Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es que manda cojones, entre Mundiales, Copas de America y Olimpiadas muchos jugadores no hacen una pretemporada en condiciones.

El Barça se seguira negando a ceder a Messi, alegando que lo de los 23 años es una ley no escrita a la ue no tiene porque atenerse, todo esto fue idea de Samaranch para hacer un buen torneo de futbol en las Olimpiadas.

Y a hilo de todo esto, Messi está teniendo un comportamiento chulesco y pasota durante los entrenamientos, ayer tuvo una discusión subida de tono con Marquez y le está poniendo las cosas dificiles a Pep.

Parece que Pep tiene que empezar con la mano dura desde el principio.

Lo dijeron ayer en Onda Cero.

Es lo que pasa cuando eres disminuido. El chaval es muy bueno y eso, pero tiene tanto rencor guardado de su niñez que ahora va de guay.

Messi, enanito...:lol:

es que jode mucho que entre copas americas como dijeron antes, olimpiadas, o copas de africa en enero, muchos jugadores no jueguen partidos con los clubs que les pagan, esto es demencial, para cuando un calendario unificado?

El Barça ya puede lucir su propio Tartán | SPORT | Barça

Escocés ¿te vas a comprar una? :lol:

foto_300960_CAS.jpg

hombre, siendo del barça y escoces seria lo suyo, seguro que va a ver todos los partidos del barça por tv3 y todo :lol:

a mi me gusto mas esto del sport:

foto_300899_CAS.jpg

muy muy graciosos.

Oye, alguien piensa que como Messi no va a ir a los juegos, va a empezar "bien" con Pep??? contento, para empezar no le dejan jugar donde el quiere, no me creo que el barça necesite a Messi para la previa de la champions.

Luego cuando salen os gran jugadores por la puerta de atras, lo que hacemos es echarle la culpa a los jugadores..........

piedros a mi....

escoces rebuznó:
muy muy graciosos.

Oye, alguien piensa que como Messi no va a ir a los juegos, va a empezar "bien" con Pep??? contento, para empezar no le dejan jugar donde el quiere, no me creo que el barça necesite a Messi para la previa de la champions.

Luego cuando salen os gran jugadores por la puerta de atras, lo que hacemos es echarle la culpa a los jugadores..........

piedros a mi....

Seguro que empieza cabreado, de hecho dicen que se está comportando mal estos días y le estará poniendo las cosas dificiles a Pep, que tiene que meter en cintura a la que es ahora mismo su estrella más importante.

Pero lo de Messi no tiene nombre, la pasada temporada la acabó con lesiones y de todos es sabido que si fuerza mucho puede recaer de las lesiones musculares, asi que no le conviene mucho ir a los juegos olimpicos.

Pero el prefiere crear mal ambiente y forzarse en contra de lo que quiere el club que le paga.

Ya te digo, este crio (porque es un crio) no mira por su salud y no se da cuenta que lleva como 3 años sin hacer una pretemporada decente con el equipo que le paga y eso después se resiente en sus lesiones musculares. Y ¿que coño? es el Barça quien le paga(además muy bien) y no la puta selección argentina.

ruben_vlc rebuznó:
Es lo que pasa cuando eres disminuido. El chaval es muy bueno y eso, pero tiene tanto rencor guardado de su niñez que ahora va de guay.

Messi, enanito...:lol:

Por Valencia bien, no? :lol: ...

Pues si Villalonga compra sí, tiene buena pinta. Bueno, mejor dicho, si Soler vende.

escoces rebuznó:

piedros a mi....
El Barça no debería necesitarle para la previa de Champions, pero independientemente de eso tiene que mostrar cierta firmeza. Porque si a las primeras de cambio le dicen "mucha suerte en los juegos" y le dan una palmadita en la espalda, Messi ya se queda con la idea de que en adelante podrá hacer lo que le dé la puta gana en todos los sentidos.
Dicho esto, si la FIFA, el COI y su puta madre deciden que tiene que ir a las Olimpiadas, tampoco es cuestión de seguir forzando y acabar entrando en conflicto con el jugador.

Los que juegan lo Intertoto contra el Deportivo:

Siete jugadores del Bnei Sakhnin, detenidos por robar perfumes

Ayer, siete jugadores del Bnei Sakhnin fueron detenidos en el aeropuerto Ben Guryon de Tel Aviv por presunto robo de perfumes en las tiendas del aeródromo israelí.

