Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
Un argumento estúpido, Raúl está por delante de Higuaín y Henry por delante de Bojan.

Yo sólo se que Crespo, ya no con 20 sino con 30,31 y 32 años ha marcado no menos de 12 goles por temporada jugando no más de 20 partidos de titular y siendo suplente de lujo en equipos grandes de grandes ligas. Ha demostrado su clase en competiciones europeas y mantiene un físico 5 estrellas. Marcar 14 goles en el calcio siendo suplente de Ibrahimovic no es moco de pavo...

Si lo que se busca es un rematador que sepa aguantar el balón, que presione y que vaya MUY BIEN de cabeza, ese es Crespo. Si encima es una solución para media temporada, miel sobre ojuelas.

Se habla de su adaptación... Bien, es la misma adaptación por la que tendrían que pasar todos los futbolistas que pudiera fichar el Madrid a día de hoy y que no hayan jugado menos de 5 partidos en España. Sólo que Crespo ha demostrado que es perfectamente capaz pasando por 3 equipos (Uno de ellos en dos etapas) en los últimos 4 años y rindiendo.

En fin, a mi me parece un buen fichaje para media temporada.

El problema es que al Madrid ya le hacía falta un 9 con VN y le seguirá haciendo falta un segundo 9 cuando venga Crespo o quien toque.

Si traen a Crespo solo media temporada me conformo, que raro es que Mijatovic realice algo bien, para pedirle dos cosas decentes.

escoces rebuznó:
Si traen a Crespo solo media temporada me conformo, que raro es que Mijatovic realice algo bien, para pedirle dos cosas decentes.

Si fuera inteligente le firmaría un contrato por objetivos. Si juega X partidos y marca X goles renuevas una temporada y le tienes de suplente del que fiches. Como con Larsson.

Moporday rebuznó:
Un argumento estúpido, Raúl está por delante de Higuaín y Henry por delante de Bojan.

Bojan tiene 18 e Higuaín tiene 20.
Y en el caso de ambos no son el cuarto delantero de la misma plantilla. Porque por delante de Crespo no sólo está el alcohólico confeso, sino también Ibrahimovic y Cruz y si me apuras hasta Balotelli.

Bueno, un culé opinando un poquito del fichaje de Crespo...

Pues yo creo que en el mercado no hay mucha cosa, si consiguen traerlo por 6 meses me parece una buena operación, más pudiendo jugar la Champions. Solucionará algo? Pues yo creo que no, puede marcar sus 8-10 golitos y poco más, creo que lo mismo que haría Saviola si le pusieran de titular.

Si le fichan por un año más y desembolsan pasta, se equivocan. Pero en invierno es lo que hay.

Si pudiera, y puestos a gastar dinero, me la jugaria a ojos cerrados con Sheva, pero quizás tampoco lo quieren vender.

KojiKabuto rebuznó:
Y en el caso de ambos no son el cuarto delantero de la misma plantilla. Porque por delante de Crespo no sólo está el alcohólico confeso, sino también Ibrahimovic y Cruz y si me apuras hasta Balotelli.

Bueno, Higuaín es el máximo goleador del equipo y Raúl también estaba delante del balón de oro Owen, de Baptista que ahora triunfa en Roma, de Robinho que disputa el pichichi en UK, etc..................

Y Henry tres cuartos de lo mismo, lastres.

Pero más a mi favor, si con esa artillería hizo 14 goles y ahora acaba de llegar Mourinho que fue quien no le quiso en el Chelsea (Aún así hizo 10 goles sin jugar) y por eso no le quiere en el Inter, tus argumentos se caen uno detrás de otro.

Baptista esta triunfando en un roma en la 17º posicion?

Viendo que es Torres el mejor jugador de ese campeonato, espero que cualquier jugador con un poco de calidad la cruja alli

:lol:

Koto rebuznó:
Viendo que es Torres el mejor jugador de ese campeonato, espero que cualquier jugador con un poco de calidad la cruja alli

:lol:

Hombre, Rossi era el suplente del suplente del suplente de Cristiano Ronaldo, y en la liga española es amo.

Koto rebuznó:
Baptista esta triunfando en un roma en la 17º posicion?

¿Cual es la broma? ¿Acaso no triunfaron Vieri o Hasselbaink en un atlético que no tengo que recordarte como acabó?

Vuestros argumentos son pésimos.

Por cierto ¿A nadie le da mala espina el tema De La Red? Mucho silencio, muchas pruebas, sigue sin aparecer, el presi sale diciendo que tuvo un infarto, luego sale desmintiéndolo...

