Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que a estas alturas sigais discutiendo Raúl sí, Raúl no es para mandaros a tomar por culo. Mejor podíamos hablar de la final del 84 o de la convocatoria del mundial de USA.

Qué cruz.

Acabo de oir en El Larguero que finalmente el Oporto sí participará en la próxima Champions. La sanción se llevará a cabo en la 2009/2010...

bender_ rebuznó:
Acabo de oir en El Larguero que finalmente el Oporto sí participará en la próxima Champions. La sanción se llevará a cabo en la 2009/2010...

Eso estaban diciendo en Marca. Bueno, yo como no tengo ni idea que paso no puedo opinar.

aqui teneis la noticia publicada por marca online:

El Oporto podrá jugar la Champions pese a todo

<!-- zzz>>com.vignette.as.client.javabean.ContentInstance@2631de05>>2025-06-16 20:05:00.0>>null>>null>>0-->El Oporto tiene asegurada su participación en la próxima Liga de Campeones, después de que fuentes de la UEFA confirmasen a varios medios lusos que la Comisión de Control y Disciplina no analizará este caso antes del inicio de la prueba. El pasado viernes la UEFA revocó la exclusión del Oporto de la Liga de Campeones por el intento de soborno de árbitros en el campeonato nacional, aunque dejó abierta la puerta a que el club luso no pudiese participar en la próxima edición de la máxima competición de clubes.

A ver, el articulo tiene gran parte de verdad. Pero un presidente quieras o no representa a una institución como el barça, y aunque después los socios y aficionados piensen diferente a las sandeces que dice, esa postura politica desde la presidencia perjudica la imagen del club y hace que los aficionados no catalanes y no nacionalistas se ofendan y crispen. Por lo tanto debería de haber guardado o disimulado esas formas como hizo los 2 o 3 primeros años de mandato y nos habría ido mejor.

Por cierto ya hay montajes con Laporta y su nazionalismo de cara a la moción.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Guariola ha dicho publicamente ya que no quiere a ninguno de los tres fantastivos.

Flaco favor al barça, van a caer unos 10 kilos de cotizacion de cada uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:137 :137 :137 :137

Remesa de portadas de hoy.

080617_marca.jpg

080617_as.gif

080617_sport.jpg

080617_emd.jpg

Koto rebuznó:
Guariola ha dicho publicamente ya que no quiere a ninguno de los tres fantastivos.

Flaco favor al barça, van a caer unos 10 kilos de cotizacion de cada uno.

Bueno, he visto la entrevista y no ha dicho eso exactamente. Ha dicho que si le aseguran una buena temporada no contará con ellos. Quizá aun crea que se puedan recuperar, habrá que esperar hasta el inicio de la nueva temporada. Y por favooor, que no se vaya Eto'o, no hay ningún otro delantero en el mercado actualmente que pueda substituirlo

¿En que piensa la gente cuando escribe "ánimo", "d.e.p." o "la afición española está contigo" en los comentarios a la noticia en marca? Yo es que no lo entiendo, es una noticia chunga, pero ni lo conocen ni lo va a leer...

Kingston rebuznó:
¿En que piensa la gente cuando escribe "ánimo", "d.e.p." o "la afición española está contigo" en los comentarios a la noticia en marca? Yo es que no lo entiendo, es una noticia chunga, pero ni lo conocen ni lo va a leer...

Digamos que es lo políticamente correcto y lo moralmente aceptado. Al igual que no se ve con buenos ojos que dé para paja. :lol:

Portadas de hoy, los catalanes pasan nuevamente de la selección para seguir con el baile del fichaje.

080619_marca.jpg

080619_as.gif

080619_sport.jpg

080619_emd.jpg

Auron rebuznó:
Portadas de hoy, los catalanes pasan nuevamente de la selección para seguir con el baile del fichaje.

Los periodicos son para hacer negocio, y las portadas obedecen a un simple hecho: oferta-demanda.

Que interesa a la mayoria de los lectores de Sport y El Mundo Deportivo? Pues el Barcelona, principalmente. La selección es totalmente secundaria. Puede gustar más o menos, pero es así (y de hecho ellos se dedican a vender y para vender más ponen a Adebayor en portada y no la victoria ante Grecia).

Si quieres selección o Real Madrid ya sabes donde ir (As o Marca).

De todas formas, la portada más vergonzosa de toda la historia del periodismo deportivo español es la del Marca del dia 26 de Julio de 1992. Ese dia los redactores consideraron que la portada se la merecia Indurain por tener casi ganado un tour de francia y en una esquinita dejaron el mayor acontecimiento deportivo que ha albergado nuestro país en toda su historia y que de momento no se ha superado: los Juegos Olimpicos.

Estoy seguro que esa inaguración era portada en prácticamente cualquier periódico mundial sin ser ni tan siquiera deportivo.

Deprimente.

Seguramente si no fuese porque las Olimpiadas fueron en Barcelona ese día los periódicos catalanes habrían puesto en la portada los consejos de Koeman para tirarle faltas a la Sampdoria.

Esto funciona así..

KojiKabuto rebuznó:
Seguramente si no fuese porque las Olimpiadas fueron en Barcelona ese día los periódicos catalanes habrían puesto en la portada los consejos de Koeman para tirarle faltas a la Sampdoria.

Esto funciona así..

Como ironía está bien, pero si a ti te parece normal que una inaguración de unas Olimpiadas en tu propio país y un periódico deportivo no ponerlo en portada, pues en fin...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Como ironía está bien, pero si a ti te parece normal que una inaguración de unas Olimpiadas en tu propio país y un periódico deportivo no ponerlo en portada, pues en fin...

No, no me parece ni mucho menos normal. Estoy diciendo que todos son así, y que en el caso contrario habría pasado igual, o es que no lo estamos viendo con la Euro? Y lo verás con las olimpiadas de Pekín, a ver cuantos tenemos en portada... y si no son catalanes vale doble.

Atrás
Arriba Pie