Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
Blao..
Lo de Platini sí que no tiene nombre porque le dan 'credibilidad' en la portada y a la derecha "la UEFA erre que erre" lo dejan hecho unos zanganos. De todas formas, creo que tu error es tomar a Marca como imparcial. Yo hay momentos que lo veo hasta más merengue que As.

Yo solo digo que aqui en Valencia, el As lleva mas páginas del VCF (incluso cada dia entrevistas a los jugadores y tal..) que el Marca que se "presupone" es de tirada nacional.

Y yo no tomo a Marca por imparcial, Dios me salve,simplemente sus portadas, noticias contradictorias , erroes de edición sandwicheras madridistas:lol: y demás me parecen amérrimas, y me pego cada dia unos cuantos LOLES COMO SOLES al leerlo, mientras tomo el café.

Paso a comentar la de hoy sin mas dilación Frodo Bolsón:

"EL MADRID BUSCA OTRO BECKHAM"y sale la cara de un yonki ruso, directamente sacado de los mas oscuros callejones de Moscú. Al menos Beckham era guapo.

"QUE FUERTE ECHAN AL FISIO POR PEDIR LA CAMISETA A IKER" Ahí ahí en primera página a lo grande con foto que se vean las mierdas de noticias que dais siempre..al fisio lo echan por calvo y tal.
"VILLA CONTESTANDO A SCHUSTER: MI AMBICIÓN LA DEMUESTRO EN EL CAMPO"Con dos cojones Don David Villa le hace un ZAS EN TODA LA BOCA a la muñeca de famosa con bigote. (lo único interesante del MARCA en décadas)

Ale y si hay algún redactor de MARCA que sepa que le hamo por hacer de este periódico un LOL continuo.

Que casualidad más casual, que un chavalito ruso, de 18 años al que no conoce ni su puta madre en casa a la hora de comer, marca dos goles en UEFA al Depor (perdona Sam pero tampoco es una hazaña) y resulta que es una perla que el Madrid lleva siguiendo hace tiempo.

Pa meal y o echal gota :lol:

José María Aznar sueña con presidir el Real Madrid | SPORT | Fútbol

Ya sé que es una noticia digna del panfleto de Monguiblood, pero sería un LOL tremendo que pasara esto. De momento no es posible, porque Aznar es socio desde hace 4 años y se requiere según los estatutos del Mierdid una antigüedad de 10 años.

Edit: Torquemada, lo gracioso es que CaldeLOL se escuda en lo de que lo llaman cabrón, para seguir apoyando a los ultras.

Como bien dices, es imposible. Pero si se pudiese dar el caso os juro por mis muertos más frescos que le prendo fuego al Bernabéu con todos dentro y me hago del Hércules de Alicante.

KojiKabuto rebuznó:
Como bien dices, es imposible. Pero si se pudiese dar el caso os juro por mis muertos más frescos que le prendo fuego al Bernabéu con todos dentro y me hago del Hércules de Alicante.

Me pongo en tu pellejo y también lo haría :lol:

Si algún dia Montilla presiden el Barça rompo los carnets...

Si algún dia Aznar presidiera (hipotesis) el Barça me hago Ultra Sur.

:lol:

A mi me molaría, ahí toda España picada con el Barça pero sin poder decir lo del catalanisno y ¿Las risas qué? Ya si encima ganamos cosas, el sumun.

lo gracioso es como ese hombre alla cuando estaba entrando en el poder decia ser del fail-dollid para darse un aire mas humilde-periferico pero se acabo viendo que tal como era previsible es mas blanco que la nieve.

Igual que Rajoy, que decía que era de los equipos gallegos cuando en realidad es del Mierdid. Populistas que son estos peperos...:lol:

WWWW3333 rebuznó:
lo gracioso es como ese hombre alla cuando estaba entrando en el poder decia ser del fail-dollid para darse un aire mas humilde-periferico pero se acabo viendo que tal como era previsible es mas blanco que la nieve.

Coño, como que Aznar es madrileño y de mi barrio. Más concretamente, de la calle donde nací, y más concretamente, del portal de al lado. Qué coño del Valladolid ni que pollas del Valladolid. Eso lo diría cuando era presidente de Castilla León, y si hubiera sido presidente de La Rioja hubiera dicho que él del Logroñés de toda la puta vida de Dios.

Cerberus rebuznó:
hoy presentamos....

Coño, para una puta vez que Platini dice una verdad como un castillo que lo pongan en portada me parece bien :lol::lol::lol:

Bueno, haré un símil: al igual que la trayectoria de Raúl es indiscutible y ahora está acabado, la historia del Real Madrid dice que tiene el mejor palmarés. Pero hoy por hoy (octubre de 2008) el Madrid no es el mejor del mundo señores. Olvidad la vitrina un momento: NO LO ES. :lol:

marv34 rebuznó:
Bueno, haré un símil: al igual que la trayectoria de Raúl es indiscutible y ahora está acabado, la historia del Real Madrid dice que tiene el mejor palmarés. Pero hoy por hoy (octubre de 2008) el Madrid no es el mejor del mundo señores. Olvidad la vitrina un momento: NO LO ES. :lol:

Eso es algo que sabemos todos....

pero claro, hay que vender la moto a los borregos

Madeira rebuznó:
A mi tambien me molaria Ansar de presi del Barça.

