Hilo de la prensa deportiva

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien se crea que Guash es ironico y no sucnor es que anda con un desorden cromosomatico. Pero claro Miguel Torres es el defensa definitivo y Baul el nuevo Pelé.

090410_marca.jpg


090410_as.gif


090410_sport.jpg


¿Sabe la prensa de Madrid cómo está jugando Kaká ultimamente?. Lo ponen como el nuevo Mesias y está muy Ronnie.
 
¡

Makingblood rebuznó:
¿Tomás Guasch no domina la ironía? Joder, chato, no me extraña que le tengas tanta tirria si te crees que 'El Orsay' está escrito en tono bíblico. Todo, incluso sus crónicas más serias del Espanyol o la selección, están hechas en tono irónico. Y ya no te digo sus intervenciones en la radio.

Te tenía por un tío listo, en serio, pero si hasta ahí no llegas, majo...

Vamos, esto es para descojonarse, ahora el Guasch es un lord que domina a la perfección el fino e irónico humor inglés. Estamos ante el nuevo Quevedo, y su enemigo visceral Roberto Gómez, en el papel de Góngora

Lo único que domina ese adlátere es la sandez en grado superlativo, la gracia de brocha gorda, los chascarrillos de bar, la risa fácil y el recurso escatológico. El cagómetro, la más conocida de sus ocurrencias es ironía en estado puro, no te jode.

O alguno no tiene muy claro que es la ironía me parece a mi. La ironía suele denotar cierto grado de inteligencia, por lo que una mente subdesarrollada, plana, no cultivada, no suele comprender y usar este recurso. Y al Güasch le rien las gracias todos los subnormales y gente poco recorrido cultural, mayormente los analfabetos, y los "sprinters" de la escuela.
 
Me sigue gustando que las portadas de "As" y "Marca" hablen de fichajes que supuestamente va a llevar a cabo un constructor y socio del Madrid (porque creo que ese tipo no preside el club blanco).. y "Mundo Deportivo" y "Sport" hablen de las gestas del barça de futbol y baloncesto en competición europea....
 
Pervertboy rebuznó:
Quien se crea que Guash es ironico y no sucnor es que anda con un desorden cromosomatico. Pero claro Miguel Torres es el defensa definitivo y Baul el nuevo Pelé.

No es que me preocupe mucho que no sepas leer, lo que mas me preocupa es tu tendencia a inventar cosas.

Tu sigue la escuela del otro bocachancla y sigue tratando de tocarme la plomada con memeces, que vosotros dos solitos os retratais.

Fanaticos.
 
Koto rebuznó:
No es que me preocupe mucho que no sepas leer.

Fanaticos.

Que me lo diga alguien con tu escritura no me preocupa, pero vamos, ahora la firma de ciruelo es casualidad también.

Y me parece gracioso que me taches de eso, cuando eres el primero que no reconoce ni un sólo ápice de paquetismo en algún jugador del Madrid e incluso hayas llegado a defender a CaldeLOL en algunas pilladas.
 
Que le remarques que no ha puesto un acento, cuando en tu mensaje anterior faltan unos cuantos es un poco lol.
 
Cuando exageras, inventas o sacas de contexto cualquier frase que se escribe sobre un jugador del madrid, para apoyar una supuesta teoria por la cual yo digo que todo lo del madrid merece el balon de oro, te comportas como un fanatico.

Cuando mop saco a la palestra las acusaciones que hacian a Calderon en el tirachinas, yo solo debati con el que si tan graves eran me extrañaba que no salieran a la luz. Cuando salieron vi como el grupo Prisa escurria el bulto, quedo contestada mi pregunta.

Vamos, Heil führer Calderon! Koto te saluda.
 
Koto, ¿Porqué llevas la moto pintada con los colores de la Real Sociedad?
 
Kingston rebuznó:
Que le remarques que no ha puesto un acento, cuando en tu mensaje anterior faltan unos cuantos es un poco lol.

