Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Es muy triste la mierda que quieren organizar ahora con Messi.

Cualquiera con dos dedos de frente ve que Messi nunca ira al madrid. Que es de la cantera joder.

Pues iros preparando que tonteríasi como lo de Messi van a ser día sí día también ahora que están tan cerquita los folletines estos.

20090123dasdaspor_1.jpg

Pervertboy rebuznó:
Berbi ¿qué ves mejor? ¿fichar a Douglas Costa o a Robben con el dinero de Messi?. Yo creo que mejor fichamos a Casillas directamente o hacemos un trueque :lol::lol::lol:.

Yo creo que no tenemos dinero para fichar a Robben, con suerte igual nos aceptan un trueque con Messi, mas 15 millones de euros... lo de Douglas Costa lo veo dificil, es madridista desde que era espermatozoide, es una pena porque es un futbolista que ha nacido para ser el nuevo Pelé, y quizas con mucha mucha suerte, llegar a ser la sombra del grandisimo Robinho..

Koto rebuznó:
Cualquiera con dos dedos de frente ve que Messi nunca ira al madrid. Que es de la cantera joder.
En su día también parecía imposible lo de Figo, que era el alma del Barça de entonces. Desde entonces ya estoy curado de espanto.
No obstante esto no pasa de un patético intento por desestabilizar al Barça, dar alguna esperanza a los aborregados lectores y reforzar la imagen del puto Florentino.

De todas formas, como bien dice hoy el gordo de Relaño, la operación de Messi sería inviable al suponer 150 kilos más un 46% de impuestos.

Falopio rebuznó:
la operación de Messi sería inviable al suponer 150 kilos más un 46% de impuestos.

Eso es lo que vale ahora, pero cuando termine la temporada ya le harán un arreglo en la nómina para que ningún oscuro le hagan una oferta...

Hostias, Saviola, ya ni me acordaba que existia. :lol:

Ese si que fue un bluf y lo demás son tonterias. Igual encuentra sitio en algún equipo de tercera división como titular para los partidos amistosos.

Falopio rebuznó:
De todas formas, como bien dice hoy el gordo de Relaño, la operación de Messi sería inviable al suponer 150 kilos más un 46% de impuestos.

¿Porque un 46%?

Sobre la cantidad de la clausula solo cabe añadir el IVA que no es del 46%.

le sauternes rebuznó:
¿Porque un 46%?

Sobre la cantidad de la clausula solo cabe añadir el IVA que no es del 46%.

Lo dice Relaño en su artículo de hoy:

Francamente, lo veo imposible. La cláusula es de 150 millones, a los que habría que añadir un 46 %, en concepto de IRPF. Me explico: la cláusula es un precio previo que en general el club de origen da como bueno cuando el jugador quiere irse. Pero en la formalidad del asunto, la cláusula no la paga el club que compra, sino el jugador que se va; y para pagar la cláusula, tiene que recibir el dinero del club al que va, y en ese caso tiene que recibir el monto de la cláusula más el IRPF, que debe abonar a Hacienda. Cuando se paga cláusula sin más, es en el fondo porque ha habido acuerdo en esa cantidad límite.

Que manera de meter cizaña, que asco dan. Esos con tal de desestabilizar cualquier cosa.

Eso si, me acuerdo que con lo de figo casi me suicido. Tendría 13 años o así, era mi jodido puto idolo, de los de tener su camiseta y posters y demas, y vi la portada del marca al levantarme una mañana de julio y FLIPE. Lo recuerdo perfectamente.

Fin. Luego ya me di a las drongas y lo superé.

Kutxinasky rebuznó:
Pues iros preparando que tonteríasi como lo de Messi van a ser día sí día también ahora que están tan cerquita los folletines estos.

20090123dasdaspor_1.jpg

No soy estadísta (ahora me toca en el segundo cuatrimestre :lol:) pero las inclinaciones de una y otra función se comportan muy diferentes con algunas cifras parecidas :121

Sephirot X rebuznó:
No soy estadísta (ahora me toca en el segundo cuatrimestre :lol:) pero las inclinaciones de una y otra función se comportan muy diferentes con algunas cifras parecidas :121

Suerte con la estadistica, pero aún te faltará mucho para ser estadista:lol:.

Ten en cuenta que aqui el universo es cambiante, de hecho aunque la tendencia es la de un reparto equitativo de los lectores, Marca en los últimos años ha perdido cuota de mercado y sobre todo lectores como para que echen a sus responsables por la ventana. No me gustaría estar en la piel del consejero delegado.

Lo del tema Messi es patético.

Huelga comentar lo de As o Marca, ya sería repetir epítetos hasta la saciedad.

