Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Año nuevo, misma mierda.

El villarato, ya tenemos el famoso villarato. Un invento ficticio, un caramelo para deficientes mentales, un placebo para infelices. Ese gol lo mete el Madrid, y los mismos juntaletras que hablan de fuera de juego, harían juegos malabares para meterlo dentro de la legalidad, sea como fuere.

Lo peor es que habrá infelices que se crean el tema del Villarato, un cuento para que el lumpen madridista, la casta más baja del aficionado blanco, tenga un entretenimiento barato.

Ahí está el obeso afable de Relaño, que va de intelectual y serio, todo eso cuando lo que dirige es una pocería periodeportiva, sumado al Marca cuyo cualquier comentario sobra ante sus atrocidades diarias contra la inteligencia, tenemos la misma receta para el nuevo año periodeportivo

Pues yo no sé que verá la demás gente, pero en la foto de AS veo a Guddy en línea con el jugador más cercano del Mallorca aunque con el ángulo parezca otra cosa. Incluso más arriba veo una camiseta blanca más atrasada que el propio Gudjohnsen. Ni idea de lo que querrán ver los de MARCA y AS, igual se habrían quejado que en el 3-1 un centrocampista, y mucho menos un negraco, tiene derecho a entrar en el área driblando a lo Amo para acabar la jugada en gol...

No hay imagenes? Me refiero a gifs o alguna ostia de esa para que podamos verlo aqui, a mi en las repetis de la sexta no me quedo nada nada claro, pese a que crei ver a gudjohnsen en fuera de juego.

Scaloni: "Es lo más grave que me ha pasado en mi carrera" - Marca.com

Menudo subnormal el sudaca, el fuera de juego se puede pitar o no se puede pitar hijo de puta, que ni viendo las repeticiones tenemos claro si es o no.

Y encima dice que el primer gol viene de un fuera de banda que no era, cuando ese fuera de banda paso 2 minutos antes del gol y para rematar habla de una patada de Marquez, pues vaya quien fue a hablar, sera que el no pega patadas y se pasa todo el partido quejandose.

Por no hablar de que perdonaron la expulsion a Aduriz, Nunes y a otro que no recuerdo su nombre, pero eso el hijo de puta del sudaca no lo dice.

En el primer pase quizas Guddy está un poco mas adelantado, pero en el segundo, Iniesta está por detrás del balón... fuera de juego dudoso en cualquier caso..

el caso es hablar de villaratos por cualquier cosa.. incluso ganando por dos goles de diferencia...

grande Scaloni...

mgQ77060.gif

Está claro que TODOS menos Scaloni tenemos dudas con el gol.

Bien.

Qué dice el reglamento al respecto?

Aquí deberia entrar Leonard Shelby dando por culo pero no está

Que ante la duda, no se señala. Pues nada, si con 17 repeticiones de dos tomas diferentes en TV hay dudas...

FIN DEL TEMA.

Lo de que Juande se enteró de la inscripción de jugadores por Marca es también muy lol :lol:

El problema viene cuando se toman en consideración las palabras de una puta mierda de jugador de un equipo abocado al descenso dolido porque se creía que su triste banda, que no gana desde Octubre, podía dar la campanada en el Nou Camp.

Siempre que hay duda, Barcelona = Villarato. Ya canta un poco.

Y una de las grandes conclusiones que podemos sacar es que las realizaciones de la Sexta son una puta mierda. Nunca pillan un fuera de juego en línea, ni son capaces de parar la jugada en el momento del pase. Por no hablar de jugadas peligrosas perdidas por repeticiones de mierda, o estar un minuto enfocando cualquier tontería menos el partido.

Verás que gracia cuando además haya que pagarles por ver los partidos.

GentilHombre rebuznó:
Y una de las grandes conclusiones que podemos sacar es que las realizaciones de la Sexta son una puta mierda. Nunca pillan un fuera de juego en línea, ni son capaces de parar la jugada en el momento del pase. Por no hablar de jugadas peligrosas perdidas por repeticiones de mierda, o estar un minuto enfocando cualquier tontería menos el partido.

