Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues unos 18 millones de euros más o menos, ni crisis ni nada para el manchego.

La indemniizacion puede estar perfectamente entre 8 y 10 millones.

Con ese dinero no le hace falta entrenar en la vida. Y como en dos meses ya tenga equipo va a seguir ganando pasta. Como se lo montan los cabrones.

Ren rebuznó:

Como para que le sigais teniendo mania por irse. Ademas siendo como sois en Sevilla seguramente le entendereis mejor que nadie. :lol:

Ren rebuznó:

No creo que le den el 100% ni de coña. No ha cumplido con su trabajo y eso siempre se negocia. Hasta con Capello creo que el Madrid está de juicio y todo porque no llegaron a un acuerdo.

Kokillo rebuznó:
No creo que le den el 100% ni de coña. No ha cumplido con su trabajo y eso siempre se negocia. Hasta con Capello creo que el Madrid está de juicio y todo porque no llegaron a un acuerdo.

Eso no lo sé, pero vamos que no ha sido al acabar la temporada así que lo del objetivo no se sabe y la pasada ganó la carling que aunque no sea gran cosa pues ahí está, de todos modos pillará un buen pellizco.

Kokillo rebuznó:

Hombre, me parece que si no se llega a un acuerdo consensuado entre las dos partes, en este tipo de contratos, que son especiales, blindados, si el club decide unilateralmente el despido del entrenador tienen que liquidar la totalidad contrato firmado, salvo la parte que se ha ejecutado, obviamente. Si le quedaban 2.5 años, a 7 millones por temporada, 18 millones de leuros. Siempre y cuando no hubiese una claúsula que pudiese llegarse a la extinción del mismo si no se consiguen unos objetivos predeterminados, que me parece que en el fútbol profesional, no es el caso de las grandes entrenadores.

Y sobre lo de Capello, si echas a alguien que ha hecho meriotoriamente su trabajo, y cumplió con los objetivos, que le paguen lo que le deben. Menudo señorío de mierda si han tenido que ir de juicios por no pagar religiosamente a una persona que los sacó de la inmundicia.

Torquemada2.0 rebuznó:
Hombre, me parece que si no se llega a un acuerdo consensuado entre las dos partes, en este tipo de contratos, que son especiales, blindados, si el club decide unilateralmente el despido del entrenador tienen que liquidar la totalidad contrato firmado, salvo la parte que se ha ejecutado, obviamente. Si le quedaban 2.5 años, a 7 millones por temporada, 18 millones de leuros. Siempre y cuando no hubiese una claúsula que pudiese llegarse a la extinción del mismo si no se consiguen unos objetivos predeterminados, que me parece que en el fútbol profesional, no es el caso de las grandes entrenadores.

Y sobre lo de Capello, si echas a alguien que ha hecho meriotoriamente su trabajo, y cumplió con los objetivos, que le paguen lo que le deben. Menudo señorío de mierda si han tenido que ir de juicios por no pagar religiosamente a una persona que los sacó de la inmundicia.

Esas son las cosas que nunca sabremos... Las cláusulas. Evidentemente con el peor arranque del Hospur en 126 años el despido sería bastante procedente ante un juicio ordinario. Estoy seguro de que cuando un club ficha a un tío y le ofrece esa millonada durante 4 años se tiene que guardar las espaldas de alguna forma. Si no, todos los clubes harían contratos anuales renovables, porque son los que pagan, y los que mandan. Y evidentemente, nadie le iba a pagar eso al tonto este, no tenían mucha competencia con esos números.

En cuanto a lo de Capello, acabo de leer que lo tenían pactado antes de finalizar la temporada, allá por enero. Que cobraría el año siguiente y renunciaría al último. Pero lo último que vi cuando salió del club es que los iba a llevar a juicio porque quería cobrar todo y el Madriz decía que nanai. Y ahí si que hay un despido improcedente porque venía de ganar la liga, lo que no esperaba CaldeLOL cuando le propuso el acuerdo en enero.

La noticia del partido del Barça es más pequeño que el precio del periódico. He tenido que rebuscar para verlo. Supongo que es más importante la entrevista de Olga Viza o la cazadora de Jorge Lorenzo.

g1026.jpg

Orzowei rebuznó:
La noticia del partido del Barça es más pequeño que el precio del periódico. He tenido que rebuscar para verlo. Supongo que es más importante la entrevista de Olga Viza o la cazadora de Jorge Lorenzo.

No sé como aún os quejais de eso, si quereis ver portadas con fotazas del Barça están el Sport y el MD y al revés pasa lo mismo.

Que si la selección de Basket española llega a la final del Mundial pero justo al día siguiente el Marca tiene que meter la segunda parte de la entrevista del tio abuelo de Tevez (el culebrón del verano que viene) pues lo del Basket en una esquinita.

Y si luego ganan la final, ya sabeis, Marca lo adelantó.

Ya se habla de Juande en el Atlético, que se vayan preparando para las dietas y las dronjas en el puré.:1

El que quiera informarse/regodearse del bcn que compre el sport o el md, ahora resulta que cuando el madrid golea los otros lo ponen a titular único y megafotaza, todos son iguales

Orzowei rebuznó:

g1026.jpg

esto es normal, en MD y Sport, como dicen los monguis de arriba, hacen igual, o incluso en un recuadrito mas pequeño y sin titular, el resultado y punto.

