Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lebrom rebuznó:
Me cago en el puto marca, y en el sport, y en el as y en el jodido mundo deportivo! jodida prensa amarillista de mierda

que os den a todos

Ey tío, afloja, que a nosotros nos da fuerza para seguir adelante. Es nuestro jodido Corán.
No creo que nos quieras ver enfadados.

Los del AS van a conseguir superar otra vez a Marca en cuanto a cinismo y supuesto villarato:

Liga BBVA | Barcelona - Mallorca : Mallorca se indigna por la ayuda arbitral al Barça - AS.com

Ya llevan seis en esta Liga.

Jornada 4: El Barça recibió al Betis, que lo puso en más apuros de lo previsto. Un penalti clarísimo a Sergio García, con 2-2, se fue al limbo. Ganó el Barça 3-2.

Jornada 5: El derbi barcelonés se saldó con doble polémica. La primera fue una injusta expulsión de Nené, que vio la segunda amarilla por una falta inexistente a Sergio. La otra, el penalti inventado de Pareja a Etoo, que Messi transformó en el 1-2.

Jornada 13: El primer puerto de montaña para el Barça, en el Sánchez Pizjuán, vio un penalti contra Kanouté que el árbitro no consideró.

Jornada 15: El clásico tampoco pasó sin su cuota de polémica arbitral. Rafael Márquez debió ser expulsado antes del descanso, cuando mereció una amarilla que habría sido la segunda.

Jornada 17: El Mallorca se adelantó en el marcador, Henry firmó el empate y con el 1-1 llegó el tanto de Iniesta, precedido de un flagrante fuera de juego de Gudjohnsen.

Es curioso que mientras que en el Barça-Madrid dicen que debió ser expulsado Márquez no se acuerdan ni de las entradas a Messi ni de las clarísimas manos de Sergio Ramos...

Según comentan en Rac1, Kameni al acabar el entrenamiento ha ido a un aficionado y lo ha cogido por el cuello. Se ve que entre otras cosas le decía "Quieres morir?".
A ver si hay video que puede ser lol.

090105_marca.jpg

LOLAGGEDON!!!

090105_as.gif

090105_sport.jpg

090105_emd.jpg

Pregunto:

¿Cualquier titular ya merece el calificativo de LOLAGEDDON?

Sinceramente, hoy no veo que tiene de malo. Ayer Casillas y Robben fueron clave, si el encargado de la portada lo resalta y dice que ellos son la fórmula para poder llegar a Champions no veo que sea para que le señalen con el dedo. Vamos, me parece más patético lo de "Maradona bendice a Guardiola" o "Mago Andrés" que parecen titulares para niños de 6 años.

Si lo que no sé es para qué sigo intentando dar explicaciones en este foro...

KojiKabuto rebuznó:
Pregunto:

¿Cualquier titular ya merece el calificativo de LOLAGEDDON?

Sinceramente, hoy no veo que tiene de malo. Ayer Casillas y Robben fueron clave, si el encargado de la portada lo resalta y dice que ellos son la fórmula para poder llegar a Champions no veo que sea para que le señalen con el dedo. Vamos, me parece más patético lo de "Maradona bendice a Guardiola" o "Mago Andrés" que parecen titulares para niños de 6 años.

Si lo que no sé es para qué sigo intentando dar explicaciones en este foro...

Hombre, empezar con un "Juande descubre la formula del milagro" no parece un titular muy adulto eh hamijo.

Y luego los subnormales del As con su "Clamor por las ayudas al Barcelona", solo provocan hilarantes carcajadas mentales.

Si poner de titular que la clave para ganar en Champions es Iker + Robben y eso no es LOL, que suba Satan y lo vea.

Y sí, portadas de MD y Sport infantiloides (por algo Monguiblood trabaja en Sport) pero al menos no hacen gala de un fanatismo lolerrimo.

Pervertboy rebuznó:
Si poner de titular que la clave para ganar en Champions es Iker + Robben y eso no es LOL, que suba Satan y lo vea.

¿Eso pone? Yo no lo veo.

Yo cuando la he visto la he entendido como que el Madrid estaba en puestos uefa, iker y robben hacen un buen partido y ahora están en posiciones de Champions.

Pervertboy rebuznó:
Si poner de titular que la clave para ganar en Champions es Iker + Robben

¿Me quieres indicar dónde pone eso por favor?
¿O es que esa es TU interpretación del titular?
Porque a lo mejor significa que el Madrid ha vuelto a entrar en puestos de Champions tras la victoria de ayer gracias a ambos jugadores, ¿no?

Explicitamente no lo pone, pero implicitamente... Pero bueno, que solo Sport o MD hacen portadas de LOL, la de Marca es de ejemplo para una facultad de periodismo.

Edit: Decidme que quiere decir ese titular sino...

