Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hizo el sábado Pérez Lasa en la boutique del atraco, o sea, donde juegan los de ahí arriba, es como para mandarle a pitar a Qatar y que los de Qatar vengan aquí. Para más inri, si uno quería enterarse de lo sucedido tenía que leer cualquier periódico editado en un radio no inferior a los 400 kilómetros, porque los de ahí arriba no decían ni palabra. Ni mención del gol legal del Numancia ni del fuera de juego en el 1-0. Con un par de huevos.

José Vicente Hernáez, Marca

Y así seguimos.

Moporday rebuznó:
Hombre, digo yo que cuando dice "Lo catalanes pagamos" se refiere a Cataluña como comunidad con respecto a otras comunidades como Madrid.

Cuando cita a las mencionadas instituciones y su supuestas ayudas y favoritismos, lo mismo.

No solo incluye a los catalanes, dice que, pagamos TODOS y, sobre todo, los catalanes.

ufff, dejemoslo en que laporta es sucnor, para interpretar lo que dijo ya esta el foro talante

El caso es que LOL-porta es un retrasado y cada vez que abre la boca, lo demuestra.

En vez de quedarse callado y sacar pecho por el exito, casi personal, diria yo, con el fichaje de Guardiola y con la marcha del equipo, empieza a llorar qe si Madrid, los catalanes y blah, blah. Es que es muy corto, el hijo de puta. Por no decir, la gente que le rodea, estilo Estiarte (dicen que favor personal de Guardiola cuando lo del dopaje de este) y acolitos.

Y esto es una pinza entre las dos prensas. Una que vende porque se emocionan sus lectores, y la otra porque se acojonan los suyos. Aqui lo de Messi ha salido impreso hasta en el papel del culo de la Generalitat o ha sido discutido hasta en los programas de madrugada en Television Hospitalet (todavia no me creo que tengan canal de TV:shock:). Asi que si el retrasado de LOL-porta habla de campaña, que tambien mire para Bcn y alrededores.

Edito: Tampoco entiendo por que Florentino iria a por Messi. Hoy por hoy es imposible. Deberia concentrarse en uno bastante facil para fichar por el Madrid, diria yo: Iniesta. Es EL fichaje, junto con Silva, que mas urgente necesitaria el Madrid ahora mismo y este vendria segurisimo. Nunca le he visto mostrar un Barcelonismo acerrimo, y ya ha sonado un par de veces para venir al Madrid.

Iniesta?

Otro que se ha criado aquí? Irse al Madrid? La verdad, lo dudo, eso sí, la cláusula creo que es de 60 millones (más asequible). Es muy bueno, pero por esa pasta se lo pueden llevar (si él quiere ir que lo dudo).

Iniesta cuando era niño y jugó el torneo de Brunete con el Alba dijo que él era del Madrid :lol:

Si el Madrid quiere pescar en el Barça, les dejamos a Abidal por 25 millones.

Diethyl rebuznó:
Gñeblao Laporta Blaogñe Estiarte

Joder macho, casualmente siempre os parece mal las cosas que hace la gente con unas determinadas ideas, ideas antagonistas a las vuestras casualmente tambien.

Que cosas.

Por otra parte tendre que volver a remarcarte la diferencia entre hablar para meter cizaña y hablar para desmentir esa misma cizaña.

Moporday rebuznó:
Si el Madrid quiere pescar en el Barça, les dejamos a Abidal por 25 millones.

El Periódico de hoy: Peter Hill-Wood, presidente del Arsenal calificó de "groseras e irrespetuosas" las informaciones que vinculan Arsene Wenger con el Madriz en el caso que Florentino vuelva a la presidencia. "Wenger no iría al Madriz ni por todo el té de la China" y remarco que Cesc no está en venta.

Otro "amigo" del Madriz:1

Mop, al precio del té, eso debe ser mucha pasta, ¿no?

¿No decían que todo el mundo quería ir al Madriz?

Floren decía que había alguno que incluso había nacido para ello. ¡¡Que tiempos!!

Madeira rebuznó:
Joder macho, casualmente siempre os parece mal las cosas que hace la gente con unas determinadas ideas, ideas antagonistas a las vuestras casualmente tambien.

Que cosas.

A ver si explicandotelo uno que acredita parecida deficiencia a la tuya, te queda mas claro.

liga bbva | barcelona : Gaspart: "Las instituciones no se preocupan de desestabilizar al Barça" - AS.com

Madeira rebuznó:
Por otra parte tendre que volver a remarcarte la diferencia entre hablar para meter cizaña y hablar para desmentir esa misma cizaña.

arevalo.jpg

Yo lo de Iniesta, si lo veo posible. Y por 60 kilos, lo compro ya. Y el Barsa deberia aceptar el dinero, clarisimo.

