Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pervertboy rebuznó:Berbi ¿qué ves mejor? ¿fichar a Douglas Costa o a Robben con el dinero de Messi?. Yo creo que mejor fichamos a Casillas directamente o hacemos un trueque.
En su día también parecía imposible lo de Figo, que era el alma del Barça de entonces. Desde entonces ya estoy curado de espanto.Koto rebuznó:Cualquiera con dos dedos de frente ve que Messi nunca ira al madrid. Que es de la cantera joder.
Falopio rebuznó:la operación de Messi sería inviable al suponer 150 kilos más un 46% de impuestos.
Koto rebuznó:REAL MADRID : Juande invita a Saviola a salir del Real Madrid - AS.com
Zas!
Aunque para mi seria aprovechable
Falopio rebuznó:De todas formas, como bien dice hoy el gordo de Relaño, la operación de Messi sería inviable al suponer 150 kilos más un 46% de impuestos.
le sauternes rebuznó:¿Porque un 46%?
Sobre la cantidad de la clausula solo cabe añadir el IVA que no es del 46%.
Francamente, lo veo imposible. La cláusula es de 150 millones, a los que habría que añadir un 46 %, en concepto de IRPF. Me explico: la cláusula es un precio previo que en general el club de origen da como bueno cuando el jugador quiere irse. Pero en la formalidad del asunto, la cláusula no la paga el club que compra, sino el jugador que se va; y para pagar la cláusula, tiene que recibir el dinero del club al que va, y en ese caso tiene que recibir el monto de la cláusula más el IRPF, que debe abonar a Hacienda. Cuando se paga cláusula sin más, es en el fondo porque ha habido acuerdo en esa cantidad límite.
Kutxinasky rebuznó:Pues iros preparando que tonteríasi como lo de Messi van a ser día sí día también ahora que están tan cerquita los folletines estos.
![]()
Sephirot X rebuznó:No soy estadísta (ahora me toca en el segundo cuatrimestre) pero las inclinaciones de una y otra función se comportan muy diferentes con algunas cifras parecidas :121
tendremos que preguntarle a obama, gordon brown, angela merkel...Sephirot X rebuznó:No soy estadísta
escoces rebuznó:En fin, que el cagometro cule continua vivo, como ya dije, si bajaran el piston un poco y consiguieramos llegar con 9 puntos menos a Champions....Esto daria muchas vueltas...
Koto rebuznó:Cualquiera con dos dedos de frente ve que Messi nunca ira al madrid. Que es de la cantera joder.
escoces rebuznó:liga bbva barcelona : Laporta: "Intentan desestabilizarnos" - AS.com
que hamo¡¡¡121
Se inventan ellos la película, y encima van de victimas :137 Y lo mejor, que el tio saca pecho y mete todo en la política, que penita....
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.