En fin.

es un jugador joven desarollandose en un mismo equipo durante dos años. Esto han llegado alli y han besado el santo.

Yo me temo que a Ruben no le vamos a volver a ver jugar en el madrid de ser cierto lo del infarto.

Koto rebuznó:
es un jugador joven desarollandose en un mismo equipo durante dos años. Esto han llegado alli y han besado el santo.

Es verdad, que Robinho y Torres tenian 30 años cuando jugaban en la liga española, ya no me acordaba.

Si quieres te puedo poner el ejemplo de Forlan o Kanoute, sin pensar mucho.

Koto rebuznó:
Pero que tiene ya 33 tacos, que son palabras mayores cuando llegas a un equipo nuevo.

Los de 33 años molamos que te cagas, niñato.

Lo del médico que trata a Robben es un poco de LOL:

Tscheu La Ling, ex futbolista del Ajax e internacional con Holanda, que recupera estos días a Arjen Robben de su última lesión muscular
ling2.jpg

Hola, soy Chulalín

"Jugadores como Robben reciben su poder de la grasa. Los futbolistas son como coches de carreras, necesitan el aceite correcto y si no se estropean. Él no estaba comiendo lo que debía. Y en eso estamos ahora trabajando, en darle otro tipo de comida de la que tenía".
Nos lo va a llenar de panceta y fritos el Chulalín este muahaha

Eso sí, dice que lo va a hacer irrompible, será a base de colocar alrededor de sus tobillos una capa adiposa protectora :lol:

elefantiasis.jpg

Tobillos de Robben después del método chulalín, ten cojones a dar en el hueso con una patada.

Moporday rebuznó:
Por cierto ¿A nadie le da mala espina el tema De La Red? Mucho silencio, muchas pruebas, sigue sin aparecer, el presi sale diciendo que tuvo un infarto, luego sale desmintiéndolo...

En fin.

Ten seguro que el chaval no vuelve a jugar al fútbol de primer nivel. Eso si tiene suerte...

Y es una pena, no es porque sea de mi equipo, pero es que era un tío que valía, coño.

KojiKabuto rebuznó:
Ten seguro que el chaval no vuelve a jugar al fútbol de primer nivel. Eso si tiene suerte...

Y es una pena, no es porque sea de mi equipo, pero es que era un tío que valía, coño.

Que agoreros sois, igual al final no es para tanto. De todos modos mejor que lo miren bien de arriba a abajo y se aseguren de que esta perfectamente, no me gustaria aguantar otro caso como el de Puerta. Aunque al menos en el Madrid no creo que montaran ningun circo semejante al sevillano.

Pucela, what's Pucela?

ilovegintonic rebuznó:
Los de 33 años molamos que te cagas, niñato.

Lo del médico que trata a Robben es un poco de LOL:

Vaya, habiendo nacido en 1911, no me salen las cuentas.

Como al Caldereta que de Cesc,Kaka,CR7 solo se ha traído a Robben.
Claro que ahora ya sabeis porque el Chelsea os lo vendió, no?

Muy puta el Abramovich..... Hablando de putas, podias recuperar a Ronaldo. El Foro Putas por Madrid se iba a poner las botas, que desde la marcha de Casano la crisis les aprieta.

Florentino, vuelve.

EL NUEVO CELTALARGO rebuznó:
Vaya, habiendo nacido en 1911, no me salen las cuentas.

Como al Caldereta que de Cesc,Kaka,CR7 solo se ha traído a Robben.
Claro que ahora ya sabeis porque el Chelsea os lo vendió, no?

Muy puta el Abramovich..... Hablando de putas, podias recuperar a Ronaldo. El Foro Putas por Madrid se iba a poner las botas, que desde la marcha de Casano la crisis les aprieta.

Florentino, vuelve.

Cada vez que escribas va a ser una tonteria.

Puedes batir un record.

Lo tiene torquemada....

ruben_vlc rebuznó:
Repito, ¿dudáis de la capacidad actual de Morientes?

No, Mori es bueno aunque creo que ahora se lesiona bastante.

Moporday rebuznó:
Si fuera inteligente le firmaría un contrato por objetivos. Si juega X partidos y marca X goles renuevas una temporada y le tienes de suplente del que fiches. Como con Larsson.

Eso sería lo ideal, no lo harán.

KojiKabuto rebuznó:

Creo haber leido que Mou pone de titulares a Balotelli e Ibra.

