Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Messi ya cansa...

Entiendo perfectamente la postura del club que ve que un tio que se lesiona con frecuencia se perderá la casi totalidad de la pretemporada. Además, ese tio en la actualidad es la estrella sin discusión del equipo.

Ya sabemos todos que tendria que haber un calendario unificado, etc...etc...

Pero dejando estar esto... es de equipo pequeño lo que está haciendo el Barça!

Pequeño y estúpido, primero porque parece que sin Messi no sean capaces de superar la previa de la Champions y segundo porque por más que se empeñen se terminará largando con la selección por más recursos que se pongan.

Y por último, la Uefa cabreada con el Barça. Repito, de equipo pequeño en mi opinión.

Yo creo que todos sabemos que lo de la previa de la Champions es una excusa. Lo que quieren es que haga la pretemporada y ya está.
Yo en ese aspecto no lo veo de equipo pequeño. Y cuando lo han hecho es porque sabrían que tenian posibilidades de salirse con la suya.

Yo tampoco lo veo de equipo pequeño, el Barça y muchos clubs que se callan como putas, están cansados de tener que ceder jugadores para competiciones ajenas a la FIFA y amistosos chorras. Lo que pasa es que es el unico club que ha tenido un par de huevos para plantear el problema sobre la mesa. Si algún día se consigue a base de estas pequeñas batallas, que los clubs no salgan tan perjudicados ante las selecciones y demás historias, ya se acordaran del Barça ya...

Kingston rebuznó:
Yo creo que todos sabemos que lo de la previa de la Champions es una excusa. Lo que quieren es que haga la pretemporada y ya está.
Yo en ese aspecto no lo veo de equipo pequeño. Y cuando lo han hecho es porque sabrían que tenian posibilidades de salirse con la suya.

Ya sé que es una excusa lo de la previa. Pero no podian llegar a un acuerdo (como otras veces se había hecho???). Y no alargarlo tanto? Esto crea antipatias y deja al chaval en una postura complicada, en fin...

Y mira que yo soy de los que pienso que tio que solo piensa en jugar con su selección no tendria lugar en mi equipo... quien te paga es tu club, cojones!

Los dos periodicos de madrid han sacado portada de lo de chusta.

Maldita sea, son aves de rapiñe

Pervertman69 rebuznó:
Yo tampoco lo veo de equipo pequeño, el Barça y muchos clubs que se callan como putas, están cansados de tener que ceder jugadores para competiciones ajenas a la FIFA y amistosos chorras. Lo que pasa es que es el unico club que ha tenido un par de huevos para plantear el problema sobre la mesa. Si algún día se consigue a base de estas pequeñas batallas, que los clubs no salgan tan perjudicados ante las selecciones y demás historias, ya se acordaran del Barça ya...

bueno el unico club no, tambien el werder bremen y el shalke han pataleado por rafinha y por diego prohibiendoles ir y llevandolo a la fifa , lo que pasa que la fifa ha pasado y el diegon y el otro se han largado haciendo caso omiso a lo que decian sus clubes

En algunos periódicos, dan por vendido el paquete de acciones de Lopera, pero por aquí por Sevilla, se cree que es todo fantasmeo. La página ofcial del Club no dice nada de la venta, solo publican los "rumores".

El Betis vende sus acciones a la sociedad 'BSport' - Marca.com

Estando el equipo con problemas muy gordos, económicos y fiscales

Dos inspectores indagarán en las cuentas del Betis.

¿Quién se atreve a comprar y por el precio que dicen?

Lopera también confirma la venta de las acciones de Farusa: "Cuando vendo, lo vendo todo".
Lopera: "Estos señores me dan vía libre para que yo siga fichando".
Unos 200 aficionados se concentran antes las oficinas de Lopera.

El partido del Madrid se puede ver por algún sitio? O por cojones hay que esperarse hasta que a las 9 les dé por ponerlo a los mierdas de la Sexta? Para dar la pretemporada así prefiero que no la den, vaya cojones.

Edito. Ostias, me he equivocado de hilo :lol:

KojiKabuto rebuznó:
El partido del Madrid se puede ver por algún sitio? O por cojones hay que esperarse hasta que a las 9 les dé por ponerlo a los mierdas de la Sexta? Para dar la pretemporada así prefiero que no la den, vaya cojones.

Edito. Ostias, me he equivocado de hilo :lol:

Y TVE tambien esta dandolos en diferido. Se ha puesto de moda o algo, puta mierda.

en general están siendo una mierda de partidos así que tampoco merece la pena hacerles el juego y ver, por ejemplo, un partido a las 21 : 00 cuando se jugó a las 17 : 00, media hora vale pero pasarlo a primetime es muy fuerte

¿Es por pasarlo a prime-time o porque en diferido les salen más baratos?

Es por putear al personal. Porque ya me diréis si se puede uno aguantar hasta la hora del partido televisado sin enterarse del resultado. (fijo que lo cuentan en el Telediario, :lol:).

si fuera por la pasta lo habrían puesto con media hora de diferencia como hicieron el sábado, el domingo no tenían nada y a aprovechar

En media hora empieza el Barca...a ver que tal

P.D:Tampoco hay mucho que hacer en estos calurosos días veraniegos:lol:

g0804.jpg

lo bueno de la web del marca es que tiene un archivo muy amplio :lol:

portada del lunes 16/01/05. Un chaval tiene que dejar el fútbol...

g0117149.jpg

Por otro lado y por comentar la otra mitad de la portada del Marca, ¿Hoy les dira GR7 al Manchester que se quiere ir? igual no lo saben todavía :lol:

Lehman es subnormal, todo el mundo vio que el arbitro estaba acojonado de no pitarle nada raro a los alemanes, solo se pueden quejar de la chorrada de Silva.

Que no joda el tonto este, que Alemania siempre ha tenido fama de saber perder.

Siento ir con retraso, os amo.

Donde esta el Gayer de Monaco ahora?

Puta hipocresia. Dicen de Madrid de la posibilidad de atentados y al dia siguiente de la eleccion de Londres petan los moros el metro. Y a 5 de la inaguracion de Pekin'08 se ponen a tirar granadas...

Pero bueno, si vuelven a preguntar eso en la eleccion de la siguiente sede, ya se podra decir ''la misma gravedad que Londes, Pekin o una sede cualquiera de los JJOO''.

Atrás
Arriba Pie