Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Como que ningun equipo se resiente si le quitas a uno de sus jugadores estrella

Pues la verdad, el que te haya dicho que el Madrid sin VN y sin Casillas no pierde enteros tiene menos luces que una lancha de contrabando.

La hermana de Mirasierra afirma que fue golpeado - AS.com

No me jodas. Hay unas fotos donde se le ve liarla y ahora nos lo quieren pintar de que fue EL agredido...

Y perlas del tipo ''En España hay un racismo anti-marselles''. Si claro, como si le dieramos importancia a Marsella. Algunos sera la primera vez que hayan oido hablar de Marsella. Ahora esta in primera plana el racismo español hacia todo. Hacia los negros, hacia los franceses, hacia los ingleses. Puta mierda. Ojala le metan 8 años (que lo dudo, y no por la presion del Marsella. Una cosa es lo que pida el fiscal y otra lo que le caiga y otra lo que cumpla en prision).

Tendria que ser al reves. Que un ultra español le metiera a un policia en Francia. Haber que hubiera pasado.

Koto rebuznó:
Como que ningun equipo se resiente si le quitas a uno de sus jugadores estrella

Yo no digo que se resienta, yo digo que el Madrid sin esos dos jugadores, es un equipo de UEFA. Dependencia 100%

Soil rebuznó:
La hermana de Mirasierra afirma que fue golpeado - AS.com

No me jodas. Hay unas fotos donde se le ve liarla y ahora nos lo quieren pintar de que fue EL agredido...

Y perlas del tipo ''En España hay un racismo anti-marselles''. Si claro, como si le dieramos importancia a Marsella. Algunos sera la primera vez que hayan oido hablar de Marsella. Ahora esta in primera plana el racismo español hacia todo. Hacia los negros, hacia los franceses, hacia los ingleses. Puta mierda. Ojala le metan 8 años (que lo dudo, y no por la presion del Marsella. Una cosa es lo que pida el fiscal y otra lo que le caiga y otra lo que cumpla en prision).

Tendria que ser al reves. Que un ultra español le metiera a un policia en Francia. Haber que hubiera pasado.

Pues se que me voy a ganar mas odios si cabe en este subforo :lol:, pero el tal Mirasierra esta injustamente encarcelado.

De hecho me hubiera gustado ver que se hubiera dicho en españa si los seguidores de un equipo español hubieran ido a Francia y la policia les hubiera repartido estopa indiscriminadamente por intentar quitarles una pancarta que los de la UEFA les dijeron que no tenian que quitarla.

Ya el perfido Platini le envio una carta a ZP mostrandole su malestar y preocupacion por las actuaciones que esta teniendo la policia española, y esa carta fue enviada antes de lo del Marsella :lol:

A toda esa escoria retrasada hay que encarcelarla sea justo o no, darles de hostias, maltratarlos y lo que haga falta. Pero lo mejor sería negarles el acceso a cualquier estadio, sin más.

Koto rebuznó:
Pedja_Mijatovic.jpg

Tiene algo esta foto que logra que no deje de reir.

Yo no hablo de Platini.

Hablo de la presion que estan haciendo desde el O. Marsella.

Si tienes un ultra encarcelado, cuando hay fotos que muestran como empuja a un policia contra la masa de ultras franceses, no se de que te quejas. Ataque indiscriminado de que? Quitas la pancartar y te callas la boca. Es que si te pegas de hostias con la policia, por la razon que sea, el encarcelarte y llevarte varias hostias viene implicito. Eso lo saben en Francia y hasta en Burundi.

Si se hubiera estado quietetico no hubiera pasado nada.

Madeira, no te vas a ganar ni un odio mas. Ya sabemos que eres un gitanillo anti represion del estado (la policia entra en ese saco perroflautico)

Soil rebuznó:
Yo no hablo de Platini.

Hablo de la presion que estan haciendo desde el O. Marsella.

Si tienes un ultra encarcelado, cuando hay fotos que muestran como empuja a un policia contra la masa de ultras franceses, no se de que te quejas. Ataque indiscriminado de que? Quitas la pancartar y te callas la boca. Es que si te pegas de hostias con la policia, por la razon que sea, el encarcelarte y llevarte varias hostias viene implicito. Eso lo saben en Francia y hasta en Burundi.

Si se hubiera estado quietetico no hubiera pasado nada.

Madeira, no te vas a ganar ni un odio mas. Ya sabemos que eres un gitanillo anti represion del estado (la policia entra en ese saco perroflautico)

Es que empuja al policia porque este esta dando porrazos a todo bicho viviente, si la policia no hubiera actuado como si fueran los reyes del mambo, nada hubiera sucedido.

