Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Koto rebuznó:
Por cierto ¿Que fue lo que paso entre Iraola y Marcelo tras el penalti?

Guarrada de Iraola, habria que saber todos los motivos, pero no creo que habria empezado el propio iraola, eso tiene pinta de

marcelo---hijoputa, sois muy malos os vamos a ganar
iraola--- que dices cara mierda
marcelo---malisimos
(gol de penalti)
iraola dandole una chapada a marcelo--- te jodeeeees

fin

Lo han puesto los de Cuatro. Tras pitar el penalti Marcelo se va al punto de lanzamiento a intentar joder un poco la hierba para ver si el Athletic fallaba el penalti, Iraola marca y se acerca a dedicarselo con dos palmaditas en la cara.

Me hubiera gustado ver lo que se habría dicho si hubiese sido alguien del Madrid y no a alguien del Madrid.

Coño si yo tambien lo he visto, y me he visto clarisimamente que es lo que busca toda la prensa deportiva. Crear polemica.

Al fin he visto el supuesto corte de mangas de shuster, el recorte de jugadas polemicas a favor del madrid, la respuesta de emery, el "no" saludo de Ramos y Raul... Todo con un tufillo por seguir la polemica de cojones, para que yo este cabreado con la seleccion de momentos y para que los que estan indignados por lo de mijatovich lo sigan estando.

En mi pueblo esto es desinformacion, no se en la facultad de los manolos lo que esto seria.

Abruzzi rebuznó:
Las ultimas veces que opiné lo dije claro, los árbitros se equivocan porque so malos, y por norma general se equivocan mas a favor de los grandes.

Hay gente que podría decir que fallan porque son humanos.

Mirándolo desde otra óptica,comparemos los fallos del Clos Gomez el domindo con,pongamos... Baúl,comparémoslos en calidad y en cantidad.

El problema del aficionado con el arbitraje (bueno,uno de los miles),es que no hay un estandar de lo que es un buen arbitraje.

Un árbitro sale al campo con una nota de 6 (incluso,si arrastra fallos de otros partidos,sale con un 4): si comete un error,digamos una expulsión que en las repeticiones se ve injusta,ya baja a un 3,ya ha estado mal,y si comete dos errores,pues un 0.Si comete mas de dos errores,ya se puede empezar a dudar de su honor.

Un jugador,pongamos... Baúl.Trotando.Pierde tres balones de pasarlos al pié.No hace ningún regate,un tiro que se va lejísimos,no hace casi nada bien,decenas de errores.Puntuación en el piriódico: un 6.Y si mete un gol de churro,un 9.

El árbitro empieza con un 6 y de ahí solo puede restar.Si se equivoca una vez,ya puede acertar en el resto,que le pondrán que estuvo mal.

El futbolista es al revés: ya puede fallar 4 goles cantados,que como meta uno,eso ya le da el notable.

Así pues,lanzo una pregunta al aire;¿qué es un buen arbitraje? ¿cuántas veces se puede equivocar un árbitro para decir que lo ha hecho bien? ¿si un árbitro comete dos errores que solo se perciben viendo la cámara superlenta,ha estado bien o mal?¿el hijodeputa ese de la SER,el ex-árbitro,ese que siempre dice "bueno,se ha equivocado en una tarjeta amarilla y un corner,así que le vamos a poner regular... bueno,no,mejor mal" recibió un "bien" en toda su carrera?

Sera que el gol suele ser tan decisivo como una expulsion, por lo de comparar aciertos de unos y los fallos de otros.

Koto rebuznó:
Sera que el gol suele ser tan decisivo como una expulsion, por lo de comparar aciertos de unos y los fallos de otros.

Pero eso no explica porque al árbitro que falla una expulsión y acierta otras 100 decisiones hace un mal partido y un jugador que falla dos mano a mano pero mete un gol hace un buen partido.El jugador siempre puede redimirse de un error,el árbitro,no.

Tambien hay porteros que lo paran todo, la cagan en el gol y todo el mundo echa pestes contra el. Leo Franco sin ir mas lejos en el ultimo derby. Por no hablar de los defensas o de los medios cuando pierden balones constantemente.

Los unicos jugadores que suelen tener eso de lo que hablas son los delanteros.

