Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Moporday rebuznó:
¿No les metieron un paquete a Valdés, Motta y otro canterano por vacilar a una chica o algo así?

Motta y Óscar López (ahora en el Nàstic) le mandaron un mensaje a una ex-zorra de Motta diciéndole que era una puta y amenazándola. No se si llegó a haber sanción, pero vaya, a Motta no le importó mucho porque siguió haciendo de las suyas hasta el último día que estuvo en BCN. Thiago "la nuit".

jijiji en marca.com ya estan haciendo encuestas para ver quien es mejor, si robben o messi :137:137:137

edito. ah ya lo habiais comentado creo, es igual, hay 4000 y pico personas que han votado a robben, y yo les he dado otro voto mas, aupa ahí

Hombre, robben (cuando puede jugar y ha cogido formilla) es un jugadorazo.
Si no fuera por el tema lesiones seria de los jugadores mas importantes de la liga.

WWWW3333 rebuznó:
Si no fuera por el tema lesiones seria de los jugadores mas importantes de la liga.

Y si Abreu en vez de fallar los goles, los marcara, seria el nuevo Van Basten.

Hleb se mea en Messi y en Robben juntos, y lo sabe señora Winslow, es injusto comparar a nadie con ese hartista balompedico, esta a otro nivel.

Aun así Messi ya tiene el doble de votos. Robben es un gran jugador (y si las lesiones le respetaran sería un grandisimo jugador) pero compararlo con Messi es absurdo.:99

WWWW3333 rebuznó:

Cierto, pero de ahí a compararlo con Messi... :53

El complejo de inferioridad de algunos elementos del mundo "periodístico" me resulta francamente chanante.

boroto rebuznó:
eeey que nadie dice que sea malo eh, no mezclemos

Malo, no. El único problema es que está compuesto de silicato de potasio y de plomo.

Nota: Overmars type.

Hay que ser un majadero para comparar Messi con Robben.

Y eso que el holandés como extremo me gusta bastante, sino fuera por su fragilidad. Por cierto un médico coreano que le trató la última vez dijo que se alimentaba muy mal y que tenía carencias de proteinas provocadas en especial por la dieta que le aconsejaba los médicos del club.

Bueno a lo que iba. Mientras a medio mundo se le cae la baba con Messi y no osan compararlo con otros jugadores de su equipo, el Marca a lo botarate, saca una encuesta para que voten los cabestros. Es como comparar Dios con un gitano, aún así hay ´más de un 35 por ciento que se quedarían con el gitano. Lo dicho a esta gente habría que ponerles un cencerro para que los ciegos también puedan escupirles por la calle.

Si en la encuesta sale que es mejor Robben, ¿entonces sería el nuevo Maradona?*

*Notese el guiño hacía lo que dice la prensa del otro lado sobre el sujeto en discordia.

MaMáWiNsLoW rebuznó:
Si en la encuesta sale que es mejor Robben, ¿entonces sería el nuevo Maradona?*

*Notese el guiño hacía lo que dice la prensa del otro lado sobre el sujeto en discordia.

Afortunadamente no solo lo dice la prensa de aqui, tambien lo dice la prensa internacional.

Según Estadio Deportivo, el gran Maxi López podría volver a la liga española para jugar en el Betis.

254.jpg

Aunque nunca aciertan así que hay que ponerlo en duda.

Sr. Relaño, una semana más hablando de ayudas al Barça... Cuando Xavi chuta Gudjohnsen parece en linea, y es cuando el defensa mallorquín desvia la trayectoria cuando se le ve adelantado. En cualquier caso se ganó 3-1, y el gol de Touré no fue precisamente en una contra motivada por el resultado adverso. Lo que si tuvo incidencia en el resultado fue el par de penaltys (el segundo, de Cannavaro, clamoroso) que le escamotearon al Villareal. Espero que su diario le de tanto bombo como se merece

No lo veo como usted. El balón pega en Etoo. El partido se desatasca ahí. La cuestión es que el Barça gana casi siempre bien, por su gran juego y sus goles, pero con frecuencia cuando un partido se le ha atascado ha tenido el empujón que le hacía falta. En cuanto a esos penaltis del Bernabéu, no los vi. Estuve allí y no lo vi. Sé que en televisión aparece un agarrón de Cannavaro en el área, que el árbitor no vería. Usted y yo sabemos que de esos hay demasiados en las dos áreas. No juzgo igual esa jugada.