El informe de los delegados de la UEFA lo dejo bien claro, la actitud de los seguidores del Marsella fue buena hasta que la policia les provoco y les pego de ostias, todo para intentar retirar una pancarta que no es ilegal y que nadie de la UEFA les dijo que quitaran.

De hecho la pancarta se la devolvieron en el mismo transcurso del partido, reconociendo asi que la habian cagado.

Y el tal Mirasierra esta en prision porque presuntamente es el tio que le tiro la silla al policia, cuando en los videos se puede ver que cuando le tiran la silla al policia, Mirasierra esta muy alejado del vomitorio.

De hecho al tal Mirasierra no le detienen en el estadio, le detienen fuera del estadio por decirles a un par de policias que dejaran de darle porrazos al autobus de aficionados del Marsella, que estaba averiado.

Para mi simplemente es un cabeza de turco para tapar la pesima actuacion policial y no es la primera vez, ya el año pasado a los aficionados del Totenham les dieron buenas ostias en Sevilla.

Tú en Francia lías esa y te comes una mano de hostias a plena luz del día como hay Dios, y no se queja ni un puto francés y lo que es mejor, no tolerarían que ni un puto español abriese la boca para decirles qué es lo que tienen que hacer en su casa. Y muy bien que me parecería.

España es el único país de Europa donde te puedes cagar en las instituciones, limpiarte el culo con la bandera e irte de rositas. El único. En cualquier otro te crujen. Pero bien crujido, además.

El otro día silbaron en un partido internacional de Francia a La Marsellesa, y el presidente del Gobierno dijo que otra como esa y el partido no se juega por sus cojones, y que se pasa por el forro a la UEFA la FIFA y a quien sea, y que se cagaba en la puta madre de quien silbó y que si no están a gusto en Francia que se vayan a su puto país que ahí nadie les había llamado, y que se le debe un respeto al himno. Eso pasa en España y el que diga algo parecido todavía se ve acusado de racista y mierdas análogas.

Esto es un país de chichinabo, y el delincuente ese se merece lo que le pase.

Y me piro, que tengo una reunión. Hijos de puta. Hala Madrid.

Moporday rebuznó:
Yo no digo que se resienta, yo digo que el Madrid sin esos dos jugadores, es un equipo de UEFA. Dependencia 100%

Estamos totalmente de acuerdo, pero con los datos en la mano la realidad es distinta. El otro día lo dieron por la radio y si no recuerdo mal eran 18 partidos, de los cuales 15 ganados y 1 empatado.

De todas formas es la peor baja que podría tener el Madrid a la larga. Para un partido te puede valer un Higuaín con 4 goles, un Raúl con 1, una falta de Sneijder o una genialidad de Rafa, pero para toda una temporada no, y en un Madrid como este donde nadie te resuelve el partido con una genialidad (casos de Messi, C.Ronaldo, Ibrahimovic, Torres o Gerrard, Del Piero, etc etc etc.) se va a notar muchísimo. Ya digo, con suerte a la UEFA.

Con la lesión de Van Nistelrooy el tridente titular será Drenthe, Higuaín y Raúl (con Robben cuando esté sano y Saviolita en el banquillo)? Yo es que me LOL :137

Yo soy un racista con los gavachos. :lol: Siempre y cuando eso sea ser racista.

Madeira rebuznó:
Es que empuja al policia porque este esta dando porrazos a todo bicho viviente, si la policia no hubiera actuado como si fueran los reyes del mambo, nada hubiera sucedido.

El informe de los delegados de la UEFA lo dejo bien claro, la actitud de los seguidores del Marsella fue buena hasta que la policia les provoco y les pego de ostias, todo para intentar retirar una pancarta que no es ilegal y que nadie de la UEFA les dijo que quitaran.

De hecho la pancarta se la devolvieron en el mismo transcurso del partido, reconociendo asi que la habian cagado.

Y el tal Mirasierra esta en prision porque presuntamente es el tio que le tiro la silla al policia, cuando en los videos se puede ver que cuando le tiran la silla al policia, Mirasierra esta muy alejado del vomitorio.

De hecho al tal Mirasierra no le detienen en el estadio, le detienen fuera del estadio por decirles a un par de policias que dejaran de darle porrazos al autobus de aficionados del Marsella, que estaba averiado.

Para mi simplemente es un cabeza de turco para tapar la pesima actuacion policial y no es la primera vez, ya el año pasado a los aficionados del Totenham les dieron buenas ostias en Sevilla.

