Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De Capello estabais hasta los cojones. Al final ganaron la liga aprovechando un bajon del Barça y una demostracion de casta. Pero por plantilla nanai.

Ahora Capello sera un Dios o algo. El año pasado ganasteis con mas autoridad si cabe y ahora Capello es mejor que Schuster. En que quedamos? Admitimos ya que ni vosotros sabeis porque se han ganado las ultimas dos ligas? O seguimos liandonos cada vez que sale el tema?

Schuster es mal entrenador y la misma plantilla del año pasado ahora no vale (encima se supone que Higuain esta en su mejor momento desde que llego al Madrid y que Robinho el año pasado no tuvo importancia en el equipo, dicho por madridistas cuando el culebron Ronaldo, pero no ahora Robinho era el principal pilar del año pasado... O no teneis ni idea de futbol o es que teneis memoria de pez). Flipante.

Only Madrid. :121

Moporday rebuznó:
Sincero es decir que se considera el mejor ahora mismo, lo otro es una sobrada y una chulería innecesaria, porque don Messi le pisa los talones, sino le ha cazado ya.

No es mas que una broma que hace referencia a que el se considera el mejor, cosa totalmente logica, aunque ha venido de perlas para potenciar la imagen que se quiere vender de el desde determinada prensa.

Tambien ha dicho que Messi, Kaka o Torres se merecerian el Balon de oro, pero claro, eso no se pone en letras gigantes porque no vende.

Madeira rebuznó:
No es mas que una broma que hace referencia a que el se considera el mejor, cosa totalmente logica, aunque ha venido de perlas para potenciar la imagen que se quiere vender de el desde determinada prensa.

Tambien ha dicho que Messi, Kaka o Torres se merecerian el Balon de oro, pero claro, eso no se pone en letras gigantes porque no vende.

Pues le lleva durando la broma un mes, que no para de autolamerse las pelotas. Para mi un crack, pero también un gilipollas de categoría.

Y tú deberías tener algo más de criterio, que da la sensación que defenderías hasta al asesino de tus padres si fuera portugués o catalanista.

Moporday rebuznó:
Pues le lleva durando la broma un mes, que no para de autolamerse las pelotas. Para mi un crack, pero también un gilipollas de categoría.

Y tú deberías tener algo más de criterio, que da la sensación que defenderías hasta al asesino de tus padres si fuera portugués o catalanista.

Precisamente porque tengo criterio defiendo lo que creo que es justo a sabiendas de que acarreara las tipicas criticas como la que tu me acabas de hacer, que simplemente se basan en la nada.

Lo de autolamerse la polla es normal que lo veas asi, pero si en el ultimo mes todo el mundo le pregunta si cree que es el mejor del mundo y si merece el Balon de Oro, es normal que en todas las entrevistas diga lo mismo, se le llama coherencia.

Y su postura es que si, que se lo merece porque ha sido el mejor de largo, cosa que yo comparto independientemente de si es Portugues, Catalanista o Tibetano.

Aunque tambien recalca que jugadores como Messi, Kaka o Torres merecerian el galardon por su calidad, pero por rendimiento en lo que ha sido la temporada, el lo merece mas que nadie.

Yo en sus declaraciones no veo mas que sinceridad, otros tienen bastante mas ego y precisamente por eso finjen no tenerlo con las tipicas y topicas declaraciones de falsa modestia que a mi personalmente me cansan.

Robinho s una baja que jode, pero ese macaco no podia seguir en el madrid tras lo que hizo porque hubiese dinamitado la maltrecha imagen que estan dejando del club la tripleta chusta-mijatovic y calderon.

Con Capello sucedio que se prometio un cambio a mejor, pero tras temporada y media se ve el mismo estilo. Los logros que ha tenido shuster los habria tenido el. Recordemos tambien que shuster ha disfrutado de mejor plantilla que Capello y no la ha hecho jugar mejor en el 70% de los partidos.

Que tampoco es algo que te tires de los pelos por no jugar bien, ya que parece vislumbrarse que es lo que le mola a la direccion tecnica. Lo alarmante es la falta de cintura y el tiro al aire que se esta convirtiendo cada partido con shuster, que no se le ve una inea de trabajo a seguir mas alla del tener a todos los jugadores finos. Capello si rectifico y consiguio la liga, ademas de meterle un caracter al equipo del que me siento orgulloso.

