Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diethyl rebuznó:
Kiichi, tambien hubo quejas de lo de Florentino y el PP. Y aqui digo lo mismo. Un presidente de futbol no puede decir nada de politica.

No debería, pero el Barça representa a la política catalana. Ser del Barça y no defender a Catalunya no tiene lógica, ya que es lo que representa. Tal vez Laporta lo lleve a un caso extremo pero es lo que hay. Es así guste o no, abrid los ojos.

Si sois de Barcelona y no os gusta ésta " política " ahí está el Espanyol con 2 cojones.

Ser del Barça y no defender a Catalunya como país es una vil manera de ser antimadridista sintiéndote español, cámbiese de equipo o defiéndalo con todo lo que representa.

Keichi, yo es que paso de discutir contigo, tienes la mente cuadriculada y si te digo que matar es malo me dirás que no es malo porque un asesino se libró de la cárcel.

Lo que tú digas será verdad y viva la felicidad.

Kiichi rebuznó:
No, no lo es.

Igual que ningun medio de comunicacion abrio la puta boca para criticar a Florentino Perez por decir que el real madrid era el club de españa o por asistir a mitines del PP, no deberian abrirla tampoco cuando Laporta hace exactamente lo mismo.

La diferencia es que Laporta es de un color y Florentino de otro, y es eso lo que realmente molesta, un determinado color que todos sabemos, no el hecho en si de hacer politica.

Y doy por finalizada esta discusion primero para que no me baneen y segundo porque mi argumentacion es irrefutable, son hechos veridicos, podemos darle vueltas al asunto o verlo desde diferentes perspectivas, pero lo que acabo de decir son verdades como los puños de bud spencer de grandes.

Decir que es el equipo de Catalunya no es lo mismo que decir el viva catalunya libre. Y si, Florentino podria tener un posicionamiento politico determinado, pero nunca le escuche declaraciones a favor de alguna ideologia. De hecho estuvo en politica antes que en el madrid con el CDS y ni mu. La unica declaracion que le recuerdo venia a decir que el, como presidente del madrid, no tenia afiliaciones politicas porque en el madridismo se unian todas las vertientes politicas.

No negaras que eso es diferente a Gritar el "UNA, GRANDE y LIBRE" que es del mismo rango del "viva cataluya libre" de Laporta. (Espero que entiendas bien que me refiero a frases radicalistas de ambos sentidos, las del PP de florentino, y las nacionalistas de Laporta)

Koto rebuznó:
No negaras que eso es diferente a Gritar el "UNA, GRANDE y LIBRE" que es del mismo rango del "viva cataluya libre" de Laporta. (Espero que entiendas bien que me refiero a frases radicalistas de ambos sentidos, las del PP de florentino, y las nacionalistas de Laporta)

Muy bien explicado Koto.

Además, no olvidemos que durante creo que 25 años la masa social votó y apoyo mayoritariamente a un presidente (Núñez) reconocido por todo el mundo como militante del PP y con tendencias claras de derechas, y eso no fue problema para que conduciera el club muy bien e intentara defender siempre y representar a Catalunya (lo consiguió). Pero de ahí a pasar a gritar que Catalunya sea independiente, es otra historia.

Nadie criticará a un presidente del Barça por gritar "Visca Catalunya" al terminar un discurso (se ha hecho históricamente). Pero el salto que hay a un "Visca Catalunya independiente o lliure" es ponerse en zona complicada...

Laporta, si tiene dignidad, deberia dimitar y dejar a Ferran Soriano a ver si hay narices de gobernar el club durante dos temporadas.

Me acuerdo de una entrevista con el subnormal de De la Morena en el que le pregunto algo asi como:

De la Morena: Como esta el Barca a nivel de penias internacional?

Laporta: Muy bien, somos el equipo que tenemos mas penias en un pais en el extranjero de la liga espaniola.

De la Morena: Asi??!!! Cual?

Laporta: En Espana.

Luego se hizo un silencio eterno.:137:137:137:137

Vaya, pensaba que esto no era ya noticia:

Saviola quiere seguir en el Real Madrid

Saviola quiere seguir en el Real Madrid - Marca.com

Ya avisé cuando lo ficharon, es el mercenario más grande que he visto en muchos años. Vergonzoso lo que hizo en el Barça (6 años chupó el cabrón), y ahora el Madrid le tocará pagar creo que son los 4 años de contrato que le hizo porque sin ninguna duda nadie le dará lo que cobra allí y no se irá.