Diethyl rebuznó:
Yo lo de Iniesta, si lo veo posible. Y por 60 kilos, lo compro ya. Y el Barsa deberia aceptar el dinero, clarisimo.

UsteC es un Jachondo. :lol:

Por cierto al gominas le queda un rato y Villar Mir ultima su candidatura a expensas de que no se presente el tito Floren.

Que no pongas moralmente a una por encima de otra madeira. Una lanzo el guante para rellenar un par de dias y ahora que se lo devuelven, se defiende para seguir dando de si el tema.

Ningun canterano que triunfe en su equipo se va a largar, otra cosa es que le ninguneen, pero jugando en el equipo que se ha criado no se mueve ni de coña.

Lo del Arsenal debe haber pegado mas alli que aqui, porque lo de wenger lo he leido en cuatro reseñas escasas y de poca longitud.

Esta claro en que el Madrid en Inglaterra vende y mucho.

Nadie comenta las declaraciones de Messi dándole dos o tres collejas a Laporta???

Diethyl rebuznó:
A ver si explicandotelo uno que acredita parecida deficiencia a la tuya, te queda mas claro.

liga bbva | barcelona : Gaspart: "Las instituciones no se preocupan de desestabilizar al Barça" - AS.com

En realidad Gaspart acredita parecida deficiencia a la vuestra, puesto que es del PP y españolista.

Pero bueno, que me intentes poner a Gaspart de ejemplo de algo ya demuestra lo desesperados que estais.

Que no pongas moralmente a una por encima de otra madeira. Una lanzo el guante para rellenar un par de dias y ahora que se lo devuelven, se defiende para seguir dando de si el tema.

Pero por supuesto que pongo moralmente a uno encima de otro subnormal, si mañana el Marca dice que Laporta es traficante de organos y Messi pederasta y al dia siguiente el Sport dice que eso es falso, los 2 periodicos se aprovecharan y sacaran tajada del mismo tema, pero obviamente de MUY DISTINTAS FORMAS.

Te pongo este ejemplo a lo bestia a ver si asi lo pillas de una puta vez.

Yo a Gaspart no le veo nada tonto, fue básico en la época del Dream Team, un gran negociador como vice presidente, pero pésimo presidente por ser un gran fanático culé y dejarse llevar por sentimientos al no tener un superior que le controlase.

Además él sabe que es un fanático y lo admite, sabe perfectamente que sus ideas son radicales y que molestan. A diferencia del idiota que dice tonterías y creen que son totalmente objetivas.

Moporday rebuznó:
Además él sabe que es un fanático y lo admite, sabe perfectamente que sus ideas son radicales y que molestan. A diferencia del idiota que dice tonterías y creen que son totalmente objetivas.

WTF ?

O sea, Lolporta es malo y Gaspart bueno ?

Gaspart siempre dijo que era un fanatico CULE, no dijo nada de sus ideas y en ningun momento dijo que estas no fueran objetivas.

Hijo mio de mi vida simplemente contabiliza el numero de portadas dedicadas por una prensa y otra sobre el tema.

Es mas, es que nadie se lo ha creido como ya demostro el articulo de relaño del otro dia. ¿Pero quien cojones esta poniendo noticia en la mesa al sentirse amenazado?

Que tu quieras mezclar y te parezca bien me parece genial, pero si no ves que con la crisis que hay, las instituciones tienen otras cosas por las que preocuparse antes que de desestabilizar al barça, pues me como mis palabras y te dejo a ti solico debatiendo.

Madeira rebuznó:
WTF ?

O sea, Lolporta es malo y Gaspart bueno ?

Gaspart siempre dijo que era un fanatico CULE, no dijo nada de sus ideas y en ningun momento dijo que estas no fueran objetivas.

Yo no he hablado de Laporta en mi post ni he comparado a nadie. He hecho un comentario puntual sobre Gaspart y punto.

Koto rebuznó:
Hijo mio de mi vida simplemente contabiliza el numero de portadas dedicadas por una prensa y otra sobre el tema.

:121:121:121

Pero si no tiene nada que ver el numero de portadas, Soil macho, te hacia con mas luces.

Moporday rebuznó:
Yo no he hablado de Laporta en mi post ni he comparado a nadie. He hecho un comentario puntual sobre Gaspart y punto.

