Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Labordeta rebuznó:
Acaba de empezar el programa del Madrid en la Noria, tal como han dicho Bibiana Fernandez periodista deportiva, he apagao y me voy a sobar.

Bueno, esta tipa/tipo está cada fin de semana en un carrusel deportivo (no sé de que radio), con lo que algo de fútbol sabrá. Que esté el Matamoros ya tiene delito.

Britzingen rebuznó:
¿Y aún así va a ir a Telecinco?. No me lo creo.

Me quoteo a mí mismo. Ya dije que no me lo podía creer.
 
Diethyl rebuznó:
Que casualidad que Etoo empiece a liarla unos dias despues de que en el Madrid se convoquen elecciones.

Me parece acojonante el bombo que se le da a Florentino en el extranjero. Ya vamos con que se va a traer a Messi, C. Ronaldo, Kaka, Wenger y Cesc de una tacada. Y eso que todavia no ha hablado. Es un ser superior, sin duda.

En Europa le tienen pánico a ese hombre.
Saben que si quiere a alguien se lo traerá, lo hizo con Zidane, con Figo, con Ronaldo, con Beckham...

No como Calderón, que lo intentó con Cesc, con Kaká, con Cristiano Ronaldo... :lol:
 
La noria. Vi menos de la mitad. Demasiado.

Hubo dos momentos lolérrimos. El mejor, Calderón en la máquina de la verdad año 1993 con un pelazo que parecía el rubio de los Pecos, hablando de las fincas de Paquirri. El otro en un programa que no conseguí ubicar, año 1992 con el mismo pelazo y la cara roja.

Ramón Calderón defendió en 1993 la memoria de Paquirri en La Máquina de la Verdad - La noria - Telecinco.es

A partir de ahí el ascopena.

En un lado, Onieva en otros tiempos mano derecha de Lorenzo Sanz y un caradura de tomo y lomo, un subdirector de As haciendo el papel más indigno de la noche que era intentar lavar la cara de Calderón, y Pipi Estrada, de profesión gilipollas integral.

En el otro, un adormecido Abellán, un histérico de Interviú y un pausado y tranquilo subdirector de Marca.

Luego a pocos metros, como en un gallinero, aparecen una docena de personas sentadas en sillas como si fuera un jurado popular. Una parada de monstruos, empezando por Bibi Andersen, Kiko Matamoros el único que dijo algunas verdades que escuecen, permitiéndose el lujo como está el patio de arremeter contra el Dios Floren, y los demás, desconocidos, entre ellos dos socios compromisarios del Madrid que parecían salidos de un casting. Uno era candidato a presidente, tenía una pinta de homo antecessor que tiraba para atrás, no sabía hablar, era unicejo, gafas de pasta, unos pelanganos en la nariz con los que se podía rascar las pelotas, en fin un cuadro de hombre. No sé si es que esto es normal en la masa del socio madridista o es que el los invitó era más culé que Gamper.

No hubo, ni se dijo nada que no se supiera. Abellán, con el tema de las entradas gratuitas no se cubrió de gloria, ni fu ni fa, a mi me pareció un tema sospechoso, trapicheo, pero a fin de cuentas algo bastante nimio y trivial.

Por lo demás lo único salvable fue algunas intervenciones de Kiko Matamoros parando los pies a los homínidos socios del Madrid que tenía detrás, y poniendo al Floren a caldo, cosa que no hizo nadie más que él.
 
Por cierto hoy se destapa la causa del verdadero motivo de no hacer elecciones hasta Julio.

El señor Vicente Boluda es el paganini que hizo de mecenas de Caldelol, por lo que su dinero es el que está en juego. Van a cuadrar ( tapar los desmanes ) las cuentas, y auditarlas ( encubrirlas ) para que el nuevo equipo directivo no cargue al patrimonio de este, el posible y más que enorme déficit que se encuentren a su llegada.

O lo que es lo mismo, hasta que el señor Boluda sepa que no le van a tocar ni un euro, no se va ni con agua hirviendo. Caiga quien caiga, sea peor para el Madrid, o le linchen a palos en la Castellana.
 
Britzingen rebuznó:
Bueno, esta tipa/tipo está cada fin de semana en un carrusel deportivo (no sé de que radio), con lo que algo de fútbol sabrá. Que esté el Matamoros ya tiene delito.

En Onda Cero. Además se estuvo ventilando a Guti una buena temporada, así que tendrá información de primera mano.

Torquemada2.0 rebuznó:
O lo que es lo mismo, hasta que el señor Boluda sepa que no le van a tocar ni un euro, no se va ni con agua hirviendo. Caiga quien caiga, sea peor para el Madrid, o le linchen a palos en la Castellana.

Es verdad, hasta el 1 de julio es imposible que hagan nada para que no les jodan la pasta.

Realmente, para conocer la fecha hay que esperar a que nos folle el Liverpool y seguir a la misma distancia del FCB.
 
Sobre el tema de la noria de ayer, decir que aparte del matamoros, el manolo y demás calaña, también asistió al debate, sección gallinero, esta mujer:

julio225rd3.jpg


Lola Hernández, ex-presentadora de los deportes en las noticias de antena 3 los fines de semana.

El tiempo que lo estuve viendo (unos 20 minutos) casi no intervino, pero a pesar de que ya no sale en la tele (como dije: ex-presentadora) me sigue poniendo bastante bruto. Esas gafas, ese estilismo de meretriz oficinista (traje pantalón).....y encima hablando de fútbol (o intentándolo :lol:).

Respecto al debate en sí, fue un puto circo cutre y mierdoso. Porque salvando a Abellán y al del marca lo demás fue una basura infumable a base de gritos, demagogia y público "juligan" (2 colegas con un par de folios pidiendo elecciones y la dimisión de la junta directiva. Lamentable :lol:). Por no hablar de algunos de los invitados: el matamoros, el pipi, el manolo (aka Bibí Andersen, aka Bibiana Fernández), el "candidato a la presidencia del real madrid" (gñé), el Jimmy Gimenez Arnau....

