro tiene una champion y 2 ligas, vamos a ponerle delante de villa tambien.

Raul no tiene que estar en esta seleccion, se demuestra que mejor sin el, mejor ambiente y mejor juego, es un tio sin velocidad que solo sirve para empujar la pelota (esto lo hace genial).

Raul no costo un centimo, pero lleva 3 años que solo seria titular en un equipo de mitad de tabla.

Nunca se lesiona por que no tiene ni velocidad ni regate, asi quien le va a dar una patada?? nadie, saben que pasara atras(el 80% de la veces que tiene el balon) o la cagara.

Y villa a igualado con goles a Baul, siendo algunos decisivos como en los de copa o algunos para salvar al equipo, Raul ha metido 5 de penalti y muchos de ellos terminando goleadas(metido el 4 y 6 en la victoria de 7-0 contra el valladolid)

Aparte que es el unico jugador que tiene que jugar SI o SI por contrato, y algunas declaraciones y echos lo demuestran algo.

Ya me gustaria que dirias si lo sufrieras en el barça tu y jugaras con 10 cada finde.

Vuelvo a poner el ejemplo de Holanda, les ves jugar no ciruelo?? pues en el madrid tenemos a 3 de los 4/5 de los de arriba, pero no podemos jugar Rapido con Raul, Hugain o Robhino pueden jugar asi, pero con "El vitalicio" tenemos que jugar a otra cosa.

Conozco tu mania persecutoria hacia Raúl, pero que eso no te ciegue:

escoces rebuznó:
joder tronco, lo tuyo si que es ventajista, raul ha jugado al lado de zidane, figo, hierro, redondo..., auntenticos genios, por ponerte un ejemplo, ezquerro tiene una champion y 2 ligas, vamos a ponerle delante de villa tambien.

Raúl juega en el Real Madrid desde los 17 años. Muchos han pasado y se han quemado, no es tan fácil como parece jugar en equipos grandes. Villa con 26 años todavia no ha jugado en un grande. Porque será? Porque no está (o no estaba todavia) al nivel requerido.

El ejemplo de Ezquerro no me vale, Santi no jugó en las temporadas que estuvo en el Barça, Raúl sí, y marcando diferencias, y marcando goles en finales (8a Copa de Europa, Intercontinental, etc...) y siendo titular siempre.

escoces rebuznó:
Raul no tiene que estar en esta seleccion, se demuestra que mejor sin el, mejor ambiente y mejor juego

Han hecho algo de momento que no lograsen con Raul? Acaso me he perdido algo? Han ganado algo y no me he enterado? Que yo sepa han ganado a dos selecciones de poco nivel y una en el último minuto...

escoces rebuznó:
Raul no costo un centimo, pero lleva 3 años que solo seria titular en un equipo de mitad de tabla.

Tuvo dos años donde bajó el nivel, pero este año ha vuelto a ser muy bueno. Eso después de estar 14 temporadas al máximo nivel es impresionante.

escoces rebuznó:
Ya me gustaria que dirias si lo sufrieras en el barça tu y jugaras con 10 cada finde.

Firmo donde sea para que nos salga un jugador como él y que nos dé 3 Champions, 6 Ligas y 2 intercontinentales en 14 años ahora mismo. Donde tengo que ir a firmar???

escoces rebuznó:
Vuelvo a poner el ejemplo de Holanda, les ves jugar no ciruelo?? pues en el madrid tenemos a 3 de los 4/5 de los de arriba, pero no podemos jugar Rapido con Raul, Hugain o Robhino pueden jugar asi, pero con "El vitalicio" tenemos que jugar a otra cosa.

Te vuelves a cegar otra vez. De esos 3 holandeses, hay uno que ha estado el 80 % del tiempo lesionado (es su costumbre). Sneijder y Van Nistelrooy han jugado siempre (Raul no les afecta para nada) y Robinho después de 3 años e Higuaín ya se ha demostrado que se han quedado en buenos jugadores sin más.

Pero bueno, como no te convenceré, que conste que comparar a Villa con Raúl, en estos momentos, es totalmente ventajista. Que haya metido 4 goles en dos partidos está muy bien, y quizás de aquí sacará un buen contrato pero también te recuerdo que el máximo goleador en un mundial fue Salenko, un tio que pasó sin pena ni gloria por el mundo del fútbol, que utilizó esos goles en el Mundial para engañar al Valencia donde se lo sacaron de encima rapidamente y se fue a jugar a Turquia y terminó con solo 30 años jugando en el Cordoba y con 31 en un equipo polaco...

Y digo yo porque cojones se compara a villa con raul, que yo sepa nadie ha dicho que no tenga que ir villa y si raul, o lo mismo me pierdo algo... escoces eres demasiado ventajista pero bueno ya que das datos dalos bien, raul no ha metido 5 de penalty, ha metido 3 y uno de falta, villa tambien habra metido 3 o 4 de penalty asi que no se porque los de villa valen mas que los de raul.

Atrás
Arriba Pie