Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Está bastante claro lo que va a pasar:

-El Boluda este estará hasta las próximas elecciones y se dedicará a tapar toda la mierda que Calderón y su Junta han dejado estos años para que ninguno de ellos termine en la cárcel. Al mismo tiempo, para lavar un poco la cara, me imagino que modificará los estatutos para que sean más democráticos y tal.

-En el tema deportivo, el Madrid se centrará en la Champiñones, no puede hacer otro cosa.

-Al terminar la temporada,se celebrarán las elecciones y arrasará Florentino o un candidato que venga respaldado por Florentino en el caso de que este no se presente directamente.

Fin

Veremos lo que dice hoy el Bernabeu, si aún nos queda dignidad, la pañolada y la pitada debería ser histórica. Por cierto, lo de Juande es de juzgado de guardia, va y dice ayer que al madridismo lo único que le importa es que la pelota entre en la porteria....y no contento con esto va y añade que hay que ganar sí o sí para dedicar la victoria a Calderón y al nuevo presidente. :-?

Para LOL la portada del As.

090118_as.gif

090118_sport.jpg

090118_emd.jpg

Joder, es un LOL! No digo LOLAGGEDON porque Koji y unos cuantos se mosquean.

Hay que ser hipocrita :lol:, el escocío seguro que se hará pajas con esa portada.:137

¿Es estrábico?
No, no estoy de coña. Le estoy viendo un puto ojo para cada lado.

A ver si todo va a tener una explicación ahora...

KojiKabuto rebuznó:
¿Es estrábico?
No, no estoy de coña. Le estoy viendo un puto ojo para cada lado.

A ver si todo va a tener una explicación ahora...

Lo mismo que he visto yo, ojo pipa total...

Además, porqué estña así, sentado de lado, con esa cara de GÑE, con esa frase de MIERDA ...pero sobre todo, con una foto con di estefano de lado como si fuera una de estas que tiene la gente que visita al PAPA?

<iframe allowtransparency="true" src="http://www.cadenaser.com/player_mini.html?xref=20090118csrcsrdep_31.Aes" name="20090118csrcsrdep_31" scrolling="no" frameborder="0" height="110"></iframe>

Agarrate que vienen curvas, mariano.

Últimamente el diario de Relaño se está comiendo todas las curvas.

En el Calderongate hicieron un papel de tan destacado como el portero suplente de Benji. De palmero, de aceitador de egos, de apagafuegos con el extintor vacío, vamos hicieron el ridículo más espantoso, y con ellos todo el grupo Prisa en bloque.

Y ahora uno de sus caballos de batalla, el Villarato, los árbitros dirigidos y comprados en pos de la grandeza blaugrana, cometen unos atracos a favor del Madrid en el Bernabeú que dejan blanco a cualquier trencilla fuera de nuestras fronteras.

El orondo director del As debe estar contento últimamente, fuera de juego, de comparsa, de pegote, de florero en el juego de poder que ha habido en la poltrona de Real Madrid, pese a tener en sus filas a lo más fieros carneros que presuntamente conocían todo lo que se cocía en el Madrid, veáse Roncerdo.

Ahora, y para alicatar la obra, el Villarato, caballo de batalla de este botarate, y excusa de la carnerada madridista para explicar su distancia con el líder, es un invento, una tomadura de pelo, una mongolada, en definitiva una estupidez que tarde o temprano tenía que explotar en sus manos.

Malos tiempos se avecinan para As, muy malos. Es el peligro de rodearse de estultos y confiar todo a la necedad

pablis rebuznó:
Está bastante claro lo que va a pasar:

-El Boluda este estará hasta las próximas elecciones y se dedicará a tapar toda la mierda que Calderón y su Junta han dejado estos años para que ninguno de ellos termine en la cárcel. Al mismo tiempo, para lavar un poco la cara, me imagino que modificará los estatutos para que sean más democráticos y tal.

-En el tema deportivo, el Madrid se centrará en la Champiñones, no puede hacer otro cosa.

-Al terminar la temporada,se celebrarán las elecciones y arrasará Florentino o un candidato que venga respaldado por Florentino en el caso de que este no se presente directamente.

Fin

Veremos lo que dice hoy el Bernabeu, si aún nos queda dignidad, la pañolada y la pitada debería ser histórica. Por cierto, lo de Juande es de juzgado de guardia, va y dice ayer que al madridismo lo único que le importa es que la pelota entre en la porteria....y no contento con esto va y añade que hay que ganar sí o sí para dedicar la victoria a Calderón y al nuevo presidente. :-?

En el Cuernabeú, ya no hay pañuelos, sólo kleenex del bosque verde.

No hubo nada, ni pitada, ni pañolada, ni nada de nada. Cero. Los bocatas de calamares deben rebozarse con valeriana y las pipas sazonadas con dormidina.

Por cierto, el gitano manchego dedicó la victoria a amo Caldelol. Una victoria fiel a lo que fue Caldelol, con trampas, de malas maneras, y de manera angustiosa.

La nueva aberración en forma de clasificación de la IFFHS situa a Buffon como el mejor portero de la HISTORIA :shock: Terrible...

Casillas se situa en tercer lugar, lo cual no valoraré puesto que no sería una opinión objetiva y bastantes subnormales tendría que aguantar en este foro después.

Lo que me parece criminal es el 5º puesto de un pufo como Chilavert o que el grandísimo Yashin no aparezca en el top ten. No hablo de Zamora porque fuera de España no sabrán ni que es una ciudad, o de Dino Zoff porque realmente se salió en aquel Mundial y poco más.