Verás que gracia cuando además haya que pagarles por ver los partidos.

Seguramente lo hagan para darle trabajo a Andújar.

Esta noche ya tiene para rato.

En el pase a guddy, en quien pega el balon que rebota al islandes?

Si es en el jugador del barça, se cuenta el primer pase o este segundo rechace?

De todas formas paece ser que en ese pase de guddy si hay fuera de juego, por poco pero si.

Que yo sepa, el fuera de juego se cuenta a partir del contacto del pie del pasador con el balon, independientemente de si corta trayectoria o no.

Pero vamos que tampoco pasa nada, ademas se marcaron 3 goles.

boroto rebuznó:
En el pase a guddy, en quien pega el balon que rebota al islandes?

Si es en el jugador del barça, se cuenta el primer pase o este segundo rechace?

De todas formas paece ser que en ese pase de guddy si hay fuera de juego, por poco pero si.

En el pase a Guddy pega en un defensa del Mallorca.

El pase de Guddy a mi tambien me parece que es fuera de juego, pero tambien es dudoso y desde luego no es como para que salga un subnormal a decir que es lo peor que le ha pasado en su carrera, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) siendo un sudaca que ha jugado en argentina.

decir que no es fuera de juego porque pega en un defensa es demostrar no tener ni idea de las reglas

¿ pero que pase a Guddy ? ¿ que fumais vosotros ? si era un disparo que rebota en un defensa ... si empezamos por ahí, ande coño vamos a dejar la discursión.
Fuera de Jogo hijos de puta

Franz Ferdinand rebuznó:
decir que no es fuera de juego porque pega en un defensa es demostrar no tener ni idea de las reglas

No decimos eso triste.

Simplemente cambia mucho que el ultimo pase sea el de Xavi a que sea el de un hipotetico rebote en un jugador del Barça, por eso lo preguntaba Boroto, para saber exactamente cuando es el ultimo pase que hay que tener en cuenta, si el de Xavi o el del supuesto toque del jugador del Barça que no fue tal.

Si con dos mil repeticiones no es clara la jugada, cómo se pueden permitir dos diarios nacionales emitir juicios sobre una jugada presuntamente ilegal.

Si encima ambientas el entorno con las declaraciones de un trotamundos venido a menos, pues es como el que tose y se rasca los cojones.

Lo peor no es esto, lo peor es que esto va a dirigido a muertos de hambre pseudoanalfabetos, trisómicos en el par 21, que se creen estas idioteces, y al final lo hacen dogma de fe, porque una gilipollez repetida a un millón de subnormales se convierte en una verdad.

PD: Para los neandertales madridistas de este foro. Menudo penalty que se ha comido el árbitro de Cannavaro. Joder, y encima que tengamos que tragar con la gilipollez del Villarato. Qué dirá el gordaco del Relaño sobre esto.....

No te preoupes que ya lo diran absolutamente todos los columnistas de Sport y MD, como llevan haciendo desde siempre. Lo hacen aun mas cuando las cosas van mal. Por eso me parece gilipollesco ponerse a debatir sobre una jugada criticada por un periodico, cuando a ambos lados se cuecen habas cuando las cosas van mal.

Para mi es fuera de juego porque en el momento del disparo esta adelantado, pero vamos que es dudosa y no he leido a nadie del foro decir algo del villarato en serio. Supongo que esos tambien seran los neanderthales madridistas de este foro.

No sé si se ha posteado ya, pero me ha chocado ver esto, a pesar de haberlo visto en un panfleto deleznable como el Sport:

El Milan, el equipo más vejestorio | SPORT | Confidencial

:lol: puto carazo, el equipo más VEJESTORIO, como si él fuese un chaval :lol:
y encima lo hace en condición de "confidencial", será cachondo el tio! la batalla de retras roncerdo carazo se va igualando más y más...

Me cago en el puto marca, y en el sport, y en el as y en el jodido mundo deportivo! jodida prensa amarillista de mierda

que os den a todos

Atrás
Arriba Pie