Hombre Mop, estabamos hablando de Laporta y casualmente saltas con eso, comparando a Gaspart con un señor segun tu sin definir y generalizado, llamemosle señor X-porta.

Comprenderas que era lo mas logico deducir que estabas hablando de Laporta, pero si no es asi, te creo.

Madeira rebuznó:
Comprenderas que era lo mas logico deducir que estabas hablando de Laporta, pero si no es asi, te creo.

Pero no era el caso. Sólo he personalizado en Gaspart porque no entiendo que se le califique de idiota cuando quizás era demasiado listo y su gran error era dejarse llevar por sus sentimientos.

Moporday rebuznó:
Yo a Gaspart no le veo nada tonto, fue básico en la época del Dream Team, un gran negociador como vice presidente, pero pésimo presidente por ser un gran fanático culé y dejarse llevar por sentimientos al no tener un superior que le controlase.

Tonto no lo es desde luego, pero si un pirata rayando en delincuente. Quizas te sorprenda saber que a pesar de pasar por rico (vive como tal) y ser presidente de Husa-Entursa, a titulo personal carece completamente de bienes y ha sido declarado insolvente frente a las peticiones de indemnizaciones de un grupo financiero belga que le gano un juicio por impago. Es todo un personaje de la calaña del Dioni, pero con mejores abogados.

De negociador nada, era Nuñez quien lo tenía atado tan corto que hizo de la necesidad virtud. En cuanto se quedó solo dilapidó estúpidamente los diez mil millones de Figo comprando mal y caro. Como hombre de negocios tiene una pésima reputación ganada a pulso. Aunque en el mundo del futbol hayan muchos ejemplos peores que él, no deja de ser un Boix noi con traje.

Aquí en Barcelona quedamos hasta los huevos de él. Se podía haber ahogado en el Támesis, hubiera sido un bonito final.............

Vamos a ver si entiendes una cosa. El As y el Marca dan por culo por lo que les llega, luego los lees y te das cuen que ninguno de los que escriben con mas de dos neuronas se lo creen.

Pero esto se cortaria si no estuvieras leyendo todos los dias en el otro lado titulares de "peligro con messi", "Madrid desestabilizador", "nos quieren desestabilizar", etc.. Porque creas la sensacion de amenaza con esos titulares y le das rango veraz a una estupidez que no se creen en "nuestro bando".

Por supuesto que lo hacen por vender, por darles columnas de opinion a sus periodistas que con la "legitimacion" de la amenaza, tienen carta libre para seguir dando palos al madrid. Si no me crees leete alguna columna que hable del tema en sport o MD desde que comenzaron las portadas.

Pero vamos yo te aseguro que no le han dado el tratamiento que a cristiano por estos lares, algo mas que a wenger si, pero nada escandaloso. Si les dieran por desestabilizar de verdad yo seria el primero en darte la razon, pero este no es el caso.

Por cierto y por ultimo apunte, desestabilizan desde aqui y desestabilizan desde alli, por la sencilla razon de que es lo que le gusta leer a los lectores que pillan esta prensa. Si no el Marca y el As solo se dedicarian a hablar del madrid y el MD y el Sport del barça, sin embargo tienen bastante tanto por ciento de sus contenidos dedicados a soltarle palos al eterno rival.

Moporday rebuznó:
Pero no era el caso. Sólo he personalizado en Gaspart porque no entiendo que se le califique de idiota cuando quizás era demasiado listo y su gran error era dejarse llevar por sus sentimientos.

Hombre, tampoco creo que sea Stephen Hawking a tenor de los resultados cosechados y de los ridiculos mas espantosos a todos los niveles que hubo en su epoca, porque oye, si fichas a Saviola y Riquelme pensando que arrasaras pues dentro de lo que cabe es normal, al final la pelota entra o no y ya esta.

Pero el ridiculo que hacia el club institucionalmente eso ya es mas culpa de el presidente y la excusa de que se deja llevar por los sentimientos esta bien para cosas espontaneas tipo celebrar el gol de chilena de Rivaldo contra el Valencia o irse del palco porque no se aguanta los nervios, pero para tomar decisiones en un despacho con dias, semanas o meses de poder meditar esas decisiones, entonces esa excusa ya patina un poco.

A mi Gaspart me cae bien y tal, ha sido un LOL sin fin y como vicepresidente decian que era la hostia, pero como presidente ha sido el peor que hemos tenido nunca.

Atrás
Arriba Pie