- Registro
- 11 May 2003
- Reacciones
- 7.448
Jandrov rebuznó:Aunque sea más propio del general...
muahaha
Es más un post Undertaker style

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jandrov rebuznó:Aunque sea más propio del general...
muahaha
DT SUECO ERIKSSON VIVIRA EN DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO
MEXICO, 19 (ANSA)- Un penthouse con mil metros cuadrados de superficie en la residencial barrio Polanco del Distrito Federal será el lugar de residencia del sueco Sven Goran Eriksson, durante el tiempo que dirija al seleccionado mexicano de fútbol.
El flamante entrenador del equipo azteca aún no llegó a la capital de México, pero firmó el arrendamiento del lujoso departamento por los próximos doce meses.
Se trata de un departamento amueblado que corona en el piso 30 una de dos torres que integran el emblemático conjunto residencial Del Bosque, en el exclusivo barrio Polanco, dijo el diario Cancha.
Eriksson deberá pagar 9.000 dólares mensuales de alquiler y 3.000 dólares más por el mantenimiento del inmueble.
De acuerdo con el contrato que firmó con la Federación Mexicana de Fútbol, que rubricó como aval del arrendamiento, el sueco recibirá en total 7 millones de dólares de salario.
La publicación indicó que Eriksson habitará el departamento a partir del 16 de julio, cuando regrese de Europa donde finiquitará su estancia. GAT
Si volvieses a Austria, ¿para qué sería?
Para ver canguros
Denny Crane rebuznó:Sólo hago un break en mis estudio para postear una respuesta al test que le han hecho al R. Albiol:
Periodista:
![]()
Nada más que añadir.
Denny Crane
Pervertman69 rebuznó:![]()
PL se adelanta a la noticia![]()
PD: Me aburro
Denny Crane rebuznó:Sólo hago un break en mis estudio para postear una respuesta al test que le han hecho al R. Albiol:
Periodista:
![]()
Nada más que añadir.
Denny Crane
clon de ciruelomorado rebuznó:De todas formas, la portada más vergonzosa de toda la historia del periodismo deportivo español es la del Marca del dia 26 de Julio de 1992. Ese dia los redactores consideraron que la portada se la merecia Indurain por tener casi ganado un tour de francia y en una esquinita dejaron el mayor acontecimiento deportivo que ha albergado nuestro país en toda su historia y que de momento no se ha superado: los Juegos Olimpicos.
.
Pervertman69 rebuznó:![]()
PL se adelanta a la noticia![]()
PD: Me aburro
Periodista:
![]()
Nada más que añadir.
Denny Crane
CaRlWiNsLoW rebuznó:Son futbolistas, no le deis más vueltas.
Puiggg rebuznó:y será verdad que lo ha dicho
Kingston rebuznó:Aquí está lo de Albiol.![]()
¿Lleva un iPod en la maleta?
Sí.
¿Con qué música?
De todo: pop, techno, etc. y bromas de los Bernardino, de los 40 Principales.
Y la mejor respuesta:
¿FIFA o PRO?
Gears of war.
"No podrÃa vivir sin móvil" - Público.es
Auron rebuznó:Hay que regalarle cuanto antes la típica camiseta que venden en Austria en la que dice "no hay canguros en Austria".
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.