Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
¿Existe algún jugador, desde los 90 hasta la actualidad, en el que no se haya fijado el Madrid? (según Marca)

Dejame pensar....no solo se ha fijado en todos sino que han estado virtualmente fichados y en portada y además todos eran del Madrid de pequeñitos.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Dejame pensar....no solo se ha fijado en todos sino que han estado virtualmente fichados y en portada y además todos eran del Madrid de pequeñitos.

Heitinga: "Es un gran desafío para mí jugar en el Atlético" - Marca.com

Pobrecito. Que va a tener oportundidad de ganar muchos titulos. :lol: :lol: :lol:

Prefiero a los que dicen ''desde pequeñito soy del ''clubporelqueficho''. Por lo menos nos engañan, pero este pobre es que esta engañado directamente.

pero no daran los partidos por la sexta, sino por tve los martes y por las autonomicas los miercoles, y todos los partidos los dan en directo y de pago por la nueva plataforma de pago de mediapro, que la pondran en marcha la proxima temporada, os pongo la noticia completa:

TVE tiene la exclusiva de la emisión del partido que elija en primera opción de los martes, explica un comunicado de la UEFA, según el cual la cadena pública podrá emitir un programa resumen de los partidos de la semana los miércoles por la noche.

La Forta, por su lado, ha logrado los derechos en exclusiva del partido que quiera para emitir el miércoles y tendrá también acceso a los goles y mejores jugadas de la competición.

Por su parte, la operadora Mediapro, accionista de La Sexta junto a otros grupos de comunicación, ha adquirido los derechos de emisión por televisión de pago 2009-2012 de la misma competición y dispondrá además de acceso a las mejores jugadas para los miércoles por la noche, junto a la exclusiva de los partidos no elegidos en primera opción.

Mediante esta adquisición de derechos, Mediapro podrá emitir en directo 14 partidos cada jornada a través del canal de televisión de pago que está preparando la compañía y que emitirá a partir de la próxima temporada, dice un comunicado de Mediapro.

Los agentes citados podrán explotar los derechos que han adquirido a través de móviles e internet.

De este modo, TVE y las Televisiones Autonómicas retransmitirán en abierto dieciocho encuentros de esta competición: dos de la fase previa, seis de la liguilla de grupos, cuatro de octavos de final, dos de cuartos de final, las dos semifinales y la final (este partido se emitirá de forma simultánea por ambos operadores), según una nota de TVE, que incluye además la Supercopa de Europa.

Coño, entonces esta temporada de Champions vamos a ver un montón de partidos, ¿significa esto que le dan por el culo al Territorio Champions de los cojones?

Que gran noticia que vuelva la champions a la primera. Espero que pongan a retransimitirlo a los comentaristas que tienen para la premier que, en mi opinion, son bastante competentes.

Koto rebuznó:
Que gran noticia que vuelva la champions a la primera. Espero que pongan a retransimitirlo a los comentaristas que tienen para la premier que, en mi opinion, son bastante competentes.
Notición. Volveremos a ver dos partidos.
En cuanto a los comentaristas, como si los eligen al azar... es imposible que sean tan subnormales como los de Antena 3.

Gran noticia, por fin volveremos a los dos partidos por semana en abierto y se acabó el aguantar al caraglobo y compañía anunciando los hombres de Paco o el internado.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Coño, entonces esta temporada de Champions vamos a ver un montón de partidos, ¿significa esto que le dan por el culo al Territorio Champions de los cojones?

Esta no. La siguiente.

Kokillo rebuznó:
Esta no. La siguiente.

De la 2009-2010,,, puta mierda.

Este año nos toca tragarnos a los territorio champiñons. Que asco me da antena3, les deberian prohibir la emision de cualquier evento deportivo de por vida. Y de cualquier serie americana tambien. Solo se salvan con algunas peliculas, pero es un hodio tremendo el que te las anuncien 5 meses antes de que las pongan. Y estes 5 meses viendo anuncios y jodiendas. La de dinero en anuncios que se gastaran para luego dos horas de pelicula (y tres de anuncios). Es la cadena a la que mas tirria tengo y todo viene desde el mundial de Corea.

Cagonlaputa, sólo leer que Antena 3 perdia los derechos me he cegado y enseguida he pensado que era a partir de ya. Deben de ser las ganas.

Ibaalacabra rebuznó:
Pero la champions se seguirá viendo por el plus no?
No me quiteis a robinson :sad:

Sí, supongo que Digital Plus pondrá todos los demás partidos.

Redacción de Marca: madrugada de ayer

Becario: Oyweee ¿que ponemos en portada?

Redactor de verano: Coño pues al Gitano Ronaldo como siempre.

Becario: Es que la noticia es que son 3 meses de baja y con lo que hemos dao por culo con el fichaje...

Redactor: Joder, ehhh unhmmm grfff pppprrr, inventate algo y dejeme cagar tranquilo.

Becario: pos fale

a4ce12db1167603bc1c3604137ce387ao.jpg

no me cabe otra explicación para esta portada

Yo pienso lo mismo, toca inventar. Luis no se va a ir del "Ferenbache" :lol: porque lo gana muy bien (creo que 5 o 6 kilazos) y eso es un sueldo que el Valencia actual no se puede permitir.

Pervertman69 rebuznó:
Yo pienso lo mismo, toca inventar. Luis no se va a ir del "Ferenbache" :lol: porque lo gana muy bien (creo que 5 o 6 kilazos) y eso es un sueldo que el Valencia actual no se puede permitir.

Seria de guasa. No creo que de marcha atras. Seria una falta de respeto al fenerbache, a Emery y a todo cristo.

Como era la frase que decia el tio ese, el qeu fue presidente del Madrid? :121 La tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Soil rebuznó:
Como era la frase que decia el tio ese, el qeu fue presidente del Madrid? :121 La tengo en la punta de la lengua pero no me sale.

Era "Cierto" y su imágen la usábamos en la pregunta del jamón. :lol:

Atrás
Arriba Pie