Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que grandes profesionales estos del Marca.

Por cierto, no se a quien se la estará chupando Valdés, pero hoy salen todos los medios catalanes haciendole la pelota descarada y cansinamente. Cuando la caga no dicen ni mu y cuando hace dos parados normales a balón parado es DIOS.

Eso sí, nadie recuerda el feo lamentable al devolver el balón al athletic en lugar de sacarla cuando su propio compañero era el que estaba lesionado en el campo.

Muy buena la frase de Ferguson, parece que le ha echado un ojo al subforo.

Valdés se adorna claramente en una de las palomitas, una que salta tanto que se pasa y tiene que pararla a mano cambiada, podía haber sido una cantada antológica.

Sacado del foro de MARCA.com
<dl><dt>Usuario: </dt><dd>halcon x</dd><dt>Fecha: </dt><dd>20/10/2008 11:58</dd></dl>BUENO SIGUE EL RETO Q LANCE ERAN CINCO LOS PUNTOS Q TENIA EL BARSA DE REGALO 2 CONTRA EL BETIS Y TRES DEL ESPAÑOL PUES AYER LE REGALARON DOS MAS,POR NO PITAR DOS PENALTIS SEGUIDOS EN LA SEGUNDA PARTE JUSTO ANTES DEL GOL DE ETOO,Q VERGUENZA ESTO VA PARA ARRIBA,DESDE HACE TIEMPO ESTE EQUIPO NO HACE MAS Q TENER FAVORES,CON LO Q PASO EN OTROS CAMPOS NOS DA A ENTENDER COSAS MUCHAS COSAS

Ya sabéis donde van a parar las sandwicheras del R.Madrid, los sermones de Siro López, el retraso galopante de Roncero, etc, etc...

Guardiola: "No tenemos Xavi-Messi dependencia" - Marca.com

No sé si ahora hay debate de Messi dependecia y cosas asi, pero en mi opinión Pep hizo muy bien en dejar a Messi en el banquillo.

Si tienes a un jugador que se ha ido 10 días fuera a jugar con la selección y a vuelto un día antes del partido, seguramente cansado, lo suyo es dejarlo en el banquillo.

Eso es lo que está haciendo el Atleti con Agüero, que tiene que jugar si o si.

Que lo hagas en una final es comprensible, pero en mitad de Liga tienes que dar un mensaje de tranquilidad y de "podemos ganar sin Messi o Xavi".

Maricas, dejad en paz a Valdes, hay que meterse con el tambien cuando nos salva el culo ?

Y a mi me parecio genial que no tirara la pelota fuera y la chutase a campo del bilbao, porque si la hubiera tirado fuera en su campo, fijo que nos la devolvian a la altura de nuestra area y nos presionaban el saque de banda.

Valdes hizo bien en darles la pelota a los del bilbao en su campo y que la tirasen fuera alli, asi no nos supondria peligro para nuestra porteria.

Lo del Marca es un LOL inmenso y lo de Ferguson, muahaha

Más portadas.

081020_as.gif

081020_sport.jpg

081020_emd.jpg

Que asco de nacional madridismo, llevan más de cien años robando y se quejan del arbitraje???

Es penoso lo de la prensa madrileña, defienden a criminales que deberian estar en la carcel como los del frente atlético.

Deberían de aprender de la prensa Catalana( no soy ni catalán ni del Barça) que muestran tolerancia cero con respecto a la violencia en los estadios.

Por último la prensa más lamentable es la sevillana, siempre sumisa a lo que digan los jefes de Madrid como hacen los papafritas de la cadena ser o los de la Gran M roja de manipilación, o los portales de internet locales como muchodeporte.com(muchotomate.com) que se llevan todo el día contando mentiras y noticias no contrastadas.

cachibache rebuznó:
Que asco de nacional madridismo, llevan más de cien años robando y se quejan del arbitraje???

Es penoso lo de la prensa madrileña, defienden a criminales que deberian estar en la carcel como los del frente atlético.

Deberían de aprender de la prensa Catalana( no soy ni catalán ni del Barça) que muestran tolerancia cero con respecto a la violencia en los estadios.

Por último la prensa más lamentable es la sevillana, siempre sumisa a lo que digan los jefes de Madrid como hacen los papafritas de la cadena ser o los de la Gran M roja de manipilación, o los portales de internet locales como muchodeporte.com(muchotomate.com) que se llevan todo el día contando mentiras y noticias no contrastadas.

exactamente, cuando defendio marca o as al FA.....???

Lo de la campaña arbitral es LOL. Dan mucha pena con esas gilipolleces.