¿Y? No escribo mal por sistema, habría que leerte alguna vez que otra.

Y Koto, yo sé perfectamente lo que dijiste y no me voy a poner a buscar tus posts en la pagina de la quinta puñeta.

Repito, sacada de contexto para nada, aquí muchos ya saben que para ti el Madrid es una balsa de aceite hasta cuando vienen mal dadas. Eso sí es ser bastante fanático.

Así que no des carnets de fanatismo porque eres el primero.
 
Joder, que me digas eso cuando al principio de esta pagina has insinuado que yo digo que Torres es el protodefensa, make me cry.

Yo no creo que el madrid sea una balsa de aceite muchacho, pero si creo que el Pipa, Torres, Huntelaar, Pepe y su puta madre podrian jugar en un buen Real Madrid que quieres que le haga?

Ahora tu de ahi sacas que es que yo acabo de decir que son la repanocha y deberian ser incluidos en el equipo de la Uefa del año. Es lo que haces siempre.
 
Me he loeado viva con la peticion de Esducé al cristo de la sed :lol:
 
El Chretrien ese es un maquinón para la banda. Monchi sabe, coño.
 
Moporday rebuznó:
El Chretrien ese es un maquinón para la banda. Monchi sabe, coño.

Se intentó ficharlo este verano, se le dió bastante bombo a la noticia y se daba casi por hecho pero al final por lo que sea no se concretó el fichaje.

El Sevilla apunta a Francia: acuerdo con Chretien y Romaric

2008060496romaric_dentro.jpg


Es una de las múltiples noticias que aparecieron este verano sobre Chretien y el Sevilla, y de regalo Romaric de rubia fashion. :lol:

La verdad es que no tengo ni idea de como juega, no lo he visto nunca.
 
barriKada rebuznó:
Asi que el Sevilla tiene la mejor pareja atacante del mundo, interesante.


alguien que haya hojeado ese ejemplar me puede decir cuales son los criterios para tal afirmación?
Lo que mas me llama la atencion es que le sigan el manchester, el madrid y el atleti y no se mencione al barça...


Por cierto? Alguien entiende eso de que el sustituto de KAKA es adebayor ??

Vamos, que igual le colamos a Valdés para sustituir a KAKA...
 
Quizas le he visto a este hombre unos cinco partidos. Aunque en todos me ha parecido un delantero como la copa de un pino.

Su unico fallo son las lesiones pero, viendole jugar, me da la sensacion de estar viendo a un Kanu cruzado con la version tecnica de drogba (en el area).

¿que opinais?

A mi me encanta
 
Si tuviera la capacidad goleadora de Vieri, por ejemplo, me lo quedaba. De momento no es mas que un Kluivert
 
Alguien entiende eso de que el sustituto de KAKA es adebayor ??
Puesto que Florentino lo va a fichar absolutamente todo, ya puede ir dando gracias el Milán de que al menos le dejen un sustituto al que agarrarse.

A mí Adebayor también me gusta, tiene unas condiciones impresionantes. Lo que me hace recelar es que pueda ser problemático (recordemos que en pleno partido le metió una tollina a su compañero Bendtner)
 
FelgarPL rebuznó:
Si tuviera la capacidad goleadora de Vieri, por ejemplo, me lo quedaba. De momento no es mas que un Kluivert
A mí Kluivert me parecía la hostia. Otra cosa es que se echara a perder, pero podría haber sido un jugadorazo.

Berbatov rebuznó:
Ronaldo: "Voy a hacer todo lo posible para ayudar a Adriano"



https://www.marca.com/2009/04/10/futbol/futbol_internacional/1239399565.html

Claro, llevandoselo de putas y borrachera... bendita ayuda.. :lol:
Deberían pedir refuerzos a Romario y a Ronaldinho. La situación lo exige.
 
Arriba Pie