Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo creí que el Manchester ya pagó los 37 kilos por Tevez este verano, así que o Marca miente o en el Manchester van a hacer el tonto si no atan al apache.

Soil rebuznó:
Han puesto en los deportes de La Sexta el gol de Butragueño contra el Cadiz comparandolo con el de Iniesta... Esta gente nos leen o tenemos un Makingblood en la redaccion :lol:

EDIT: COÑO y en la portada del Marca. Seguramente se hayan copiado del Marca y no seria la primera vez que lo hacen. Por el acuerdo ese que tienen.

En el tomate 2 también lo han comparado. Si al final van a ser todos foreros.

Moporday rebuznó:
Es normal que Tamudo y otros españolistas sean ANTI-algo. Es lo que caracteriza a las mentes pequeñas, los resentidos o los que necesitan encontrar alternativas a su antifutbol o la carencia de títulos.

También otros equipos que no son el espanllol son anti-algo:

Antimadridista.jpg

Soil rebuznó:
Han puesto en los deportes de La Sexta el gol de Butragueño contra el Cadiz comparandolo con el de Iniesta... Esta gente nos leen o tenemos un Makingblood en la redaccion :lol:

EDIT: COÑO y en la portada del Marca. Seguramente se hayan copiado del Marca y no seria la primera vez que lo hacen. Por el acuerdo ese que tienen.

anoche en la retrasnmisión de tVE ya lo comentaron con el propio Buitre, que se limito a decir "ehhh, mmm si bueno... ":lol:

Es algo evidente que mucha gente ha pensado, pues.

Y punto pelota. Yo no he dicho nada.:lol:

Pervertboy rebuznó:
Eso lo explica todo.

De pequeñito eras del Barça y seguramente intentaste entrar en La Masia pero directamente te dijeron que no valías ni para el fútbol con risas a lo Nelson style. Así que como pringui rechazado que no valías ni para jugar, pues decidiste que de mayor serías madridista además de un proyecto de Roncero y escribirías sucnormalidades contra el Barça en un foro, porque en la realidad por cosas del destino estas en el periodico del equipo que odias porque te marginó.

En cuanto a lo de Rosell y Tamudo, mientras ese rumor venga de un "periodista" como tu, podemos estar tranquilos de que eso nunca fue así.

Lamento desilusionarte, pero a mi no me hubiesen deshechado precisamente por altura. Y ya me hubiese gustado a mí jugar en el Barça algún día, pero yo era demasiado paquete hasta para hacer las pruebas.

Sobre lo último, puedes creertelo o no. No te digo ni que estuviese cerca de fichar ni nada, sólo que Rosell puso su nombre encima de la mesa. Ahora, que si tú eres retrasado y tú tirria al Espanyol te impide creertelo, pues enhorabuena chico.

Makingblood rebuznó:
Lamento desilusionarte, pero a mi no me hubiesen deshechado precisamente por altura. Y ya me hubiese gustado a mí jugar en el Barça algún día, pero yo era demasiado paquete hasta para hacer las pruebas.

Sobre lo último, puedes creertelo o no. No te digo ni que estuviese cerca de fichar ni nada, sólo que Rosell puso su nombre encima de la mesa. Ahora, que si tú eres retrasado y tú tirria al Espanyol te impide creertelo, pues enhorabuena chico.

Yo no mencioné que te fueran a rechazar por altura y sino lee mi post, que parece de no lees (y eso que eres "periodista":137), dije que te rechazarían por paquete y mira como no me he equivocado :lol:. Gracias por confirmarmelo ;).

No confundas tirria con indiferencia, me creería esas cosas si fueras periodista (sin comillas) y tus posts no rebosaran retraso mental.

Pervertboy rebuznó:
Yo creí que el Manchester ya pagó los 37 kilos por Tevez este verano, así que o Marca miente o en el Manchester van a hacer el tonto si no atan al apache.

Yo tambien lo escuché, algo de que tenían que pagar un pastón porque estaba cedido o yo que sé.

El chico es fotogénico.

Soil rebuznó:

El LOLAZO ha sido en la primera, que ponen otro gol del buitre al cádiz que no se parece en nada al de Iniesta y después se marcan un reportaje de las mejores jugadas de Iniesta desde que debutó en primera y ponen entre varias un gol de xavi de fuera del área y otro de Guddy a pase de Xavi.

Alguien más lo ha visto?

))SeVitiE(( rebuznó:
El LOLAZO ha sido en la primera, que ponen otro gol del buitre al cádiz que no se parece en nada al de Iniesta y después se marcan un reportaje de las mejores jugadas de Iniesta desde que debutó en primera y ponen entre varias un gol de xavi de fuera del área y otro de Guddy a pase de Xavi.

Alguien más lo ha visto?

Pues si, yo. Y me he quedado con la boca abierta. Si estuviera ahí Matías habría saltado con lo de PERO ESTO QUE ES, PERO ESTO QUE EEEEEEES.

