Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DT SUECO ERIKSSON VIVIRA EN DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO

MEXICO, 19 (ANSA)- Un penthouse con mil metros cuadrados de superficie en la residencial barrio Polanco del Distrito Federal será el lugar de residencia del sueco Sven Goran Eriksson, durante el tiempo que dirija al seleccionado mexicano de fútbol.
El flamante entrenador del equipo azteca aún no llegó a la capital de México, pero firmó el arrendamiento del lujoso departamento por los próximos doce meses.
Se trata de un departamento amueblado que corona en el piso 30 una de dos torres que integran el emblemático conjunto residencial Del Bosque, en el exclusivo barrio Polanco, dijo el diario Cancha.
Eriksson deberá pagar 9.000 dólares mensuales de alquiler y 3.000 dólares más por el mantenimiento del inmueble.
De acuerdo con el contrato que firmó con la Federación Mexicana de Fútbol, que rubricó como aval del arrendamiento, el sueco recibirá en total 7 millones de dólares de salario.
La publicación indicó que Eriksson habitará el departamento a partir del 16 de julio, cuando regrese de Europa donde finiquitará su estancia. GAT

ansa.it - Ansalatina - DT SUECO ERIKSSON VIVIRA EN DEPARTAMENTO DE SUPER LUJO

Capdevila y Juanito, con la enseña italiana - Marca.com

lotto_vento-diablo-kl.jpeg

yo creo que se pasan en el MARCA un poquico... "QUE LES CORTEN LOS PIES"

Denny Crane rebuznó:
Sólo hago un break en mis estudio para postear una respuesta al test que le han hecho al R. Albiol:

Periodista:

Albiol020804.jpg

Nada más que añadir.

Denny Crane

y será verdad que lo ha dicho

las dos empiezan por austr :)

pero se ha equivocado por unos kilometros el pobre :)

Denny Crane rebuznó:
Sólo hago un break en mis estudio para postear una respuesta al test que le han hecho al R. Albiol:

Periodista:

Albiol020804.jpg

Nada más que añadir.

Denny Crane

Hay que regalarle cuanto antes la típica camiseta que venden en Austria en la que dice "no hay canguros en Austria".

Menudo borrego está hecho, le ha faltado decir que iba a aprender austriaco.

clon de ciruelomorado rebuznó:
De todas formas, la portada más vergonzosa de toda la historia del periodismo deportivo español es la del Marca del dia 26 de Julio de 1992. Ese dia los redactores consideraron que la portada se la merecia Indurain por tener casi ganado un tour de francia y en una esquinita dejaron el mayor acontecimiento deportivo que ha albergado nuestro país en toda su historia y que de momento no se ha superado: los Juegos Olimpicos.
.

Supongo que el día de la final en la que el Madrid ganó su séptima copa de Europa un diario deportivo catalán pusiera en la portada a Koeman levantando la copa de Europa y debajo decía "Quieren una como esta" y cuando el día siguiente amaneció con el Madrid siendo campeón de Europa en una esquinica pusieran "La Juve pierde la Copa de Europa" es una cosa muy aplaudible, mientras en portada a todo color y a página completa venía cualquier otra cosa, un rumor, creo recordar ¿verdad?

A mi modo de ver la cagada esta es todavía más vergonzosa, porque la hacen dos días seguidos y la infaman con la prepotencia de la primera de ellas -como si el Madrid no tuviese ninguna o algo- y la cobardía del día siguiente. Me gustaría ver qué hubieran sacado de haber perdido. Pero se tuvieron que comer su portada del día anterior, eso sí.

Ojo, que a mi modo de ver el Marca debería haber sacado la inauguración de los JJ.OO. pero al menos lo que sacó también era noticia, no una chulería que no era noticia ni venía a cuento, y desde luego al día siguiente no taparon la cagada escondiédola en una esquina.

Denny Crane rebuznó:

Periodista:

Albiol020804.jpg

Nada más que añadir.