Ah!, y por lo que dijeron en la cope, durante el programa, en Pachá fiestuki de despedida de Caldelol con Bárcenas y demás amigos y familiares :lol:
 
Que pinta de maleante facineroso tiene el puto Bárcenas, la virgen...

Y encima con la otra zorra acompañándole....

No me extraña que Ferguson dijera que la junta directiva del madrid era una mafia porque tienen toda la pinta. Mafia cutrona pero mafia al fin y al cabo
 
Lo mejor es que en la fiesta de Pachá, al parecer, también estaban varios de los falsos compromisarios que Caldelol y Nanín colaron en la asamblea.
¿Es este tío tan tonto como parece? ¿O es qué, una vez descubierta toda la pescada, le da igual 8 que 80?
 
naxo rebuznó:
Lo mejor es que en la fiesta de Pachá, al parecer, también estaban varios de los falsos compromisarios que Caldelol y Nanín colaron en la asamblea.
¿Es este tío tan tonto como parece? ¿O es qué, una vez descubierta toda la pescada, le da igual 8 que 80?

Le da igual todo, de hecho, he visto que fue el responsable directo de que Paquirrín, si Paquirrín, el uruk hai salido de un cruce orco tonadillera-trasgo torero, hiciera la prueba en las categorías menores del Madrid y jugase unos cuantos años con la camiseta blanca.

Sólo ese hecho pone de manifiesto lo que ha querido y quiere al Madrid. Sólo un dios del antimadridismo, un ser de luz, un amo del universo tiene tales ocurrencias y poderes.
 
Mescalino rebuznó:
Al parecer creo que no, estaba Nanin:


Yo alucino viendo la desfachatez de esa gente. Obligados a dimitir por lo que incluso en este país es un delito, que nadie ha denunciado y que la fiscalía no va a denunciar de oficio pero delito al fin y al cabo, se medio largan dejando al encargado de borrar las huellas y se montan un fiestón de despedida. Eso solo pasa en España; bueno y en Africa.
 
le sauternes rebuznó:
Yo alucino viendo la desfachatez de esa gente. Obligados a dimitir por lo que incluso en este país es un delito, que nadie ha denunciado y que la fiscalía no va a denunciar de oficio pero delito al fin y al cabo, se medio largan dejando al encargado de borrar las huellas y se montan un fiestón de despedida. Eso solo pasa en España; bueno y en Africa.

Usted olvida que España es el país de las fiestas por antonomasia. Se puede hacer fiesta de casi todo, de hecho yo he visto una cena y marchuqui nocturna por un ERE.

Este país tiene esta cosas, malo o bueno, quién sabe, pero es así. El cubata, el fumeteo, las tajadas y el trasnochar por cualquiere excusa, es un estigma que en la frente nos señala respecto a todos los mortales.

No se revuelva contra su destino, joven padawan.:D
 
Joder con el Sport, que manera de marginar al español. Yo pensaba que eran mas ecuánimes con los dos equipos de la ciudad.

Al menos en el mundo deportivo lo disimulan un poco :lol:
 
Yo flipo, la defensa de CaldeLOL fue decir que la culpa era de Nanín y de Bárcenas y que no conocia de nada a los falsos compromisarios y a los dos dias de su dimisión se va de fiestuqui con todos ellos. :shock:


Lo dicho, lo de este tio supera a cualquier personaje anterior en el mundo del fútbol.
 
clon de ciruelomorado rebuznó:
La última gilipollez de Roberto Gómez:

Boluda fichará a Cristiano y Benzema si quieren los candidatos - MARCA.com

Claro, los dos, sin problemas... cuanto cuestan los dos, 180-200 millones de leuros? Y qué?

Y ya que nos ponemos, Kaká y Messi también vendrian bien, no? Venga, 230 millones más, vamos, que con 400 milloncejos de leuros de ná teneis a los 4 cracks...


Esta gente se cree que fichar es tan sencillo como en el Manager o en el PES.
 
frederico rebuznó:
Joder con el Sport, que manera de marginar al español. Yo pensaba que eran mas ecuánimes con los dos equipos de la ciudad.

Al menos en el mundo deportivo lo disimulan un poco :lol:

Deduzco por tus apreciaciones que ni eres ni vives en Barcelona. Barcelona no tiene dos equipos, tiene uno. La gran masa de seguidores del Español se ubica en "Donde la ciudad pierde su nombre", es decir ciudades/barrios de la periferia de Barcelona, el extrarradio vamos. El Sport sabe muy bien quienes son sus clientes y normalmente al Español no le da "ni agua". El Mundo Deportivo hace poco mas o menos lo mismo. El periodico deportivo de los españolistas suele ser el "Marca" o el "As"
 
le sauternes rebuznó:
Deduzco por tus apreciaciones que ni eres ni vives en Barcelona. Barcelona no tiene dos equipos, tiene uno. La gran masa de seguidores del Español se ubica en "Donde la ciudad pierde su nombre", es decir ciudades/barrios de la periferia de Barcelona, el extrarradio vamos. El Sport sabe muy bien quienes son sus clientes y normalmente al Español no le da "ni agua". El Mundo Deportivo hace poco mas o menos lo mismo. El periodico deportivo de los españolistas suele ser el "Marca" o el "As"


Ahí está, un perico no lee el MD o el Sport, leen el AS, ya que les viene una paginilla por las feis de más que en el MD y Sport :lol:

P.D.- los del espanyol suelen ser txarnengos de pura cepa :lol:
 
Atrás
Arriba Pie