Que crack el tío. Pero al menos es consecuente con la línea de su periodico. :137

Espero que el penalti de caranabo no sea el "agarron" del minuto 70 en el area cuando un tio del villareal centro al banderin del corner. Mas que nada porque entonces yo ya me pego un tiro y os doy la razon en eso de que cada partido del madrid deberia acabar con 5 jugadores menos y 8 penaltis en contra.

(Aqui iba algo sobre el doble rasero, pero para que decir na)

Kingston rebuznó:
menudo 'profesional' de pega, no me extraña que se le vayan cada vez más balones en los partidos, si en un entreno se pone así con uno que le dice algo imagino que en los partidos que le puede gritar un estadio entero se debe poner fuera de sí, más profesionalismo y si no quieres que te griten métete a otra cosa que va en el sueldo...

Suscribo.

No concibo que un jugador profesional pueda encararse con un aficionado y le diga "Quieres morir?".

Deberia estar expulsado del equipo por subnormal.

boroto rebuznó:
Suscribo.

No concibo que un jugador profesional pueda encararse con un aficionado y le diga "Quieres morir?".

Deberia estar expulsado del equipo por subnormal.

Comunicado de la Federación de Peñas y de LaCurva

La Federación de Peñas del RCD Espanyol y La Curva, después de los hechos acontecidos esta mañana en la ciudad deportiva, donde un socio de nuestro club ha sido amenazado y zarandeado por el Sr. Carlos Kameni. Pide a la directiva de nuestra entidad que aparte a dicho jugador del equipo ya que consideramos que no merece llevar la camiseta de nuestro centenario club.

También pedimos que se le aplique la más alta sanción que permita el reglamento disciplinario del club que especifica claramente en su Capítulo II, Articulo 8 Sección C, D y E como sanción muy grave cualquier tentativa o intento de agresión, Cualquier participación activa en una pelea o las amenazas e insultos a cualquier persona perteneciente al club. La afición del Espanyol ha luchado en los últimos años por desterrar la violencia de nuestro estadio educando a nuestros jóvenes en la tolerancia y en la aceptación de las normas de comportamiento cívico y es intolerable que un jugador de la entidad que tendría que ser ejemplo donde todos nuestros niños pudieran mirarse, atente directamente contra el más alto estamento de este club, el Socio.

También queremos hacer constar nuestro desagrado por las declaraciones de Sergio Sánchez en las que justificaba la reacción desmedida de Carlos Kameni, ya que consideramos que un canterano tendría siempre que defender a los socios del club que le vio nacer como jugador.

No obstante queremos hacer un llamamiento a toda la afición para que asista el próximo domingo al estadio para apoyar a nuestros jugadores que son los que al fin y al cabo nos tienen que sacar del mal trago que estamos pasando.

No tengo nada mas que decir, creo que este comunicado expresa lo que siente la mayoria de la afición del Real Club Deportivo Español

Ren rebuznó:
Según Estadio Deportivo, el gran Maxi López podría volver a la liga española para jugar en el Betis.

Aunque nunca aciertan así que hay que ponerlo en duda.

Creo recordar que el betis ya lo quiso cedido cuando jugaba en el barça, o al menos eso salió en la prensa... asi que puede ser cierto...

No se que habrá hecho en Rusia, solo se que marcó un gol en su debut, pero en Barça y Mallorca dió bastante pena...

Atrás
Arriba Pie