Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
KojiKabuto rebuznó:
Para eso ya tenemos a Raúl y Saviola. ¿Hace falta traer a alguien que va a aportar lo mismo?

joder koji, joder joder........

No me jodas........

Vaya dos figuras que me pones

Y ojo, que Saviola no es malo, pero necesita muchos minutos ahora mismo.

Koto rebuznó:
No dudo del Crespo de 28 años, ni siquiera del de 30. Pero que tiene ya 33 tacos, que son palabras mayores cuando llegas a un equipo nuevo.

Para media temporada en la que no aspiramos a nada???

Que mas quieres.....

Pero entonces como es que a Saviola le hace falta minutos y a este no. Cojones que hay que aclimatarse a un equipo y toda la pesca. Eso sin contar que se lesione, que entonces estamos igual que al principio.

Sí, ahora resulta que Crespo con 33 años, va a dar galopadas por el campo llevandose a todo el que salga a su paso.

Venga cojones, Crespo como bien decís es un cazagoles. Un rebote, un remate de cabeza, de culo o con la mano. ¿Es que esa misma mierda no lo hace ya Raúl y Saviola? Me cago en Satanás, no vayais de listos que sabeis que tengo la puta razón.

El Madrid necesita un tío que te resuelva el partido en un instante, que saque un gol de la nada cuando hay atasco, etc. VN eso lo bordaba, era el típico rematador pero también un hombre que te fabricaba un golito él solo cuando el equipo más lo necesitaba.

¿Y eso lo va a dar Crespo tras un año sin jugar y con 33 años?

En fin...

Van no solo mete goles, es tambien bastante bueno aguantando el balon, cosa que al madrid le jode mucho ya que desde ahi empieza el contragolpe el equipo.

KojiKabuto rebuznó:
Sí, ahora resulta que Crespo con 33 años, va a dar galopadas por el campo llevandose a todo el que salga a su paso.

Venga cojones, Crespo como bien decís es un cazagoles. Un rebote, un remate de cabeza, de culo o con la mano. ¿Es que esa misma mierda no lo hace ya Raúl y Saviola? Me cago en Satanás, no vayais de listos que sabeis que tengo la puta razón.

El Madrid necesita un tío que te resuelva el partido en un instante, que saque un gol de la nada cuando hay atasco, etc. VN eso lo bordaba, era el típico rematador pero también un hombre que te fabricaba un golito él solo cuando el equipo más lo necesitaba.

¿Y eso lo va a dar Crespo tras un año sin jugar y con 33 años?

En fin...

NO

y lo sabes

Y si Crespo lleva un año sin jugar Saviola lleva 4 y Baul unos 5

Koto rebuznó:
Van no solo mete goles, es tambien bastante bueno aguantando el balon, cosa que al madrid le jode mucho ya que desde ahi empieza el contragolpe el equipo.

VN tiene muchas cosas buenas que analizar, como los movimientos arrastrando a la defensa para que entre la segunda línea de ataque (Sneijder, VdV...). Pero la cuestión ahora no es lo bueno que es Ruud, sino lo malo que va a ser lo que traigan :lol:

escoces rebuznó:
NO

y lo sabes

Y si Crespo lleva un año sin jugar Saviola lleva 4 y Baul unos 5

Escoces, contigo es con el único que no puedo discutir de esto, puesto que eres el único que no admite discusiones cuando hablamos de gente de arriba.

ruben_vlc rebuznó:
Repito, ¿dudáis de la capacidad actual de Morientes?

No dudo de la capacidad de Morientes como lo que es, un rematador para algún partido concreto o alguna segunda parte. ¿Te jugarías una Champions con un titular indiscutible como él?

KojiKabuto rebuznó:
Escoces, contigo es con el único que no puedo discutir de esto, puesto que eres el único que no admite discusiones cuando hablamos de gente de arriba.

No dudo de la capacidad de Morientes como lo que es, un rematador para algún partido concreto o alguna segunda parte. ¿Te jugarías una Champions con un titular indiscutible como él?

Y a quien quieres fichar tu......

Te recuerdo que Crespo puede jugar en Europa.

escoces rebuznó:
Y a quien quieres fichar tu......