Cristiano es un puto payaso y lo llevo diciendo desde marzo del año pasado. Es lo que mas he leido en este foro por parte de madridistas, que es un payaso y que no viniera porque seguro que reventaba el vestuario.

Aunque con Ramos haciendo el subnormal parece ser que ya teniamos al enemigo en casa, que si lo juntamos con lo gilipollas que es shuster con todo el mundo, el equipo acabara por bajar los brazos a poco que no salgan bien los proximos dos encuentros.

Soil rebuznó:
De Capello estabais hasta los cojones. Al final ganaron la liga aprovechando un bajon del Barça y una demostracion de casta. Pero por plantilla nanai.

Ahora Capello sera un Dios o algo. El año pasado ganasteis con mas autoridad si cabe y ahora Capello es mejor que Schuster. En que quedamos? Admitimos ya que ni vosotros sabeis porque se han ganado las ultimas dos ligas? O seguimos liandonos cada vez que sale el tema?

Schuster es mal entrenador y la misma plantilla del año pasado ahora no vale (encima se supone que Higuain esta en su mejor momento desde que llego al Madrid y que Robinho el año pasado no tuvo importancia en el equipo, dicho por madridistas cuando el culebron Ronaldo, pero no ahora Robinho era el principal pilar del año pasado... O no teneis ni idea de futbol o es que teneis memoria de pez). Flipante.

Tu entiendes que todos los Madridistas no pensamos igual, o eres tan tonto que ni eso.......

escoces rebuznó:
Tu entiendes que todos los Madridistas no pensamos igual, o eres tan tonto que ni eso.......

El nivel de tontuna merengue ya ha cubierto cupo en este subforo y no precisamente por Soil.

Tenian pocos subnormales en sus filas y me fueron a reclutar,,,:lol:

Scotish, tienes razon. Pero he escuchado a muchos madridistas decir eso. No lo digo por ti. Es como si digo que hay mucho madridista pro-Raul. Obviamente lo digo por la mayoria. Que odiaban a Capello y a final de año le lamian la polla, por ejemplo.

Espero que sea la ultima vez que lo explique. Otra cosa distinta es decirte a ti pro-Raul porque Koto ha dicho que Raul mola. EJEMPLO.

Soil rebuznó:

Yo me quejé de que echaran a Capello y dije que Robinho había sido muy importante en la priemra vuelta, esto último tambien lo dijo Escoces.

Cosas que se dijeron ayer en Al Primer Toque sobre el Madrid. Se empezó con la pretemporada y tal y se acabó hablando de Villa y de Mijatovic.

Se comentó que hay un enfrentamiento entre Portugal y Mijatovic, el primero consiguió una oferta por Villa pero el otro lo torpedeó. Schuster y Portugal están a un lado y Mijatovic al otro.

Y Mijatovic es amigo de los capitanes, se dijo Raúl y Salgado aunque supongo que Guti tambien, y el periodista que sigue siempre al Madrid dijo que fueron ellos los que le dijeron a Pedja que mejor Villa no, que "no les caía bien" (eso dijo el periodista, Javier Herraez).

No es normal que un periodista, menos el que sigue al Madrid, diga una cosa asi, ya lo venía insinuando un tiempo, lo decía entre líneas pero no hay más ciego que el que no quiere ver (yo).

Os resumo que no me quiero extender, estoy hasta la polla, me jode decirlo pero Raúl sobra en el Madrid, no porque juegue bien o mal, sino porque tiene demasiado poder y no lo quiere dejar, no se quiere echar a un lado.

Los grandes del deporte siempre quieren rodearse de los mejorse, porque saben que asi ellos lo serán aun más y no se dedican a torpedear fichajes y formar grupitos porque están acojonados porque les vayan a quitar el puesto.

Una mierda muy grande, creo que el miercoles que viene me hago del Bate.

Escoces, hijo, ya me puedes quitar de la lista de Raulistas.