Según los testigos, siete de los futbolistas del rival deportivista (entre los que se encontraban Abed Rabaj, Aiman Halaila y Alla Abu Salaj) hicieron tiempo esperando a que despegase el avión en las tiendas integradas en el aeropuerto, pero salieron de ellas con perfumes que no habían pagado. Fue uno de los testigos el que dio la voz de alarma.

Siete jugadores del Bnei Sakhnin, detenidos por robar perfumes

Joder vaya lio en Valencia.

O sacamos ahora a Silva o nunca.

Madre mia, que asco da la gente por el Levante español.

Joooooooooder, vaya casa de putas el Valencia.

Vaya tarde de gloria y vaya frases para la posteridad que han dejado.

Falopio rebuznó:
El Barça no debería necesitarle para la previa de Champions...
De trabajar duro y tener a todos sus efectivos en un nivel óptimo, está claro que no deberían necesitarle. Pero temo que el notas de Henry no haga lo que tenga que hacer o el miedo escénico pueda con los nuevos. A ver como acaba el asunto.

Parece que es muy dificil hacer entender a los jugadores que si estas cobrando lo que estas cobrando, te debes al club, y aunque el Barça te lleve a la previa de suplente, vas, y punto, porque el club no te ha dado permiso para ir a los Juegos Olimpicos.
Es como lo de los africanos con la Copa Africa, que la juegan en enero porque hace calor: chico, si hace calor, busca paises que en junio tengan un clima mas aceptable y no boicotees ligas llevandote a los jugadores

Ya no es una cuestion de deberte al club o no. Es que si sumas copas de America, a los clasificatorios para el mundial y a los juegos olimpicos, pues es un lio muy gordo para los clubes.

Agüero porque esta sancionado y aun asi no puede jugar el primer partido, pero si no lo estuviera, te vas a permitir afrontar uno de los partidos mas importantes de la temporada sin tu jugador clave por unos juegos olimpicos de mierda? Que ademas, España siempre iba con la sub-23 o sub-21 no? Deberia ser asi. O se hace mas pequeño el calendario. Porque no es normal que en Agosto empiecen la temporada en todos los paises (con previas de Champions y supercopas y ligas) y los jugadores en los juegos olimpicos con las selecciones. Al igual que no es normal que en Africa se juegue la copa continental de naciones en mitad de la temporada en Europa. O lo cambian o no van los que esten jugando en Europa, o que no vengan a Europa y sigan comiendo tierra.

Y os puedo poner otra vez el ejemplo de la NBA. Donde las franquicias presionan a los jugadores Europeos para que no se les vayan todos los años a competiticiones donde cargarse de partidos y poder lesionarse. Lo normal es que a los Europeos y clasificatorios haya espantada de estrellas (en mundiales y juegos, que son lo mas importantes, se permite mas).

Pero el Europeo del año que viene Gasol no lo va a jugar lo mas seguro y se comenta que peude que Calderon tambien descanse. Pues en el futbol se deberia hacer igual, los mundiales y Europeos y copas de America se pueden permitir, pero en las competiciones como los JJOO o en los clasificatorios se deberia permitir a lso clubes mantener a sus jugadores. Es de cajon.

pero continuais sin responder a mi pregunta, (solo carlwislow contesto) Creeis que ponerse tan negativos, con messi, para que no este, es bueno para la moral del jugador.....

Si estamos todos de acuerdo con lo mismo, que se necesita un calendario unico, sentarse en una mesa y hacer un calendario que mas o menos venga bien a todos.

Hay que darle un trato como a cualquier jugador. Si no te pasa como con Ronnie, que se te sube a las barbas. No hay que olvidar que es un jugador joven y que es el comienzo de la era Pep y que el mando lo lleva el entrenador y bla bla.

El jugador tiene que saber que por muy bueno que sea, el club es el club y siempre miraran a su favor. Si hay previa y se juegan el pase a champions y Messi es la estrella del equipo pues lo normal es que tires para que se quede. Y el jugador lo tiene que comprender. Por lo tanto, si lo entiende, la moral estara intacta.

Tambien es verdad q1ue no te interesa tener mal a la estrella, pero de eso a rendirte a todo lo que pida hay un trecho.

Atrás
Arriba Pie