Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Makingblood rebuznó:
perroza4.jpg

Dicen que el Just For Men da buenos resultados, deberias probarlo.

De paso podrias adelantarnos algunos fichajes del Barça de la temporada que viene y comentarnos algun trapo sucio o chanchullo, que tu tienes que saber mucho, piraton.

Makingblood rebuznó:
Nada, deciros que mal que a algunos os pese no soy el de las fotocopias ni el de la limpieza, que soy licenciado en periodismo y trabajo en el Sport

Okey, ya nos ha quedado claro ahora, por fin sabemos que eres el que va a por los cafés. :lol:

Ah, y ser licenciado en periodismo y trabajar en el Sport no es impedimento de lo otro (salario mínimo, ir a buscar los cafés para el Carazo y de cuando en cuando escribir las clasificaciones de la liga de hockey hielo)...

Makingblood rebuznó:
Por eso el caliz radical de los comentarios que hago aquí. Para escribir cosas que no pienso ya tengo mi trabajo. :93

Sera el cariz, no? Dile al que revisa la ortografia de los articulos que te curre los post en PL.

daktadrei rebuznó:
Sera el cariz, no? Dile al que revisa la ortografia de los articulos que te curre los post en PL.

Pues eso, que me he equivocado, pero pocos errores similares me encontrarás.

Makingblood rebuznó:
Por eso el caliz radical de los comentarios que hago aquí. Para escribir cosas que no pienso ya tengo mi trabajo.

Un caliz radical debe ser algo así... :lol:

Calizradikal.gif

Edit: escocés te me has adelantado cual Raul en el área :oops:

¿Por qué carajos se le tiene bula a Drenthe? ¿Por qúe demonios un tipo que ha costado 13,5 millones de euros, hay que darle margen, darle partidos, esperar a que explote?

Drenthe estaría cualificado para salir en "Gorilas en la niebla 2".

Cantera blanca ya!!!!!!

Makingblood rebuznó:
Joooooder... me reconforta tanto amor hacia mi persona :lol:

Nada, deciros que mal que a algunos os pese no soy el de las fotocopias ni el de la limpieza, que soy licenciado en periodismo y trabajo en el Sport pero ya dije que no iba a comentar nada más de mi profesión, que no lo saqué a la luz por chulería si no por la apuesta del triunfo de España en la Eurocopa.

Por eso el caliz radical de los comentarios que hago aquí. Para escribir cosas que no pienso ya tengo mi trabajo. :93

Eh, Makingblood, podías dar a conocer este foro en la redacción, igual al cabo de unas semanas más de uno se apunta y entonces podrías decirnos "fulanito es este" y servirnos un owned en bandeja o algo, ¿que no? Así te tomarías venganza o algo :lol:

Graciasporvenir rebuznó:
¿Por qué carajos se le tiene bula a Drenthe? ¿Por qúe demonios un tipo que ha costado 13,5 millones de euros, hay que darle margen, darle partidos, esperar a que explote?

Pues por eso mismo, porqué al haber costado ese dinero no pueden reconocer que se han equivocado.

Pero esto es de lógica, que pasó, en el Europeo sub-21 es elegido mejor jugador, y por eso se le ficha. Punto.

Nadie se para a pensar que solamente ha jugado un año en el Feyenoord, que empieza a jugar por la lesión de un jugador y que ese año el equipo completa una campaña pésima (7º clasificado, que en Holanda es ridículo).

Y a pesar de todo esto, se gastan 13 millones largos para ese proyecto de jugador, que obviamente, y dentro de una o dos temporadas volverá a un equipo de la mitad de la tabla de la liga holandesa (liga en la cuál recordemos que Gabri y Oleguer son titulares en un equipo mejor que el Feyenoord).

Saludos.

Odio a Drenthe. Verle con la zamarra blanca es un ultraje, y hace llorar a Santiago Bernabéu.

Exijo tortura larga y prolongada a Mijatovic, y a Calderón, por firmar el traspaso.

Y otro mas que cae, Heinze tiene para tres semanas.

Es inaudito y no me explico como no han mandado al preparador fisico a tomar por el culo.

Koto rebuznó:
Y otro mas que cae, Heinze tiene para tres semanas.

Es inaudito y no me explico como no han mandado al preparador fisico a tomar por el culo.

Quiza si le pide a Messi una camiseta en el clasico...

O quizas te comes un owned, que suele pasar con los sobraos.

Menudo LOL de portada, con el contador de la prima.

g1126.jpg

Por cierto, alguien me puede decir qué coño es lo que promociona el Marca?

Parecen dos raquetas de paddle con ruedines. Arfefactos para niños subnormales...

La portada del Marca hoy, cojonuda, Pepe que quiere ser líder a final de año, claro con la paga extra que les puede dar el Caldereta, esté ya esta pensando en alicatar el cuarto de baño.

Mea culpa, no sabia de esa noticia del fisio, y por lo tanto no pille el chascarillo

Torquemada2.0 rebuznó:
Por cierto, alguien me puede decir qué coño es lo que promociona el Marca?

Parecen dos raquetas de paddle con ruedines. Arfefactos para niños subnormales...

La portada del Marca hoy, cojonuda, Pepe que quiere ser líder a final de año, claro con la paga extra que les puede dar el Caldereta, esté ya esta pensando en alicatar el cuarto de baño.

Un monopatin

Que eres tonto para todo......

Ronda de portadas, con Pepenbauer haciendo pronósticos Roberto Carlos style.

081127_marca.jpg

081127_as.gif

081127_sport.jpg

081127_emd.jpg

Ni se acerca a Roberto Carlos. Este dice que quieren ser lideres, Roberto decia que lo serian.

Atrás
Arriba Pie