Te recuerdo que Crespo puede jugar en Europa.

Pues ya que te ensucias en buscar un delantero busca a alguien válido para este año y el que pueda venir. Y si quieres traer un abuelo que juegue Champions sigo prefiriendo a Shevchenko, que es más jugador que Crespo hasta durmiendo la siesta, además de ser algo más joven. Al Madrid no le vendría mal el ucraniano, un delantero todoterreno al estilo de Ruud.

Y si el Ajax se dejase, Huntelaar, pero es imposible que te lo vendan en plena temporada. Incluso me la volvería a jugar con Owen, que saldría por dos duros, y para ir alternandolo con Higuaín puede estar bien. Se ha hablado del tal Vágner Love, del que apenas he visto nada, pero al menos es joven y DISTINTO a lo que tenemos.

Y claro está, somos conscientes de que gente como Benzema, Ibrahimovic, Tévez, etc. No van a venir en Diciembre, es más, no van a venir mientras tengamos a ese analfabeto encargandose de ficharlos.

Estamos en noviembre. Se juega la Champions. El Madrid lo que necesita son jugadores ya contrastados, efectivos, jugadores que se sepa lo que van a dar de sí, no futuros crack para jugársela con el chaval.Y que puedan jugar en Europa.

Lo que son capaces de inventarse un gol, lo de amrcar el gol imposible, la gran mayoría, o el cllub no le va a dejar salir, o en su caso ya ha jugado en la Champions.

El Madrid necesita parches de urgencia, el año que vieen ya se verá, pero este año a tirar con lo que se pueda. es triste, pero es así.

KojiKabuto rebuznó:
Pues ya que te ensucias en buscar un delantero busca a alguien válido para este año y el que pueda venir. Y si quieres traer un abuelo que juegue Champions sigo prefiriendo a Shevchenko, que es más jugador que Crespo hasta durmiendo la siesta, además de ser algo más joven. Al Madrid no le vendría mal el ucraniano, un delantero todoterreno al estilo de Ruud.

Y si el Ajax se dejase, Huntelaar, pero es imposible que te lo vendan en plena temporada. Incluso me la volvería a jugar con Owen, que saldría por dos duros, y para ir alternandolo con Higuaín puede estar bien. Se ha hablado del tal Vágner Love, del que apenas he visto nada, pero al menos es joven y DISTINTO a lo que tenemos.

Y claro está, somos conscientes de que gente como Benzema, Ibrahimovic, Tévez, etc. No van a venir en Diciembre, es más, no van a venir mientras tengamos a ese analfabeto encargandose de ficharlos.

Estamos de acuerdo que el mercado es muy limitado.

Entre Shevchenko, el Love (le queria el Mallorca no hace mucho) y Owen.

Me quedo con Crespo.

El ucraniano fracaso hace nada en el Chelsea, el Love es una puta mierda que juega en Rusia(y para eso me la juego con Granero) y a Owen no le volvemos a engañar.

escoces rebuznó:
El ucraniano fracaso hace nada en el Chelsea, el Love es una puta mierda que juega en Rusia(y para eso me la juego con Granero) y a Owen no le volvemos a engañar.

El ucraniano fracasó en un equipo de un fútbol que no estaba hecho para él. Pero en el Dinamo era muy amo (que le pregunten al Barça) y en el Milán fue consagrado. Desde el fracaso en el Chelsea nadie ha querido darle una nueva oportunidad y se ha estancado, pero yo creo que a ese tio le quedan muchas tardes de gloria que dar.

Lo de Owen era una apuesta mía, no creo que quiera volver a verse aquí. De Love ya he dicho que no he visto mucho, pero algo distinto a Raúl, Saviola, Crespo y demás tiene.

Y cuando has dicho Granero imagino que te referías a Negredo :lol:

Pero es que si tragan con el año mas, te acabas de joder la delantera del año que viene con dos jugadores de 34 años en nomina.

KojiKabuto rebuznó:

Pero que coño dices ? eso no lo hacia con 21, menos con 33, nunca ha sido ese su juego, no es cuestion de la edad.

