Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haciendo una vez mas gala de su profundo retraso Roberto Gomez ha insinuado que el futbol español deberia unirse y apoyar al Madrid para que pueda incluir a sus nuevos fichajes para la champions. Y los equipos que no fichan porque saben que no pueden apuntarlos que, que se jodan?

No va a dimitir nadie en el Madrid por tan enorme cagada?

barriKada rebuznó:
Haciendo una vez mas gala de su profundo retraso Roberto Gomez ha insinuado que el futbol español deberia unirse y apoyar al Madrid para que pueda incluir a sus nuevos fichajes para la champions. Y los equipos que no fichan porque saben que no pueden apuntarlos que, que se jodan?

No va a dimitir nadie en el Madrid por tan enorme cagada?

Deberian dimitir en masa. Pero quien va a dimitir sabiendo lo bien agarraos que estan al sillon. Mijatovic por fichar a precio de oro y con prisas cuando no pueden jugar? El servicio juridico del cual el maximo responsable es el hermano del presidente? El presidente por encarecerlo todo con su boca y carcomer toda la leyenda del madrid a base de chapuzas en solo una legislatura? Que no quita el decir que la norma es una soberana gilipollez, pero es una norma y hay que acatarla, ni interpretarla ni pollas. Hecho de menos a Florentino, al menos no perdiamos respeto a pasos tan agigantados como con este hombre.

Una vez más los equipo extranjeros llevándose las jóvenes promesas de España... El Milan quiere a Helguera. :lol:
081229_corriere.jpg

Queso Manchego rebuznó:
Hecho de menos a Florentino, al menos no perdiamos respeto a pasos tan agigantados como con este hombre.

Desde la época de Gaspart, no había visto hacer el ridículo a un presidente de los grandes de esta manera (Gil y Gil ni cuenta, he dicho de los grandes:137). Y me temo que acabareís como el Barça de entonces, con un agujero ecónomico de órdago. La incompetencia, el despilfarro y la corrupción suelen ir de la mano. Si la primera de Florentino os tuvisteis que vender la Ciudad deportiva, esta vez toca el Bernabeu.

O eso o le vendeís Raúl al Milán.

Menudo LOL el Milan, si Laporta andara listo, podria venderles a Alexanko y Eusebio sin que se dieran cuenta.

notengodená rebuznó:
Y me temo que acabareís como el Barça de entonces, con un agujero ecónomico de órdago. La incompetencia, el despilfarro y la corrupción suelen ir de la mano. Si la primera de Florentino os tuvisteis que vender la Ciudad deportiva, esta vez toca el Bernabeu.

O eso o le vendeís Raúl al Milán.

Buff!! Caldelol es anticristo madridista. La venta de la Ciudad Deportiva fue en un contexto totalmente diferente, en plena eclosión del ladrillazo y bajo la figura de un hombre influyente con demasiados tentáculos en las instituciones públicas. Hoy en día, este mamarracho sólo tiene fuelle con los feriantes y los dueños de las tómbolas, nadie va a comprar a precio de oro en un contexto de crisis, y con el ladrillo desplomado, y el ayuntamiento de Madrid hipotecado hasta el 2050.

Es un terminator, lo único malo es que ha empezado a dar el cante demasiado pronto y va a durar sólo una legislatura, pero si Dios quiere, hasta que se vaya seguro que se traerá a CR7 al rey Abdalá y al del medio de los Chichos, a precio de platino. Cuando lleguen los nuevos gestores, tendrán que ser como los de Stargate, habrá un agujero que les llevará a otra dimensión.

Ve pensando en hacerte las pajas con otra cosa, ningun grande de españa desaparecera mientras exista un gobierno automomico

Mira, por una vez han sacado una portada que merece la pena.
Me refiero a los del AS

en el bcn han visto que el que se mueva no sale en la foto y están volviendo todos como posesos, nunca un futbolista perdió un avión para ir a su país pero para volver...

lo de la "huelga" en madrid es cierto

Franz Ferdinand rebuznó:
en el bcn han visto que el que se mueva no sale en la foto y están volviendo todos como posesos, nunca un futbolista perdió un avión para ir a su país pero para volver...

lo de la "huelga" en madrid es cierto

Sep, a mi me pillo y me comí una hora de retraso por los putos controladores.

Ahora resulta que el megacentral en expansión es simplemente un lisiado Bibiano el de los recaos style.

¿Tiene una pierna más fuerte que la otra?

No, no Tengo una asimetría, una pierna un poco más larga que la otra. Es normal para la gran mayoría de la gente. Yo tengo la izquierda 13 milímetros más larga que la otra. Por eso me he hecho una talonera especial de 8 milímetros.

Pepe : "Tengo una pierna más larga que otra" - AS.com

Abruzzi rebuznó:
Ahora resulta que el megacentral en expansión es simplemente un lisiado Bibiano el de los recaos style.

¿Tiene una pierna más fuerte que la otra?

No, no Tengo una asimetría, una pierna un poco más larga que la otra. Es normal para la gran mayoría de la gente. Yo tengo la izquierda 13 milímetros más larga que la otra. Por eso me he hecho una talonera especial de 8 milímetros.

Pepe : "Tengo una pierna más larga que otra" - AS.com
Un cruce entre Beckembauer y Garrincha :121
El máximo exponente de la ingeniería genética aplicada al balompié, aunque el tema de la cara lo dejaron un poco descuidado.

Lo que nos aburrimos ultimamente, a ver si empieza ya esto

Falopio rebuznó:
Un cruce entre Beckembauer y Garrincha :121
El máximo exponente de la ingeniería genética aplicada al balompié, aunque el tema de la cara lo dejaron un poco descuidado.

Te equivocas.

La ingeniería geneticofutbolística trabaja también en aras del lol:

18816592.jpg

- Pepe, cómo es el trabuco de Lass?

- Chisssssssssssssssspeaaaaaaaaanteeeeeeeeee !

Atrás
Arriba Pie