Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:Si quieren cambiar, que metan a Balloteli que ese si que pinta bien y se dejen de Hondureños mediocres.
Madeira rebuznó:Balotelli como mucho lo cederian.
Suazo no es mal jugador, mejor que Sinama Pongolle ya es.
Moporday rebuznó:Ahh, Wanchope si que molaba.![]()
Jandrov rebuznó:Wanchope y Ronald Gómez es la delantera más letal que ha existido nunca en una selección.
Ambos pasaron por la liga española con un éxito abrumador, por supuesto.
Britzingen rebuznó:Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona
Barça más villarato igual a perfección
¿Realmente ha sido tan decisiva la actuación del árbitro o yo he visto otro partido?
¿O a los As ya se les va la olla?
Edito: El Marca ha tardado pero también se apunta al discurso.
Un lider firme...pero con ayudas
barriKada rebuznó:Y que es un Payoponi?
Torquemada2.0 rebuznó:Lo del Villarato es para lanzar cohetes.
Es muy lamentable, pero que muy lamentable. Hemos visto arbitrajes mucho peores en el Bernabéu, pero para ese campo no encuentran palabrejo o idea que encasquetar a la incompentencia arbitral.
La envidia corroe las rotativas de los diarios deportivos capitalinos, llenan de orín y hez sus portadas para que los más desgraciaditos tengan un placebo para calmar su rabia.
Desde la atalaya del antimadridismo esta situación es vista como algo sublime, la prensa madridista arrastrándose cual lagarto en busca un sol que caliente algo porque el panorama es bastante sombrío.
Hoy invoco al Dios antimadridista para que despliegue sus alas en el partido contra el Valladolid, nos acostaremos a 8 puntos, con la liga bajo el brazo. ( Como acierte, al Pablis le da algo)
Makingblood rebuznó:Chau chau chau
Makingblood rebuznó:Si a uno (Burrull) le dan nevera por equivocarse para el Madrid y a otro la final de Copa por favorecer al Barça, pues yo prefiero equivocarme a favor del Barça.
Makingblood rebuznó:¿Qué tienen que ver las ligas del Madrid aquí? ¿Tú has visto que yo hable aquí de que benefician al Barça más que al Madrid? Estoy hablando del beneficio a los árbitros. Y eso veo que no lo rebates por ningún lado.
Ya está, yo de los tiempos de Ramos Marcos ni me acuerdo.
Cuando el río suena agua lleva y cuando en todos los estadios se quejan de los robos históricos del Madrid será porque es verdad. Tan verdad como que en los últimos cinco años se ha beneficiado mucho más al Barça que al Madrid, si eso lo reconocen hasta en RAC1. Tampoco hace falta ser tan radical.
El Villarato, como trato de favor a determinados árbitros de la cuerda Arminiana, existe, te pongas como te pongas. Y eso no necesariamente indica que se beneficie más al Barça que al Madrid, que creo que este año van a la par.
Berbatov rebuznó:137
alguien quiere una firma recién sacada del horno..??
Demuestra que eres "periodista" y no "el chico de los cafés" y sin que te diga nadie nada, date cuenta de la gilipollez que acabas de soltar..
Torquemada2.0 rebuznó:Me tienes que pasar la receta del café que te tomas.
Estamos hablando del Villarato, ergo es un contubernio federativo-arbitral para despejar el camino triunfal del Barça bajo cualquier circunstancia. Cualquier definición que se salga de esta cuerda es que te la has sacado de la tele del Poltergeist, del más allá.
El Villarato, te lo repito, es un recurso fácil y poco elaborado para consumo retarded. Está claro que clubs más fuertes económica e institucionalmente, ejercerán una mayor presión y presencia en la FEF y estamento arbitral, que se traduce en una pequeña tendencia en arbitrajes favorecedores a equipos grandes. Eso es muy distinto a lo que están explicando gente como el gordaco de Relaño, más o menos un complot organizado de manera magistral y organizada para favorecer al Barça cueste lo que cueste. Luego esos mismos se ríen del Villar por su analfabetismo, su aspecto gañán y su primitivismo a la hora de expresarse, cosa que no se entiende muy bien, un Cro-Magnon con la sutileza y maldad de Bin Laden, pero claro esta dicotomía sólo cabe en las cabezas huecas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.