Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Madeira rebuznó:
Pues yo opino que no.

Y ya esta.

PD: Antes que tener que volver a repetir todo lo que he dicho en posts anteriores, zanjo el tema asi.

Lo que opines da igual, literalmente lo es. Presumir es fanfarronear, presumir con reincidencia es actuar con prepotencia, es lo que dice nuestra hamada academia de la lengua española.

Moporday rebuznó:
Lo que opines da igual, literalmente lo es. Presumir es fanfarronear, presumir con reincidencia es actuar con prepotencia, es lo que dice nuestra hamada academia de la lengua española.

Por esa regla de 3, cada vez que un jugador dice "merecimos ganar porque fuimos mejores" es un prepotente, entre ellos super Zidane, el caballero de los grandes cabezazos.

Ah claro, que cuando es en grupo y no se concreta en un solo jugador entonces si se puede dejar de lado la hipocresia, no ?

Madeira rebuznó:
Por esa regla de 3, cada vez que un jugador dice "merecimos ganar porque fuimos mejores" es un prepotente, entre ellos super Zidane, el caballero de los grandes cabezazos.

Ah claro, que cuando es en grupo y no se concreta en un solo jugador entonces si se puede dejar de lado la hipocresia, no ?

Ahi no presume ni habla en primera persona, constata un logro colectivo e involucra a sus compañeros, lo que supone solidaridad, compañerismo, competitividad y nunca individualidad.

Si, por el contrario, dijera "He sido el mejor del partido y gracias a mis goles hemos merecido ganar" Sí, sería prepotente.

o, puestos en el extremo un "Somos el mejor equipo y nadie puede ganarnos", también.

Moporday rebuznó:
Ahi no presume ni habla en primera persona, constata un logro colectivo e involucra a sus compañeros, lo que supone solidaridad, compañerismo, competitividad y nunca individualidad.

Me lol :lol:

Ahi constata prepotencia al creerse que su equipo es mejor, no utilizemos dos varas de medir cuando nos venga en gana.

Cristiano: Creo que merezco ganar el balon de oro porque he sido superior esta temporada.

Cualquier jugador: Creo que merecimos ganar porque hemos sido superiores este partido.

Si una cosa esta mal, la otra tambien, independientemente de si es singular o plural.

Me parece que De la Morena se ha vuelto a columpiar. Esta mañana decía que el Madrid había ordenado preparar el finiquito del Chuster, y en la rueda de pensa de esta tarde, verdes las han segado.

Todo sea que el finiquito es cuestión, esté guardado en un archivo de Word, dónde sólo haya que modificar la fecha, y poner la de la semana que viene. Así el señorito alemán podrá irse donde le venga en gana, y no como el sábado, que después del partido, el niño quería marcharse a Salamanca el fin de semana de fiesta. El niño. Ja.

Exacto, eso no es prepotencia, pero eso no es lo que ha dicho. Y no te confundas, el singular y el plurar varía, y mucho, una frase.

Madeira rebuznó:
Me lol :lol:

Ahi constata prepotencia al creerse que su equipo es mejor, no utilizemos dos varas de medir cuando nos venga en gana.

Cristiano: Creo que merezco ganar el balon de oro porque he sido superior esta temporada.

Cualquier jugador: Creo que merecimos ganar porque hemos sido superiores este partido.

Si una cosa esta mal, la otra tambien, independientemente de si es singular o plural.

Cristiano: "Soy el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo" - AS.com

Creo que decir, como el Cristiano, que se merece el Balón de Oro, por que es el primero, el segundo y el tercer mejor jugador del mundo, es bastante diferente a decir que se merece ganar el partido por que es mejor.

Moporday rebuznó:
o, puestos en el extremo un "Somos el mejor equipo y nadie puede ganarnos", también.

Mas facil me lo pones, anda que no hay trillones de jugadores ( entre ellos el premio nobel de la paz, Zizou ) que al llegar al equipo dicen aquello de "estoy en el mejor equipo del mundo".

El singular y el plural en este caso solo cambia el sujeto, pero el pecado es el mismo, la prepotencia segun tu.

Para mi no es mas que sinceridad y ser un poco objetivo, si Cristiano se merece ganar el Balon de Oro no hay ningun problema en que el propio interesado lo manifieste, si es un puto secreto a voces, no se que ley metafisica impide que el propio interesado diga lo que todo el mundo piensa.

