Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Soil rebuznó:Pique no tiene cara de gamba, por lo tanto Pique es mejor.
Ales rebuznó:Sergio Ramos se come al mono de Alves en todo. Pique es lo más parecido a Pavon que he visto en tiempo, su temporada en el Zaragoza me lo confirmo. Tú has debido de ver los mismos partidos de Heinze que yo del puto negro de mierda de Keita.
Ales rebuznó:Sergio Ramos se come al mono de Alves en todo.
Ren rebuznó:Valiente gilipollez digna de firma, al nivel de Celtalargo pero en madridista.
escoces rebuznó:Donde estara Celtalargo???
A ver si asi lo entendeis.
Alves es el mejor lateral D. del mundo, pero con Ramos en mi equipo no me plantearia fichar a uno superior.
mejor??
Yo queria el fichaje de Alves por el Madrid, para que Ramos pasara a ser central. Pero eso es un opinion personal, simplemente.
Moporday rebuznó:Es que está claro. Ramos debería ser central y tener un lateral en condiciones, porque Ramos de lateral hace 2 partidos bien y 5 de mierda y está años luz de Alves. Si encima no tenéis jugador de banda derecha, este ya ni defiende ni ataca bien.
escoces rebuznó:de imaginarme una defensa alves-pepe-ramos-heinze
115
115
escoces rebuznó:Donde estara Celtalargo???
A ver si asi lo entendeis.
Alves es el mejor lateral D. del mundo, pero con Ramos en mi equipo no me plantearia fichar a uno superior.
mejor??
Yo queria el fichaje de Alves por el Madrid, para que Ramos pasara a ser central. Pero eso es un opinion personal, simplemente.
escoces rebuznó:Con quien ha empatado el yaya ese para compararlo con diarra(ganador de 6 ligas consecutivas)
escoces rebuznó:Con quien ha empatado el yaya ese para compararlo con diarra(ganador de 6 ligas consecutivas)
Ren rebuznó:¿Lo has visto en el plus eh?![]()
Koto rebuznó:Be careful que yaya solo jugo media temporada sin molestias, y eso ya e da potesta para defecarse en la cara de diarra, titular en el 85% de los partidos del ultimo campeon de ligo.
Total troncos, analisis perfecto.
Por cierto, para mi ramos es lateral porque es la unica posicion defensiva que le deja explotar su buen talante atacante. Yo llevo diciendo desde el año pasado que no esta bien. Pero igual que no me uelen prenas al decir eso, opino que tampoco me duelen prendas al afirmar que un Alves a tope no dista mucho de un Ramos a tope.
Koto rebuznó:Por cierto, para mi ramos es lateral porque es la unica posicion defensiva que le deja explotar su buen talante atacante. Yo llevo diciendo desde el año pasado que no esta bien. Pero igual que no me uelen prenas al decir eso, opino que tampoco me duelen prendas al afirmar que un Alves a tope no dista mucho de un Ramos a tope.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.