Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
CaRlWiNsLoW rebuznó:¿Eso que pones en rojo es original del artículo o de tu cosecha? Si es lo primero se le debería caer el pelo a ese hombre.
le sauternes rebuznó:Tampoco dispongo de ningún estudio sobre la radicación del "Ave pericus" en Cataluña. Supongo que su habitat natural no será Girona y que la capital será Santa Coloma :1 pero no tengo más datos.
Makingblood rebuznó:Extraído de Lalibretadevangaal:
En estos momentos, repetir la ‘Operación Figo’ nos parece imposible por mucho que Florentino vuelva a probarlo. [...] El jugador está encantado en el Barça y el Barça está encantado con el jugador. Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero, por lo tanto, en eso tampoco se parece al portugués.
Josep Maria Casanovas, Diario Sport.
Madeira, ¿qué tal la vida?
Berbatov rebuznó:Si nos quitan a Messi, fichamos nosotros a Robben y en paz.......
CaRlWiNsLoW rebuznó:O a Douglas Costa.
Muy LOL y tal lo de llamar gitano a Figo, pero seguro que el cabrón ese no se le ocurre criticar a Etoo, por ejemplo, llamandole negro.
Que forofismo de mierda, espero que le caiga un buen paquete.
CaRlWiNsLoW rebuznó:Ya bueno, es una forma de hablar, pero alucinó pensando que esta gente escribe articulos, mete toda su bilis y le da al enter en el ordenador y no piensa en las consecuencias.
A veces parece que están posteando en un foro.
Moporday rebuznó:Hombre, las formas son las formas, pero creo que Negro es por racismo y con el término gitano se refería más bien a la idea que tenemos de ellos (ladrones, embusteros, falsos) más que a la etnia.
Moporday rebuznó:Pesetero es una cosa, ladrón y embustero es otra. Las dos últimas definen bien lo que entendemos despectivamente como gitano.
Yo no conozco gitanos peseteros porque nadie les paga un duro. Bueno, Cristiano, si eso.
Moporday rebuznó:¿Tú eres gitano?
Madeira rebuznó:No, tu eres moro ?
Moporday rebuznó:soy Frambueso.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.