Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sam Rothstein rebuznó:
Hijos de puta los del Marca.
¿A que esta entrada no la pusieron como portada?

cesar_figo2.jpg

Hijos de puta los del Sport Equipo (diario del Zaragoza) que pusieron esa foto en la portada y no ponen la de Sneijder. Y lo mismo sirve para el Depor Sport, el Super Deporte o quien sea... No seamos demagógos. Además que en aquél momento no se sabía que aquella entrada (criminal) le costaría la carrera al chaval.

Hijos de puta los culés que se alegran de la lesión de Sneijder.
Ah, no, calla, que yo y otros merengues damos palmas con las orejas cada vez que 'el argentino hormonado' se rompe.

Makingblood rebuznó:
Hijos de puta los del Sport Equipo (diario del Zaragoza) que pusieron esa foto en la portada y no ponen la de Sneijder. Y lo mismo sirve para el Depor Sport, el Super Deporte o quien sea... No seamos demagógos. Además que en aquél momento no se sabía que aquella entrada (criminal) le costaría la carrera al chaval.
Hijos de puta los culés que se alegran de la lesión de Sneijder.

¿Y hablas de demagogia? Tú debes ser adicto al mongochat:lol:. Los periódicos que acabas de mencionar sólo los conocen en su comarca y poco más. Marca es un periódico supuestamente imparcial que se distribuye por toda España. Epic fail como ejemplo.
P.D: Aquí nadie está hablando de alegrarse de la lesión de un jugador, sólo del morro que le ponen algunos periódicos para publicar lo que les interesa.

Joder, pues sere gayer, pero a mi la lesion de Sneijder no me ha hecho ni puta gracia. Y eso que se me dice anti-madridista y tal...

Es una pena para el futbol, porque es un jugador muy bueno y muy vistoso. Ademas que es una putada una lesion asi, aunque cobren millonadas no se le puede desear eso a nadie.

Bueno si, a Salgado, pero eso es otra cosa. :lol::lol:

Redemption rebuznó:
¿Y hablas de demagogia? Tú debes ser adicto al mongochat:lol:. Los periódicos que acabas de mencionar sólo los conocen en su comarca y poco más. Marca es un periódico supuestamente imparcial que se distribuye por toda España. Epic fail como ejemplo

Jajajajaja... hostia puta, tío, un periódico supuestamente imparcial. No es que no sea imparcial (que no lo es) es que ni tan siquiera lo presupone ser. Que sea menos radical que As, Sport o MD no significa que sea imparcial ni que tan siquiera pretenda serlo.

ostia, dais bastante asco en estos ultimos post discutiendo por mierda

Makingblood rebuznó:
Jajajajaja... hostia puta, tío, un periódico supuestamente imparcial. No es que no sea imparcial (que no lo es) es que ni tan siquiera lo presupone ser. Que sea menos radical que As, Sport o MD no significa que sea imparcial ni que tan siquiera pretenda serlo.

¿Eres el director de Marca?, ¿trabajas para ellos?, ¿o simplemente eres un clon de mes y medio que va de sabelotodo por la vida?

Makingblood, al menos en este santo foro no ha habido ningún culé que se alegre de lo de Sneijder y sin embargo, cuando se ha roto el hormonado (como tu dices) ví mas de un LOL, nelson y etc... Pero vamos, mongolos hay en los 2 equipos.

Redemption rebuznó:
¿Eres el director de Marca?, ¿trabajas para ellos?, ¿o simplemente eres un clon de mes y medio que va de sabelotodo por la vida?

Es periodista del Sport y madridista, que no sé que es peor. :lol:

Pervertman69 rebuznó:
Makingblood, al menos en este santo foro no ha habido ningún culé que se alegre de lo de Sneijder y sin embargo, cuando se ha roto el hormonado (como tu dices) ví mas de un LOL, nelson y etc... Pero vamos, mongolos hay en los 2 equipos.

Los mismos que con Robben, supongo.

