Pervertboy
MADRIDISTA ACÉRRIMO
- Registro
- 17 Sep 2008
- Reacciones
- 0
Yo creí que el Manchester ya pagó los 37 kilos por Tevez este verano, así que o Marca miente o en el Manchester van a hacer el tonto si no atan al apache.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Han puesto en los deportes de La Sexta el gol de Butragueño contra el Cadiz comparandolo con el de Iniesta... Esta gente nos leen o tenemos un Makingblood en la redaccion
EDIT: COÑO y en la portada del Marca. Seguramente se hayan copiado del Marca y no seria la primera vez que lo hacen. Por el acuerdo ese que tienen.
Moporday rebuznó:Es normal que Tamudo y otros españolistas sean ANTI-algo. Es lo que caracteriza a las mentes pequeñas, los resentidos o los que necesitan encontrar alternativas a su antifutbol o la carencia de títulos.
Soil rebuznó:Han puesto en los deportes de La Sexta el gol de Butragueño contra el Cadiz comparandolo con el de Iniesta... Esta gente nos leen o tenemos un Makingblood en la redaccion
EDIT: COÑO y en la portada del Marca. Seguramente se hayan copiado del Marca y no seria la primera vez que lo hacen. Por el acuerdo ese que tienen.
Pervertboy rebuznó:Eso lo explica todo.
De pequeñito eras del Barça y seguramente intentaste entrar en La Masia pero directamente te dijeron que no valías ni para el fútbol con risas a lo Nelson style. Así que como pringui rechazado que no valías ni para jugar, pues decidiste que de mayor serías madridista además de un proyecto de Roncero y escribirías sucnormalidades contra el Barça en un foro, porque en la realidad por cosas del destino estas en el periodico del equipo que odias porque te marginó.
En cuanto a lo de Rosell y Tamudo, mientras ese rumor venga de un "periodista" como tu, podemos estar tranquilos de que eso nunca fue así.
Makingblood rebuznó:Lamento desilusionarte, pero a mi no me hubiesen deshechado precisamente por altura. Y ya me hubiese gustado a mí jugar en el Barça algún día, pero yo era demasiado paquete hasta para hacer las pruebas.
Sobre lo último, puedes creertelo o no. No te digo ni que estuviese cerca de fichar ni nada, sólo que Rosell puso su nombre encima de la mesa. Ahora, que si tú eres retrasado y tú tirria al Espanyol te impide creertelo, pues enhorabuena chico.
¿Qué tal tus vacaciones por La Coruña?
muy bien por cierto muchos saludos para tu madre que hace tiempo que no la veo
Pervertboy rebuznó:Yo creí que el Manchester ya pagó los 37 kilos por Tevez este verano, así que o Marca miente o en el Manchester van a hacer el tonto si no atan al apache.
Sam Rothstein rebuznó:Mista respondiendo con educación una pregunta en la web de Marca.
))SeVitiE(( rebuznó:El LOLAZO ha sido en la primera, que ponen otro gol del buitre al cádiz que no se parece en nada al de Iniesta y después se marcan un reportaje de las mejores jugadas de Iniesta desde que debutó en primera y ponen entre varias un gol de xavi de fuera del área y otro de Guddy a pase de Xavi.
Alguien más lo ha visto?
Yo creo que Ferguson entrará en razones y le preparará al Madrid un pack Tévez-C.Ronaldo, y así soluciona también el tema de CR7 que quedó pendiente por algún malentendido.Pervertboy rebuznó:Yo creí que el Manchester ya pagó los 37 kilos por Tevez este verano, así que o Marca miente o en el Manchester van a hacer el tonto si no atan al apache.
Falopio rebuznó:Yo creo que Ferguson entrará en razones y le preparará al Madrid un pack Tévez-C.Ronaldo, y así soluciona también el tema de CR7 que quedó pendiente por algún malentendido.
Si lo ha adelantado el Marca es irrebatible.CaRlWiNsLoW rebuznó:Vienen con Kaká y Sex y con los 4 ganaremos la décima; bueno, la undécima, porque la décima es este año.
Marca lo adelantó.
Pervertboy rebuznó:Esa claridad con la que ves el hecho de que el gol del buitre sea mejor es discutible, porque la jugada que precede el gol es fuera de juego dudoso, no me compares la defensa del "todopoderoso" Cádiz con la de una Belgica cuyos centrales juegan en la Premier uno y en el Bayern otro y la definición además de colocación del gol de Iniesta a mi modo de ver es mucho mejor que un tiro raso de maricona.
Y si me apuras algo indiscutible es que el tanto de Iniesta es más importante porque es un tanto con la selección española que afortunadamente está y estará siempre por encima del Real Mierdid.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.