En la foto, aparece empujando al policia hacia sus compañeros para que lo agredan. A la policia no se la puede tocar, ni siquiera rozar, porque es delito, aqui y en FRANCIA.
Mirasierra está en la trena por lo que está y punto. La policia no la cagó, la cagó la UEFA quien para limpiarse el culo, sancionó al atleti por algo que no hizo. Aparte de acusar a la policia de hacer algo que ellos ordenaron hacer. La policia no hace nada, sino se lo ordenan.

y por cierto, quien te ha dicho que le detuvieron por decir que dejaran de dar porrazos al autobus. Incidiendo en su comentario, Tú ves lógico, que la policia se dedique a pegar porrazos a un autobus. Algo en ese párrafo no tiene ni pies ni cabeza.
Le detendrían despues de que le identificaran.
Tampoco hablamos de los 44 bates que confiscaron a los biris, y que estaban destinados a esta carroña marsellesa. No sabias que los biris y los del marsella se habían hermanado y que por internet, habían acordado que los primeros les dotarían de armamento para montarla en el calderón.

De todas formas si espabilan y se traen un buen 9 o alguien de banda, todavía optan a la liga a poco que los otros tengan un pequeño bache, porque es un equipo muy hecho a base de estímulos y emociones.

La cuestión es si los otros pisarán el freno lo suficiente como para darles alas o este año ya es demasiado tarde.

ilovegintonic rebuznó:
España es el único país de Europa donde te puedes cagar en las instituciones, limpiarte el culo con la bandera e irte de rositas. El único. En cualquier otro te crujen. Pero bien crujido, además.

Esto es verdad en la comparacion España-Francia, porque los franceses son muy suyos. Pero el resto de europa es mas bien como España.

Gabacho creo que es con b, lo he visto varias veces escrito con v en las ultimas paginas.

El madrid si creo que se metera en octavos sin problemas, pero solo porque el zenit no podra con la juve. Si me puedo imaginar al zenit ganando en el bernabeu, aunque fuera de su cesped artificial ese no se sabe nunca..

foto_324601_CAS.jpg

Ya hemos comentado algunas veces lo triste de este tipo, pero es que este puto "chiste" me parece el no va más...

El mal gusto de poner a guardiola truñando, la gracia mas invisible, y el generalizar y poner en boca de todos los culés que nos encanta partirnos la caja a costa del madrid(que a veces se hace, no hay duda, pero él lno es nadie para meter a todos en un mismo saco)..:93

WWWW3333 rebuznó:
Esto es verdad en la comparacion España-Francia, porque los franceses son muy suyos. Pero el resto de europa es mas bien como España.

Gabacho creo que es con b, lo he visto varias veces escrito con v en las ultimas paginas.

No, no te creas. En Francia sí que es cierto que son mucho más suyos que en el resto de Europa, de ahí que la palabra chovinismo* sea de origen francés. Pero en el resto de países van bastante más cerca de Francia que de España. De hecho el único país donde hay movida si pones una bandera de ese país es este. A nadie se le ocurre que un alemán se pueda quejar porque la bandera de Alemania ondee en Alemania, o en Holanda la holandesa, y aquí sí que pasa. Y sí, gabacho va con B de Vurro :lol:

*
chovinismo.
(Del fr. chauvinisme, patriotismo fanático).
1. m. Exaltación desmesurada de lo nacional frente a lo extranjero.
(ILG ilustrando foreros, as usual)

Fuckduck rebuznó:
En la foto, aparece empujando al policia hacia sus compañeros para que lo agredan.

Fail.

Lo triste es que los medios españoles solo os enseñan las imagenes y las fotos que ellos quieren.

Toma bonico:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como puedes ver, es la policia la que entra dando empujones y porrazos a todo quisiqui, segundos antes Mirasierra estaba enfrente de ellos diciendoles "tranquilos" y calmando los animos, pero a pesar de ello la policia entra a empujones y porrazos, y Mirasierra empuja al policia que esta dando ostias sin motivo alguno, a lo que otro policia responde dandole porrazos por la espalda y la cabeza.

Fuckduck rebuznó:
Aparte de acusar a la policia de hacer algo que ellos ordenaron hacer. La policia no hace nada, sino se lo ordenan.

Fail Again.

El informe de los delegados de la UEFA deja bien claro que ellos no veian motivo alguno para retirar la pancarta de los aficionados del Marsella, fue la policia por su propia cuenta la que monto todo el lio.

