El caso es que LOL-porta es un retrasado y cada vez que abre la boca, lo demuestra.
En vez de quedarse callado y sacar pecho por el exito, casi personal, diria yo, con el fichaje de Guardiola y con la marcha del equipo, empieza a llorar qe si Madrid, los catalanes y blah, blah. Es que es muy corto, el hijo de puta. Por no decir, la gente que le rodea, estilo Estiarte (dicen que favor personal de Guardiola cuando lo del dopaje de este) y acolitos.
Y esto es una pinza entre las dos prensas. Una que vende porque se emocionan sus lectores, y la otra porque se acojonan los suyos. Aqui lo de Messi ha salido impreso hasta en el papel del culo de la Generalitat o ha sido discutido hasta en los programas de madrugada en Television Hospitalet (todavia no me creo que tengan canal de TV

). Asi que si el retrasado de LOL-porta habla de campaña, que tambien mire para Bcn y alrededores.
Edito: Tampoco entiendo por que Florentino iria a por Messi. Hoy por hoy es imposible. Deberia concentrarse en uno bastante facil para fichar por el Madrid, diria yo: Iniesta. Es EL fichaje, junto con Silva, que mas urgente necesitaria el Madrid ahora mismo y este vendria segurisimo. Nunca le he visto mostrar un Barcelonismo acerrimo, y ya ha sonado un par de veces para venir al Madrid.