P.D: Guti y Salgado tambien sobran.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Yo me quejé de que echaran a Capello y dije que Robinho había sido muy importante en la priemra vuelta, esto último tambien lo dijo Escoces.

Cosas que se dijeron ayer en Al Primer Toque sobre el Madrid. Se empezó con la pretemporada y tal y se acabó hablando de Villa y de Mijatovic.

Se comentó que hay un enfrentamiento entre Portugal y Mijatovic, el primero consiguió una oferta por Villa pero el otro lo torpedeó. Schuster y Portugal están a un lado y Mijatovic al otro.

Y Mijatovic es amigo de los capitanes, se dijo Raúl y Salgado aunque supongo que Guti tambien, y el periodista que sigue siempre al Madrid dijo que fueron ellos los que le dijeron a Pedja que mejor Villa no, que "no les caía bien" (eso dijo el periodista, Javier Herraez).

No es normal que un periodista, menos el que sigue al Madrid, diga una cosa asi, ya lo venía insinuando un tiempo, lo decía entre líneas pero no hay más ciego que el que no quiere ver (yo).

Os resumo que no me quiero extender, estoy hasta la polla, me jode decirlo pero Raúl sobra en el Madrid, no porque juegue bien o mal, sino porque tiene demasiado poder y no lo quiere dejar, no se quiere echar a un lado.

Los grandes del deporte siempre quieren rodearse de los mejorse, porque saben que asi ellos lo serán aun más y no se dedican a torpedear fichajes y formar grupitos porque están acojonados porque les vayan a quitar el puesto.

Una mierda muy grande, creo que el miercoles que viene me hago del Bate.

Escoces, hijo, ya me puedes quitar de la lista de Raulistas.

P.D: Guti y Salgado tambien sobran.

:121:121:121:121

Meses y meses diciendolo, poco a poco veis lo que yo....

Soy un ser de luz.

Ahora cargo contra Schuster, el PEOR entrenador de primera division (me la sudan las estadisticas, Capello es un DIOS comparado con el).

Ademas de que faltan 5 jugadores, no un delantero o un extremo, solamente.

Otro dia hablo de la aficion que ahora no tengo tiempo.

La cuestion es que es posible que pase. Que no es descabellado pensarlo.

Pero tampoco me fiaria de lo que un periodista dice en un momento de crisis y de saturacion de informacion al respecto. Ahora todo lo que sea malo malisimo para el Madrid vende. La noticia mas coticiada y la que toda la prensa esperaba era la destitucion de Schuster. El paron por selecciones cubierto, sin necesidad de entrevistar a la prima de Di Stefano o al cuñado de Juanito para rellenar papel.

Que se fuera Robinho es lo de menos. Lo importante es que teniendo a Guti y Sneijder se ficho a VV. Y no se cubrio la delantera o las bandas, que es lo que de verdad les faltaba.

Se juntan las lesion de VN, la lesion a principio de temporada de Sneijder, la muñeca de cristal de Robben y una mala racha de resultados+prensa que lo lia todo, para bien o para mal. Como resultado una bonita crisis y KAOS (uno nuevo mas) del Madrid. El año de Capello las cosas tambien estaban jodidas, por eso se hizo el video ''yes we can, aficion aposharnos''. Con los galacticos tambien hubo tela.

Esto pasa en todos los equipos. Pero cuando es el Barça o el Madrid se lian las cosas de mas y se revuelven mas las aguas. Parece mentira que no lo seapis y os dejeis llevar por la histeria.

Madeira rebuznó:
Lo de autolamerse la polla es normal que lo veas asi, pero si en el ultimo mes todo el mundo le pregunta si cree que es el mejor del mundo y si merece el Balon de Oro, es normal que en todas las entrevistas diga lo mismo, se le llama coherencia.

Se llama autolamerse los cojones, igual que no ves a Guardiola hacerlo ahora que todos se la chupan o a Messi considerandose el crack del Barça por mucho que se lo repitan.

No hay defensa.

Pero no es normal que el periodista de Onda Cero (o cualquier medio) encargado de seguri todos los putos días al Madrid diga eso de Raúl.

Puede decir que juega mal, que está cansado, etc.., pero decir que jode los fichajes (encima de otro español) no es normal, no es el típico bulo periodistico.