Qué cosas más raras hace Schuster...

Sobre Sergio Ramos, si no disfruta jugando, al banquillo o que vuelva a su poblado gitano, que seguro que se lo pasa mejor. Si tiene algún problema lo habla con el club o el entrenador, no con Roncero y Ribot.
Asco de subnormales que si no los renuevan cada 6 meses se ponen a rajar...

no hay quien entienda lo de chusta con de la red y sobre el tema de ramos me parece muy bien lo que dice pero ¿cuál es la finalidad? malo para el equipo y malo para él porque chusta no va a dejar de hacer lo que él quiera por mucho que hablen los jugadores o incluso rajen

Eso que dice Ramos es lo mismo que le vi yo a Heinze en el partido contra el Espanyol, tenía toda la banda para él y no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes que remontar un partido.

Cuando Etoo hizo esas declaraciones sobre Ronaldinho se destapó el cotarro blaugrana y todo se fue a pique, veremos que tal maneja esto el Chusta.

como limpio muy rapido al casa y no me sale de la polla poner una lavadora ahora, dispongo a analizar la entrevista a Ramos.

Que tiene mas razon que un santo.

Yo no voy a discutir si tiene razón o no.

Lo que parece evidente, es que es una equivocación expresarlo en un medio de comunicación.

Si tiene problemas de juego que lo discuta con su entrenador, o que hable con alguno de sus compañeros para coordinar el juego por esa banda, pero no que lo diga en la prensa.

No porque eso pone de manifiesto una situacion (personal al fin y al cabo) de conflictos a la hora de jugar, y conflictos internos, y peor aun da de comer a muchas bocas que ahora pueden tergiversar, exagerar, malintencionar o realimentar la situacion con un fin que dificilmente va a convertirse en un cambio del juego y en una mejora.

"Si soy sincero, ahora no disfruto jugando..." en AS.com

la entrevista entera.

por partes:

-"Una de las soluciones sería cambiar el sistema de juego o poner jugadores más concretos que me pudieran ayudar ahí"

Que mal lo tiene que ver, para que en las primeras jornadas pida cambiar la tactica.

-"Lo primordial para un defensa es defender, y si después puedes aportar mucho más, pues mejor. Es cierto que se me pide estar los 90 minutos al máximo nivel atacando y defendiendo y eso no lo aguanta nadie"

Recordamos que el sustituto de este gran jugador es Salgado:137....
Y Alves triunfando en el Barça....:mad:

-"me dice que haga mi trabajo bien, que defienda bien y que me incorpore al ataque, pero si lo haces tienes que estar tranquilo de que tu puesto está cubierto. Lo que no puede ser es que tú ataques, llegues arriba y luego quieras tapar la contra del otro equipo"

Esto se soluciona jugando con dos bandas(como todos los equipos del mundo), pero el Raulato manda demasiado, recordamos que Ramos no tiene "bonus".

- "Juego con dolor y con molestias. Está claro que me pasa esto hace tiempo y que juego con este mal estado que no me permite participar al cien por cien"

joder, tiene que estar hasta la polla para pedir que le quiten unos partidos.

-"Si le soy sincero, ahora no disfruto jugando. Antes tenía la ayuda de Beckham y de gente que trabajaba en la derecha y me ayudaban muchísimo."

Pero Robhino no le podiamos pagar lo mismo que a Salgado, por favor...

-"Tampoco tenemos una alineación habitual porque unas veces está Gago, De la Red, Diarra... Y yo intento inculcar unas ideas a un jugador y como no existe esa regularidad pues siempre cuesta adaptarte. Si me dices que salimos con dos bandas claras..."

-"Me quedo con las sensaciones de los últimos minutos con la Juve porque cuando teníamos a Robben y Drenthe en las bandas creamos presión y yo estaba muchísimo más tranquilo porque podía aportar en defensa y en ataque."

No es tan dificil verlo, JODER. Chusta que te den por el culo.:mad:

- "salimos fríos, relajados y confiados." (ante la juve)

gran motivador schuster....:mad:

-"Hay un grupo currante y me gusta, pero también nos vendría bien un futbolista que marcara las diferencias."

Y eso que hemos gastado 200 y pico millones....Joder, y aqui no pasa por culpa que ganamos ligas de broma.

.Le preguntan por el lider del vestuario y...

"Raúl durante muchos años, pero en este Madrid somos líderes los once que salimos y el banquillo."

Bien cojones BIEN, dejando clarito que el Raulato tiene las horas contadas.

PERO LO MEJOR FUE

"El día del Zenit y otros partidos veía a Ruud pegado a mí en la derecha. Me sorprendía, porque cómo podía estar Ruud en la banda si es el único que tiene que estar arriba, cuando ahí tendrían que estar Rafa o Sneijder".

PERO DILO, NO TE CORTES, DI QUIEN SOBRA, DI QUIEN LA ESTA CAGANDO. JODER¡¡¡¡¡

Me voy a poner una lavadora, os veo luego

Abruzzi rebuznó:
Yo no voy a discutir si tiene razón o no.