Eso si, lo de defender al frente atletico no lo he leido nunca, lo que me descojona del asunto es lo damnificados que se sienten en Sevilla por blao blao razon. Prensa madrileña vs prensa plañidera.

Es mucho mas reconfortante leerse las seis paginas de deporte que trae un perioico serio que leerse el as o el marca entero.

que bueno, Marca, Calderón y Schuster llorando al únisono.... que pátetico.... no se como tienen la cara tan dura de quejarse de los arbitros, y claro, estos si arrastran a los medios y se hacen notar, capaces son de hacerles caso Villar y compañía...

Cuando se quejan equipos menores (con muchisima mas razón) no solo los obvian en los medios, sino que encima los miran mal..

barça y Madrid tendrían que tener prohibido hablar de los arbitros...

Es bastante ascopenosa la campaña que estan haciendo para hacer parecer las posibilidades de jugadores españoles/de liga a balon de oro mejores de lo que son. Se lo van a dar a cronaldo y punto y es lo mas logico la verdad.

Lo de Ferguson muy amo y bastante triste que lo pongan ellos mismos en portada

Koto rebuznó:
Es mucho mas reconfortante leerse las seis paginas de deporte que trae un perioico serio que leerse el as o el marca entero.

Bravo, bravo. Toda la razón del mundo.

No sólo es más reconfortante, sino que están mucho mejor escritas las crónicas deportivas de El País o El Mundo que las de cualquiera de los cuatro panfletos vomitivos estos de mierda que leéis, que dan casi tanto asco como sus lectores.

¿Alguno de vosotros lee prensa seria? ¿Prensa de verdad? ¿Prensa hecha por periodistas y no por un cabestro como el Roncero o el Manolete de los cojones o el subnormal de Lama? Ojo, no digo que leáis el Times, que yo tampoco lo leo, digo las páginas deportivas de los diarios nacionales serios.

ilovegintonic rebuznó:
Bravo, bravo. Toda la razón del mundo.

No sólo es más reconfortante, sino que están mucho mejor escritas las crónicas deportivas de El País o El Mundo que las de cualquiera de los cuatro panfletos vomitivos estos de mierda que leéis, que dan casi tanto asco como sus lectores.

¿Alguno de vosotros lee prensa seria? ¿Prensa de verdad? ¿Prensa hecha por periodistas y no por un cabestro como el Roncero o el Manolete de los cojones o el subnormal de Lama? Ojo, no digo que leáis el Times, que yo tampoco lo leo, digo las páginas deportivas de los diarios nacionales serios.

Yo mismo. Siempre procuro racanear en el desayuno El Mundo o El País si están libres. Es cierto que tienen las mejores crónicas, al menos objetivas, y entre semana reportajes bastante interesantes sobre todo de "lo que los otros no dicen o no les conviene decir", como la lesión de Raúl y lo que mandaba respecto a los fichajes de delanteros desde hace años y que ya comenté aquí hace muy poco.

En cuanto a la campaña arbitral, me descojonaba anoche viendo a uno de los mayores retrasados que hay en esto de la prensa deportiva y que curiosamente, suele pasar desapercibido. Paco García CaridaZ. Director de Radio Marca.

Afortunadamente dejó de emitir en mi ciudad y ya no me da por escucharla por internec, pero me he llevado bastantes descojones escuchando sus cagadas mentales. Anoche en La Sexta se quedó a gusto con el antimadridismo que ve cada domingo por parte de los árbitros.

Yo este tema lo arreglaba en dos días. Arbitros profesionales, como los jugadores, pero con un comité que el lunes que los juzgara y los mandara a la nevera si hace falta como en Italia. Cuando vean que no pitan por cagarla ya se esforzarían mucho más.

Prohibido hablar de ellos, bajo sanción, como en la NBA. Se acababa la tontería.

Siguiendo con el hilo, Cesc rechazó la oferta de renovación del Arsenal, que es de 117.000€ semanales (hijodeputa, me quitaba la hipoteca en una semana, que se dice pronto). Echando cuentas, 6 kilos al año. Y justo después dijo que sería un sueño volver al Barça.

Eso ya me lo creo menos. Aunque tampoco me extrañaría viendo que sería compañero de sus amigos de toda la vida y Guardiola de entrenador. También se dice que Rosell lo tiene apalabrado ya para las próximas elecciones.

Y acabo de ver que Owen termina contrato el 31 de diciembre. Sería un fichaje muy bueno para el Barça y gratis y si además colocamos a Henry por ahí me la casco a dos manos.

lo de sex es un invento de la prensa amarilla inglesa, del que el marca se hace eco y lo mantiene en su web tiempo despues de haber sido desmentido.

