Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quieren cambiar, que metan a Balloteli que ese si que pinta bien y se dejen de Hondureños mediocres.

Moporday rebuznó:
Si quieren cambiar, que metan a Balloteli que ese si que pinta bien y se dejen de Hondureños mediocres.

Balotelli como mucho lo cederian.

Suazo no es mal jugador, mejor que Sinama Pongolle ya es.

Madeira rebuznó:
Balotelli como mucho lo cederian.

Suazo no es mal jugador, mejor que Sinama Pongolle ya es.

No me jodas, Agüero mediante, o pastón o jugón o un mix. Suazo es muy bueno para un Cagliari, pero en el Inter ya le vale con correr en segundas partes.

Ahh, Wanchope si que molaba.:lol:

Moporday rebuznó:
Ahh, Wanchope si que molaba.:lol:

Wanchope y Ronald Gómez es la delantera más letal que ha existido nunca en una selección.

Ambos pasaron por la liga española con un éxito abrumador, por supuesto.

Jandrov rebuznó:
Wanchope y Ronald Gómez es la delantera más letal que ha existido nunca en una selección.

Ambos pasaron por la liga española con un éxito abrumador, por supuesto.

:lol: Ya vez, y el segundo acabó arrastrandose en un equipo bajuno de Grecia. Aunque Wanchope era un tío que en la Prermier rindió bastante bien.

Igual Aurón nos puede iluminar, pero creo recordar que en el Málaga, al menos al principio, no lo hizo tan mal.

Aquí estuvo un par de temporadas y al principio estuvo bien, marcando unos cuantos goles, especialmente de cabeza. En la última temporada que estuvo aquí ya fue más ni fu ni fa.

Britzingen rebuznó:
Iniesta e Iturralde dan aire al Barcelona
Barça más villarato igual a perfección

¿Realmente ha sido tan decisiva la actuación del árbitro o yo he visto otro partido? :shock:
¿O a los As ya se les va la olla?

Edito: El Marca ha tardado pero también se apunta al discurso.

Un lider firme...pero con ayudas

Han de llenar páginas y han de complacer a sus lectores. Cualquiera que haya visto el partido sabe que el Recreativo, pese a jugar un buen partido, no ha metido miedo en ningún momento.

en ningun momento es hablar demasiado alto,al principio ha entrado mejor que el barsa en el partido pese a recibir el gol tan pronto y si no ha igualado el partido es porque son negadisimos de cara a gol.
el arbitro no ha influido para nada en el partido,las jugadas dudosas para mi no han sido penaltis ninguna.

barriKada rebuznó:
Y que es un Payoponi?

Es como los gitanos llaman a los sudamericanos. Son payos y bajitos.

090412_marca.jpg

090412_as.gif

In Baúl we trust

Bueno, si el Cagómetro (As) tuvo su igual con el Canguelo (M), ahora el Villarato (As) es imitado por el 'Dream Team' arbitral (M).

Joder, yo que soy de los que creo en el Villarato (en el sentido de complacencia con el árbitro que beneficia al Barça, como Iturralde que ya se había lucido en el Lopera) y ayer no ví yo nada de tema como para darle una portada.

Lo único punible fue el penalty, que en directo me parece clamoroso pero luego tampoco es pá tanto.

Supongo que necesitarán alpiste para la semana y sacar algún reportaje.

EDIT: Aún así, y con todo el asco que le profeso a Marca, hoy prefiero su portada que la lamida de ojo a Baúl. Como no haga nada, mañana ni siquiera aparecerá en la crónica. ¿Alguna vez le han dado el ¡Vaya día!?

Lo del Villarato es para lanzar cohetes.

Es muy lamentable, pero que muy lamentable. Hemos visto arbitrajes mucho peores en el Bernabéu, pero para ese campo no encuentran palabrejo o idea que encasquetar a la incompentencia arbitral.

La envidia corroe las rotativas de los diarios deportivos capitalinos, llenan de orín y hez sus portadas para que los más desgraciaditos tengan un placebo para calmar su rabia.

Desde la atalaya del antimadridismo esta situación es vista como algo sublime, la prensa madridista arrastrándose cual lagarto en busca un sol que caliente algo porque el panorama es bastante sombrío.

Hoy invoco al Dios antimadridista para que despliegue sus alas en el partido contra el Valladolid, nos acostaremos a 8 puntos, con la liga bajo el brazo. ( Como acierte, al Pablis le da algo :lol::lol::lol::lol::lol:)

Lo que realmente me parece lamentable es que cuando el Barça le encasqueta un 4-0 al Bayern de Munich (esté en horas bajas o no) le dediquen un recuadro enano, y cuando ocurre (o no) un error arbitral, que además saben que no condiciona el partido, le dedican toda la portada...
Coño, que una cosa es ser un diario pro-madridista y otra es ser un diario de mierda
g0409.jpg

g0412.jpg

Nótese la diferencia...

Torquemada2.0 rebuznó:
Lo del Villarato es para lanzar cohetes.

Es muy lamentable, pero que muy lamentable. Hemos visto arbitrajes mucho peores en el Bernabéu, pero para ese campo no encuentran palabrejo o idea que encasquetar a la incompentencia arbitral.