Si este verano hubiese venido Cristiano cualquier sabe lo que habría pasado, pero Schuster antes de la pretemporada hizo una lista de refuerzos que creía necesitar (4 ó 5), entre ellos Alves, Van den Vaart estaba pensado para el año que viene, por 2 millones de Euros.

El problema es que la gran operación paró el resto de fichajes y Schuster, que es tío raro, cuando se cabrea se pone en plan hermético y pasa de todo, en vez de dar un puñetazo en la mesa y mandar a tomar por culo a Mijatovic.

La nueva estrategia de Pedja es echar a Schuster, poner de sustituto a Portugal y que se queme y se pire.

Moporday rebuznó:
Se llama autolamerse los cojones, igual que no ves a Guardiola hacerlo ahora que todos se la chupan o a Messi considerandose el crack del Barça por mucho que se lo repitan.

No hay defensa.

Es lo que he dicho, la falsa modestia.

Tipica entrevista a un jugador que se ha meado a 4 defensas y ha metido un gol por la escuadra:

Periodista: Jo tio, que bueno eres.

Jugador: Bueno, el merito es de mis compañeros, el futbol es un juego de equipo, somos 11 contra 11, no hay rival pequeño, el futbol es asin, jijijiji.

Cuando todos sabemos que por dentro esta pensando:

Pensamientos Jugador: MWAHAHAHAHA SOY AMO HIJOS DE PUTA, SI NO FUERA POR MI A VER DONDE ESTARIAMOS, VOY A PEDIRLE UN AUMENTO DE SUELDO AL PRESI QUE LE VAN A TEMBLAR LAS OREJAS, CUANTAS PUTAS ME FOLLARE HOY ? MWAHAHAHAHA.

La diferencia es que Cristiano dice, pues si, soy el mejor, que pasa ?

Y automaticamente se le critica por no ser un falso y decir lo que piensa realmente en vez de seguir con el discurso politicamente correpto y repetido tan hasta la nausea que ya parecen robocs cada vez que lo dicen.

¿Y cuando dice que su sueño es jugar en el Madrid y que esos trenes sólo pasan una vez en la vida y no se pueden dejar escapar para más tarde decir que no se mueve de Manchester es ser hipócrita? ¿sincero? ¿creído? ¿pesetero?

PD. Sólo quiero tocar los huevos, efectivamente :lol:

KojiKabuto rebuznó:
¿Y cuando dice que su sueño es jugar en el Madrid y que esos trenes sólo pasan una vez en la vida y no se pueden dejar escapar para más tarde decir que no se mueve de Manchester es ser hipócrita? ¿sincero? ¿creído? ¿pesetero?

PD. Sólo quiero tocar los huevos, efectivamente :lol:

Sincero y pesetero.

Madeira rebuznó:
Es lo que he dicho, la falsa modestia.

Educación hijo, educación, que es lo que le falta a mucha gente. La sinceridad es sana cuando toca, la gente que confunde la sinceridad con la prepotencia y decir lo que piensa, moleste o no, es francamente subnormal y más en un deporte como este, donde hoy vas de divo y mañana te la meten doblada.

Moporday rebuznó:
Educación hijo, educación, que es lo que le falta a mucha gente. La sinceridad es sana cuando toca, la gente que confunde la sinceridad con la prepotencia y decir lo que piensa, moleste o no, es francamente subnormal y más en un deporte como este, donde hoy vas de divo y mañana te la meten doblada.

Es que precisamente ahora toca decirlo, si le preguntan si merece el Balon de Oro, que es un galardon que valora el juego de un jugador durante un año, es logico que responda que ha sido el mejor durante ese año, porque sencillamente lo ha sido.

No veo el problema en esa sinceridad, el no esta diciendo que es el mejor jugador de todos los tiempos, de hecho dice que por calidad Messi, Kaka o Torres tambien se lo merecerian, pero que por rendimiento el ha sido el mejor este año.