De igual forma que tampoco es un problema que al termino de un partido un jugador de un equipo diga que merecieron ganar porque fueron superiores, mientras sea algo objetivamente claro, me parece de lo mas normal.

Que es lo mismo que hace Cristiano.

Madeira rebuznó:
Mas facil me lo pones

Te lo explicaré una última vez.

No es lo mismo que paquito diga "hemos merecido ganar porque hemos jugado mejor" a que paquito diga "tengo que ganar este premio porque soy el mejor con diferencia".

¿Porqué? En principio porque la primera frase habla de un grupo, no se adjudica el mérito, lo reparte entre varias personas. Eso no es prepotencia.

En segundo lugar porque la frase no es prepotente, sólo constata un hecho y no falta el respeto a nadie.

¿Porqué es prepotente la segunda? Porque se adjudica un mérito, presume de ello y se centra en su propia persona, eso es fanfarronear.

En segundo lugar porque lo hace con prepotencia y superioridad, faltando el respeto a sus competidores, por mucho que luego les mencione "Soy mejor que Madeira en todo, aunque es un forero aceptable".

¿Puede ser un club prepotente? Sí, el Madrid o el Barça suelen pecar de ello en muchas ocasiones.

¿Es CR prepotente? Si y con reincidencia.

¿No te gusta? Es una lástima.

Aquí termina la clase no tergiversada a la portugueisa de Mop.

Pírome a ver CSI.

Moporday rebuznó:

No es lo mismo que paquito diga "hemos merecido ganar porque hemos jugado mejor" a que paquito diga "tengo que ganar este premio porque soy el mejor con diferencia".

¿Porqué? En principio porque la primera frase habla de un grupo, no se adjudica el mérito, lo reparte entre varias personas. Eso no es prepotencia.

En segundo lugar porque la frase no es prepotente, sólo constata un hecho y no falta el respeto a nadie.

¿Porqué es prepotente la segunda? Porque se adjudica un mérito, presume de ello y se centra en su propia persona, eso es fanfarronear.

En segundo lugar porque lo hace con prepotencia y superioridad, faltando el respeto a sus competidores, por mucho que luego les mencione "Soy mejor que Madeira en todo, aunque es un forero aceptable".

Fail.

Decir que "hemos merecido ganar porque hemos sido superiores" supone la misma falta de respeto para con el otro equipo y sus seguidores, ademas de que tambien se adjudican un merito, independientemente de que sea colectivo, puesto que el pecado es el mismo, creerse superiores.

Cristiano tambien constata un hecho, todo el mundo lo sabe, ha hecho mejor temporada que nadie, y el lo dice, punto.

No menosprecia a sus rivales, porque les piropea afirmando que tienen calidad para ganar el trofeo, pero que este año, el ha hecho mas que nadie para ganarlo, cosa totalmente cierta.

CSI es una puta mierda.

Oh God, oh God, oh God, Madeira vs. M.opor, bucle infinito o simple escarceo?

Cristiano es un puto bocas ademas de gitano, Torres Balon de Oro.

Propongo crear un hilo jaula Mop vs Madeira. Ya sabéis, entran dos, sale uno.

Putos tristes :lol:

No estamos broncochateando, estamos debatiendo como foreros civilizados.

Fernando Torres no ganara jamas el Balon de Oro, ni Baul, ni Casillas, ni Xavi, ni Iniesta.

Lo gano Luis Filipe MADEIRA Caeiro Figo y ahora lo ganara Cristiano, que nacio en MADEIRA.

Madeira ever wins.

Madeira rebuznó:
Putos tristes :lol:

No estamos broncochateando, estamos debatiendo como foreros civilizados.

Fernando Torres no ganara jamas el Balon de Oro, ni Baul, ni Casillas, ni Xavi, ni Iniesta.

Lo gano Luis Filipe MADEIRA Caeiro Figo y ahora lo ganara Cristiano, que nacio en MADEIRA.

Madeira ever wins.

Pinocho tambien era de Madeira.......

vicentin5ot4pu0.jpg

Por otro lado decir que Cristiano( CR7 es la manera del MArca de lamerle los huevos por detrás como solo saben hacer ellos) es un prepotente de cuidao, y que ojalá cualquiera de los nominados sea Zlatan, Messi, o los españoles le quite el Balón de Oro al bocachancla ese.