Crespo es un tio mas o menos corpulento y que siempre esta en el area preparado para rematar, es un definidor, Saviola y Baul no tienen las caracteristicas de Crespo ni de coña porque para empezar no tienen su fisico.

Si se busca un substituto provisional de VN, Crespo puede encajar como tal.

Koto rebuznó:
Pero es que si tragan con el año mas, te acabas de joder la delantera del año que viene con dos jugadores de 34 años en nomina.

Eso sin contar lo que el Inter va a sacarnos si en vez de cesión consiguen venderlo. Miedo me da Mijatovic...

KojiKabuto rebuznó:
Eso sin contar lo que el Inter va a sacarnos si en vez de cesión consiguen venderlo. Miedo me da Mijatovic...

Estamos hablando de corsas normales, con el gominas imagino que lo ficharemos por 7 u 8 millones y le haremos un contrato de 3 años.....

Pero vamos a pensar que el Madrid hay gente normal e inteligente.

Pero me cago en el palco y en todo lo vivo que en él habita, meteos a Crespo por el orto hasta que toque matriz hijos de mil mierdas,

QUE HASTA UN PUTO ALCOHÓLICO COMO ADRIANO ESTÁ POR DELANTE DE ÉL EN EL INTER DE MILÁN.

¿Es eso lo que quereis para el Real Madrid? ¿Un despojo de otro equipo? ¿Una basura apartada? ¿Un ex-jugador al que aun le quedán 2 años por cobrar?

Iros a tomar por culo, madridistas de postal.

escoces rebuznó:
Y el Arshavin seria una puta mierda, creo que es el tipico jugador que necesita que jugue el equipo para el, Riquelme o Baptista style.

.

Baptista necesitaba que jugaran para el?? Lol bendito.

ruben_vlc rebuznó:
Repito, ¿dudáis de la capacidad actual de Morientes?

No, ya lo quisiera yo para Osasuna. Porque todos los entrenadores del Valencia dudan de Zigic. No parece que sea un matao.

Morientes de unico delantero centro?

Perdona pero yo si dudaria. No por que le falte calidad, que nosotros lo disfrutamos en bastantes de sus mejores años, dudaria porque se ha lesionado con bastante frecuencia en las ultimas temporadas.

KojiKabuto rebuznó:
Pero me cago en el palco y en todo lo vivo que en él habita, meteos a Crespo por el orto hasta que toque matriz hijos de mil mierdas,

QUE HASTA UN PUTO ALCOHÓLICO COMO ADRIANO ESTÁ POR DELANTE DE ÉL EN EL INTER DE MILÁN.

¿Es eso lo que quereis para el Real Madrid? ¿Un despojo de otro equipo? ¿Una basura apartada? ¿Un ex-jugador al que aun le quedán 2 años por cobrar?

Iros a tomar por culo, madridistas de postal.

Un argumento estúpido, Raúl está por delante de Higuaín y Henry por delante de Bojan.

Yo sólo se que Crespo, ya no con 20 sino con 30,31 y 32 años ha marcado no menos de 12 goles por temporada jugando no más de 20 partidos de titular y siendo suplente de lujo en equipos grandes de grandes ligas. Ha demostrado su clase en competiciones europeas y mantiene un físico 5 estrellas. Marcar 14 goles en el calcio siendo suplente de Ibrahimovic no es moco de pavo...

Si lo que se busca es un rematador que sepa aguantar el balón, que presione y que vaya MUY BIEN de cabeza, ese es Crespo. Si encima es una solución para media temporada, miel sobre ojuelas.

Se habla de su adaptación... Bien, es la misma adaptación por la que tendrían que pasar todos los futbolistas que pudiera fichar el Madrid a día de hoy y que no hayan jugado menos de 5 partidos en España. Sólo que Crespo ha demostrado que es perfectamente capaz pasando por 3 equipos (Uno de ellos en dos etapas) en los últimos 4 años y rindiendo.

En fin, a mi me parece un buen fichaje para media temporada.

El problema es que al Madrid ya le hacía falta un 9 con VN y le seguirá haciendo falta un segundo 9 cuando venga Crespo o quien toque.

Atrás
Arriba Pie