Lo que parece evidente, es que es una equivocación expresarlo en un medio de comunicación.

Si tiene problemas de juego que lo discuta con su entrenador, o que hable con alguno de sus compañeros para coordinar el juego por esa banda, pero no que lo diga en la prensa.

No porque eso pone de manifiesto una situacion (personal al fin y al cabo) de conflictos a la hora de jugar, y conflictos internos, y peor aun da de comer a muchas bocas que ahora pueden tergiversar, exagerar, malintencionar o realimentar la situacion con un fin que dificilmente va a convertirse en un cambio del juego y en una mejora.

y a usted quien le ha dicho que no hablo ya con el?? Por que muchas veces las rajadas son por que estas hasta la polla.

La de etoo fue de las buenas y tenia razon, imagino a todo el equipo entrenando y otros de fiesta, tiene que joder.

En el Madrid lo mismo, estar matandote y jugando medio lesionado, para que luego las culpas para los mismos y no para quien se la merece, por que tiene "bonus".

Me parece bien esta rajada, viene en el momento justo, cuando se pueden solucionar las cosas y no en Marzo cuando el barça tenga 14 puntos mas que nosotros.

No tienen mejor equipo que nosotros, solo que ellos sacan a los mejores a jugar, no hay mas.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso que dice Ramos es lo mismo que le vi yo a Heinze en el partido contra el Espanyol, tenía toda la banda para él y no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes que remontar un partido.

Vale ¿Pero no estuvo Chusta toda la pretemporada pidiendo a gritos unos refuerzos para banda y delantera que jamás llegaron? ¿No intentó por activa y por pasiva que se quedara Robinho? ¿Entonces?

Lo de Ramos ahora no viene a cuento, es una payasada que puedes sumar a su queja por que no le habían renovado por décima vez el contrato hace bien poco y que sólo sirve para poner contra las cuerdas al entrenador.

¿Qué cojones debería hacer Chusta? Para mi plantea la alineación en base a lo que tiene y no le va mal.

Tampoco hay que tomarla ahora con el tema De la Red. Si tienes que hacer debutar a Snjeider, darle bola a VDV, evitar que se cabree Guti (Otra vez), contar con Diarra (Que decís que se sale), no olvidar para siempre a Gago y Javi García y encima que de la Red sea titular siempre ¡¡APAGA Y VÁMONOS!!

Si es que la peña se queja de vicio, de puto vicio. Que se quejen a Mijatovic o al presidente.

escoces rebuznó:
No tienen mejor equipo que nosotros, solo que ellos sacan a los mejores a jugar, no hay mas.

Pues tiene gracia que digas eso cuando no repetimos una alineación y nadie se libra del banquillo. Será que todos son los mejores.

Moporday rebuznó:
Pues tiene gracia que digas eso cuando no repetimos una alineación y nadie se libra del banquillo. Será que todos son los mejores.

el 11 titular del madrid no le tiene nada que envidiar al del Barça

Ahora el verdadero 11 titular, no en el que juegan salgados, Baules o mierdas similares.

y tiene razon Ramos necesitamos un crack.

escoces rebuznó:
el 11 titular del madrid no le tiene nada que envidiar al del MAdrid.

Lo contrario me extrañaría.

Yo creo que al Barça le tiene que envidiar desde Xavi hasta Iniesta pasando por la ausencia de un crack (Messi) y un lateral como Alves.

Pero para gustos....

Lo de Ramos tiene su lógica. Es un jugador mediático, tanto que ha conseguido que se acuerden de él para el balón de oro y no de Iniesta, por poner un ejemplo.

Ahora que no se parece al jugador que fue, tiene que tirar de algo. Él sabía perfectamente la repercusión que iba a tener esto, seguramente llamó para eso a Roncerdo, después de los palos de Turín.

En un mes o así se pavoneará con alguna modelo por Madrid para salir en los programitas de Tele5.

En toda la temporada que le he visto no pasaría de un 5 sobre 10. Y lo sabe. Como sabe que no tiene sustituto en el lateral derecho, si no ya sería carne de banquillo.

Moporday rebuznó:
Lo contrario me extrañaría.

Yo creo que al Barça le tiene que envidiar desde Xavi hasta Iniesta pasando por la ausencia de un crack (Messi) y un lateral como Alves.

Pero para gustos....

Xavi e Iniesta podemos poner a Sneijder y VdV, con De La Red en el banquillo.

El vuestro tiene mas distribucion de juego, el nuestro mas gol...

Lo del Crack es cierto, no tenemos un messi, pero con Robhino tendriamos dos bandas rapidisimas con este y robben, y podriamos suplir a ese Crack.

Lateral como Alves tenemos a Ramos, que espero que despues de decir la puta verdad en un periodico, espero que alguien le ponga un tio delante para ayudarlo.

No veo tanta diferencia, la verdad, de echo este año las plantillas son parecidas al año pasado con algunos "parches" fichados y el año pasado fueron 19 puntos de diferencia.

Atrás
Arriba Pie