Lo que me ha escamado es la reacción del entorno periodístico culé. Lamentable y vergonzoso. Se han puesto más nerviosos que Poli Díaz en la máquina de la verdad. Que si Messi no es un gitano, que Messi no se va, etc, etc, etc..... Que han dado una impresión al madridismo de que todavía hay canguelo en can barça por muy bien que vayan las cosas.

Ahora que el madridismo espere a Floren ,como el mundo a Obama.....Pues es muy tristérrimo. Si hay un claro responsable de todo el desaguisado cocido después de su marcha ha sido él. Ha querido mandar en la sombra, colocar hombres de paja, desastibilizar la directiva en contada ocasiones, ha dejado como legado el patético voto por correo que le aupó a él, y que el entonces aguililla Caldelol le ganó por la mano a su protegido Villar Mir. Cuando se fué había un equipo destrozado, sin proyecto ya que él era el sabelotodo y se metía hasta en los charcos (asunto Camacho ) con una sequía nunca vista de 3 años en blanco. Y este es el héroe, el caballero blanco, el mago, el adalid del madridismo.

Incluso su mayor acierto, la venta de la ciudad deportiva, no fue una invección suya, sino de Lorenzete y Onieva, lo que pasa que a estos dos mindundis las instituciones no les hicieron ni caso y al Floren si. Y 500 millones de leuros a la buchaca, y como decía el malogrado Jesús Gil y Gil, con 10000 millones para un fichaje yo fichó a Henry, Hanrá y Rarará.

Y yo no creo que esté tan claro que se presente, las constructoras, la suya también, están pasando por un momento que no invita a pensar en aventurillas de verano, y donde tiene que tener mil ojos en todo lo que pasa. Además de dónde va a sacar el dinero Floren para Messi, no hay ciudad deportiva que vender y el contrato televisivo de 5 años con Mediapro, más de la mitad se lo ha comido Caldelol antes de hacerse efectivo....

Me ha encantado la entrevista con Farinós, pocos futbolistas de élite son capaces de echar la vista atrás cuando has llevado una carrera como la suya y encima situarse como único culpable.

Engañoso el encabezamiento del AS: "El Barça vuelve a golear con ayuda arbitral".

Voy a pronunciarme sobre "el caso Messi".

QUE ES UN PUTO INVENTO CULE.¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien comento que Florentino queria a Messi??? El SPORT. (ese periódico que pervr defiende a capa y espada) Quien le ha dado 100.000 vueltas con 5 o 6 portadas?? el SPORT (por una o dos del MARCA) Se pueden apreciar las imagines que siempre que se habla de ese caso hablan en catalan, por que??? POR QUE SOLO HABLAN DEL CASO MESSI LA PRENSA DEL BARÇA.

Bueno en este foro pasa lo mismo, no hemos abierto la boca ni uno y parece que hemos comentado que el año que viene Messi esta de blanco, aqui algunos dan por echo que le vemos de blanco o algo parecido.¡¡¡¡

En fin, que el cagometro cule continua vivo, como ya dije, si bajaran el piston un poco y consiguieramos llegar con 9 puntos menos a Champions....Esto daria muchas vueltas...

escoces rebuznó:
En fin, que el cagometro cule continua vivo, como ya dije, si bajaran el piston un poco y consiguieramos llegar con 9 puntos menos a Champions....Esto daria muchas vueltas...

Scottish, de momento teneís que ganar al depor, que está mejor clasificado que el Osasuna y hoy no contaís con el Burrull para que os salve la papeleta.

Ahora mismo estaís a 15 puntos y ya veremos a las 19.00.

Recuerda, 15 puntos es la diferencia del pasillo :1

Koto rebuznó:

Si que lo es, pero es verdad que desde la prensa catalana se le está dando mucho bombo, hay verdadera preocupación.

Mi opinión, Roma no paga traidores.

escoces rebuznó:
liga bbva barcelona : Laporta: "Intentan desestabilizarnos" - AS.com

que hamo¡¡¡:121:121

Se inventan ellos la película, y encima van de victimas :137 Y lo mejor, que el tio saca pecho y mete todo en la política, que penita....

Esta mañana he visto por la tele las declaraciones y no me las esperaba.

Me cae bien LOLporta y, salvo por algunos casos, me parece una persona sensata y un buen presidente, ademas estaba muy discreto últimamente.

Ahora empiezan a ganar y vuelve con el rollo de las instituciones y el Madrid.

Lo dicho, una pena.

Estas cosas politicas le hacen perder muchos enteros a Laporta. Cuando esta callado es un buen presidente.

Atrás
Arriba Pie