Auron rebuznó:
Propongo crear un hilo jaula Mop vs Madeira. Ya sabéis, entran dos, sale uno.

Si hombre... De jaula en jaula y tiro porque me toca. Además a Madeira es fácil es ganarle por argumentos, el resto es dejarle la última palabra para que se quede tranquilo.

Yo metería en alguna a Escocés, eso si tiene que ser un canteo.

Moporday rebuznó:

¿Puede ser un club prepotente? Sí, el Madrid o el Barça suelen pecar de ello en muchas ocasiones.

¿Es CR prepotente? Si y con reincidencia.

¿No te gusta? Es una lástima.

Aquí termina la clase no tergiversada a la portugueisa de Mop.

Pírome a ver CSI.

No sólo eso, sino que en la valoración del resultado de un partido estás juzgando un resultado después de que se haya producido, siendo una valoración personal y subjetiva de un hecho acaecido. En cambio en la valoración de Cristiano él se pone en la piel de los que lo juzgan antes de que den su veredicto, condicionando así su opinión y su criterio. No sólo es prepotente con su estilo de juego, sino con la capacidad de valoración de los demás. Vamos, que está llamando necios a todos los que no comulgan con él.

))SeVitiE(( rebuznó:
No sólo eso, sino que en la valoración del resultado de un partido estás juzgando un resultado después de que se haya producido, siendo una valoración personal y subjetiva de un hecho acaecido. En cambio en la valoración de Cristiano él se pone en la piel de los que lo juzgan antes de que den su veredicto, condicionando así su opinión y su criterio. No sólo es prepotente con su estilo de juego, sino con la capacidad de valoración de los demás. Vamos, que está llamando necios a todos los que no comulgan con él.

Falso, no estas valorando un resultado, el resultado es el que es y no va a cambiar, lo que estas haciendo es valorando los meritos y emitiendo un juicio de valor por encima del resultado final, intentando dar a entender que a pesar del resultado, eres mejor que el oponente, que como todo no deja de ser algo que implica subjetividad.

De la misma forma que Cristiano esta valorando una temporada en la que practicamente todo el mundo coincide que ha sido el mejor por rendimiento, no esta diciendo nada descabellado precisamente.

Lo de prepotente con su juego ya roza lo absurdo, haceroslo mirar porque tanta envidia no puede ser buena, si Cristiano es prepotente con su juego entonces Messi que en cada partido intenta hacer 3 o 4 veces la jugada de Maradona, que es ?

Por no hablar de que cada vez que pilla el balon no lo suelta ni aunque le digan que es una bomba a punto de explosionar.

Cristiano es joven, guapo, tiene pinta de cani, es un crack y hace un futbol espectacular, es logico que aparezcan envidias pero coño, cortaros un poco que se os ve a la legua que intentais criticarle por todo, sean temas futbolisticos o no.

Moporday rebuznó:

Lo he entendido mejor que tu.

Pero por lo menos intenta argumentar algo, yo ya he dejado claro que teneis un doble rasero alarmante y que un mismo hecho esta mal dependiendo de quien lo haga y de vuestras propias fobias personales.

marv34 rebuznó:
Esto da para firma.... :lol:

Te pone Cristiano ehh putaa!!!

Y se me ha olvidado decir que es rico, famoso, folla con la que quiere y encima es Portugues.

Y encima es de Madeira.

No hay ser de luz mas perfecto sobre la faz de la tierra :lol:

JAJAJAJAJAJJa el mandril es un cachondeo, entrar en su web y mirar lo que pone en el banner principal: UNA ACERTADA POLITICA DE FICHAJES. Manda huevos.....

Calderón arremete contra Florentino por la foto con Zidane y Ronaldo

"Me da pena y es triste la foto de Florentino que ha salido hoy, de un ex presidente que aparece en los momentos de crisis. Sólo me muestra sus intenciones durante los últimos dos años y medio, que no ha hecho más que intentar torpedear a esta junta directiva"

Y refiriéndose a la polémica biografía de Cassano sobre su estancia en el Madrid, Calderón apuntó: "Yo espero que mañana aparezca también con otro jugador que se llevó 4.000 millones del Real Madrid y que, según él mismo, lo hizo para fomentar la natalidad y reactivar la prostitución".

Calderón arremete contra Florentino por la foto con Zidane y Ronaldo - Marca.com

Atrás
Arriba Pie