Donde esta el problema en decir las verdades a la cara, sin falsas modestias y sin declaraciones todo por la paz Oliver Aton style que dan ganas de soltar 4 ostias a los trisomicos que las pronuncian.

muro.jpg

Puto Madeira. :lol:

Madeira rebuznó:
Es que precisamente ahora toca decirlo, si le preguntan si merece el Balon de Oro, que es un galardon que valora el juego de un jugador durante un año, es logico que responda que ha sido el mejor durante ese año, porque sencillamente lo ha sido.

Si te pusiera mi ojete a 2 cm no admitirías que es un ojete. Repito, no es lo que dice, son las formas y el momento.

Y no es porque sea el gitano, si lo hace otro me tocaría la webada igual. Hay que saber ganar, como Zidane, con clase, es un buen ejemplo.

Al frances sí que le comían la oreja a diario, en todos lados y no verás un solo titular suyo metiendose un dedito en el culo y masturbándose con su clase. Se puede perfectamente admitir algo sin ir de sobrado por la vida.

Espero sinceramente que fiche por el Madrid.

Pero no es normal que el periodista de Onda Cero (o cualquier medio) encargado de seguri todos los putos días al Madrid diga eso de Raúl.

Puede decir que juega mal, que está cansado, etc.., pero decir que jode los fichajes (encima de otro español) no es normal, no es el típico bulo periodistico.

Si este verano hubiese venido Cristiano cualquier sabe lo que habría pasado, pero Schuster antes de la pretemporada hizo una lista de refuerzos que creía necesitar (4 ó 5), entre ellos Alves, Van den Vaart estaba pensado para el año que viene, por 2 millones de Euros.

El problema es que la gran operación paró el resto de fichajes y Schuster, que es tío raro, cuando se cabrea se pone en plan hermético y pasa de todo, en vez de dar un puñetazo en la mesa y mandar a tomar por culo a Mijatovic.

La nueva estrategia de Pedja es echar a Schuster, poner de sustituto a Portugal y que se queme y se pire.

A Portugal no lo quema nadie. Entre otras cosas porque me da que si Mijatovic no está fuera es porque tendrá un hermoso contrato blindado y que despedirle costaria lo indecible. En cuanto finalice ese contrato, Calderón (si sigue en el cargo, obviamente) le dará todos los poderes a Portugal.

En cuanto a los fichajes que habria pedido Schuster, viendo que uno de ellos era Luis Fabiano, ya me imagino el resto. Creo que si le hubieran hecho caso,estaríamos igual o peor.

Moporday rebuznó:
Si te pusiera mi ojete a 2 cm no admitirías que es un ojete. Repito, no es lo que dice, son las formas y el momento.

Si me pusieras tu ojete a 2 cms, ambos perderiamos la virginidad, piraton.

Moporday rebuznó:
Y no es porque sea el gitano, si lo hace otro me tocaría la webada igual. Hay que saber ganar, como Zidane, con clase, es un buen ejemplo.

Al frances sí que le comían la oreja a diario, en todos lados y no verás un solo titular suyo metiendose un dedito en el culo y masturbándose con su clase. Se puede perfectamente admitir algo sin ir de sobrado por la vida.

Espero sinceramente que fiche por el Madrid.

Perfecto, nadie critica a Zidane si no quiere decir nada, esta en su derecho.

Pero tampoco veo motivo para criticar a Cristiano por decir algo que es obvio, son dos formas de actuar totalmente licitas, no veo que tiene de malo decir, pues si, soy la hostia de bueno.

Es que nadie se habia dado cuenta ?

Madeira rebuznó:
Pero tampoco veo motivo para criticar a Cristiano por decir algo que es obvio, son dos formas de actuar totalmente licitas, no veo que tiene de malo decir, pues si, soy la hostia de bueno.

Es que nadie se habia dado cuenta ?

Lícito es hasta bajarse los pantalones en público y masturbarse, pero pensaría que es un subnormal arrastrando meses sin follar.

Yo tampoco veo nada malo en que diga MISA, pero es prepotente, fanfarrón y demuestra tener poca clase.

Moporday rebuznó:
Yo tampoco veo nada malo en que diga MISA, pero es prepotente, fanfarrón y demuestra tener poca clase.

Pues yo opino que no.

Y ya esta.

PD: Antes que tener que volver a repetir todo lo que he dicho en posts anteriores, zanjo el tema asi.

Atrás
Arriba Pie