Fabregas - Contract story is mischief-making | News Archive | News | Arsenal.com

Me sumo a lo de que la prensa deportivo es una hez o algo pero las secciones deportivas de los periodicos serios me dejan un poco frio y estan plagados de obviedades y datos que toda persona con un minimo interes por el futbol conoce.

WWWW3333 rebuznó:
lo de sex es un invento de la prensa amarilla inglesa, del que el marca se hace eco y lo mantiene en su web tiempo despues de haber sido desmentido.

Fabregas - Contract story is mischief-making | News Archive | News | Arsenal.com

Me sumo a lo de que la prensa deportivo es una hez o algo pero las secciones deportivas de los periodicos serios me dejan un poco frio y estan plagados de obviedades y datos que toda persona con un minimo interes por el futbol conoce.

Que coño esperas que diga el club? Es que tú tambien...

WWWW3333 rebuznó:

Hombre, si lo que buscas en la prensa seria son partidismos de fanáticos a los que dejan una columna, opiniones mal escritas, gente soliviantando a otra gente, rumores infundados, puyitas partidistas, maniqueísmo, chaqueterismo, cerrazón, estupidez, zafiedad, opiniones de barra de bar, realidades paralelas, invención, gente llamando a lo blanco negro, desvergüenza y cabestros mintiendo, pues claro que te parecerá fría la prensa seria. Si lo que te va es el barrazo, la charca donde chapotean los cerdos, pues claro.

ilovegintonic rebuznó:
Hombre, si lo que buscas en la prensa seria son partidismos de fanáticos a los que dejan una columna, opiniones mal escritas, gente soliviantando a otra gente, rumores infundados, puyitas partidistas, maniqueísmo, chaqueterismo, cerrazón, estupidez, zafiedad, opiniones de barra de bar, realidades paralelas, invención, gente llamando a lo blanco negro, desvergüenza y cabestros mintiendo, pues claro que te parecerá fría la prensa seria. Si lo que te va es el barrazo, la charca donde chapotean los cerdos, pues claro.

Podrias poner mas ejemplos ?

Es que no he entendido el concepto de lo que intentas transmitir muahaha

Un comentario en el Marca:

jo me descollono con la majoria de segidors del barca i aixo que jo lo soi; er gol que nus clavaroun lus perikos fue legal; luis garcia empucho a valdes floho puke fue empuchao hantes i ma fuerte por pullol; pulutant GOL. hem preocupa molto er barca de luis enrique, nus ganya en casa asta er alcoyano; vamus els ultims; mientres er madrit castilla primeru i imvatios.pur un boadella pezident del barca i d la generalitat

Hay que reconocer que es amerrimo :lol:

Madeira rebuznó:
Podrias poner mas ejemplos ?

Es que no he entendido el concepto de lo que intentas transmitir muahaha

Como dicen en mi pueblo, donde no hay luz no se puede enchufar.

Kokillo rebuznó:
Como dicen en mi pueblo, donde no hay luz no se puede enchufar.

En tu pueblo lo sabian de primera mano :1

Por cierto, la prensa generalista tambien es una mierda, si en ella escribe gente como emilio perez de rozas y su hermano, que riete tu de Roncerdo y Joan Gaspart.

En realidad los medios de comunicacion en españa son una mierda todos, para que engañarnos.

castorremo rebuznó:
Este quiere jugar al football manager y ya no sabe que hacer. Por lo menos en el Madrid podéis elegir presidente.

A los pobres madridistas les ha caído una cruz con los adláteres que se presentan como candidatos a presidente. El Caldereta, es lo peor en mucho tiempo en la casa blanca, un trampas al que se le tiene el mismo respeto que a Paco Porras, y ahora viene este, ex-presidente de Telefónica, ex-amigo de Aznar, ex-gestor del Valencia, ex candidato a dueño del Liverpool o sea un pateado que no sabe donde figurar.

Encima el pobre hombre, que no debe tener ni puta idea de fútbol, viene con lo de los Zidanes y Pavones, otra vez, como si no hubiera habido bastante, el mayor cáncer que ha padecido el Madrid gracias a los desbarros de rey loco Florentino, quiere revivirlo este payasete.

La verdad, es que como antimadridista confeso, estaría atento a un hipotético duelo entre Caldereta y Villalonga, porque debe ser tan surrealista como las historias de Mortadelo y Filemón.

cada vez que pienso que este podía haber sido presidente del madrid me loleo toa
noticias_amavi_329-12-06-12-28-20.jpg

vuelve juanito por favor :137

Atrás
Arriba Pie