Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pervertboy rebuznó:
Koto ¿que pasó cuando os tocó un rival europeo serio como la Juve y eso sin contar que tenía muchas bajas? ¿De verdad tienes fe ante un Liverpool, Inter o Chelsea? :137:137:137

Tambien esta la suerte.

Celtic en octavos y schalke 94 en cuartos.

Por ejemplo.

O un grupo con equipos pequeños, con ucranianos o suizos....

Todo puede pasar.

Que suerte ni que pollas. Si quedas segundo de grupo te va a tocar un Atleti, Celtic, Schalke o la sorpresa de turno.

Si luego en cuartos juegas contra otro segund oque se ha meado en un primero pues tampoco creo que la surte cuente. Ademas si ese segundon ha sido capaz de ganar a un grande, por que el Barça o el equipo que sea no va a poder hacer lo mismo?

Mierdas y mas mierdas. El que esta ahi (en esos niveles, rondas finales, no previas ni liguilla) es porque de verdad se lo ha ganado.

escoces rebuznó:
Tambien esta la suerte.

Celtic en octavos y schalke 94 en cuartos.

Por ejemplo.

O un grupo con equipos pequeños, con ucranianos o suizos....

Todo puede pasar.

muahahamuahahamuahaha:121 .....

si, claramente el barça salió "veneficiado" del los cruces.. :lol:

ya en serio.. te recuerdo la de años que el madrid se ha enfrentado a Olimpiakos y rosenborg? por poner dos ejemplos..

Lo que paso con la juve fue una simple cuestion de joderla tacticamente.

Pero con la juve sin bajas contra el madrid sin bajas, te digo yo a ti que el madrid gana 8 de cada 10 partidos.

Berbatov rebuznó:
muahahamuahahamuahaha:121 .....

si, claramente el barça salió "veneficiado" del los cruces.. :lol:

ya en serio.. te recuerdo la de años que el madrid se ha enfrentado a Olimpiakos y rosenborg? por poner dos ejemplos..

era por tocar los cojones......

El año que viene el Madrid seguro que le toca un sorteo "facil".(y las pasaremos putas para pasar, gracias a schuster y Raul).

no te ralles.

escoces rebuznó:
era por tocar los cojones......

El año que viene el Madrid seguro que le toca un sorteo "facil".(y las pasaremos putas para pasar, gracias a schuster y Raul).

no te ralles.

te refieres al maximo goleador de la historia de la champions? :lol:

raul2.jpg

Berbatov rebuznó:
te refieres al maximo goleador de la historia de la champions? :lol:

raul2.jpg

No coño. Lo importante del post es que este año el sorteo ha sido DIFICIL.

Kokillo rebuznó:
No coño. Lo importante del post es que este año el sorteo ha sido DIFICIL.

si, un autentico bombazo:

Bate

Zenit

Juve B

como para pasarlas canutas... :shock:

Koto rebuznó:
Jajajajajajajaj ja ja ja

Como pase de cuartos y hasta de semis me vas a decir tu de quien te ries, botarate.

Veo demasiado menosprecio por el madri. Demasiado

que dices deja de beber

y tambien entran el sport y mundo deportivo, si quieres que apuntille

Berbatov rebuznó:
si, un autentico bombazo:

Bate

Zenit

Juve B

como para pasarlas canutas... :shock:

joder troncos, los grupos de champions suelen ser "faciles", luego dependiendo la suerte que tengas son o muy faciles o simplemente faciles.

asi me entendeis ya???

Pasarlas canutas contra el Zenit y perder contra la Jiuve, que no es lo que era y que estaba plagada de bajas, es muy triste.

Contra el Bate no puedo decir nada porque no lo vi.

Ninguno va a comentar las declaraciones de Ramos en el as??

si me pongo a ello yo, luego comentais mis faltas y me da verguenza:oops:

Pues no deja de tener razón en alguinas cosas que dice, pero me parece que no es el momento de hacer esas declaraciones. Las cagadas de Ramos -cada vez más frecuentes- poco tienen que ver con su estado de forma: nunca le he visto "sufrir" para subir la banda y hacer el mongo en el área contraria.

Quizá Ramos se convierta en un buen ejemplo de falta de ambición y Schuster no tenga que buscar en plantillas contrarias para decir gilipolleces.

escoces rebuznó:
Ninguno va a comentar las declaraciones de Ramos en el as??

si me pongo a ello yo, luego comentáis mis faltas y me da vergüenza:oops:

anda, comentalas, no seas tonto.. :lol:

Acaban de poner en la Sexta la reacción de Schustah cuando le ha preguntado un periodista por lo del gitano y se lo ha quitado de enmedio vacilándole como siempre...

Qué triste es este tío, joder, qué triste.

