• Gracias al saco de estíercol de Javier Tebas, las horas cuando se juegue un partido de fútbol puede estar bloqueado el foro, para saltarse la restricción podéis usar Cloudflare Warp o cualquier VPN. Más información sobre las causas en este hilo

Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Soil rebuznó:
Pique no tiene cara de gamba, por lo tanto Pique es mejor.

touche.jpg

:lol:

Piqué es un tío que todavía tiene mucho que demostrar, igual que Busquets, pero los dos van a más y se están afianzando con la confianza de Guardiola.

Todavía es pronto para hablar de ellos.

Ales rebuznó:
Sergio Ramos se come al mono de Alves en todo. Pique es lo más parecido a Pavon que he visto en tiempo, su temporada en el Zaragoza me lo confirmo. Tú has debido de ver los mismos partidos de Heinze que yo del puto negro de mierda de Keita.

Deja de trolear cabrón, es la única explicación para que hayas escrito estas cosas.

Por cierto, de ese once titular se podría cambiar perfectamente a Henry por Busquets y Piqué por Marquez, pero bueno...

Por cierto ¿Cómo cojones quedan aún defensores del paquete de Gago?

Ren rebuznó:
Valiente gilipollez digna de firma, al nivel de Celtalargo pero en madridista.

Donde estara Celtalargo???

A ver si asi lo entendeis.

Alves es el mejor lateral D. del mundo, pero con Ramos en mi equipo no me plantearia fichar a uno superior.

mejor??

Yo queria el fichaje de Alves por el Madrid, para que Ramos pasara a ser central. Pero eso es un opinion personal, simplemente.

escoces rebuznó:

Alves es el mejor lateral D. del mundo, pero con Ramos en mi equipo no me plantearia fichar a uno superior.

mejor??

Yo queria el fichaje de Alves por el Madrid, para que Ramos pasara a ser central. Pero eso es un opinion personal, simplemente.

Es que está claro. Ramos debería ser central y tener un lateral en condiciones, porque Ramos de lateral hace 2 partidos bien y 5 de mierda y está años luz de Alves. Si encima no tenéis jugador de banda derecha, este ya ni defiende ni ataca bien.

Moporday rebuznó:
Es que está claro. Ramos debería ser central y tener un lateral en condiciones, porque Ramos de lateral hace 2 partidos bien y 5 de mierda y está años luz de Alves. Si encima no tenéis jugador de banda derecha, este ya ni defiende ni ataca bien.

de imaginarme una defensa alves-pepe-ramos-heinze

:115:115:115:115

escoces rebuznó:

mejor??

Pues eso, por eso no se puede decir que Ramos se come a Alves en todo y que en la comparación es un 1 a favor de Ramos.

Ramos en mi opinión es un magnífico central pero un lateral nada del otro mundo.

Y sí, si los dos jugasen en el mismo equipo sería de pajote gordo.

Solo a un deficiente se le podria haber ocurrido comparar a Pique (eh?) con Pepe.

A dia de hoy, el Barsa esta varios puntos por encima del Madrid teniendo en cuenta las posibilidades de cada plantilla. Ya veremos cuando empiecen las lesiones (Messi) y el factor Etoo (esta tardando). Y sobre todo, cuando juegue contra equipos serios. El examen es a partir de noviembre y hasta navidad.

Al Madrid lo veo mejor de lo que me esperaba. Que Raul entre en el equipo no lo puede sostener nadie. Al igual que no se entiende que Gago siga en ese quipo y De la Red en el banquillo. Como se ha desinflado el fenomeno Higuain. Lo sigo diciendo, sobran los argentinos, Raul y Cia, y falta un lateral derecho.

Atención!!!!!!!!

Se ruega encarecidamente, a todos aquellos que osan mentar a Diarrá al lado de Touré, presten atención.

Se confía en que gozan de salud visual adecuada para transmitir a su cerebro la información que a continuación se va a proporcionar, como a su vez, la ausencia de limitación o deficiencia mental que le altere a la hora del proceso de dicha información.

Sin mas, gracias por su atención.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y este es el tío que le soltó el otro día un pase a Iniesta que quiero ver a Diarrá hacer, y el tío que tiene un tiro que te parte en 2 desde 30 metros que tambien quiero ver en Diarrá, y una embergadura y vision de futbol que le hacen valido para abrir juego desde la posicion de centrocampista defensivo, más allá de un pase en horizontal.

Nuestro medio centro defensivo, el cual no solo defiende mejor que Diarrá porque no da tanta leña, sino que además en ataque se lo folla por cada agujero de Mamadúuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Con quien ha empatado el yaya ese para compararlo con diarra(ganador de 6 ligas consecutivas)

los video del youtube tienen la habilidad de ser más que engañosos (ojo, que TYY es un buen jugador) con los jugadores de fútbol, mira que pedazo de jugador y que bien habla
https://www.youtube.com/v/xebvhFGHllM&hl=es&fs=1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

mítico romerito muahaha

HAMO Romerito que nos hizo creer a los chavales de la época que cualquier tuercebotas podía jugar en el Barça. muahaha

Be careful que yaya solo jugo media temporada sin molestias, y eso ya e da potesta para defecarse en la cara de diarra, titular en el 85% de los partidos del ultimo campeon de ligo.

Total troncos, analisis perfecto.

Por cierto, para mi ramos es lateral porque es la unica posicion defensiva que le deja explotar su buen talante atacante. Yo llevo diciendo desde el año pasado que no esta bien. Pero igual que no me uelen prenas al decir eso, opino que tampoco me duelen prendas al afirmar que un Alves a tope no dista mucho de un Ramos a tope.

escoces rebuznó:
Con quien ha empatado el yaya ese para compararlo con diarra(ganador de 6 ligas consecutivas)

Ahh, segun eso palmarés igual a baremo para medir a un jugador?

Karembeu mejor que Maradona por tener mejor palmarés?

gñe

Koto rebuznó:
Be careful que yaya solo jugo media temporada sin molestias, y eso ya e da potesta para defecarse en la cara de diarra, titular en el 85% de los partidos del ultimo campeon de ligo.

Total troncos, analisis perfecto.

Por cierto, para mi ramos es lateral porque es la unica posicion defensiva que le deja explotar su buen talante atacante. Yo llevo diciendo desde el año pasado que no esta bien. Pero igual que no me uelen prenas al decir eso, opino que tampoco me duelen prendas al afirmar que un Alves a tope no dista mucho de un Ramos a tope.

estas borracho??

Koto rebuznó:

Es que Ramos desde siempre ha sido lateral. Desde antes de subir al primer equipo del Sevilla. Y así despuntó. Luego pasó a central por las circunstancias y como no lo hizo mal se afianzó.

Después, Luis lo puso en la selección de lateral, porque es de los que preguntan donde está uno más cómodo, y el Schustah, por lo visto. Pero donde él quiere jugar verdaderamente es por delante de la defensa. Su aspiración cada vez que le preguntan. Pero le falta un poco de técnica o de años.

Para llegar al nivel que tenía de lateral, arriba necesita un extremo que curre tanto como él y que le cubra cuando sube, cosa que en el MadriZ no va a pasar.

Estamos comparando a jugadores con el mismo rol en el campo.

Si empezamos por ahi todo te resultara mas sencillo de entender...

Respuesta a escoces ---> Si

Atrás
Arriba Pie