Menuda rision seria muahaha

Yo me imagino a Bush como presidente de la UEFA, y enviando unos cuantos aviones caza al Vicente Calderón.. :lol:

g1025.jpg

:lol::lol:
De las mejores que recuerda un servidor. El soplapollas egolatra de cronaldo mirandose al espejo y diciendo que quiere jugar la final contra un equipo que no pasara de cuartos. Me mata la impaciencia para leer la segunda parte de la entrevista.

Prefiero leer los deportes del jodido Diario de Navarra que los jodidos panfletos.

Que asco.

A sobar.

Jajajajajajajaj ja ja ja

Como pase de cuartos y hasta de semis me vas a decir tu de quien te ries, botarate.

Veo demasiado menosprecio por el madri. Demasiado

marv34 rebuznó:

Ese símil está un poco cogido con pinzas. Seguramente el Madrid hoy en día no esté entre los seis mejores EQUIPOS de Europa (soy de los que piensa que da para Liga, pero no para paja=champions), pero sigue estando considerado como el mejor CLUB del mundo. Si olvidamos un momento la vitrina, los ingresos y la afición mundial, entonces sí que no es el mejor CLUB del mundo. Supongo que sería tu Sevilla o el que lidere ahora la IFFHS.

Ese símil está un poco cogido con pinzas. Seguramente el Madrid hoy en día no esté entre los seis mejores EQUIPOS de Europa (soy de los que piensa que da para Liga, pero no para paja=champions), pero sigue estando considerado como el mejor CLUB del mundo. Si olvidamos un momento la vitrina, los ingresos y la afición mundial, entonces sí que no es el mejor CLUB del mundo. Supongo que sería tu Sevilla o el que lidere ahora la IFFHS.

Just a question to colchoneros: ¿Qué diario léeis o se suele ver por el Calderón? ¿Marca, As o Mundo Atlético

Nada hombre, que ser el mejor en 106 años de historia es papel mojado. Que lo importante es Octubre de 2008, dónde va a parar!

Coño ni maradona tampoco es hoy por hoy el mejor jugador del mundo y esta gente loca considerandole el mejor jugador del mundo. Jodidos locos!

Koto rebuznó:
Jajajajajajajaj ja ja ja

Como pase de cuartos y hasta de semis me vas a decir tu de quien te ries, botarate.

Veo demasiado menosprecio por el madri. Demasiado

Koto ¿que pasó cuando os tocó un rival europeo serio como la Juve y eso sin contar que tenía muchas bajas? ¿De verdad tienes fe ante un Liverpool, Inter o Chelsea? :137:137:137

En el Calderon? Pues de todo, Marca, As pero ultimamente se esta viendo mucho el Mundo Deportivo (del atleti). A mi no me hace puta gracia, porque es igual de malo que el As, solo que en vez de centrarse en el Madrid se centran en el atleti. Algo es algo.

Yo no compro prensa deportiva, veo las paginas de As, Marca, Mundo deportivo, la seccion de deportes de El Mundo y para NBA y mierdas asi entro en NBA.com, NFL.com, ESPN.com, etc.

Una cosa, decimos muchas veces que Marca.com la caga con la NBA o la prensa en general. Pero es que tendrias que ver la seccion de futbol de ESPN.com, o las retransmisiones de la fox sudaca. Cosas como que Luis Garcia es canterano del atleti. Como llamar Lopez a Antonio Lopez (esto es muy rebuscado, pero quiere decir que no tienen ni puta idea del jugador), llamar Pablo Lopez a Pablo... Fallos de todos los colores y es que queramos o no, es dificil para un periodista de un pais hacer el seguimiento de una competicion de otro pais. Que le digan a Making que se tiene que encargar del cricket en la India, a ver que pasa. Esto es normal en todos los lados. Luego llega un aficionado que siga la competicion por hobby, no por trabajo, que lleva años y años empapandose de info por placer y a tocar la huevada, sin comprender na de na. Por eso se dice que el cuestionado Daimiel es uno de los mejores periodistas NBA de este pais, porque el tio ama el juego y siempre ha estado al dia, se dan menos fallos y se nota mucha sabiduria. Pero no todos los periodistas que se encargan de competiciones de fuera son fans de esa competicion, ni estan obligado a saber mas que un tio que lleva 15 años viendo la NBA, que se lee todas las cronicas de espn.com (gente que esta a pie de cancha, que vive todo desde dentro y que usualmente son jugadores o entrenadores retirados).

Offtopic en defensa de los periolistos, pero soy y sere uno de los cabronias que van buscando el fallo y echando mierdas, creo que necesitaba decirlo :lol: Los de la Liga o ACB no tienen perdon ninguno, que quede claro.

Making, tu en que seccion curras? o un dia te dicen que te encargues del furbol, otro de la vela y al otro de la petanca? Queremos saber

Atrás
Arriba Pie