Aquí se peca de mucha subnormalidad, a mi tampoco me gusta que se lesione nadie, y siempre lo he dicho. Me gusta el fútbol, me considero amante del fútbol y me gusta ver a los mejores, en mi equipo o en el que sea.

yo si me he reido alguna vez de robben es por las mofas que suponía verle cada 3 días lesionado despues del pastizal que pagaron

esto es muy diferente, el que se alegre de que a un jugador que tiene clase, sea del equipo que sea, le peten la rodilla para 6 meses, 3 finalmente, es un poco cabron cuanto menos

Y aunque no sea un superclase. Ya ves tu el pobre de Cesar. Llego a ser futbolista de un primera, cosa jodidisimo en el mundo del futbol y a la mierda la carrera. Ya ves tu. Cada vez que escuche Luis Figo tal se sentira como una puta mierda. :lol:

Esas cosas no se las deseas a nadie que no se lo merezca y Sneijder por ser del Madrid no se lo merece. En cambio Salgado por ser tan hijodeputa si. :lol: Juegue en el equipo que juegue.

Si ahora resultará que las fotos del piñudo bebiendose unas copas en la discoteca mientras el equipo sufría la eliminación en Manchesgñe eran un montaje y él estaba con el kleenex en la mano llorando en su casita. Menudo personaje le hemos endosado al Milan...

Yo no me alegro cuando un jugador del Madrid se lesiona de gravedad. Tampoco veo que sea algo que pueda ayudar al Barça, se trata de ganar independientemente de quien pueda tener lesionado o no el rival.

Cagonlaputa, me acabo de enterar de que al final son sólo 3 meses :lol:

Redemption rebuznó:

¿Eres tú el director de Marca para decir que es supuestamente imparcial? ¿Has visto alguna editorial en la que defienda su imparcialidad? Porque me puedes decir que la SER se define como imparcial y luego se le verán unos colores u otros... pero el Marca es explícitamente madridista.

Ah, si te sirve de algo, hice las prácticas de la carrera en Marca.

Por cierto, algunos estáis en vuestro derecho de no alegraros de la lesión de Sneijder... igual que yo de alegrarme de Milito o Messi.

Subscribo lo que ha dicho Mopor

el TAS confirma q Messi debe volver al Barça, tremebundo, éste es capaz de declararse en rebeldía

Confirmado:

El TAS da la razón al Barça en el 'caso Messi' - Marca.com

Las cosas como son, victoria total para Laporta y bofetada en la puñetera boca a la Uefa y a Blatter.

Ahora el Barça no le llamará para no joder al jugador, pero al menos demuestra que tenia razón y lo más importante, crea un precedente del cuál muchos equipos se beneficiarán en un futuro.

Aunque yo no sé si hubiera forzado tanto la situación por lo que pueda venir de Uefa/Fifa a partir de ahora, es un buen logro. También tiene que verse como actuarán Werder Bremen y Schalke que quizás ellos sí obliguen a volver a sus jugadores.

Pase lo que pase, Laporta esta vez ha ganado el pulso.

PD: Y otra ostia en toda la boca a los argentinos llorones que espero que ahora agradezcan eternamente al Barcelona que no les quite la estrella de la selección porque derecho tiene, vamos.

Pues como un señor ha quedado Laporta.

Tengo razon pero no voy a perturbar al jugador... Zas en toda la FIFA. :lol:

Messi se quedará jugando los Juegos Olímpicos,pero le acaban de meter una guapa a la FIFA.

Volviendo a la prensa deportiva,leyendo hoy el Sport parece que lo de Silva está al caer

TAS ??? El Tribunal de Arbitraje Deportivo , pero estos no son los que quitan amarillas y rojas según," estatus y ó dinero " ???

Ciruelo y tu que veías en esto que quería hacer el Barça era una cosa de equipo pequeño y no.

Al final va a ser lo que yo te decía, demostrar que tenían razón y dejar con el culo al aire a la mafia de la FIFA y a los llorones de la AFA.

Messi, se quedará en los JJOO, pero se ha sentado un precedente del que se aprovecharan muchos equipos.

Aparte del Barça habían recurrido al TAS el Schalke04 y el Werder Bremen para que les devolvieran a Rafinha y a Diego.

Atrás
Arriba Pie