Hilo de la prensa deportiva

• Iniciador del tema Iniciador del tema Dani
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Verguenza ajena, la prensa de Madrit esta temporada esta ganando por goleada a la de Barcelona, madre mia que desproposito.

Berbatov rebuznó:
Alcaraz: nos anuló un gol legal y no nos pitó dos penaltys"

:lol: Vamos a ver, el gol anulado al Recre, de ser legal, es tan legal como el que se le anula a Henry, que son dos jugadas similares y dificiles de ver, asi que o se dan los dos o ninguno, los penaltys, el de Valdés vale, podría ser penalty, pero el otro, que supongo que se refiere a la mano de sylvinho, el futbolista está de espaldas, por lo tanto es imposible que haya intencionalidad, con lo cual no hay penalty, pero si queremos ponernos tontos, nosotros también podemos, y podriamos reclamar un penalty por mano de un futbolista del getafe que Marquez (creo) llega a linea de fondo con el balón, da un pase atrás y un futbolista del getafe se tira y arrastra el balón con todo, incluida la mano....

Que el recre hizo un buen partido y mereció mas, está claro... pero de ahi a lloriquear como un blibaino....

Lo del marca es para prenderles fuego, en la web ayer ni una alusión a jugadas conflictivas, todo lo contario "el lider sigue firme" y cosas asi.. parece que se lo guardan todo para la edición de papel, papel higienico, porque no vale para otra cosa esa montón de hojas garabateadas...

hoy le toca a Raul.. :121 As también deberia hacerse mirar ciertas cosas..

prefiero ser un lloron a que me falle la cabeza ya a tu edad.contra quien dices que jugabais? :lol:

Siento un poco de asco por la portada del Marca. Esa manera de intentar comerles el coco a los toñines toreros y demás garrulos que esgrimirán con ahinco el argumento de "liga regalada al Barça" o "Zapatero tiene la culpa" me dan mucha pena, en serio. Un equipo que bate records, que juega como los ángeles, y todo su mérito es por regalo, claro. Sin embargo el Madrid de la lucha y el coraje, eso sí es un don divino. A chuparla Eduardo Inda, menudo piltrafa.

aurresku rebuznó:
prefiero ser un lloron a que me falle la cabeza ya a tu edad.contra quien dices que jugabais? :lol:

contra el Getafe de Huelva.... si vosotros podeis nacer donde os salga de la polla, yo también puedo hablar del equipo que me de la gana...

Amos hoy en Antena3, enumerando uno por uno los (supuestos) errores arbitrales y se """""olvidan"""" del gol mal anulado a Henry... carapan y compañia dan casi mas asco que el marca y el As juntos..

pd. Mañana no me pierdo en Radio Marca la tertulia de Juan Manuel Gozalo con Roberto Gomez y cia.. :lol:

Makingblood rebuznó:
El Villarato se concibe más como una serie de prebendas hacia el árbitro que se equivoca a favor del Barcelona que como un beneficio perenne hacia el Barça.

Nadie ha dado consignas de beneficiar al Barça, pero son esos premios que se otorgan a quien se equivoca a favor del Barça los que condicionan al árbitro interiormente.

Si a uno (Burrull) le dan nevera por equivocarse para el Madrid y a otro la final de Copa por favorecer al Barça, pues yo prefiero equivocarme a favor del Barça.

Que beneficien más a un equipo o a otro es discutible, pero que el CTA beneficia más a quien se equivoca a favor del Barça es innegable.

Eso es el Villarato, otra cosa es que se crea en él o no.

Venga, no vendas la moto que lo de la nevera es una cosa relativamente nueva de hace un par de meses. El Villarato es la forma que tienen de llorar en Madrid cuando el Barça juega mejor, porque nunca hay Villarato cuando el Madrid va lider, curioso. Una nueva excusa para los subnormales que apoyan esa causa.

Makingblood rebuznó:
No le veo la gilipollez por ningún lado. Burrull la cagó hace poco a favor del Madrid y le quitaron los cuartos de copa Barça-Espanyol.

Pérez Lasa (creo que fue) se tragó las manos de Messi y se le mantuvo para la final de Copa.

Si me lo puedes argumentar de otro modo, pues me lo pongo yo mismo de firma.

No recuerdo el arbitraje que dices a favor del barça, pero dudo que sea ni la mitad de escandaloso que el que le hicieron a Osasuna contra el Madrid... de ahi mi respuesta de antes...

Berbatov rebuznó:
No recuerdo el arbitraje que dices a favor del barça, pero dudo que sea ni la mitad de escandaloso que el que le hicieron a Osasuna contra el Madrid... de ahi mi respuesta de antes...

El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu.

Bueno, peor, al Recre le anulan un gol legal.

