Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertman69 rebuznó:
Ciruelo y tu que veías en esto que quería hacer el Barça era una cosa de equipo pequeño y no.

Al final va a ser lo que yo te decía, demostrar que tenían razón y dejar con el culo al aire a la mafia de la FIFA y a los llorones de la AFA.

Si en eso estabamos de acuerdo, pero creo que el club desde buen principio tenia que haber dicho que lo dejaban marchar aunque no tenian la obligación y luego demostrarlo.

Creo que "apretaron" demasiado las clavijas al jugador, que no olvidemos que es la estrella del equipo con la excusa de una eliminatoria. Me hubiese gustado más oir del club: "nos gustaria que hiciera la pretemporada con nosotros, pero como gesto de buena voluntad le dejaremos ir a los JJOO a pesar de que demostraremos que no tenemos ningún tipo de obligación".

Me gustará saber la postura de los alemanes en este caso (especialmente el Schalke que el jugador no es ninguna estrella - Diego en el Werder es su mejor jugador-).

Sam Rothstein rebuznó:
Si todos los equipos van a hacer lo mismo mejor que quiten el fútbol de los JJOO.

Pues sí, no olvidemos que "oficialmente" los Juegos Olímpicos son para deportistas amateurs. No hace tanto Estados Unidos acudia a las Olimpiadas con equipo universitario de baloncesto, al igual que en boxeo no van púgiles profesionales...

clon de ciruelomorado rebuznó:
Me gustará saber la postura de los alemanes en este caso (especialmente el Schalke que el jugador no es ninguna estrella.

Rafinha es pieza clave en el Schalke04 a pesar de ser lateral derecho, estaban muy mosqueados de que no pudiese jugar la previa de liga de campeones.

Si yo fuese el Barça obligaba a Julio Grondona (menudo mafioso) a pedir perdón públicamente y le exigía que no le convocase para tres amistosos que el Barça decida (por ejemplo una semana antes de la Champions o antes de un Barça-Madrid...).

Han llevado esto demasiado lejos como para que ahora, después de que le den la razón, no saque ningún tipo de provecho.

Sam Rothstein rebuznó:
Si todos los equipos van a hacer lo mismo mejor que quiten el fútbol de los JJOO.

Con hacer un calendario internacional en condiciones bastaría.

Makingblood rebuznó:
Si yo fuese el Barça obligaba a Julio Grondona (menudo mafioso) a pedir perdón públicamente y le exigía que no le convocase para tres amistosos que el Barça decida (por ejemplo una semana antes de la Champions o antes de un Barça-Madrid...).

Tienes toda la razón. Ahora seria el momento de ir allí y decir, vamos a ver, o nos lo llevamos para Barcelona o nos perdonais amistosos varios en la próxima temporada (firmado, claro).

Si no tuvieramos a Txiqui quizás esto pasaria incluso....

No joder, que sean más honestos y lleven a las sub-21 como hacemos nosotros. Es que es lo que dicen por ahí, a los JJOO suelen ir amateurs y que se dejen de historias ya.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Tienes toda la razón. Ahora seria el momento de ir allí y decir, vamos a ver, o nos lo llevamos para Barcelona o nos perdonais amistosos varios en la próxima temporada (firmado, claro).

Si no tuvieramos a Txiqui quizás esto pasaria incluso....

Hombre, es que sino, mucha lección, mucho precedente, pero el Barça sigue bajándose los pantacas, Messi en Pekín, el entrenador argentino soltando prepotencia en los medios y punto.

Laporta engaña a 4 idiotas con eso de "Les hemos dado una lección" y salva el culo otro % mientras no se ha conseguido NADA.

La próxima vez, ya sea Messi, Etoo o su puta madre, si se trata de un jugador Importante nadie se arriesgará a cabrearle y tener un problema en vestuario, además de meterse en miserias con los organismos de turno.

O se plantan los clubs más importantes, a la vez, o aquí todo es circo y tonterías para que los medios nos metan mierda por los ojos.

¿Y si el Barça quiere ahora traerse a Messi, qué? ¿Quien sale perdiendo realmente? Tenemos encabronado al argentino por un partido de mierda con un club polaco o israelí.

