Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Kutxinasky rebuznó:
Se nos muere a disgustos

muahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahahamuahaha

dedos_cruzados.jpg
 
Una cosa es lo que el sea mospor. Otro en la situacion publica que esta dejando al club, que mayor activo que ese no tiene el madrid.

Se estan choteando todos y cada uno, y da la sensacion de que hasta un tercera division le puede decir al madrid lo que quiera, que aqui solo sufre el aficionado teniendo que tragarse lo que el Ferguson, Roig o el futuro expresidente del Valencia quieran decir del club.

Me da pena y vergüenza que un club que deberia imponer respeto provoque chanzas por culpa de esta directiva.
 
Koto rebuznó:
Una cosa es lo que el sea mospor. Otro en la situacion publica que esta dejando al club, que mayor activo que ese no tiene el madrid.

¿Acaso no van de la mano? Si un ladrón que se pasa por el forro a los votantes y hace trampas, que delinque, que miente os representa ¿Eso no implica una mala imagen para el club?

Mi cabeza desea que siga muchos años, pero en el fondo espero que le manden a tomar por culo, es un impresentable considerable.
 
Pervertman69 rebuznó:
Hola raskolnikovido!

Me lo explique, por favor.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Claro, un producto de la prensa...

Es lo más habitual del mundo que chavales de 17 años en su primera temporada jugando 1500 minutos equivalentes a 17 partidos enteros marquen 10 goles... vamos, se ve cada 2X3 en la Liga Española...

Vamos a ver. De momento Bojan es un jugador buenecito. Punto. Como él hay muchos en la liga. Párese a mirar los números de Portillo y échese un LOL. O los de Soldado.

No dudo que puedo llegar a ser un muy buen jugador pero es que ya cansa que nos lo quieran vender como el segundo advenimiento (el primero fue Messi).

Y mentando al argentino... Es muy bueno, regatea como Dios -o mejor- e incluso es buena persona, pero...

...haciendo números y estadísticas saca un buen partido cada 3. Glorioso, eso sí. Pero uno de cada 3 (con suerte).
 
Dante Alighieri rebuznó:
Y mentando al argentino... Es muy bueno, regatea como Dios -o mejor- e incluso es buena persona, pero...

...haciendo números y estadísticas saca un buen partido cada 3. Glorioso, eso sí. Pero uno de cada 3 (con suerte).

Vale, a partir de aquí ya no me tomare en serio ninguno de sus futuros post.
 
Dante Alighieri rebuznó:
Y mentando al argentino... Es muy bueno, regatea como Dios -o mejor- e incluso es buena persona, pero...

...haciendo números y estadísticas saca un buen partido cada 3. Glorioso, eso sí. Pero uno de cada 3 (con suerte).

Haces honor a tu nick, desde luego. Lo tuyo más que la divina comedia, es el divino descojone.
No tienes ni idea de futbol, si almenos hubieras mentado la propensión de Messi a lesionarse como un punto débil del chico pues te habríamos podido tomar medio en serio... :lol:
 
Quien es Rasko? Crei que le habiamos perdido para la causa
 
Dante Alighieri rebuznó:
De momento Bojan es un jugador buenecito. Punto. Como él hay muchos en la liga.

Con 17 años digame alguno por favor...

Dante Alighieri rebuznó:
Párese a mirar los números de Portillo y échese un LOL. O los de Soldado.

Estas de coña o que? Uno con 26 años y el otro con 23 y marcando 11 goles jugandolo absolutamente todo... me lo vas a comparar con un chaval de 17 añitos que no ha jugado ni la mitad de los partidos??? Anda ya, hombre...

Dante Alighieri rebuznó:
Y mentando al argentino... Es muy bueno, regatea como Dios -o mejor- e incluso es buena persona, pero...

...haciendo números y estadísticas saca un buen partido cada 3. Glorioso, eso sí. Pero uno de cada 3 (con suerte).

Si llego a leer esto antes me hubiese ahorrado contestar. Tal como ya han dicho este comentario demuestra tu ignorancia y no creo que merezca comentario.
 
Moporday rebuznó:
Vale, a partir de aquí ya no me tomare en serio ninguno de sus futuros post.

Player rebuznó:
Haces honor a tu nick, desde luego. Lo tuyo más que la divina comedia, es el divino descojone.
No tienes ni idea de futbol, si almenos hubieras mentado la propensión de Messi a lesionarse como un punto débil del chico pues te habríamos podido tomar medio en serio... :lol:

clon de ciruelomorado rebuznó:
Si llego a leer esto antes me hubiese ahorrado contestar. Tal como ya han dicho este comentario demuestra tu ignorancia y no creo que merezca comentario.