Si siendo dificil siguen diciendo que no necesitan medios tecnologicos para arbitrar, pues entonces deben estar para soportar la exigencia maxima, la tengan o no. Otra cosa es que admitieran ser un colectivo aparte de federaciones, que pidiesen esos medios que les facilitarian las cosas, y no lo que pasa ahora, que parecen que estan para decir si a todo lo que dicen los jefazos y con la sensacion de que son malables a filias y fobias de lo que su dirigente opine. Con ser profesionales y cuidar un poco su labor te digo yo que se les respetaria bastante. Pero para eso hay que dar sensacion de seriedad y no el pollo de apreciaciones que te hacen por partido.

boroto rebuznó:
...que guti le decia a pablo garcia cosas como feo, y a ver quien era y soplapolleces que se quitaban con una entrada en el tobillo pero bueno, aires de superioridad y grandeza terribles

Imagino que te referiras al partido en el que Guti y Beckham le decian a Raul Garcia (no a Pablo) que a ver quien era, y que era muy feo y tal.

Y la verdad es que feo es un rato, pero yo le he visto con cada pivon impresionante y segun me dice un buen amigo suyo a tenido mas que palabras con Tete, la de Los Serrano.

barriKada rebuznó:
Imagino que te referiras al partido en el que Guti y Beckham le decian a Raul Garcia (no a Pablo) que a ver quien era, y que era muy feo y tal.

Y la verdad es que feo es un rato, pero yo le he visto con cada pivon impresionante y segun me dice un buen amigo suyo a tenido mas que palabras con Tete, la de Los Serrano.

Ostia pues si, era raul garcia, pero para mi que pablo garcia (QUE GRANDE ERA) tambien se las vio con alguno...

Y si, eso dicen, que esta con la tete esa de los huevos, de hecho a mi me dijeron que estuvieron los dos aqui hace poco en una famosa discoteca cerca de los cines golem :lol:

Si siendo dificil siguen diciendo que no necesitan medios tecnologicos para arbitrar, pues entonces deben estar para soportar la exigencia maxima, la tengan o no.

Díme dos árbitros que hayan dicho eso.

Dentro del colectivo de árbitros hay algunos que quieren tecnología y otros que no,igual que entre los futbolistas o los aficionados.

Pero una cosa es creer que no se necesita tecnología y otra que se crea que sería contraproducente.Primero,se pararía el juego todavía mas de lo que los niñatos lo hacen ahora con sus lesiones instantáneas.Y segundo,y mas importante¿realmente terminaría con la polémica? No,yo creo que la aumentaría: ¿qué debería el árbitro al ver la repetición de la entrada de VN contra el Atlético? ¿Lo que dice el As o lo que dice el Sport? ¿Y el empujón de Luis García a Valdés? Y así,el 90% de las jugadas,interpretables según tus colores.

Otra cosa es que admitieran ser un colectivo aparte de federaciones, que pidiesen esos medios que les facilitarian las cosas, y no lo que pasa ahora, que parecen que estan para decir si a todo lo que dicen los jefazos y con la sensacion de que son malables a filias y fobias de lo que su dirigente opine.

Joder,ese párrafo hiede a Joserra.¿Admitir ser un colectivo aparte de quién? ¿A qué dicen que sí a qué jefazos?

Con ser profesionales y cuidar un poco su labor te digo yo que se les respetaria bastante. Pero para eso hay que dar sensacion de seriedad y no el pollo de apreciaciones que te hacen por partido.

Venga,el otro tema de Joserra,la profesionalidad.Tanto que se nota,¿sabrías decirme qué árbitros de Primera se dedican por entero al arbitraje y cuales no? ¿Dejarías tu carrera sabiendo lo corta e inestable que es la carrera del árbitro?

Y lo del pollo de apreciaciones,en fin,... algunas personas desean la paz en el mundo o follarse a Scarlett Johanson,yo quiero a Koto,a aurresku,a Roncerdo,a Relaño,... pitando un partido de primera y leyendo las crónicas de sus partidos un lunes.Solo pido eso.

En los deportes de T5, acaban de dar la noticia de la renovación de Sergio Ramos, desde 2013 a 2017, y cobrará 5,5 millones netos por temporada. :53

Pues sí que le ha funcionado ladrar. Y estamos en crisis. :shock:

sfc1905 rebuznó:
En los deportes de T5, acaban de dar la noticia de la renovación de Sergio Ramos, desde 2013 a 2017, y cobrará 5,5 millones netos por temporada. :53

Y Maradona,nuevo seleccionador argentino.

