Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Alcaraz: nos anuló un gol legal y no nos pitó dos penaltys"
Vamos a ver, el gol anulado al Recre, de ser legal, es tan legal como el que se le anula a Henry, que son dos jugadas similares y dificiles de ver, asi que o se dan los dos o ninguno, los penaltys, el de Valdés vale, podría ser penalty, pero el otro, que supongo que se refiere a la mano de sylvinho, el futbolista está de espaldas, por lo tanto es imposible que haya intencionalidad, con lo cual no hay penalty, pero si queremos ponernos tontos, nosotros también podemos, y podriamos reclamar un penalty por mano de un futbolista del getafe que Marquez (creo) llega a linea de fondo con el balón, da un pase atrás y un futbolista del getafe se tira y arrastra el balón con todo, incluida la mano....
Que el recre hizo un buen partido y mereció mas, está claro... pero de ahi a lloriquear como un blibaino....
Lo del marca es para prenderles fuego, en la web ayer ni una alusión a jugadas conflictivas, todo lo contario "el lider sigue firme" y cosas asi.. parece que se lo guardan todo para la edición de papel, papel higienico, porque no vale para otra cosa esa montón de hojas garabateadas...
hoy le toca a Raul.. :121 As también deberia hacerse mirar ciertas cosas..
aurresku rebuznó:prefiero ser un lloron a que me falle la cabeza ya a tu edad.contra quien dices que jugabais?![]()
Makingblood rebuznó:El Villarato se concibe más como una serie de prebendas hacia el árbitro que se equivoca a favor del Barcelona que como un beneficio perenne hacia el Barça.
Nadie ha dado consignas de beneficiar al Barça, pero son esos premios que se otorgan a quien se equivoca a favor del Barça los que condicionan al árbitro interiormente.
Si a uno (Burrull) le dan nevera por equivocarse para el Madrid y a otro la final de Copa por favorecer al Barça, pues yo prefiero equivocarme a favor del Barça.
Que beneficien más a un equipo o a otro es discutible, pero que el CTA beneficia más a quien se equivoca a favor del Barça es innegable.
Eso es el Villarato, otra cosa es que se crea en él o no.
Makingblood rebuznó:No le veo la gilipollez por ningún lado. Burrull la cagó hace poco a favor del Madrid y le quitaron los cuartos de copa Barça-Espanyol.
Pérez Lasa (creo que fue) se tragó las manos de Messi y se le mantuvo para la final de Copa.
Si me lo puedes argumentar de otro modo, pues me lo pongo yo mismo de firma.
Berbatov rebuznó:No recuerdo el arbitraje que dices a favor del barça, pero dudo que sea ni la mitad de escandaloso que el que le hicieron a Osasuna contra el Madrid... de ahi mi respuesta de antes...
escoces rebuznó:El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu.
Mescalino rebuznó:Al Osasuna le robaron el partido descaradamente, además, le sacaron dos tarjetas amarillas por recibir dos putos penaltis... y aún así tienes los santos cojones de decir que fue igual de escandaloso?
Txalao.
escoces rebuznó:El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu.
Bueno, peor, al Recre le anulan un gol legal.
En fin
escoces rebuznó:Bueno, peor, al Recre le anulan un gol legal.
fulanitodetal rebuznó:El comentarista de la Sexta al referirse a Rudy Ventura, en cuya memoria se guardó un minuto de silencio, dijo que había sido un pionero de la música popular en lengua catalana.
escoces rebuznó:El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu
Lo que hubiera respondido un niño de 3 años rebuznó:Pues nada, el barça es el mejor del mundo mundial y nunca nunca nunca le ayudan los arbitros, es mas, si no es por ellos llevarían 302929403 ligas mas y mas copas de Europa que el resto de equipos juntos...
Moporday rebuznó:
Falopio rebuznó:
No te confundas, mi sobrina tiene 3 años y elabora argumentos bastante mejor.
PS: y no, no voy a postear fotos, hijos de Pedro Bear
escoces rebuznó:Pues nada, el barça es el mejor del mundo mundial y nunca nunca nunca le ayudan los arbitros, es mas, si no es por ellos llevarían 302929403 ligas mas y mas copas de Europa que el resto de equipos juntos...
![]()
Madeira rebuznó:Que ya tiene guasa que la prensa del equipo que mas titulos y partidos ha ganado de forma fraudulenta y gracias a dictadores y arbitrajes pesimos, ahora se queje de eso.
¿No trabajaras en el Marca o algo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.