Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ciruelo, en un club en pleno proceso electoral dudo mucho que las noticias sobre fichajes tengan algún sentido.

Así que ni Kakas ni Cristianos ni Benzemas ni nada que huela a la anterior junta. Cada candidato ofrecerá lo que haya conseguido y punto.

Que por cierto, nadie lo ha dicho, pero me parece muy malo para el club que las elecciones sean en Julio. Es que me parece tirar piedras sobre tu tejado. Hasta Julio el club paralizado, los jugadores sin saber si seguirán o no, los fichajes sin hacer cuando todos ya habrán movido ficha, el entrenador en la misma tesitura, esperando ver quien sale y si éste tiene su propio cuerpo técnico. Vamos, que me veo otra vez con las prisas y la mala ostia de otros años para planificar la temporada.

Fútbol.- Robinho abandona la concentración del Manchester City en Tenerife y podría plantearse su futuro. europapress.es

El atacante brasileño Robinho abandonó anoche la concentración que el Manchester City estaba llevando a cabo en Tenerife y se desconoce la versión oficial de lo sucedido, aunque, según algunas informaciones que publica la prensa inglesa, su actitud obedecería a su malestar por el frustrado fichaje de su compatriota y amigo Kaká por el equipo inglés.

(...)

Sin embargo, aunque se desconoce oficialmente su paradero, otros medios afirman que podría haber volado a Brasil, incluso con permiso de su club, para celebrar con su familia los 25 años que cumple este domingo.

Ciruelo, en un club en pleno proceso electoral dudo mucho que las noticias sobre fichajes tengan algún sentido.

Así que ni Kakas ni Cristianos ni Benzemas ni nada que huela a la anterior junta. Cada candidato ofrecerá lo que haya conseguido y punto.

Que por cierto, nadie lo ha dicho, pero me parece muy malo para el club que las elecciones sean en Julio. Es que me parece tirar piedras sobre tu tejado. Hasta Julio el club paralizado, los jugadores sin saber si seguirán o no, los fichajes sin hacer cuando todos ya habrán movido ficha, el entrenador en la misma tesitura, esperando ver quien sale y si éste tiene su propio cuerpo técnico. Vamos, que me veo otra vez con las prisas y la mala ostia de otros años para planificar la temporada.

Pero de esto la culpa la tiene el socio y el simpatizante madridista, nadie más. Si en vez de comer pipas, posar el pandero y tragar coca cola, hubieran recibido al nuevo presidente madridista de la misma junta de Caldelol, como un ejército de orcos, a sangre y fuego, seguramente hoy ya estaban dando fechas para las elecciones. Mientras tanto, este hará el papel de eliminador, tapador y enterrador de todos los jolgoríos, tropelías y desmanes que se han cometido en este tiempo en el Madrid, y coloca las elecciones en julio para que la nueva junta se coma todo, las salidas, los traspasos, todo, es una maniobra maestra para que la nueva directiva se encuentre todo mangas por hombro.

Hay que recordar que la cadena de Fuencarral emitió hace dos años un reportaje especial de cámara oculta sobre las elecciones del año 2006, en el que se acusaba a Ramón Calderón de amañar los comicios para poder llegar a la presidencia del club de Chamartín. Hoy, Calderón tendrá la oportunidad de explicar los motivos de su marcha del Real Madrid.
¿Y aún así va a ir a Telecinco?. No me lo creo.

Britzingen rebuznó:
¿Y aún así va a ir a Telecinco?. No me lo creo.

Es Caldelol......No han ido a telemamachicho, Roldán y Julán Muñoz, pues para tener la trilogía del mangoneo, el bandolerismo y la sinvergonzería, hay que poner nombre y apellido al nuevo mangante de la España cañí, Caldelol.

Ahora de tele en tele haciendo dinero fácil. Joder este hombre es Dios, le importa todo tres huevos. Lo malo es que no dirá nada, porque raje del Real Madrid y su entorno, va a hacer méritos para que el antimadridismo talle una imagen suya para sacarle de procesión en Semana Santa.

