Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ren rebuznó:Pues unos 18 millones de euros más o menos, ni crisis ni nada para el manchego.
Ren rebuznó:Pues unos 18 millones de euros más o menos, ni crisis ni nada para el manchego.
Kokillo rebuznó:No creo que le den el 100% ni de coña. No ha cumplido con su trabajo y eso siempre se negocia. Hasta con Capello creo que el Madrid está de juicio y todo porque no llegaron a un acuerdo.
Kokillo rebuznó:No creo que le den el 100% ni de coña. No ha cumplido con su trabajo y eso siempre se negocia. Hasta con Capello creo que el Madrid está de juicio y todo porque no llegaron a un acuerdo.
Torquemada2.0 rebuznó:Hombre, me parece que si no se llega a un acuerdo consensuado entre las dos partes, en este tipo de contratos, que son especiales, blindados, si el club decide unilateralmente el despido del entrenador tienen que liquidar la totalidad contrato firmado, salvo la parte que se ha ejecutado, obviamente. Si le quedaban 2.5 años, a 7 millones por temporada, 18 millones de leuros. Siempre y cuando no hubiese una claúsula que pudiese llegarse a la extinción del mismo si no se consiguen unos objetivos predeterminados, que me parece que en el fútbol profesional, no es el caso de las grandes entrenadores.
Y sobre lo de Capello, si echas a alguien que ha hecho meriotoriamente su trabajo, y cumplió con los objetivos, que le paguen lo que le deben. Menudo señorío de mierda si han tenido que ir de juicios por no pagar religiosamente a una persona que los sacó de la inmundicia.
Orzowei rebuznó:La noticia del partido del Barça es más pequeño que el precio del periódico. He tenido que rebuscar para verlo. Supongo que es más importante la entrevista de Olga Viza o la cazadora de Jorge Lorenzo.
Orzowei rebuznó:La noticia del partido del Barça es más pequeño que el precio del periódico. He tenido que rebuscar para verlo. Supongo que es más importante la entrevista de Olga Viza o la cazadora de Jorge Lorenzo.
![]()
CaRlWiNsLoW rebuznó:Fecha de registro: Aug 2006
Masunos: 1.981
Abruzzi rebuznó:Yo no voy a discutir si tiene razón o no.
Lo que parece evidente, es que es una equivocación expresarlo en un medio de comunicación.
Si tiene problemas de juego que lo discuta con su entrenador, o que hable con alguno de sus compañeros para coordinar el juego por esa banda, pero no que lo diga en la prensa.
No porque eso pone de manifiesto una situacion (personal al fin y al cabo) de conflictos a la hora de jugar, y conflictos internos, y peor aun da de comer a muchas bocas que ahora pueden tergiversar, exagerar, malintencionar o realimentar la situacion con un fin que dificilmente va a convertirse en un cambio del juego y en una mejora.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Eso que dice Ramos es lo mismo que le vi yo a Heinze en el partido contra el Espanyol, tenía toda la banda para él y no daba por el culo a mi madre todo lo que a ella le gustaría, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si tienes que remontar un partido.
escoces rebuznó:No tienen mejor equipo que nosotros, solo que ellos sacan a los mejores a jugar, no hay mas.
Moporday rebuznó:Pues tiene gracia que digas eso cuando no repetimos una alineación y nadie se libra del banquillo. Será que todos son los mejores.
escoces rebuznó:el 11 titular del madrid no le tiene nada que envidiar al del MAdrid.
Moporday rebuznó:Lo contrario me extrañaría.
Yo creo que al Barça le tiene que envidiar desde Xavi hasta Iniesta pasando por la ausencia de un crack (Messi) y un lateral como Alves.
Pero para gustos....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.