La envidia corroe las rotativas de los diarios deportivos capitalinos, llenan de orín y hez sus portadas para que los más desgraciaditos tengan un placebo para calmar su rabia.

Desde la atalaya del antimadridismo esta situación es vista como algo sublime, la prensa madridista arrastrándose cual lagarto en busca un sol que caliente algo porque el panorama es bastante sombrío.

Hoy invoco al Dios antimadridista para que despliegue sus alas en el partido contra el Valladolid, nos acostaremos a 8 puntos, con la liga bajo el brazo. ( Como acierte, al Pablis le da algo :lol::lol::lol::lol::lol:)

El Villarato se concibe más como una serie de prebendas hacia el árbitro que se equivoca a favor del Barcelona que como un beneficio perenne hacia el Barça.

Nadie ha dado consignas de beneficiar al Barça, pero son esos premios que se otorgan a quien se equivoca a favor del Barça los que condicionan al árbitro interiormente.

Si a uno (Burrull) le dan nevera por equivocarse para el Madrid y a otro la final de Copa por favorecer al Barça, pues yo prefiero equivocarme a favor del Barça.

Que beneficien más a un equipo o a otro es discutible, pero que el CTA beneficia más a quien se equivoca a favor del Barça es innegable.

Eso es el Villarato, otra cosa es que se crea en él o no.

Alcaraz: nos anuló un gol legal y no nos pitó dos penaltys"

:lol: Vamos a ver, el gol anulado al Recre, de ser legal, es tan legal como el que se le anula a Henry, que son dos jugadas similares y dificiles de ver, asi que o se dan los dos o ninguno, los penaltys, el de Valdés vale, podría ser penalty, pero el otro, que supongo que se refiere a la mano de sylvinho, el futbolista está de espaldas, por lo tanto es imposible que haya intencionalidad, con lo cual no hay penalty, pero si queremos ponernos tontos, nosotros también podemos, y podriamos reclamar un penalty por mano de un futbolista del getafe que Marquez (creo) llega a linea de fondo con el balón, da un pase atrás y un futbolista del getafe se tira y arrastra el balón con todo, incluida la mano....

Que el recre hizo un buen partido y mereció mas, está claro... pero de ahi a lloriquear como un blibaino....

Lo del marca es para prenderles fuego, en la web ayer ni una alusión a jugadas conflictivas, todo lo contario "el lider sigue firme" y cosas asi.. parece que se lo guardan todo para la edición de papel, papel higienico, porque no vale para otra cosa esa montón de hojas garabateadas...

hoy le toca a Raul.. :121 As también deberia hacerse mirar ciertas cosas..

Makingblood rebuznó:
Chau chau chau

Déjate de circunloquios valdíos y baratos que pareces argentino. El Villarato es una subnormalidad inventada por dos juntaletras a sueldo, pertenecientes a un grupo mediático que intentó colocar otro candidato en la FEF que no era el ínclito Villar y que obedecía a sus órdenes.

No hay más, son juegos de poder que salen bien o salen mal, y el As, por extensión el grupo Prisa, últimamente ha tomado el papel del perdedor eterno personalizado en el Coyote, o en Pierrenodoyuna de los autoslocos.

Además cómo a estas altura tal gilipollez se puede tener en pie, cuando el Villarato proBarça ha estado presente en las columnas de los estómagos agradecidos día y noche durante tres temporadas, y dos últimas Ligas se las ha llevado el Mandril. Pues menuda mierda contubernio para favorecer a los culés.

Si nos pusiéramos nostálgicos podríamos visionar esos arbitrajes de Ramos Marcos en el Bernabéu, o del árbitro que se mató en accidente de coche, que llamarle casero en el Bernabéu era minimizar su labor.

El Villarato es un placebo de mala muerte para el lumpen mandrilista, para los epsilón del fondo sur, para los de hueso frontal oblicuo, en definitiva para todos los idiotas. Es como creerse el artículo de Carazo sobre Bogarde.

¿Qué tienen que ver las ligas del Madrid aquí? ¿Tú has visto que yo hable aquí de que benefician al Barça más que al Madrid? Estoy hablando del beneficio a los árbitros. Y eso veo que no lo rebates por ningún lado.

Ya está, yo de los tiempos de Ramos Marcos ni me acuerdo.

Cuando el río suena agua lleva y cuando en todos los estadios se quejan de los robos históricos del Madrid será porque es verdad. Tan verdad como que en los últimos cinco años se ha beneficiado mucho más al Barça que al Madrid, si eso lo reconocen hasta en RAC1. Tampoco hace falta ser tan radical.

El Villarato, como trato de favor a determinados árbitros de la cuerda Arminiana, existe, te pongas como te pongas. Y eso no necesariamente indica que se beneficie más al Barça que al Madrid, que creo que este año van a la par.

EDIT: Berbi, sí. Quizá que AS se haga mirar algo. El problema es cuando entras a As.com y lees los comentarios a la noticia de la sequía de Baúl y ves que la gente es tonta del culo. Por eso la portada tonta... para gente tonta.

después de un par de llamadas a la moncloa......