Pervertman69 rebuznó:
No joder, que sean más honestos y lleven a las sub-21 como hacemos nosotros. Es que es lo que dicen por ahí, a los JJOO suelen ir amateurs y que se dejen de historias ya.

Pues se llevarían a los Bojan, Agüero o Nasri de turno y estamos en las mismas. Un calendario en condiciones y punto. Que cambien los años en que se juega la eurocopa o algo así.

Makingblood rebuznó:

Han llevado esto demasiado lejos como para que ahora, después de que le den la razón, no saque ningún tipo de provecho.
Pues lejos de achantarse y ponerse suaves, el hijoputa del Grondona y el seleccionador argentino siguen con la misma chulería y vienen a decir que Messi se va a quedar en Pekín diga lo que diga el TAS.

Falopio rebuznó:
Pues lejos de achantarse y ponerse suaves, el hijoputa del Grondona y el seleccionador argentino siguen con la misma chulería y vienen a decir que Messi se va a quedar en Pekín diga lo que diga el TAS.

si eso es cierto ahora por JODER le digo q se vuelva

p.d. y eso q el barça y messi me dan iwal

Solo por eso me traía al puto niñato de los cojones! Parece que se le ha olvidado a quien le debe donde esta. Y jodería al presi de la AFA y seleccionador of course.

Me LOL

Cristiano Ronaldo anuncia en Portugal que seguirá en el Manchester - Marca.com

Bueno, pues se acabó el culebrón. Prepárese el señor caldelol pa hacer las maletas que se le ha terminao el crédito. Ahora dirá que si era la guinda del pastel, que si no era necesario (kaká style), en fin pilarín, a tomar por culo tanta historia.

PD: ¿Quién llenará lo que queda de mes la portada del marca? Ya los veo rezando pa que Nadal gane los juegos o los del basket hagan algo grande, que si no.....

trivialman rebuznó:
PD: ¿Quién llenará lo que queda de mes la portada del marca? .....

Me temo que el 7 de España (ojala me equivoque)

Golazo-de-David-Villa.jpg

¿Cesc? ¿Quiere coleccionar medios CaldeLOL? Lo dudo mucho tras el fichaje de Van der Vaart.

Lo que no se es porque me da la impresion de que os deja descanso que no venga.

Yo como madridista estoy HIPER-feliz de que no pise el Bernabeu.

ferguson lleva un monton de tiempo diciendo que se iba a quedar alli.
lo tendra cogido por los huevos de alguna forma,alguna clausula o algo y por eso estaba tan convencido de que no se iba.ademas un colega de cristiano tambien dijo que se quedaria en el manchester.
ahora que sea un globo sonda y que mañana en la rueda de prensa confirme su fichaje por el madrid y nelsons para todos

No salio hace poco que existia un contrato que si no viene al madrid, le pagaria al madrid nosecuantos millones.

Escocés, ¿has mojado o no? -conteste en el broncohilo-

Bueno, los de los otros equipos -como alguno ya anticipó- os ibáis a lolear viniese o no el gitanazo.

Para mí es una mala noticia, aunque creo que han debido dejarlo todo pactado para el año que viene... y las declaraciones de Cristiano lo corroboran en cierto modo.

Eso sí, a lo mejor queda todo en agua de borrajas, porque como no gane un título, Calderón sale en globo después de 3 veranos de presi... y 3 veranos haciendo el ridículo.

Espero que no se fiche a nadie más y, aunque prefiero que se quede, no me importa que se pire Robinho. Esta plantilla da para ganar la Liga, pasar de octavos en Champions... y como dije, hacer el desembolso fuerte el año que viene, que se juega la final de la orejona en el Bernabéu.

Por cierto, seguro que la portada del Marca y el As del viernes consiste en anticipar las cifras del traspaso de la próxima temporada. Mañana estarán todos los directivos -y Calderón el primero- llamando y contando detallitos para que no les lluevan piedros. Seguro que lo venden diciendo que el Madrid lo prefirió así porque el año que viene será más barato.

Estoy polla en mano a ver que dice MARCA mañana. Ojalá ponga alguna de sus mierdas estilo: "Como ya anticipó marca"...y coloquen las tropecientas mil portadas de cristiano hecho cristiano atado cristiano blablabla.
ZAS! en toda la boca.muahahamuahahamuahaha

Atrás
Arriba Pie