Patéticas las declaraciones del gitano cuando habla por despecho, es que no le renuevan cada 6 meses, pero más patético su entrenador que no entra al trapo si no es para rajar de los árbitros, catalanes o no.

La próxima rueda de prensa que hagan una criba de preguntas o pongan un carterlito de "sólo preguntas bonitas" en la puerta, coño.

Kokillo rebuznó:
Acaban de poner en la Sexta la reacción de Schustah cuando le ha preguntado un periodista por lo del gitano y se lo ha quitado de enmedio vacilándole como siempre...

Qué triste es este tío, joder, qué triste.

Patéticas las declaraciones del gitano cuando habla por despecho, es que no le renuevan cada 6 meses, pero más patético su entrenador que no entra al trapo si no es para rajar de los árbitros, catalanes o no.

La próxima rueda de prensa que hagan una criba de preguntas o pongan un carterlito de "sólo preguntas bonitas" en la puerta, coño.

el madrid me da todo el asco del mundo, pero alguien en el club debería decirle al alemán que esa entidad merece un entrenador que sepa comportarse como dios manda, porque la imagen que da es deleznable..

Berbatov rebuznó:
el madrid me da todo el asco del mundo, pero alguien en el club debería decirle al alemán que esa entidad merece un entrenador que sepa comportarse como dios manda, porque la imagen que da es deleznable..

Bernardo el enfadado le llaman en Onda Cero.

Bernardo ha sido así toda su puta vida, si querían un relaciones públicas haber fichado a Valdano de nuevo.

Moporday rebuznó:
Bernardo ha sido así toda su puta vida, si querían un relaciones públicas haber fichado a Valdano de nuevo.

no hace falta un relaciones públicas, simplemente alguien que sepa comportarse minimamente, y no dé mala imagen a un club con mas de 100 años de historia...

Berbatov rebuznó:
no hace falta un relaciones públicas, simplemente alguien que sepa comportarse minimamente, y no de mala imagen a un club con mas de 100 años de historia...

Lo que sea, pero el alemán ha sido así como jugador, como aficionado y como entrenador y no conozco mucha gente que cambie a los 50 tacos. Si querían otro perfil que ficharan a otro perfil, ahora no se pueden quejar.

Tampoco me parece justo que empiecen a criticar sus planteamientos cuando lleva toda la pretemporada y parte de la temporada diciendo bien claro que no le fichan lo que él necesita y quiere y encima le han quitado a Robinho.

El tío es un mequetrefe y es obvio que no es el callarse, sino las formas, pero en Madrid nadie puede decir ni MU, no es una sorpresa.

Moporday rebuznó:
Lo que sea, pero el alemán ha sido así como jugador, como aficionado y como entrenador y no conozco mucha gente que cambie a los 50 tacos. Si querían otro perfil que ficharan a otro perfil, ahora no se pueden quejar.

Tampoco me parece justo que empiecen a criticar sus planteamientos cuando lleva toda la pretemporada y parte de la temporada diciendo bien claro que no le fichan lo que él necesita y quiere y encima le han quitado a Robinho.

El tío es un mequetrefe y es obvio que no es el callarse, sino las formas, pero en Madrid nadie puede decir ni MU, no es una sorpresa.

Cierto. De hecho, por mí no hubiera puesto un pie más en Barcelona desde que cogió y se largó en taxi de la final de la Copa de Europa de Sevilla porque le cambiaron. Pero Núñez aún le regaló un par de años más.

Siempre ha sido, es, y será, Schusbnormal.

Juande Ramos a la calle.

LATEST NEWS
Club announcement

The Club can announce that Damien Comolli, Sporting Director, Juande Ramos, Head Coach and First Team Coaches, Marcos Alvarez and Gus Poyet, have left the Club, with immediate effect. We wish them well.

Clive Allen, Development Squad Coach, and Alex Inglethorpe, Youth Team Manager, will take charge for Sunday's League match against Bolton.

An announcement will be made on First Team coaching staff in due course.

Tottenhamhotspur.com - News Articles - Club announcement

Ren rebuznó:
Juande Ramos a la calle.

LATEST NEWS
Club announcement

The Club can announce that Damien Comolli, Sporting Director, Juande Ramos, Head Coach and First Team Coaches, Marcos Alvarez and Gus Poyet, have left the Club, with immediate effect. We wish them well.

Clive Allen, Development Squad Coach, and Alex Inglethorpe, Youth Team Manager, will take charge for Sunday's League match against Bolton.

An announcement will be made on First Team coaching staff in due course.

Tottenhamhotspur.com - News Articles - Club announcement

Joder, exactamente 1 año después. Ni a propósito.

Ahora a ver como lo negocian, le quedaban 3 años de contrato de 6 a 7 millones anuales... pufff.

Dentro de poco lo veo en el Athletic. Lo siento Aurresku.

Atrás
Arriba Pie