Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.047
Es un favor personal a un amigo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
bender_ rebuznó:hoy nos ha ganado Corea (23-24), cosa que no había pasado jamás. Y eso que valía el empate para llegar a la segunda fase.
bender_ rebuznó:He estado buscando en las 3 páginas anteriores y no he encontrado el hilo de balonmano, así que lo pongo aquí.
Por lo que se comenta, el papel de nuestra selección en el Mundial ha sido para ponerse a llorar. Veníamos de ganar el bronce en Pekín y hoy nos ha ganado Corea (23-24), cosa que no había pasado jamás. Y eso que valía el empate para llegar a la segunda fase.
Otra cosa muy distina hubiese sido pasar de ahí tras las derrotas con suecos y croatas...
La verdad es que en Pekín, pese a la medalla, el equipo ya hizo partidos realmente horribles con una defensa patética.bender_ rebuznó:Por lo que se comenta, el papel de nuestra selección en el Mundial ha sido para ponerse a llorar. Veníamos de ganar el bronce en Pekín y hoy nos ha ganado Corea (23-24), cosa que no había pasado jamás. Y eso que valía el empate para llegar a la segunda fase.
Otra cosa muy distina hubiese sido pasar de ahí tras las derrotas con suecos y croatas...
Mescalino rebuznó:Al parecer creo que no, estaba Nanin:
![]()
le sauternes rebuznó:Deduzco por tus apreciaciones que ni eres ni vives en Barcelona. Barcelona no tiene dos equipos, tiene uno. La gran masa de seguidores del Español se ubica en "Donde la ciudad pierde su nombre", es decir ciudades/barrios de la periferia de Barcelona, el extrarradio vamos. El Sport sabe muy bien quienes son sus clientes y normalmente al Español no le da "ni agua". El Mundo Deportivo hace poco mas o menos lo mismo. El periodico deportivo de los españolistas suele ser el "Marca" o el "As"
castorremo rebuznó:Joder, ya no saben que decir...
Robben es el más rápido de la plantilla - MARCA.com
Y a lo mejor escupe más lejos o tarda más en correrse,...
Que no coño, que no es mejor que Messi, si lo dijo él mismo.
Mescalino rebuznó:Me molaría ver los tiempos de Baúl![]()
castorremo rebuznó:Joder, ya no saben que decir...
Robben es el más rápido de la plantilla - MARCA.com
Y a lo mejor escupe más lejos o tarda más en correrse,...
Que no coño, que no es mejor que Messi, si lo dijo él mismo.
Makingblood rebuznó:Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero[/COLOR], por lo tanto, en eso tampoco se parece al portugués.
Makingblood rebuznó:Todos los espanyolistas que conozco son de padres catalanes... y eso que yo vivo en charnegolandia. Es más, yo creo que hay más pericos en BCN que en los alrededores. Lo que no sé es cómo está por el resto de Catalunya. No digo que sea así, sólo digo el target que yo conozco.
Torquemada2.0 rebuznó:Son unos genios. Ahora Robben corre como un gamo. Vale. Y Kosecki, que se iba por velocidad hasta del banderin de corner y cuando llegaba a meta, sorteaba el balón en el fonde del frente atlético. Patético. Ahora no tienen a payasete de pim pam pum, y seguir en la tontuna.
Lo mejor es el As, haciendo de abogado del diablo con Caldelol, un papelón que ni el abogado del destripador de Londres quisiera, quedando como el cagancho en ultramar, y ahora nuestro amigo es un cargo en la Federación. Esperaremos acontecimientos, pero al obeso Relaño, con este tema le están abofetando su lustrosa y hermosa cara, que se debe estar poniendo colorada por momentos. Sus secuaces dando la cara por Caldelolo allí por donde van, y ahora es un hombre de su enémigo más acérrimo. Le va costa una úlcera al orondo director de As, este asunto.
Torquemada2.0 rebuznó:Son unos genios. Ahora Robben corre como un gamo. Vale. Y Kosecki, que se iba por velocidad hasta del banderin de corner y cuando llegaba a meta, sorteaba el balón en el fonde del frente atlético. Patético. Ahora no tienen a payasete de pim pam pum, y seguir en la tontuna.
Koto rebuznó:Ahora quiero yo ver a Marca criticando a la Federacion por haber colocado ahi a un chorizo, sin honor, caradura, etc.....
Falopio rebuznó:La verdad es que en Pekín, pese a la medalla, el equipo ya hizo partidos realmente horribles con una defensa patética.
Makingblood rebuznó:Extraído de Lalibretadevangaal:
En estos momentos, repetir la ‘Operación Figo’ nos parece imposible por mucho que Florentino vuelva a probarlo. [...] El jugador está encantado en el Barça y el Barça está encantado con el jugador. Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero, por lo tanto, en eso tampoco se parece al portugués.
Josep Maria Casanovas, Diario Sport.
Madeira, ¿qué tal la vida?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.