Sam Rothstein
Frikazo
- Registro
- 15 Sep 2005
- Reacciones
- 2
Si todos los equipos van a hacer lo mismo mejor que quiten el fútbol de los JJOO.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertman69 rebuznó:Ciruelo y tu que veías en esto que quería hacer el Barça era una cosa de equipo pequeño y no.
Al final va a ser lo que yo te decía, demostrar que tenían razón y dejar con el culo al aire a la mafia de la FIFA y a los llorones de la AFA.
Sam Rothstein rebuznó:Si todos los equipos van a hacer lo mismo mejor que quiten el fútbol de los JJOO.
clon de ciruelomorado rebuznó:Me gustará saber la postura de los alemanes en este caso (especialmente el Schalke que el jugador no es ninguna estrella.
Sam Rothstein rebuznó:Si todos los equipos van a hacer lo mismo mejor que quiten el fútbol de los JJOO.
Makingblood rebuznó:Si yo fuese el Barça obligaba a Julio Grondona (menudo mafioso) a pedir perdón públicamente y le exigía que no le convocase para tres amistosos que el Barça decida (por ejemplo una semana antes de la Champions o antes de un Barça-Madrid...).
clon de ciruelomorado rebuznó:Tienes toda la razón. Ahora seria el momento de ir allí y decir, vamos a ver, o nos lo llevamos para Barcelona o nos perdonais amistosos varios en la próxima temporada (firmado, claro).
Si no tuvieramos a Txiqui quizás esto pasaria incluso....
Pervertman69 rebuznó:No joder, que sean más honestos y lleven a las sub-21 como hacemos nosotros. Es que es lo que dicen por ahí, a los JJOO suelen ir amateurs y que se dejen de historias ya.
Pues lejos de achantarse y ponerse suaves, el hijoputa del Grondona y el seleccionador argentino siguen con la misma chulería y vienen a decir que Messi se va a quedar en Pekín diga lo que diga el TAS.Makingblood rebuznó:Si yo fuese el Barça obligaba a Julio Grondona (menudo mafioso) a pedir perdón públicamente y le exigía que no le convocase para tres amistosos que el Barça decida (por ejemplo una semana antes de la Champions o antes de un Barça-Madrid...).
Han llevado esto demasiado lejos como para que ahora, después de que le den la razón, no saque ningún tipo de provecho.
Falopio rebuznó:Pues lejos de achantarse y ponerse suaves, el hijoputa del Grondona y el seleccionador argentino siguen con la misma chulería y vienen a decir que Messi se va a quedar en Pekín diga lo que diga el TAS.
trivialman rebuznó:PD: ¿Quién llenará lo que queda de mes la portada del marca? .....
trivialman rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.