Pues yo creo que ya te he dicho lo que quiere decir, o al menos lo primero que entendí al leerlo.

Y no, no estoy defendiendo al Marca, Dios me libre por favor. Pero es que la actitud de "jiji mirad que tonto es todo lo que tiene que ver con el Madrid" mientras no mirais en vuestro propio ombligo termina cansando.

Y en este foro se da, y mucho.

Seré el raro del foro, pero a mí lo que me ha parecido digno de LOL ha sido el pie de página con al frase "dicha" por Maradona:roll:

Denny Crane rebuznó:
Seré el raro del foro, pero a mí lo que me ha parecido digno de LOL ha sido el pie de página con al frase "dicha" por Maradona:roll:

Entre que es Metadona y que estara sacada de contexto y seguramente ligeramente retocada, no creo que sea como para sorprendernos.

Tenian que sacar a Maradona en portada y relacionarlo con el Madrid de alguna manera, no le des mas vueltas.

tutu pero dejar de dar vueltas a los titulares de los panfletos

y se refiere a los puestos de champions, vamos, por un partido no van a dar con la formula para ganar toda una liga de campeones, ni de coña

Pues el obeso de Relaño sigue en sus trece. La denuncia del Villarato, de las ayudas arbitrales, de las 13000 naves de Aldebarán que vendrán a por toda la humanidad por los fueras de juego en Nou Camp.

El Madrid de ayer fue paupérrimo. Puso un autocar delante de Casillas que hizo temblar el famoso autobús de Maguregui. Sólo Robben con un golazo, gracias a que la defensa del Villarreal se quedó en el gol diciendo qué bueno es ese tío aplaudiendolo a dos metros, y Casillas que ha vuelto a casa por Navidad, han dado una victoria pírrica frente a un Villarreal venido a menos. Ese es el juicio, ni más ni menos, ganan practicando un fútbol del jurásico con actuaciones estelares de dos jugadores y muy poco más.

Torquemada2.0 rebuznó:
Pues el obeso de Relaño sigue en sus trece. La denuncia del Villarato, de las ayudas arbitrales, de las 13000 naves de Aldebarán que vendrán a por toda la humanidad por los fueras de juego en Nou Camp.

El Madrid de ayer fue paupérrimo. Puso un autocar delante de Casillas que hizo temblar el famoso autobús de Maguregui. Sólo Robben con un golazo, gracias a que la defensa del Villarreal se quedó en el gol diciendo qué bueno es ese tío aplaudiendolo a dos metros, y Casillas que ha vuelto a casa por Navidad, han dado una victoria pírrica frente a un Villarreal venido a menos. Ese es el juicio, ni más ni menos, ganan practicando un fútbol del jurásico con actuaciones estelares de dos jugadores y muy poco más.

Este tio es amo joder :lol:

Paso de comentar forofadas de los de siempre. La portada del marca la entiende cualquiera que no este obsesionado, incluso los parrafos que acompañan son mas forofos que la portadita.

La pirrica victoria frente a un equipo venido a menos, que hace dos semanas era un grandisimo equipo al que se le costo ganar dios y ayuda. En ese partido hubo tambien paradas aunque fue mas entretenido, he de reconocerlo. ¿Pero que menos jugando el mejor equipo de la liga, europa y universo?

Joder todos habéis comentado la puta portada del Marca y nadie ha caido en esto:

Pepe lideró la mejor defensa de Europa.

Qué se puede sacar en claro ante tal necedad. Qué fue antes el huevo o la gallina, la estupidez o el Marca, el downie o el redactor deportivo.

Un partido bueno y ya son tan expeditivos, eficaces y duros como la trilogía de Robocop.

Ainsss....Joder tengo que estar en todo.

Yo lo he dicho, pero vamos que si no fueras un demagogo nato te fijarias en que llevan con ese chascarillo desde que lo dijo shuster, y creo que lo dicen mas bien de cachondeo.

Koto rebuznó:
Yo lo he dicho, pero vamos que si no fueras un demagogo nato te fijarias en que llevan con ese chascarillo desde que lo dijo shuster, y creo que lo dicen mas bien de cachondeo.

Me parece raro que el Marca haga chistes con el Madrid cuando las cosas le van mal, pero solo puede hablarse de la mejor defensa de Europa en coña o muy, muy pedo.

Solo 5 equipos de la Liga han encajado más goles que el Madrid, si eso es una buena defensa, Paris Hilton es virgen.

Koto rebuznó:

Los polvorones te están nublando el entendimiento.

Mira el cachondeo del Marca:

Pepe volvió a ser el jefe de la defensa - Marca.com

Ahora resulta que es el Jueves que sale todos los días.

Dicho todo esto, y antes de que salte alguno: Pepe es amo y al final ha demostrado ser un central cojonudo.

Lástima que sea medio Billy Cristal, a lo Robben.

Atrás
Arriba Pie