<table summary="clasificación de la competición" cellspacing="0"><tbody><tr><td>1.</td> <td> Gianluigi Buffon (ITA) 78 puntos</td></tr> <tr><td>2.</td> <td> Peter Schmeichel (DIN) 69</td></tr> <tr><td>3.</td> <td> Iker Casillas (ESP) 63</td></tr> <tr><td>4.</td> <td> Oliver Kahn (GER) 62</td></tr> <tr><td>5.</td> <td> José Luis Chilavert (PAR) 58</td></tr> <tr><td>6.</td> <td> Walter Zenga (ITA) 55</td></tr> <tr><td>7.</td> <td> Edwin van der Sar (HOL) 53</td></tr> <tr><td>8.</td> <td> Petr Cech (CZE) 44</td></tr> <tr><td>9.</td> <td> Michel Preud'homme (BEL) 43</td></tr> <tr><td>10.</td> <td> Claudio André Taffarel (BRA) 4</td></tr></tbody></table>

Si es por historia, imagino que llevará un contador hasta el final de su carrera, por lo tanto a iker le quedan solo 2 por encima, solo uno en activo, y el le saca 4 o 5 años de ventaja.

De ser así, Iker debería ganar puntos suficientes a su retirada para quedar primero.

Lo que imagino es que igual tiene que ganar títulos, en cuyo caso, no creo que pueda compararse Iker y Buffon.

Esas clasificaciones no dejan de ser una puta mierda. Eso si, Peter Schmeichel yo creo que ha sido el mejor portero que he visto nunca.

Abruzzi rebuznó:
Lo que imagino es que igual tiene que ganar títulos, en cuyo caso, no creo que pueda compararse Iker y Buffon.

Por títulos Iker ya se mea en Buffon y bastante...

4 Ligas, 2 Champions, 1 Intercontinental, 1 Supercopa Europea y una Eurocopa contra 2 Scudettos y 1 Mundial del italiano... no hay color...

KojiKabuto rebuznó:
La nueva aberración en forma de clasificación de la IFFHS situa a Buffon como el mejor portero de la HISTORIA :shock: Terrible...

Yo de mayor querría ser de la IFFHS, porque trabajar me gusta poco pero comer, beber y tocarme los cojones me encanta. Estos cabrones nombraron al Sevilla mejor equipo del mundo pasandose por el forro todos los que jugaban la Champions, incluido el campeón.

Para hacer una clasificación hay que sentar un criterio y el de esos tíos parece ser el de ir completamente cocidos a las reuniones. Siendo ingleses sería lo mas normal. Si hay alguna duda que resolver le consultarán a Stirling Moss que sabe bien como se monta :tacaun comité.

KojiKabuto rebuznó:

Nada mas lejos de mi intencion el contradecirte, pero la clasificacion habla de porteros de la historia moderna (sic), del 90 (creo) en adelante. Asi que evidentemente porteros mucho mejores como la Araña negra o el Txopo no salen en esta lista y si en cambio salen gran cantidad de canceres.

Pd: El mejor portero que he tenido la posibilidad de ver para mi ha sido el Gran Danes.

Torquemada2.0 rebuznó:
En el Cuernabeú, ya no hay pañuelos, sólo kleenex del bosque verde.

No hubo nada, ni pitada, ni pañolada, ni nada de nada. Cero. Los bocatas de calamares deben rebozarse con valeriana y las pipas sazonadas con dormidina.

Por cierto, el gitano manchego dedicó la victoria a amo Caldelol. Una victoria fiel a lo que fue Caldelol, con trampas, de malas maneras, y de manera angustiosa.

Pues sí, fue triste y lamentable, la gente fue al fútbol como si no hubiera pasado nada. Está claro que tenemos lo que merecemos y que del buen hacer y el espiritu madridista que dejo Don Santiago ya no queda nada.

Y encima ganamos gracias al árbitro y al portero rival. Con dos cojones.

yo no me metería con nadie que dijera que Casillas deba estar entre los 5 mejores de la historia...

Lo de chilavert es ABSURDO, y tampoco entiendo que hacen ahí un tio como cech, que ha ganado dos premier ,y una se la pasó medio en coma.

Casillas se mea en buffon 100 veces...eso si Schmeichel son palabras mayores y Van der Sar también creo que merece estar muy arriba...

Buffon siempre me ha parecido sobrevalorado, es buen portero, pero creo que casillas le ha dado muchos mas puntos al madrid (con esos años de defensas lamentables) que buffon en 10 vidas a sus equipos.

No salió en la portada de la web del AS como cronica del partido,como habitualmente cuando el madrid no gana por ayuda arbitral.

Lo han metido en la parte de "polemica"

GRANDISIMO RONCERO, includo de lo de ayer saca una confirmación de lo del Villarato.

Real Madrid 3 - Osasuna 1 | La contracrónica : 'Boludo' Burrull - AS.com

Y ya no habla de la liga y la remontada, ya lo que importa es la champions...:lol:

Ni villarato,burrulladas ni nada por el estilo, lo mejor del As de hoy...

Esa noticia deberian ponerla en portada y bien grande, no en una minuscula reseña para que se vea lo putas que pueden llegar a ser.

Es que es flipante ir a Joder a un colega de ex por joder a su ex. Al final me echo amigos gayers, no sea que me salpique la proxima discusion sobre que pelicula ver en el cine.

Atrás
Arriba Pie