Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Rectificar habrá rectificado algo, pero sucnormalidades supremas como que Guardiola fue un bluff de jugador pues no las ha rectificado el muy mongui.

¿Y ese esperpento de dónde ha salido?
¿Lo de la portada de la jubilación de Zidane también fue suya o lo has dicho por decir?

Interesado me hallo.

:lol:

De todas maneras es curioso, ¿no? Tenemos un periodista deportivo entre nosotros, un profesional de la plumilla balompédica, y sus opiniones, pareceres y estilo no distan mucho de cualquiera de los demás de este subforo.

Vamos, que con un corrector ortográfico cualquiera puede publicar en la prensa deportiva de este país antes llamado España.

ilovegintonic rebuznó:
Vamos, que con un corrector ortográfico cualquiera puede publicar en la prensa deportiva de este país antes llamado España.

Y sin el corrector tambien.

Alguien sabe como se llama Makingblood ?

Porque bastaria con buscar su nombre en los creditos del periodico para saber mas o menos que peso tiene.

ilovegintonic rebuznó:
Se me ocurre nueva actividad foril: DESENMASCARAR A MAKINGBLOOD

Es del Madrid y vive en Bcn, asi que es probable que tenga nombre y apellidos charnegos, de origen andaluz o murciano seguramente.

Yo empezaria mirando su Email, eso nos podia dar muchas pistas.

Madeira rebuznó:
Es del Madrid y vive en Bcn
No me diga más...le tenemos
gaspar-bio.jpg

Madeira rebuznó:

No, no da ni una :?

Creo que se trata de ir cotejando opiniones, comparando frases, comentarios... hasta cerrar el círculo...

Hola Makingblood :lol:

Pero no te flipes, el chaval será el de las fotocopias, llevará café o pasará a limpio cosas. Lo mismo hasta se ocupa de poner la programación TV en la última página.

Moporday rebuznó:
Pero no te flipes, el chaval será el de las fotocopias, llevará café o pasará a limpio cosas. Lo mismo hasta se ocupa de poner la programación TV en la última página.

Pues va a ser que sí. :?

Aguafiestas.

Yo eso de desenmascarar a Monguiblood lo pensé, pero también caí en la cuenta que alguien tan deficiente no vale ni para publicar en la mierda del Sport (no trabaja en el MD, hijos de fruta). Así que eso, es el de la fotocopias fijo. :lol:

Anda que no habría molado que fuera uno de estos que escribe articulos de opinión y sale su jeto de leto al lado del articulo. Habrían sido tuneos y loles a montones. :lol:

Pervertboy rebuznó:
Yo eso de desenmascarar a Monguiblood lo pensé, pero también caí en la cuenta que alguien tan deficiente no vale ni para publicar en la mierda del Sport (no trabaja en el MD, hijos de fruta). Así que eso, es el de la fotocopias fijo. :lol:

Anda que no habría molado que fuera uno de estos que escribe articulos de opinión y sale su jeto de leto al lado del articulo. Habrían sido tuneos y loles a montones. :lol:

No creas, despues de mi foto, 4 tuneos guarros echos en 5 minutos, y un forero que se enamoro de mi.

Poco mas.

Madeira rebuznó:
Es del Madrid y vive en Bcn, asi que es probable que tenga nombre y apellidos charnegos, de origen andaluz o murciano seguramente.

En un post del foro de politica pone que sus padres no son catalanes asi que has dado en el clavo.

Pervertboy rebuznó:

He hablado con el departamento de recursos humanos del Grupo Zeta, pero me han dicho que no facilitan los datos personales del personal de limpieza.

escoces rebuznó:
No creas, despues de mi foto, 4 tuneos guarros echos en 5 minutos, y un forero que se enamoro de mi.

Poco mas.

Hespera a tocarle los cojones a alguien en el general y te acordarás del día de mierda en que decidiste poner tus fotos. Aquí hay buenrollismo, no nos odiamos.

Moporday rebuznó:
Hespera a tocarle los cojones a alguien en el general y te acordarás del día de mierda en que decidiste poner tus fotos. Aquí hay buenrollismo, no nos odiamos.

El general ni entro a leerlo.

no creo que me enfade con nadie alli.

pero quien sabe.

Yo si leo el general y con lo de la Keta, el odio a pelograsa (que nos ha dao los octavos) y verte con el trapo blaugrana encima, me estas empezando a poner de mala hostia.

Vamos que es cierto aquello de la delgada linea entre el amor-anal y el odio.

Koto rebuznó:
Yo si leo el general y con lo de la Keta, el odio a pelograsa (que nos ha dao los octavos) y verte con el trapo blaugrana encima, me estas empezando a poner de mala hostia.

Vamos que es cierto aquello de la delgada linea entre el amor-anal y el odio.

Q a metido un gol a una pandilla de colegas.........no te flipes.....

Prometo ir a la GOA contigo..:oops::oops::oops: pero quiéreme otra vez

Pervertboy rebuznó:

No me extrañaría que para rellenar publiquen artículos del de las fotocopias o la secretaria. Conozco a alguno que ha estado de becario en Sport y le publicaban artículos en la edición de papel y muchos más en la web. Alguno de ellos bastante loleante y fanático, por cierto. Y su padre iba con el Sport debajo del brazo y diciéndole a todos los conocidos "mira, mi hijo escribe en el Sport."...

Si habeis leído algo de Makingblood sabeis tan bien como yo que es el último mono y está cobrando el salario mínimo (600 euros). Va a buscar los cafés, hace fotocopias y cuando nadie le ve le dejan un ordenador para poder entrar al foro (obviamente no tiene ni mesa ni despacho).

:lol:

Joooooder... me reconforta tanto amor hacia mi persona :lol:

Nada, deciros que mal que a algunos os pese no soy el de las fotocopias ni el de la limpieza, que soy licenciado en periodismo y trabajo en el Sport pero ya dije que no iba a comentar nada más de mi profesión, que no lo saqué a la luz por chulería si no por la apuesta del triunfo de España en la Eurocopa.

Por eso el caliz radical de los comentarios que hago aquí. Para escribir cosas que no pienso ya tengo mi trabajo. :93

Atrás
Arriba Pie