De todas formas, que manera tan patética de tirar la carrera de un buen jugador por el dinero.

Pervertman69 rebuznó:
Makingblood no juegues con nuestros sentimientos culés, que ahora te tomamos más en serio al saber que eres periodista (aunque sea del Sport :lol: )

Hostia puta. La hemos cagao. A rezar pa que Rosell no salga.:13

Pervertman69 rebuznó:
Makingblood no juegues con nuestros sentimientos culés, que ahora te tomamos más en serio al saber que eres periodista (aunque sea del Sport :lol: )
Ale, pos ya se han hecho eco todos los medios de comunicación.

Yo no curro hoy, así que sólo hablo como un aficionado más, al leerlo en la web. Sólo comentaros que el que lo publica es Mascaró, amigo íntimo de Laporta y el único periodista en 100 kilómetros a la redonda que lo sigue defendiendo.

Hoy te hamo un poco más que ayer pero menos que mañana Makingblood. Gracias por la info sobre Mascaró y ver que tiene gran veracidad la noticia.

Makingblood rebuznó:
Sólo comentaros que el que lo publica es Mascaró, amigo íntimo de Laporta y el único periodista en 100 kilómetros a la redonda que lo sigue defendiendo.

Puede ser la única salida digna para Laporta, ayer en alguna radio ya decian que podia pasar que dimitiera, o al menos, que algunos directivos le pedirian que dimitiera.

Si dimite querrá decir dos cosas, que no es tonto del todo y que le interesa que su imagen no se dañe más por si algún dia da el salto a la política.

Ojalá sea cierto, pero si Ferran Soriano es el que coge el barco y no convoca elecciones en poca cosa variará el ambiente del club.

No creo yo que la presion mediatica dejase al club sin elecciones tan facilmente.

Bah, podria y me gustaria rebatir todo lo que habeis dicho, pero se que entonces el ban se cerneria sobre mi.

Si Laporta dimite seria un gesto que le honraria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque dimitar ahora es muy dificil, puesto que saldria del club en horas bajas y por la puerta de atras, y eso para el ego de cualquier persona tiene que ser bastante jodido.

Por otra parte si dimite, pasara a la historia como uno de los mejores presis de la historia del barça, puesto que tiene un gran palmares en un espacio de tiempo reducido.

Amen de que gracias a el y su junta, el barça renacio de las cenizas gasparistas y la tremenda depresion social y economica en la que se encontraba, no nos olvidemos que hace 5 o 6 años nos clasificamos para la champions gracias a un gol de rivaldo en el ultimo minuto, y que en todas las competiciones que disputabamos haciamos literalmente, el ridiculo.

Por no hablar ya de Rochembacks, Petits, Geovannis, Chusin el precio lo pongo yo, Anton Parera, multitud de directivos queriendo salir en la foto a todas horas, Gaspart y sus idas de olla, etc...

javiflu rebuznó:
Si sois de Barcelona y no os gusta ésta " política " ahí está el Espanyol con 2 cojones.

Javiflu, nosotros también tenemos lo nuestro, te puedo decir que se han phothoshopeado calendarios que regalan el club de fotos de partidos para que no se vean banderas españolas, lo nuestro no es tan bestia pero están empezando...

De nada servira la dimision de Laporta si no se lleva consigo al subnormal de Txiki que es el verdadero cancer deportivo del barsa.

Kiichi rebuznó:
Si Laporta dimite seria un gesto que le honraria, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque dimitar ahora es muy dificil, puesto que saldria del club en horas bajas y por la puerta de atras, y eso para el ego de cualquier persona tiene que ser bastante jodido....
Tarde para eso después de haber dejado patente que pretendía aferrarse a la poltrona con uñas y dientes, y sabiendo como sabemos todos que si se va es porque si no lo hace, le dimiten tres cuartas partes de la directiva.

Amen de que gracias a el y su junta, el barça renacio de las cenizas gasparistas y la tremenda depresion social y economica en la que se encontraba
Tampoco quiero decir que todo lo haya hecho mal, ni mucho menos, pero recordemos que al principio estaba por allí un tal Sandro Rosell, que fue clave en este resurgir. ¿Por qué se iría?

Hoy las portadas se las reparten Ronaldo y Laporta...

080709_marca.jpg

080709_as.gif

080709_sport.jpg

080709_emd.jpg

Si esto es cierto, seguro que pagan 30 millones o alguna cantidad similar.
080710_marca.jpg

080710_as.gif

080710_sport.jpg

080710_emd.jpg

Atrás
Arriba Pie