sauternes rebuznó:
No voy a ponerme a defender ahora al Marca, pero tiene que ser jodido convencer a los seguidores del Madrid que se gasten 1€ comprando papel de colorines con lo jodida que esta la crisis y el negro porvenir del equipo este año. Por eso están dispuestos a prometer la décima y lo que haga falta. En el fondo no les importa una mierda lo que haya querido decir calderón, solo quieren una portada atractiva para sacrate el euraco del bolsillo. También lo tienen jodido.
Muy jodido.
La mar de jodido.
Increiblemente jodido.
Esa mieeeerda se vende sola, hombre. No sé si te acordarás del notición de hace un par o tres meses sobre el nuevo avión que tenían pedido para este enero, como si fuera un roscón de reyes, un aparato que iba a sustituir a la desfasada Saeta, ese cacharraco que nos intentaron presentar como lo mejor de los cielos. Lo más hilarante es que comparaban el presunto aparato encargado un A319 con el A310 usado para el transporte de personalidades del estado, en este caso decían que el Madrid iba a tener un avión como el del rey. El A310 hace 10 años que no sale ni uno de la cadena de montaje, y tiene capacidad para más de 220 pasajeros, y el A319 es de la familia A320, uno de los más pequeños con capacidad escasa para 115 pasajeros. Lo mejor es que se lo estaban fabricando ex profeso para el equipo blanco, cuando el tiempo de entrega desde un pedido en firme hasta que te llega el avión es de dos años.
Eso es un botón de muestra de lo que venden a su parroquia. Cualquier cosa, tercermundismo a cascoporro, la ilusión del paleto, camelos para el gentío paria y analfabeto que mientras vea una cosa con dos alas y de la misma marca que el aparato del rey, son el mismo avión. Lo mejor de todo es que en algunos foros, la gente fardaba lastimosamente con este hecho.
Lo último que se sabe con el tema del avioncito, es que ese aparato en cuestión no existe, que el Madrid no va a hacerse cargo del tremendo desembolso que consiste comprar un avión nuevo para pasear a sus figurines, máxime si les bajan en octavos de la Champions. O sea nada de nada. Y era una noticia que ocupaba media portada.
Son lo más lol que hay en este mundo. Un filón de españolismo rancio, desfasado, anacrónico, aislacionista al que le avalan millones de lectores, perdón esto último una exageración, visionadores.