Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bonito gesto para con sevilla y charnegos de catalunya.

Yo quiero que ahora tambien le persigan en la federacion porque ahora chupa der bote publico.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Eso que pones en rojo es original del artículo o de tu cosecha? Si es lo primero se le debería caer el pelo a ese hombre.

Efectivamente, ya ha tenido que corregir el artículo. Comparar a un gitano con Figo es algo que ningún gitano le iba a perdonar en la vida. Todavía hay clases.

Más portadas.

090123_as.gif

090123_emd.jpg

090123_sport.jpg

Vale que Messi no será otro caso Figo pero...¿hacía falta ponerlo sin camiseta? Litros de lefa estarán corriendo por la redacción de Marca y AS.co

Lo que pasa es que Figo tiene una mata de pelo un tanto exagerada y él se depila, y asink estos nos demuestran que no son iguales, vamos más que evidente no tiene ni un puto pelo

11chch1.jpg

Esto es carne de cañon o mierda para las mocas ... a ver

Si nos quitan a Messi, fichamos nosotros a Robben y en paz.......

le sauternes rebuznó:
Tampoco dispongo de ningún estudio sobre la radicación del "Ave pericus" en Cataluña. Supongo que su habitat natural no será Girona y que la capital será Santa Coloma :1 pero no tengo más datos.

Por eso el nuevo campo lo han situado en Cornellà (segunda capital garrula del barcelonés) :lol:

Pero sí, por Sabadell, Terrasa, ect... Hay mucho emigrante andalúz y abundan los pericos y merengues a mansalva. En cambio te vas por el centro de las ciudades que son las zonas pijillas y de la Catalunya profunda, son todos del Barça.

Makingblood rebuznó:
Extraído de Lalibretadevangaal:

En estos momentos, repetir la ‘Operación Figo’ nos parece imposible por mucho que Florentino vuelva a probarlo. [...] El jugador está encantado en el Barça y el Barça está encantado con el jugador. Messi no es un gitano ni tampoco un pesetero, por lo tanto, en eso tampoco se parece al portugués.

Josep Maria Casanovas, Diario Sport.

Madeira, ¿qué tal la vida?

MEGALOL

Berbatov rebuznó:
Si nos quitan a Messi, fichamos nosotros a Robben y en paz.......

O a Douglas Costa.

Muy LOL y tal lo de llamar gitano a Figo, pero seguro que el cabrón ese no se le ocurre criticar a Etoo, por ejemplo, llamandole negro.

Que forofismo de mierda, espero que le caiga un buen paquete.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
O a Douglas Costa.

Muy LOL y tal lo de llamar gitano a Figo, pero seguro que el cabrón ese no se le ocurre criticar a Etoo, por ejemplo, llamandole negro.

Que forofismo de mierda, espero que le caiga un buen paquete.

Hombre, las formas son las formas, pero creo que Negro es por racismo y con el término gitano se refería más bien a la idea que tenemos de ellos (ladrones, embusteros, falsos) más que a la etnia.

Y vaya, Figo es todo eso y más. Etoo es muchas cosas, pero eso no, de hecho le vendría bien callarse un poco y no ser tan sincero.

Ya bueno, es una forma de hablar, pero alucinó pensando que esta gente escribe articulos, mete toda su bilis y le da al enter en el ordenador y no piensa en las consecuencias.

A veces parece que están posteando en un foro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ya bueno, es una forma de hablar, pero alucinó pensando que esta gente escribe articulos, mete toda su bilis y le da al enter en el ordenador y no piensa en las consecuencias.

A veces parece que están posteando en un foro.

Bueno, es que por eso les pagan. El Público fiel, el que paga por leer eso, es lo que reclama. El resto lo miramos en segundo planto desde Internet.

Es que si los artículos fueran serios y planos, con hechos probados, sería un coñazo toda la temporada. La única noticia real serían los partidazos del Barça.

Moporday rebuznó:
Hombre, las formas son las formas, pero creo que Negro es por racismo y con el término gitano se refería más bien a la idea que tenemos de ellos (ladrones, embusteros, falsos) más que a la etnia.

Discrepo.

El dice que Messi no es un gitano NI tampoco un pesetero, si hubiera querido usar gitano para referirse a pesetero, falso, etc... no hubiera puesto ese NI.

Pero bueno, sea cual fuere su intencion, sus declaraciones son ofensivas.

Aunque por otra parte no tengo ni puta idea de quien es el de ese blog, es alguien importante ?

O es un pringui de a pie como cualquiera de nosotros ?

Pesetero es una cosa, ladrón y embustero es otra. Las dos últimas definen bien lo que entendemos despectivamente como gitano.

Yo no conozco gitanos peseteros porque nadie les paga un duro. Bueno, Cristiano, si eso.

Moporday rebuznó:
Pesetero es una cosa, ladrón y embustero es otra. Las dos últimas definen bien lo que entendemos despectivamente como gitano.

Yo no conozco gitanos peseteros porque nadie les paga un duro. Bueno, Cristiano, si eso.

Hombre, yo diria que despues de los catalanes la gente que mas fama de peseteros tienen son los gitanos, de hecho ser ladron y emubstero suele ser una consecuencia asociada de ser pesetero.

Pero vamos, que a mi me da igual a quien insulte, el caso es que insulta gratuitamente a todo un colectivo, sea cual sea este, si hubiera insultado a los negros me pareceria igual de mal, lo que mas asco me da es que es un madridista, no a quien insulte :lol:

Eso es que han copiado el hilo que gin onis abrio sobre lo del mejor club de la historia.

¿Porque a partir del 91 no es relativo?

¿En el 90 habia tongo?

Mamarrachadas tan guapas como lo de que el sevilla era el mejor equipo del mundo dos años consecutivos. Siento cortar pajas.

Desde entonces el barça ha ganado 8 ligas por 6 del madrid.

El madrid gano 3 copas de europa mientras que el barçá gano las dos primeras de su historia.

Copas del rey 2 a favor del barça frente a una del madrid.

Desde entonces esta por encima el barça si, pero tanto como el number 1 con un milan flipando pepinos...

Aun asi la que mas me gusta es la posicion del manchester.... Si señor GRAN ESTADISTICA.

Buen articulo de opinion el de hoy de Relaño Yo digo Alfredo Relaño : Etoo como elemento frágil del Barça - AS.com

Ahora recuerdo yo en las ultimas elecciones, cuando casi le revientan a tomatazos...

Que asco de socios tenemos, de verdad. Solo valen para aplaudir si va bien o para gritar si va mal.

090124_as.gif

090124_marca.jpg

090124_sport.jpg

090124_emd.jpg

Berbi ¿qué ves mejor? ¿fichar a Douglas Costa o a Robben con el dinero de Messi?. Yo creo que mejor fichamos a Casillas directamente o hacemos un trueque :lol::lol::lol:.

Cito textualmente de AS:
Hace menos dos meses, la prensa italiana aseguró que el City había presentado una oferta de 75 millones de euros por Buffon. El guardameta, de 20 años, ya aseguró entonces que sólo abandonaría Turín para marcharse al extranjero y a cambio de "una cifra de vértigo".

Lo que se puede envejecer en sólo unos meses...

Atrás
Arriba Pie