Denny Crane

Es muy subnormal.
Le preguntan que música escucha y dice que no escucha música. Último libro que leyó, ninguno...

Con lo de los canguros ya me he partido el ojete del todo. Hasta los Manolos se han mofado. He buscado la entrevista en la web de Cuatro, pero no la encontré.

A Robinho le preguntaron que cual era su película favorita y dijo que:

El Rey Escorpión

Son futbolistas, no le deis más vueltas.

Entre la del as y la de cuatro habra dicho 3 o 4 veces jugar a la play, este es peor que el anelka que preferia jugar a la play a follarse al hembron de novia que tenia.

Para ir entrando en calor el domingo:

FórmulaTV.com

La 2 repone, antes del partido del domingo, el España - Italia de 1994 con los comentarios originales de José Ángel de la Casa, Michel y José Luis Garci.

TVE y La Sexta se suman a la cobertura del España - Italia de cuartos de final de la Eurocopa y ofrecerán dos especiales horas antes del decisivo partido.

TVE ha recuperado de su archivo el partido más comentado de los últimos días. Sucedió un 9 de julio de 1994 en Boston durante el Campeonato del Mundo de Estados Unidos. España se quedó a las puertas de las semifinales al perder con Italia por 2-1. Un encuentro que pasó a la historia por el codazo de Tassotti a Luis Enrique, la gran oportunidad de Julio Salinas y el postrero gol de Baggio. La 2 de TVE ofrecerá este partido íntegramente el domingo a partir de 17:00 horas.

Es una gran oportunidad para recordar un partido histórico que dejó a España a las puertas de las semifinales del Mundial de fútbol. En aquella selección de España jugaban entre otros, Zubizarreta, el futbolista que más veces ha vestido la camiseta de la selección; Bakero, Caminero, Miguel Angel Nadal, Luis Enrique, Julio Salinas y el actual director deportivo de la Federación Española de Fútbol, Fernando Hierro.

Italia, que acabaría disputando la final de aquel Mundial a Brasil, tenía en el equipo a su actual seleccionador, Roberto Donadoni, más Costacurta, Maldini, Tassotti, Baggio, Albertini... El entrenador de aquel equipo italiano era Arrigo Sacchi.

La 2 emitirá este partido, el domingo 22 de junio a las 17:00 horas, tal y como se difundió en su momento y con los comentarios originales, que realizaron José Ángel de la Casa, el futbolista José Miguel González "Michel" y el cineasta José Luis Garci.

Previamente a la emisión de este histórico partido, en La 2 habrá un programa especial de cara al partido de la Eurocopa que enfrentará a España e Italia en el que se recuperarán las mejores imágenes de otros enfrentamientos entre los dos equipos, incluidos algunos de los partidos de los que dio cuenta el NO-DO.

Además, habrá conexiones en directo con los distintos profesionales que TVE ha desplazado a Innsbruck, se recordarán todos los goles que la selección española ha marcado en esta Eurocopa 2008 y también se volverá a emitir el gol más comentado esta semana: el que metió David Villa a la selección italiana en el amistoso que España e Italia jugaron el pasado 26 de marzo, y que se saldó con la victoria de la selección española por un gol a cero.

Creo que Albiol acabo algo tocado de la cabeza tras el grave accidente que sufrió hace unos años en el que estuvo en coma. no es coña, debe de tener algún tipo de retraso mental.

entre albiol y guiza nos van a dar un nobel deportivo a la seleccion mas culta

los futbolistas son de los deportistas más catetos que hay

es lo que tiene estar forrados, nadar en la abundancia desde los 18-20 años y saber que tienes ya la vida resuelta

cuantos tienen carrera universitaria?? me vienen a la mente Butragueño, el "doctor" Alfaro y poco más :lol:

encima Albiol es valenciano y Güiza andaluz, todavía más motivos para ese retraso mental...

Atrás
Arriba Pie