En el plató, y rodeado de algunos periodistas deportivos

A saber la gentuza que llevan para entrevistarle. Aparte de que Jordi González ya da un asco infinito de por sí.

Por cierto, Nanín ha desactivado su cuenta de facebook :lol:

P.D. y vistos los últimos owends relacionados con fotologs y demás mierda yo también he desactivado la mía. Ya no me fío ni de mi sombra

clon de ciruelomorado rebuznó:
Bueno, tiene experiencia entrenando, parece que era el tercer entrenador del Español femenino... ay que me lol...

Bueno y Guardiola también venía de tercera. Habrá que darle tiempo al argentino, yo prefiero que se salven.

Por cierto, que predecible el Relaño. Con lo buen periodista que me parece aveces con X artículos, la caga con esta campaña tan cansina suya.

clon de ciruelomorado rebuznó:
Perdona mi ignorancia, pero Sheriff=Pocchetino???

Bueno, tiene experiencia entrenando, parece que era el tercer entrenador del Español femenino... ay que me lol...

El Sheriff de Murphy hamiJo.

A este equipo mas que un entrenador le hace falta un psicólogo, y Mauricio los va a pillar de los cojones y ya verás tu...

Lord_Vader rebuznó:

A este ya le tocaba, solo trae paquetes

Moporday rebuznó:
Bueno y Guardiola también venía de tercera.

Así es, pero no creo que se pueda comparar el conocimiento de la casa que tiene Guardiola, desde los 13 años en la Masia, pasando por todos los equipos inferiores, jugador durante 11 años del primer equipo, catalán de nacimiento y conocedor de todo lo que significa el club, etc... con Pocchetino, argentino, que ha jugado 8 años en el club pero no creo que sepa tan exactamente donde está como Pep...

Y luego, que no es lo mismo entrenar al Barça y sus jugadores, que pillar al Español ahora, con la moral por los suelos sin ninguna experiencia entrenando...

Moporday rebuznó:
yo prefiero que se salven.

Me da absolutamente igual si se salvan o bajan a 2ª. Nunca han sido rival.

Tampoco creo que Pep esté triunfando por eso, sino por su buen trabajo y coherencia. Sólo digo que últimamente se ve que importa un pepino de donde vengas si trabajas bien. La nueva hornada de entrenadores jovencitos así lo confirma.

Moporday rebuznó:
Tampoco creo que Pep esté triunfando por eso, sino por su buen trabajo y coherencia.

Respeto tu opinión, pero para mi el conocimiento que Pep tiene del Barça y su entorno es clave y repercute sobre su trabajo y cada palabra que dice, y sin eso posiblemente no estaria triunfando como de momento lo hace.

esta triunfando porque tiene un equipazo,con el barsa hasta yo los entreno y ganamos la liga.
me gustaria verle en un equipo mas limitadito como el malaga que el entrenador de este equipo si que tiene merito teniendoles donde les tiene.

Lo mismo que todos los veranos, a fichar en Julio y empezar la pretemporada a finales, a mi ya no me sorprende.

Decían lo de Julio porque el Madrid como empresa cerraba el año el 31 de Junio, con las cuentas ya aprobadas hasta esa fecha y no quieren dejar el club porque si se van en Mayo y alguien hace desfalcos hasta Julio se les podía caer el pelo a la antigua junta.

Eso creí oir, tenía la radio lejos y solo escuché trozos, alguien que sepa de empresas y tal que hable.

aurresku rebuznó:
esta triunfando porque tiene un equipazo,con el barsa hasta yo los entreno y ganamos la liga.
me gustaria verle en un equipo mas limitadito como el malaga que el entrenador de este equipo si que tiene merito teniendoles donde les tiene.

¿Donde has estado estas 2 últimas temporadas?

carl,el cambio que ha habido es animico de los jugadores,culpa tiene guardiola que los tiene contentos pero repito,lo quiero ver en un equipo sin tantos cracks a ver como se desenvuelve.no me parece un triunfo tener al equipo como lo tiene con esa plantilla.

Atrás
Arriba Pie