Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Koto rebuznó:Como que ningun equipo se resiente si le quitas a uno de sus jugadores estrella
Soil rebuznó:La hermana de Mirasierra afirma que fue golpeado - AS.com
No me jodas. Hay unas fotos donde se le ve liarla y ahora nos lo quieren pintar de que fue EL agredido...
Y perlas del tipo ''En España hay un racismo anti-marselles''. Si claro, como si le dieramos importancia a Marsella. Algunos sera la primera vez que hayan oido hablar de Marsella. Ahora esta in primera plana el racismo español hacia todo. Hacia los negros, hacia los franceses, hacia los ingleses. Puta mierda. Ojala le metan 8 años (que lo dudo, y no por la presion del Marsella. Una cosa es lo que pida el fiscal y otra lo que le caiga y otra lo que cumpla en prision).
Tendria que ser al reves. Que un ultra español le metiera a un policia en Francia. Haber que hubiera pasado.
Koto rebuznó:
Soil rebuznó:Yo no hablo de Platini.
Hablo de la presion que estan haciendo desde el O. Marsella.
Si tienes un ultra encarcelado, cuando hay fotos que muestran como empuja a un policia contra la masa de ultras franceses, no se de que te quejas. Ataque indiscriminado de que? Quitas la pancartar y te callas la boca. Es que si te pegas de hostias con la policia, por la razon que sea, el encarcelarte y llevarte varias hostias viene implicito. Eso lo saben en Francia y hasta en Burundi.
Si se hubiera estado quietetico no hubiera pasado nada.
Madeira, no te vas a ganar ni un odio mas. Ya sabemos que eres un gitanillo anti represion del estado (la policia entra en ese saco perroflautico)
Moporday rebuznó:Yo no digo que se resienta, yo digo que el Madrid sin esos dos jugadores, es un equipo de UEFA. Dependencia 100%
Madeira rebuznó:Es que empuja al policia porque este esta dando porrazos a todo bicho viviente, si la policia no hubiera actuado como si fueran los reyes del mambo, nada hubiera sucedido.
El informe de los delegados de la UEFA lo dejo bien claro, la actitud de los seguidores del Marsella fue buena hasta que la policia les provoco y les pego de ostias, todo para intentar retirar una pancarta que no es ilegal y que nadie de la UEFA les dijo que quitaran.
De hecho la pancarta se la devolvieron en el mismo transcurso del partido, reconociendo asi que la habian cagado.
Y el tal Mirasierra esta en prision porque presuntamente es el tio que le tiro la silla al policia, cuando en los videos se puede ver que cuando le tiran la silla al policia, Mirasierra esta muy alejado del vomitorio.
De hecho al tal Mirasierra no le detienen en el estadio, le detienen fuera del estadio por decirles a un par de policias que dejaran de darle porrazos al autobus de aficionados del Marsella, que estaba averiado.
Para mi simplemente es un cabeza de turco para tapar la pesima actuacion policial y no es la primera vez, ya el año pasado a los aficionados del Totenham les dieron buenas ostias en Sevilla.
ilovegintonic rebuznó:España es el único país de Europa donde te puedes cagar en las instituciones, limpiarte el culo con la bandera e irte de rositas. El único. En cualquier otro te crujen. Pero bien crujido, además.
WWWW3333 rebuznó:Esto es verdad en la comparacion España-Francia, porque los franceses son muy suyos. Pero el resto de europa es mas bien como España.
Gabacho creo que es con b, lo he visto varias veces escrito con v en las ultimas paginas.
Fuckduck rebuznó:En la foto, aparece empujando al policia hacia sus compañeros para que lo agredan.
Fuckduck rebuznó:Aparte de acusar a la policia de hacer algo que ellos ordenaron hacer. La policia no hace nada, sino se lo ordenan.
Fuckduck rebuznó:Tú ves lógico, que la policia se dedique a pegar porrazos a un autobus. Algo en ese párrafo no tiene ni pies ni cabeza.
Fuckduck rebuznó:Tampoco hablamos de los 44 bates que confiscaron a los biris, y que estaban destinados a esta carroña marsellesa. No sabias que los biris y los del marsella se habían hermanado y que por internet, habían acordado que los primeros les dotarían de armamento para montarla en el calderón.
Pervertboy rebuznó:Libertad de expresión llamo yo a eso. Gracias a LOL que murió tito Paco.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.