Y encima con bajada de pantalones incluida, porque despues de montar la que montaron por la puta pancarta, luego rectificaron y se la devolvieron a los del Marsella, reconociendo implicitamente que la habian cagado al intentar quitarles una pancarta que ni es ilegal ni nadie de la UEFA les mando sacar.

Fuckduck rebuznó:
Tú ves lógico, que la policia se dedique a pegar porrazos a un autobus. Algo en ese párrafo no tiene ni pies ni cabeza.

Es la consecuencia de bajar los requisitos academicos para entrar en la policia, que cualquiera puede entrar.

Yo he visto policias disparar pelotas de goma a coches en marcha en un cruce, simplemente porque les da la gana.

Que tu puedes pensar que el mundo es de color de rosa y los policias son gente maravillosa y perfecta que no se escudan en su impunidad para hacer lo que les de la gana, por poder pensarlo, puedes.

Fuckduck rebuznó:
Tampoco hablamos de los 44 bates que confiscaron a los biris, y que estaban destinados a esta carroña marsellesa. No sabias que los biris y los del marsella se habían hermanado y que por internet, habían acordado que los primeros les dotarían de armamento para montarla en el calderón.

Por mi como si son todos asesinos en serie, eso no cambia los hechos, y los hechos son que la policia repartio estopa a los seguidores de otro equipo sencillamente porque les dio la gana, aunque luego cuando los del Marsella se encabronaron por la actitud policial, tuvieron que salir huyendo al vomitorio, lo cual demuestra lo cobardes que son.

Porque no repartieron ostias a los Boixos que tiraron las bengalas el dia del derbi ?

Porque no reparten ostias a los Ultra Sur que cada semana tienen banderas neonazis ( estas si que estan prohibidas ) ?

Y el tal Mirasierra esta acusado de ser el que lanzo la silla al policia, lo cual viendo las imagenes se demuestra que es imposible, porque Mirasierra ni se acerco al vomitorio, de hecho se quedo auxiliando a un seguidor del Marsella que tenia la cabeza ensangrentada por el porrazo que recibio en la cabeza cuando se agacho para coger sus gafas.

Pero cogieron a Mirasierra simplemente como cabeza de turco, como es el lider de los aficionados del Marsella, que mejor que el.

En lo unico que estoy de acuerdo es en que no se deberia sancionar al Atleti por la incompetencia y subnormalidad de la policia, pero las normas de la UEFA dictan que cualquier cosa que acontezca en el estadio por parte de los miembros y fuerzas de seguridad, es responsabilidad del propietario del mismo.

Pervertboy rebuznó:
Libertad de expresión llamo yo a eso. Gracias a LOL que murió tito Paco.

Sí, gracias a LOL, sí. Y me parece bien que alguien pueda expresar su disconformidad con las cosas. A mí también me parece bien que alguien pueda decir que le parece fatal que el sol salga por las noches. Eso sí, lo que no me parece ni medio bien es que me la líe y me monte la de Dios porque salga, en lugar del sol, la luna. Y lo que no es ni medio normal es que en España esté mal vista la bandera de España, que es algo aberrante, como sería aberrante que en Cataluña estuviera mal visto poner la bandera de Cataluña.

Pero bueno, España es diferente, eso lo sabemos todos. El único país que se debe dinero a sí mismo y se lo paga con intereses y el único país donde la propia bandera es algo chungo y hasta proscrito en según qué sitios.

Pero una cosa son las absurdeces del nazionalismo y otra que no te puedas cagar en tu puto país.

La verdad es que no sé a que te referiras, pero si te refieres a que te la lien porque salga X en lugar de Y, pues a eso se le llama debatir si hay una disconformidad, cosa que veo bien.

Otra cosa son las absurdeces como querer erradicar el castellano en un territorio que es parte de un país donde es la lengua mayoritaría y oficial, por querer imponer una idea paleta y obsoleta.

Pero bueno, luego vendrá quien ya sabemos a decir absurdeces y paso de discutir con alguien que si dice blanco o negro pues jamas verá el gris si demuestras que es gris. Además de que no es el subforo para hablar de esto.

Si debatir se puede debatir, y es bueno y sano. Lo que no es bueno ni sano es que por sacar la bandera de tu país en tu país seas tildado de algo que no eres, o insultado, que es lo que hacen todos los, como bien dices, naZionalistas. Y lo mismo en el caso contrario.

Oigan, el España-England en Mestalla el 11 de Febrero. Partidazo, coño.

Si alguien viene que me avise. :oops:

Atrás
Arriba Pie