Acojonante, pero para terminar el fabuloso reportaje sobre Iniesta y la selección, dice la tía, "una selección que hace desgañitarse a Del Bosque como a Luis Aragonés", y se ve una imagen del primero hablando tranquilamente en la banda, sin inmutarse ni pegar un puto grito.

LOLEANTE.

Pervertboy rebuznó:
Yo creo que Ferguson entrará en razones y le preparará al Madrid un pack Tévez-C.Ronaldo, y así soluciona también el tema de CR7 que quedó pendiente por algún malentendido.

Falopio rebuznó:
Yo creo que Ferguson entrará en razones y le preparará al Madrid un pack Tévez-C.Ronaldo, y así soluciona también el tema de CR7 que quedó pendiente por algún malentendido.

Vienen con Kaká y Sex y con los 4 ganaremos la décima; bueno, la undécima, porque la décima es este año.

Marca lo adelantó.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vienen con Kaká y Sex y con los 4 ganaremos la décima; bueno, la undécima, porque la décima es este año.

Marca lo adelantó.
Si lo ha adelantado el Marca es irrebatible.
No sé cómo hay gente que busca un código secreto en la Biblia para predecir acontecimientos futuros, si el Marca ya lo adelanta TODO: ya sea directamente o por combinaciones de las palabras de las crónicas de los partidos del Madrid :lol:

El gol de Iniesta de ayer fue bueno. Pero comparar el gol de ayer con la OBRA MAESTRA DEL BUITRE frente al Cádiz hace llorar a Falete -por parte de Cádiz- y a Copito de Nieve -por parte de Iniesta-.

Vamos, no me jodas. Donde Iniesta regatea -magistralmente- a un jugador, mi vecino -:lol:- Butragueño regatea a TRES.

Muchísimo mejor el gol del Buitre, pero muchísimo mejor, que el de Iniesta. No hay color, es el mismo estilo, pero vamos, no se pueden comparar ni poner a la misma altura.

Esa claridad con la que ves el hecho de que el gol del buitre sea mejor es discutible, porque la jugada que precede el gol es fuera de juego dudoso, no me compares la defensa del "todopoderoso" Cádiz con la de una Belgica cuyos centrales juegan en la Premier uno y en el Bayern otro y la definición además de colocación del gol de Iniesta a mi modo de ver es mucho mejor que un tiro raso de maricona.

Y si me apuras algo indiscutible es que el tanto de Iniesta es más importante porque es un tanto con la selección española que afortunadamente está y estará siempre por encima del Real Mierdid.

Es mucho mejor el gol del Buitre, sin duda. De todas formas, la cosa ha sido simplemente que el gol de Iniesta recordaba al del Buitre, tampoco creo que se haya entrado en comparaciones de igual a igual entre ambos goles.

Mira, Pervertboy (¿qué le pasa a la otra cuenta, por cierto?) si te ciega el odio antimadridista a mí no me cuentes películas de fueras de juego que no fueron, ni me digas que porque el defensa QUE SE QUEDA atrás juega en la premier es más difícil de regatear que el que tienes DELANTE. Iniesta regatea a un fulano, a uno, al otro sólo lo rebasa. Butragueño regatea a tres con tres gestos técnicos como el de ayer de Iniesta, y si el tiro es flojo es porque no hacía falta más, y porque si hace el mismo tiro que ayer Iniesta le pega en el pecho a San José, que es el de la barba que está bajo el larguero con el número 12 y que, curiosamente, fue defensa nada más y nada menos que del Real Madrid y de la selección española.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vamos, no me jodas, hombre, no me jodas. Que una cosa es que seas antimadridista y otra cosa es que niegues lo innegable, joder. No es mejor gol el de Iniesta, es indiscutible que es mejor el de Butragueño. El de Iniesta se parece al de Butragueño, y no al revés. Y si dentro de veinte años llega alguien y mete otra vez un gol parecido volverán a compararlo con el de Butragueño, y no con el de Iniesta.

las palabras derbi y buen rollo en la misma frase son como agua y aceite... que cojones, a mi me gustan Lopera y Del Nido, en el periodo pre-espiritu Puerta :lol:

Deberían sacar la "sangüisera del derbi" con los dos escudos

¿van a dar por culo con Tévez hasta el verano?

Y lo de la selección de fútbol sala en una esquina, luego se subirán al carro si ganan a Brasil.

Pervertboy rebuznó:
Esa claridad con la que ves el hecho de que el gol del buitre sea mejor es discutible, porque la jugada que precede el gol es fuera de juego dudoso, no me compares la defensa del "todopoderoso" Cádiz con la de una Belgica cuyos centrales juegan en la Premier uno y en el Bayern otro y la definición además de colocación del gol de Iniesta a mi modo de ver es mucho mejor que un tiro raso de maricona.

Y si me apuras algo indiscutible es que el tanto de Iniesta es más importante porque es un tanto con la selección española que afortunadamente está y estará siempre por encima del Real Mierdid.

Tienes razon, ademas el Poca Playa metio el gol el otro dia con un dildo metido en el culo, lo cual aumenta todavia aun mas su dificultad.

Atrás
Arriba Pie