ilovegintonic rebuznó:
Bravo, bravo. Toda la razón del mundo.
No sólo es más reconfortante, sino que están mucho mejor escritas las crónicas deportivas de El País o El Mundo que las de cualquiera de los cuatro panfletos vomitivos estos de mierda que leéis, que dan casi tanto asco como sus lectores.
¿Alguno de vosotros lee prensa seria? ¿Prensa de verdad? ¿Prensa hecha por periodistas y no por un cabestro como el Roncero o el Manolete de los cojones o el subnormal de Lama? Ojo, no digo que leáis el Times, que yo tampoco lo leo, digo las páginas deportivas de los diarios nacionales serios.
Yo mismo. Siempre procuro racanear en el desayuno El Mundo o El País si están libres. Es cierto que tienen las mejores crónicas, al menos objetivas, y entre semana reportajes bastante interesantes sobre todo de "lo que los otros no dicen o no les conviene decir", como la lesión de Raúl y lo que mandaba respecto a los fichajes de delanteros desde hace años y que ya comenté aquí hace muy poco.
En cuanto a la campaña arbitral, me descojonaba anoche viendo a uno de los mayores retrasados que hay en esto de la prensa deportiva y que curiosamente, suele pasar desapercibido. Paco García Carida
Z. Director de Radio Marca.
Afortunadamente dejó de emitir en mi ciudad y ya no me da por escucharla por internec, pero me he llevado bastantes descojones escuchando sus cagadas mentales. Anoche en La Sexta se quedó a gusto con el antimadridismo que ve cada domingo por parte de los árbitros.
Yo este tema lo arreglaba en dos días. Arbitros profesionales, como los jugadores, pero con un comité que el lunes que los juzgara y los mandara a la nevera si hace falta como en Italia. Cuando vean que no pitan por cagarla ya se esforzarían mucho más.
Prohibido hablar de ellos, bajo sanción, como en la NBA. Se acababa la tontería.
Siguiendo con el hilo, Cesc rechazó la oferta de renovación del Arsenal, que es de 117.000€ semanales (hijodeputa, me quitaba la hipoteca en una semana, que se dice pronto). Echando cuentas, 6 kilos al año. Y justo después dijo que sería un sueño volver al Barça.
Eso ya me lo creo menos. Aunque tampoco me extrañaría viendo que sería compañero de sus amigos de toda la vida y Guardiola de entrenador. También se dice que Rosell lo tiene apalabrado ya para las próximas elecciones.
Y acabo de ver que Owen termina contrato el 31 de diciembre. Sería un fichaje muy bueno para el Barça y gratis y si además colocamos a Henry por ahí me la casco a dos manos.