Marca

5ML33534.jpg

atención a las declaraciones de Juande: "Barça perfect" :lol:

Makingblood rebuznó:
Si a uno (Burrull) le dan nevera por equivocarse para el Madrid y a otro la final de Copa por favorecer al Barça, pues yo prefiero equivocarme a favor del Barça.

:137:137

alguien quiere una firma recién sacada del horno..??

Demuestra que eres "periodista" y no "el chico de los cafés" y sin que te diga nadie nada, date cuenta de la gilipollez que acabas de soltar..

Makingblood rebuznó:
¿Qué tienen que ver las ligas del Madrid aquí? ¿Tú has visto que yo hable aquí de que benefician al Barça más que al Madrid? Estoy hablando del beneficio a los árbitros. Y eso veo que no lo rebates por ningún lado.

Ya está, yo de los tiempos de Ramos Marcos ni me acuerdo.

Cuando el río suena agua lleva y cuando en todos los estadios se quejan de los robos históricos del Madrid será porque es verdad. Tan verdad como que en los últimos cinco años se ha beneficiado mucho más al Barça que al Madrid, si eso lo reconocen hasta en RAC1. Tampoco hace falta ser tan radical.

El Villarato, como trato de favor a determinados árbitros de la cuerda Arminiana, existe, te pongas como te pongas. Y eso no necesariamente indica que se beneficie más al Barça que al Madrid, que creo que este año van a la par.

Me tienes que pasar la receta del café que te tomas.

Estamos hablando del Villarato, ergo es un contubernio federativo-arbitral para despejar el camino triunfal del Barça bajo cualquier circunstancia. Cualquier definición que se salga de esta cuerda es que te la has sacado de la tele del Poltergeist, del más allá.

El Villarato, te lo repito, es un recurso fácil y poco elaborado para consumo retarded. Está claro que clubs más fuertes económica e institucionalmente, ejercerán una mayor presión y presencia en la FEF y estamento arbitral, que se traduce en una pequeña tendencia en arbitrajes favorecedores a equipos grandes. Eso es muy distinto a lo que están explicando gente como el gordaco de Relaño, más o menos un complot organizado de manera magistral y organizada para favorecer al Barça cueste lo que cueste. Luego esos mismos se ríen del Villar por su analfabetismo, su aspecto gañán y su primitivismo a la hora de expresarse, cosa que no se entiende muy bien, un Cro-Magnon con la sutileza y maldad de Bin Laden, pero claro esta dicotomía sólo cabe en las cabezas huecas.

Berbatov rebuznó:
:137:137

alguien quiere una firma recién sacada del horno..??

Demuestra que eres "periodista" y no "el chico de los cafés" y sin que te diga nadie nada, date cuenta de la gilipollez que acabas de soltar..

No le veo la gilipollez por ningún lado. Burrull la cagó hace poco a favor del Madrid y le quitaron los cuartos de copa Barça-Espanyol.

Pérez Lasa (creo que fue) se tragó las manos de Messi y se le mantuvo para la final de Copa.

Si me lo puedes argumentar de otro modo, pues me lo pongo yo mismo de firma.

Torquemada2.0 rebuznó:
Me tienes que pasar la receta del café que te tomas.

Estamos hablando del Villarato, ergo es un contubernio federativo-arbitral para despejar el camino triunfal del Barça bajo cualquier circunstancia. Cualquier definición que se salga de esta cuerda es que te la has sacado de la tele del Poltergeist, del más allá.

El Villarato, te lo repito, es un recurso fácil y poco elaborado para consumo retarded. Está claro que clubs más fuertes económica e institucionalmente, ejercerán una mayor presión y presencia en la FEF y estamento arbitral, que se traduce en una pequeña tendencia en arbitrajes favorecedores a equipos grandes. Eso es muy distinto a lo que están explicando gente como el gordaco de Relaño, más o menos un complot organizado de manera magistral y organizada para favorecer al Barça cueste lo que cueste. Luego esos mismos se ríen del Villar por su analfabetismo, su aspecto gañán y su primitivismo a la hora de expresarse, cosa que no se entiende muy bien, un Cro-Magnon con la sutileza y maldad de Bin Laden, pero claro esta dicotomía sólo cabe en las cabezas huecas.

Insistes en esto y, te repito, si lees lo que he dicho verás que los tiros no van por ahí.

Está claro que lo que vende es el trato de favor al Barça y por eso los periódicos de Madriz lo colocan así. Pero el Villarato se vive en las designaciones arbitrales y las puntuaciones para ascensos y descensos.

No es una crítica al Barça, es problema del Madrid que no se ha sabido mover bien en los despachos. Porque está claro que es una lucha de intereses como dices. Pero vaya, que es una realidad, que cada dos por tres están llegando 'compadreos' del CTA y allí no es que búsquemos mierda sobre este tema.

Efestivamente eso es un payoponi :lol:

Es tonteria hablar del arbitro cuando, todos estamos de acuerdo, en que ayer no hubo nada que rascar.

El Recre hizo un partidete bastante majo, habra que ir con ojo a Huelva.

Atrás
Arriba Pie