Un rival menos para la Roja.

Si me dijeras que Argentina tuviera un equipo de transición que aspira a bien poco, pues vale, te la juegas con Maradona y a ver qué pasa. Pero joder, con el equipazo que tienen, que se pongan a jugar a la ruleta rusa...

¿Nadie va a decir nada de lo de Fergie a la carga refiriendose al Madrid como algo feo?
Igual es que esto ya ni es noticia.

WWWW3333 rebuznó:
¿Nadie va a decir nada de lo de Fergie a la carga refiriendose al Madrid como algo feo?
Igual es que esto ya ni es noticia.

Sir Alex Ferguson es un hombre sabio. La venganza es un plato que se sirve muy frío y después del veranito que le han dado Caldereta y Gominas, empieza a repartir estopa. Ahora que Calderón ha visto al gitano portugués diciendo que no se mueve del Manchester, ahora quiere ser amiwito, después del sainete montado. Pues el inglés ha dicho que no, hostión al trilero del Bernabeú, en toda la jeta.

Por cierto, sus palabras son estas:

"Lo realmente obsceno de todo esto es que el Madrid, como club del general Franco, estaba acostumbrado, antes de que la democracia llegara a España, a conseguir a quien quería y hacer lo que le daba la gana"

Lo dicho, un hombre sabio, muy sabio.

MadriZ-Manchestah quiero. En octavos o cuartos. LOL me hoija.

Esto me recurda al parlamento europeo hace unos años, cuando el ministro de asuntos exteriores del gobierno berlusconi trato de acallar los argumentos del ministro aleman aludiendo a que ellos eran nancis.

Pues eso

Ayer en radio marca hablaron del tema Ramos. Según dicen le van a abrir un expediente sancionador por lo que dijo, aunque buena parte de los directivos creen que es poca sanción. Que si un tio con 22 años dice que no disfruta jugando, no vale para el Madrid y , si viene el City, Chelsea, Milan o el que sea con una buena oferta, lo venden. Y que estaban a punto de ofrecerle un buen contrato vitalicio para que dejara de pedir renovaciones (lleva 2 en 3 años) y lo han paralizado todo.

g1029.jpg

Lo de Ferguson de abajo mola :lol: amos de photoshop

coño en el Marca que tengo aquí no sale la foto de fergu-franco, en todo ese cacho hay una reseña del portugalete-valencia, murcia-racing y benidorm-barcelona.

Ya Podían haber quitado la foto del Malulo o del caracaballo :lol:

sfc1905 rebuznó:

Si eso es cierto (que no lo dudo), vaya cagada. Atarle por 9 años más? Hasta los 31? Con la de vueltas que da el fútbol... jojojo... y si cobra 5'5 millones de leuros, es la risión, vamos, que están tontos del culo...

Luego llegará el Manchester, o el Chelsea, o similares, se llevarán al podenco de Camas y se echarán las manos a la cabeza.

Por otro lado, lol supremo leer en AS (creo) a Schuster (Manel Comas alemán) que le echa una reprimenda a Ramos diciéndole que no se arreglan las cosas cantando a la prensa. Y lo dice el que las tira en las ruedas de prensa como petardillos de feria (miré hacia el banquillo y no ví nada).

Ya tenemos otro ejemplo de lo que la prensa madridista es capaz de conseguir. Lo mismo ensalzan a Raul, cojo en estos momentos, consiguiendo que medio pais pida su vuelta a la seleccion que lian una crisis interna (de vestuario) de mil pares de cojones.

Y la gente ni se entara o ni se quiere entarar.

Ale, con vuestro pan sus la comais.

Soil rebuznó:
Ya tenemos otro ejemplo de lo que la prensa madridista es capaz de conseguir. Lo mismo ensalzan a Raul, cojo en estos momentos, consiguiendo que medio pais pida su vuelta a la seleccion que lian una crisis interna (de vestuario) de mil pares de cojones.

Y la gente ni se entara o ni se quiere entarar.

Ale, con vuestro pan sus la comais.

:121:121:121:121

La masa borreguil blanca, ya sabes.

Ramos sabe perfectamente como es la prensa y como iban a utilizar esa entrevista para intentar montar esa supuesta crisis interna.

Atrás
Arriba Pie