Es evidente que el pensar por uno mismo sin hacer caso del circo que forman los medios no es norma en este sub-foro.

Si alguien se molesta en mirar los hechos tal y como son se dará cuenta de que lo que digo es absolutamente cierto. Miren estadísticas de partidos jugados/partidos perdidos por lesión en sus carrera de profesional. Otra cosa es que no guste oirlo.

Y si Messi estuviera al nivel de sus buenos partidos en todos los partidos que juega sería Maradona, o mejor.

Pero Messi, además de muy propenso a las lesiones, es muy irregular. Y eso no entra en contradicción con que sea un crack. Pero nada, amigos, sigan con lo suyo.

Messi es Dios y tal.
 
Yo es que dejé de leerle cuando dijo que Joaquin es un crack y el mejor extremo derecho del mundo.
 
Si, si, ya llevo mucho tiempo viéndola, pero...

Dante Alighieri rebuznó:
Joaquín es un pedazo de jugador...Tiene tanta clase como poco espíritu de sacrificio.

Lo que me hace gracia son los comentarios que dan a entender que Joaquín es un tuercebotas cuando es uno de los mejores extremos que tiene España.

muahahahaha
 
Player rebuznó:
Si CaldeLOL dijese que le va a fichar serías el primero que mojaría los gallumbos, así que menos lobos.

Por supuesto. Pero eso no contradice lo que ya he expuesto.

Lord Balaguer rebuznó:
Yo es que dejé de leerle cuando dijo que Joaquin es un crack y el mejor extremo derecho del mundo.

Relea mi post, amigo.

8485252136.jpg
 
Moporday rebuznó:
A mi lo que me hace gracia es que después de ganar las elecciones mediante un fraude ilegal, de estar implicado en estafas como una supuesta escuela de futbol del club en Mexico que no existe, de que el abogado del club fuera despedido ocupando el puesto el hermano de Calderón y cobrando 5 veces más o de promesas electorales falsas, sea ahora con estas tonterías cuando empezais a sentir vergüenza del presi.


Calderon es un impresentable de todas todas.

Caldereta, es peor que un trilero en la Gran Vía.

El show del MD-83 pomposamente bautizado " La Saeta " es el espectáculo más folklórico, provinciano y paleto que he visto en un club de primera división, y eso que en la Liga de la piel de toro, ha habido shows que dejan a Marianico el Corto como un galán refinado.

Aquel día no se me olvidará, Di Stefano corriendo la cortinilla de un aparato de más de 22 años, propiedad de una compañía de tercera, Swiftair, que lo rescató del olvido en un hángar de Houston, alquilado por Viajes Iberia, que se encargaba de explotar los "palcos aéreos" unos asientos de polipiel separados algo más que en su configuración estándar. Un avión cuyos servicios más nombrados es haber sido asiento de los inmigrantes que llegaban en cayucos a Canarias y se trasladaban a Madrid, fue un día marcado en la historia negra del Madrid, y de fiesta para el antimadridismo.

Mallorca y Espanyol que ya tenían aviones desde hace tiempo en disfrute para sus plantillas, bastantes más nuevos y actuales, pero no montaron la astracanada que se vió con el Madrid al completo en la T1 de Barajas. Yo culé confeso, recuerdo con carcajadas a mandíbula batiente aquel episodio de película de Berlanga, máxime cuando en Atenas y en Bremen se tuvieron que quedar a dormir porque el aparato sobrepasaba el nivel de ruido para operar de noche.

Eso sí, no se piensen los madridistas que el avión no sigue volando aunque el equipoe esté de vacaciones. Se le ha visto por muchos spotters como vuelo charter, a lo que se dedica cuando no lleva al Caldereta y sus muchachos. Le quitan el escudo y las letrazas de Real Madrid y a volar.....

AviationCorner.net - Fotografía aeronáutica - McDonnell Douglas MD-83 (DC-9-83)

Este ha sido el mayor botón de muestra de lo que puede ofrecer Calderón, shows de pueblo, charlatanería, tratos de bajo coste y gitanadas, muchas gitanadas....
 
Saludos

Yo sólo estoy esperando el momento en que el Valencia se declare en quiebra...
 
No me compares esa mierda con el glorioso diario en el que te cuentan las gestas del Eurobetis.
 
400 y pico páginas en forma de loles como soles de portadas deportivas, pero aún así, lo mejor del hilo es la firma de Chinasky.

Que mierda tan jodidamente grande, gracias por descubrírmelo :lol:
 
Yo esas tiras las descubrí hace una semana y me puse a leerlas y a reirme cual mongolo, hay paja pero alguna jodidamente grandiosa.
 
Arriba Pie