Yo siempre he creido que Crespo era un crack y un trotamundos, el típico jugador que se adapta muy rápido y que enseguida marca goles y coge liderazgo en sus equipos.

Yo creo que si lo hacen bien puede ser un jugador muy interesante.

De Arshavin paso, que parece egoista y poco coperador, no creo que sea un jugador de equipo. Own mola pero tambien se lesiona mucho, siempre me pareció muy profesional. Y Huntelar, si no se le trajo en verano mejor no traerlo ahora, no le veo adaptandose rápido al equipo en Diciembre, los holandeses son muy fríos.

KojiKabuto rebuznó:

Si no hubiera pasado lo de puerta ese estaba ya echandose carreras por los campos de españa...

Yo también dudo de que pueda jugar a primer nivel...aunque a ver si hay suerte, porque me parecería una putada empezar a destacar en un real madrid y que te de una jamba de esas...

Por cierto, Caldelol hablando del infarto es para irle a buscar a su casa y darle dos hostias..a mi con el gominas me resulta tan esperpéntico como gaspart,aunque este ultimo me parecia bastante mas listo(si, y un notas también) que los dos primeros.

Calde se pone nerviosa nada mas a Florentino. Razon?

Nos cree idiotas alos madridistas y con el camelo de entrenador (que no de grupo porque siendo madridista me siento orgullosode que se dejen loshuevos) el se ve fragil.

Vamos que no confia ni un pimiento en esta politica. Que su politica seria de galacticos. Que por eso ha saltado echando hostias a por florentino.

Conclusion; Ha heco mas noorio a floren de lo que era hace unos meses, y eso tiene dos lecturas. Unaq es porque se siente amenazado en el sillon. La otra es porque no cree en la direccion deportiva y necesita cracks, como con los que se fotografio florentino.

Mady, tronc, ejemplos hay muchos, pero la norma es que van alli y triunfan. Mira te voy a dar un ejemplo, salvo contadas excepciones (cassano) el que venia aqui de la liga Italiana triunfaba. Aun asi a mi me extraña mucho que pasen al doble de goles simplemente por cambiar de equipo, y es que pasa con todos... A lo mejor son timidos.

En teoria seria buen fichaje, pero de equipo pequeño (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) viendo lo mal que esta el amante de las ginebras con 33 tacos). Mas qu na porque le van a firmar un año mas al madrid...

Oye si el y Van salen bien, pues le como la polla a mijatovic por endeudar la delantera del año que viene, pero...

Sobre lo de De La Red, no hace mucho leí en Público que las pruebas que le están haciendo tardan cerca de 40 días en terminarse y ver los resultados. Hasta principios de enero, como mínimo, no va a volver a jugar..

-----------

Estos del Congo ya se saben el himno, ¿seran fichables?

YouTube - Himno Athletic - Niños Congo -

Koto rebuznó:
Mady, tronc, ejemplos hay muchos, pero la norma es que van alli y triunfan. Mira te voy a dar un ejemplo, salvo contadas excepciones (cassano) el que venia aqui de la liga Italiana triunfaba. Aun asi a mi me extraña mucho que pasen al doble de goles simplemente por cambiar de equipo, y es que pasa con todos... A lo mejor son timidos.

Como Salva, Mendieta, Del Horno, Javi Moreno, Carew, McCarthy, etc... ?

Y lo de la liga italiana tenemos ejemplos como Di Vaio, Corradi, Zambrotta, etc...

Ejemplos hay en las 2 direcciones.

Los de la Liga Italiana que triunfan fuera suelen ser los delanteros y jugadores ofensvios, porque triunfar en Italia atacando es muy dificil y tienes que ser verdaderamente bueno.

Otra cosa son los defensas y medios, que al defender con tanta gente están más protegidos, luego vienen a España o Inglaterra y se les ve el cartón.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Otra cosa son los defensas y medios, que al defender con tanta gente están más protegidos, luego vienen a España o Inglaterra y se les ve el cartón.

Caranabo style??

El Marca sigue con el baile del fichaje, ahora Ancelotti para el banquillo y Zárate para suplir a Van Nistelrooy.

081120_marca.jpg

Nos a jodido, para los periodicos que ahora mismo el madrid necesite fichar es un filon.

Un segundo agosto y nunca mejor dicho

Ancelotti no daban la brasa de que estaba fichado y re-fichado cuando luego al final se trajeron a Capello? o fue despues?

Atrás
Arriba Pie