En fin

escoces rebuznó:
El de ayer es igual de escandaloso que el de Osasuna en el Bernabeu.

Al Osasuna le robaron el partido descaradamente, además, le sacaron dos tarjetas amarillas por recibir dos putos penaltis... y aún así tienes los santos cojones de decir que fue igual de escandaloso?

Txalao.

Mescalino rebuznó:
Al Osasuna le robaron el partido descaradamente, además, le sacaron dos tarjetas amarillas por recibir dos putos penaltis... y aún así tienes los santos cojones de decir que fue igual de escandaloso?

Txalao.

SI

Al recre ayer le roban dos penaltis y un gol legal.

Que diferencia hay:
Que a un arbitro lo metieron en la nevera y este pitara el finde que viene....

escoces rebuznó:
Bueno, peor, al Recre le anulan un gol legal.

Y al Barça otro de Baul titi, sin olvidar las manos dentro del area de un jugador del Recre.

Pero vamos, comparar lo de ayer con el partido en el Bernabeu en el que expulsan a Juanfran por recibir 2 penaltys, tiene guasa.

Y a ese arbitro no le pusieron en la nevera ni al dia siguiente salio un fotomontaje con una mirilla en su cabeza o diciendo que el madrid gana por decreto.

Que ya tiene guasa que la prensa del equipo que mas titulos y partidos ha ganado de forma fraudulenta y gracias a dictadores y arbitrajes pesimos, ahora se queje de eso.

¿No trabajaras en el Marca o algo?

Rudy Ventura

El comentarista de la Sexta al referirse a Rudy Ventura, en cuya memoria se guardó un minuto de silencio, dijo que había sido un pionero de la música popular en lengua catalana.

fulanitodetal rebuznó:
El comentarista de la Sexta al referirse a Rudy Ventura, en cuya memoria se guardó un minuto de silencio, dijo que había sido un pionero de la música popular en lengua catalana.

Ya te digo, ni Pau Casals hoyga.

En A3, también nuestro amigo caraglobo se ha sumado a los que ven que el Barça necesitó la ayuda del árbitro.

Me han abierto los ojos. Si gente tan reputada e hinteligente coincide, hay que rendirse a la evidencia: esta liga está marcada por el cruento villarato que está sufriendo el Madrid, a todas luces vencedor moral de la competición. Es más, el villarato también les ha hecho perder la Champions debido a las secuelas psicológicas ocasionadas que minaron la moral de los jugadores madridistas.

Pero que mancha de sucnors... Es penoso ver como gastan la impotencía, envidía y rabía de ver que su equipo es una hez futbolistica que está años luz del juego del Barça no sólo en liga sino en Europa. Después se olvidan partidos como el más que mencionado de Osasuna, Racing u otros donde el caracaballo o el gringo no debieron de acabar el partido.

Pues nada, el barça es el mejor del mundo mundial y nunca nunca nunca le ayudan los arbitros, es mas, si no es por ellos llevarían 302929403 ligas mas y mas copas de Europa que el resto de equipos juntos...

:roll:

Lo que hubiera respondido un niño de 3 años rebuznó:
Pues nada, el barça es el mejor del mundo mundial y nunca nunca nunca le ayudan los arbitros, es mas, si no es por ellos llevarían 302929403 ligas mas y mas copas de Europa que el resto de equipos juntos...

:121

Falopio rebuznó:
:lol::lol::lol:

No te confundas, mi sobrina tiene 3 años y elabora argumentos bastante mejor.

PS: y no, no voy a postear fotos, hijos de Pedro Bear

bueno va, la perra gorda para ti y el Madrid debería estar en segunda B y el Barça es DIOS y jesucristo es culé y Raúl es culé de toda la vida (No, que es atletico), y los árbitros ayudan al Madrid y lo de Osasuna fue peor que lo de ayer. Vale, tu ganas 12312432245 veces, ea.

escoces rebuznó:

:roll:

794438826_5f340c9c16.jpg

Madeira rebuznó:
Que ya tiene guasa que la prensa del equipo que mas titulos y partidos ha ganado de forma fraudulenta y gracias a dictadores y arbitrajes pesimos, ahora se queje de eso.

¿No trabajaras en el Marca o algo?

Ejpero que sea ironico porque es gual de absurdo que lo otro

Mañana habrá portadas con la resurrección de Baúl, no? :lol:

Espero que no. Ademas que se me ha quedado cara de gilipollas cuando han quitado a Huntelaar y el ha seguido dentro, que por cierto (apesa del gol) ha sido uno de los peores partido de Raul que recuerdo ultimamente.

Si no le cambiaron la semana pasada vs Malaga, ya no le mueven ni con fractura de perone incluida.

Atrás
Arriba Pie